Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
+5
danitekna
Imprinter
scorpionbandit
Sinazuka
Masp
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Hola chicos!
Os cuento la odisea que estoy teniendo:
El vehículo tiene 9 meses y con 26,300km.
Mi tipo de conducción es de lo mas tranquila posible, el histórico en la puntuación del tipo de conducción así lo demuestra. Desde que lo tengo está siempre por encima del valor ECO 80 y con medias de 5.7L/100km de mixto. Hasta el jefe de taller del concesionario se queda asombrado que en un xtronic haga estas medias de consumo y rendimiento.
Bueno, pues después de esta introducción, os paso a detallar qué problema estoy teniendo con los frenos.
Desde hace unos meses, noto que al frenar vibra la dirección y que la frenada es menos contundente, por así llamarlo.
A esto le sumamos que por la autovía y circulando sobre 120-130kmh, tuve que frenar bruscamente por un HP que se cruzo sin previo aviso. Fue en ese momento que cuando al frenar el coche, se desplazó bruscamente hacia la izquierda con el consiguiente susto.
Decido ir al concesionario para contar el problema y, de paso, llevarlo para la primera revisión. Después de 3 días para saber qué pasa, me encuentro con esto ...
Contestación:
Los discos estan alabeados, como es un tema de desgaste solo me cubre la rectificación y NO la sustitución de los mismos. Y UNAAAAA MIER...DA QUE ME DIGO...!!
Cara de póker que se me pone.... después de un interesante debate a cerca del por qué puede ocurrir esto en un vehículo tan nuevo y con mi tipo de conducción de abuelo sacacorchos.. pasamos a que me invitan muy amablemente y contacte con atención al cliente para dejar una queja sobre esto. Hecha está y estoy esperando.
He leído de todo sobre este problema y, ni de lejos , me ha pasado lo de sobrecalentar los frenos y pasar por un charco de agua helada para que se enfríen rápidamente.
Puede ser un tema de defecto en la fabricación de los discos., un mal asentamiento de las zapatas de freno, algún silenblock de rueda, etc...
No sé, qué opináis vosotros.?
Alguno ha tenido este problema.?
Cualquier ayuda o comentario será bien venido.
Saludos.
Os cuento la odisea que estoy teniendo:
El vehículo tiene 9 meses y con 26,300km.
Mi tipo de conducción es de lo mas tranquila posible, el histórico en la puntuación del tipo de conducción así lo demuestra. Desde que lo tengo está siempre por encima del valor ECO 80 y con medias de 5.7L/100km de mixto. Hasta el jefe de taller del concesionario se queda asombrado que en un xtronic haga estas medias de consumo y rendimiento.
Bueno, pues después de esta introducción, os paso a detallar qué problema estoy teniendo con los frenos.
Desde hace unos meses, noto que al frenar vibra la dirección y que la frenada es menos contundente, por así llamarlo.
A esto le sumamos que por la autovía y circulando sobre 120-130kmh, tuve que frenar bruscamente por un HP que se cruzo sin previo aviso. Fue en ese momento que cuando al frenar el coche, se desplazó bruscamente hacia la izquierda con el consiguiente susto.
Decido ir al concesionario para contar el problema y, de paso, llevarlo para la primera revisión. Después de 3 días para saber qué pasa, me encuentro con esto ...
Contestación:
Los discos estan alabeados, como es un tema de desgaste solo me cubre la rectificación y NO la sustitución de los mismos. Y UNAAAAA MIER...DA QUE ME DIGO...!!
Cara de póker que se me pone.... después de un interesante debate a cerca del por qué puede ocurrir esto en un vehículo tan nuevo y con mi tipo de conducción de abuelo sacacorchos.. pasamos a que me invitan muy amablemente y contacte con atención al cliente para dejar una queja sobre esto. Hecha está y estoy esperando.
He leído de todo sobre este problema y, ni de lejos , me ha pasado lo de sobrecalentar los frenos y pasar por un charco de agua helada para que se enfríen rápidamente.
Puede ser un tema de defecto en la fabricación de los discos., un mal asentamiento de las zapatas de freno, algún silenblock de rueda, etc...
No sé, qué opináis vosotros.?
Alguno ha tenido este problema.?
Cualquier ayuda o comentario será bien venido.
Saludos.
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Por cierto, me han realizado la campaña PG6BF y tiene que ver con la colocación de unas piezas plásticas en no se qué parte de las ruedas o anexo a ellas.
Lo comento por si no estáis al loro...
Lo comento por si no estáis al loro...
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Si, en Nissan es normal y de antemano te digo que lo más seguro es que no te lo vaya a cubrir la garantía...
Para ti 9 meses es poco tiempo, pero se ve que das bastante rueda... en ese tiempo ya con 23000 kms, que no es moco de pavo, con esto quiero decir que muchas personas esos kilómetros los hacen en 1 año y medio o 2 por eso será muy difícil que en garantía te lo acepten como anomalía o defecto de fábrica.
Para ti 9 meses es poco tiempo, pero se ve que das bastante rueda... en ese tiempo ya con 23000 kms, que no es moco de pavo, con esto quiero decir que muchas personas esos kilómetros los hacen en 1 año y medio o 2 por eso será muy difícil que en garantía te lo acepten como anomalía o defecto de fábrica.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
los discos se calientan incluso cuando no los usas simplemente por la cercania con las pastillas, lo que pasa que no se calientan como para sobrecalentar, ademas, el que se te alabeen puede suceder simplemente despues de haber bajado una carretera de montaña, en la cual bajas frenando, y cuando lelgas a bajo encuentras un regadio que ha dejado un charco de agua en la carretera, en ese momento los discos se enfrian de una forma brusca al pasar por el charco, y esto puede hacer que se alabeen y no te des cuenta
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Espero que lo pudas solucionar sin por €€€ de tu bolsillo...
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, tan solo añadir que en un coche automático los frenos "sufren" más.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, tan solo añadir que en un coche automático los frenos "sufren" más.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Yo uso en mi automático el freno motor y es cierto que gasta un poco más de pastillas que un manual, pero muy poco.
Supongo que si te rectifican los discos de irá el alabeo.
Supongo que si te rectifican los discos de irá el alabeo.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Yo tambien en el automático llevos 126.000 km y todavía quedan discos para rato y vivo en una zona de puertos, subidas y bajadas, cierto que me anticipo o intento anticiparme a la frenada, así como nunca freno, salvo casos aislados, pisando todo el rato en el freno, sino intermitente dando tiempo a los discos a calentarse y enfriarse.
Edito: Me quedo flipando cuando bajas un puerto y ves a gente que desde el principio al fin del mismo no ha quitado el pie de freno casi nada... te obliga a ir a ti frenando o meter una marcha corta, y dejarle bajar, ojo yo personalmente los puertos los bajo siempre en secuencial no en automático.
En tu caso a mi me parecen pocos km para que estén alabeados ya, conduciendo como dices que conduces, pero tambien estoy con Sinazuka que me da que ya has hecho demasiados kms y al ser elementos de desgaste se lavarán las manos, ójala no sea así pero conociendo a Nissan...
Conocí un caso de la marca prima Renault en el que un laguna (2002), demi cuñada, se le alabearon a los 3.000 km, lo bajo a la REnault, y el jefe de taller que era el mismo de Nissan donde yo compré el coche, desmontó él mismo la rueda y puso el brazo de un calibrador fijado en la pinza tocando la punta del calibrador el disco y había hasta 1mm de diferencia en giro sobre el plano longitudinal. Luego acopló el mismo brazo del calibrador al buje y en algunos sitios había 0.5mm de diferencia en el plano vertical, sólo en uno de los discos, así que se los cambiaron ambos con pastillas incluidas, sin coste alguno y según comentó el Jefe de taller era porque en fábrica no se había acoplado bien ese disco.
Suerte con la reclamación.
Salu2
Edito: Me quedo flipando cuando bajas un puerto y ves a gente que desde el principio al fin del mismo no ha quitado el pie de freno casi nada... te obliga a ir a ti frenando o meter una marcha corta, y dejarle bajar, ojo yo personalmente los puertos los bajo siempre en secuencial no en automático.
En tu caso a mi me parecen pocos km para que estén alabeados ya, conduciendo como dices que conduces, pero tambien estoy con Sinazuka que me da que ya has hecho demasiados kms y al ser elementos de desgaste se lavarán las manos, ójala no sea así pero conociendo a Nissan...
Conocí un caso de la marca prima Renault en el que un laguna (2002), demi cuñada, se le alabearon a los 3.000 km, lo bajo a la REnault, y el jefe de taller que era el mismo de Nissan donde yo compré el coche, desmontó él mismo la rueda y puso el brazo de un calibrador fijado en la pinza tocando la punta del calibrador el disco y había hasta 1mm de diferencia en giro sobre el plano longitudinal. Luego acopló el mismo brazo del calibrador al buje y en algunos sitios había 0.5mm de diferencia en el plano vertical, sólo en uno de los discos, así que se los cambiaron ambos con pastillas incluidas, sin coste alguno y según comentó el Jefe de taller era porque en fábrica no se había acoplado bien ese disco.
Suerte con la reclamación.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
.
Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 19:00, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
y todo esto para que kroti kroti ? pichurreta ha dicho que fue su prima, y no un conocido,
ademas, te ha dicho muchas veces que no te va a responder a tus provocaciones, no se por que insistes.
ademas, te ha dicho muchas veces que no te va a responder a tus provocaciones, no se por que insistes.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
jder, creía que había entrado al foro de las familias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
.
Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 19:01, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
tu experiencia, incluso releyendola, no a aportado nada al post, pero bueno, como bien dices no te puedo prohibir escribir, pero los moderadores si pueden hacerlo.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
.
Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 18:59, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
mucho mas sencillo y rapido de leer
gracias
gracias
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
.
Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 18:58, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Gracias por los comentarios, no obstante, tan sólo comentar que de los 6 vehículos que he tenido en mi vida, jamás he tenido un problema como este. Desde luego me suena raro todo esto y sobre todo al pensar si he tenido tales condiciones extremas que pueden deformar los discos. Para nada!
Desconozco a fecha de hoy si es uno o los dos discos con este problema, si fuese solamente uno se podría pensar en un defecto de fabricación que conlleva el templado isotérmico.
Segun me han contado supuestos expertos, suele ser como consecuencia de un calentamiento extremo y de un enfriamiento extraordinariamente rápido, pero eso a priori es un destemple del acero/carbono. El alabeo se produce siempre a posteriori y va en funcion del rebaje-desgaste debido a la temperatura critica de alabeo que ha producido el destemple.
Es decir, se suele dar bajo condiciones muuuy estrictas de uso, y nada común bajo condiciones normales de trabajo.
Y os pongo un extracto de un articulo muy detallado explicando este y otros detalles sobre los frenos.
""En ocasiones vemos que un disco está azulado o amoratado en vez de tener el característico color gris. Esto significa que el disco está trabajando a demasiada temperatura; si es el único síntoma (sólo coloración), no es necesario cambiarlo, pero sería conveniente revisar el tipo de pastilla utilizado y si los pistones de la pinza vuelven correctamente a su posición una vez que soltamos el pedal del freno. Un mal rodaje también puede ocasionar esta coloración""
"""Vuelvo a hacer hincapié en el asunto de los discos doblados. Un disco azulado ha estado trabajando por encima de su rango de utilización y, sin embargo, puede perfectamente no estar doblado, lo que refuerza la teoría de que para doblarlo hace falta algún otro problema a parte de trabajar a altas temperaturas."""
Lo podéis leer integro aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desconozco a fecha de hoy si es uno o los dos discos con este problema, si fuese solamente uno se podría pensar en un defecto de fabricación que conlleva el templado isotérmico.
Segun me han contado supuestos expertos, suele ser como consecuencia de un calentamiento extremo y de un enfriamiento extraordinariamente rápido, pero eso a priori es un destemple del acero/carbono. El alabeo se produce siempre a posteriori y va en funcion del rebaje-desgaste debido a la temperatura critica de alabeo que ha producido el destemple.
Es decir, se suele dar bajo condiciones muuuy estrictas de uso, y nada común bajo condiciones normales de trabajo.
Y os pongo un extracto de un articulo muy detallado explicando este y otros detalles sobre los frenos.
""En ocasiones vemos que un disco está azulado o amoratado en vez de tener el característico color gris. Esto significa que el disco está trabajando a demasiada temperatura; si es el único síntoma (sólo coloración), no es necesario cambiarlo, pero sería conveniente revisar el tipo de pastilla utilizado y si los pistones de la pinza vuelven correctamente a su posición una vez que soltamos el pedal del freno. Un mal rodaje también puede ocasionar esta coloración""
"""Vuelvo a hacer hincapié en el asunto de los discos doblados. Un disco azulado ha estado trabajando por encima de su rango de utilización y, sin embargo, puede perfectamente no estar doblado, lo que refuerza la teoría de que para doblarlo hace falta algún otro problema a parte de trabajar a altas temperaturas."""
Lo podéis leer integro aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
No,he llegado a leerlo, he estado fuera mirando un problema de mi coche, no scorpion no fue mi prima, sino dije marca prima de Nisan (Por Renault), a la que la pasó fue a mi cuñada, y sé de lo que hablo porque la tuve que dejar mi coche y fui yo el que bajó su Renault Laguna a mirar el problema de los discos ella no queria cogerliy fue como he dicho.
Como no he podido leerlo no voy a opinar. Ojos que no ven corazon que no siente.
Como no he podido leerlo no voy a opinar. Ojos que no ven corazon que no siente.
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Efectivamente mash, tambien hay que decir que segun se van desgastando el alabeo se puede producir antes, es normal durante la vida de los discos, estos sufren una gran fatiga, llegandose a formar cristales en sus uniones moleculare. ATE una de las marcas de discos tiene un pdf en este link muy interesante en cuanto a construccion y tolerancias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volviendo al problemas del hilo, si como conduces y con esos km es difícil que NO imposible que ya estén alabeados, que te lo quieran solucionar sin coste... depende del Concesionario, pero como dice Sinazuka son elementos de desgaste y se han hecho miles de km, ójala te lo arreglen
salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volviendo al problemas del hilo, si como conduces y con esos km es difícil que NO imposible que ya estén alabeados, que te lo quieran solucionar sin coste... depende del Concesionario, pero como dice Sinazuka son elementos de desgaste y se han hecho miles de km, ójala te lo arreglen
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
No sé sivisteis este programa de rtve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saku2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saku2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
pichurreta escribió:No sé sivisteis este programa de rtve
No!! Y Gracias, que siempre se aprende algo
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Bueno.., bueno.., pues entramos en fase 2.0
No son los discos de freno, estaban en perfecto estado.
No saben de donde viene el problema, están mirando, llantas, paliers, bujes, etc.
El caso es que se nota más la vibración cuando frenas entre 110 y 130 km/h.
Voy a ver si llamo a Iker Giménez de cuarto milenio ...
Os mantendré informados.
No son los discos de freno, estaban en perfecto estado.
No saben de donde viene el problema, están mirando, llantas, paliers, bujes, etc.
El caso es que se nota más la vibración cuando frenas entre 110 y 130 km/h.
Voy a ver si llamo a Iker Giménez de cuarto milenio ...
Os mantendré informados.
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Pues ya nos contarás... espero que Iker (el jefe de taller) sepa dar con el problema.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Novedades!
Después de varias pruebas en estas dos semanas, al final, han sido los discos de freno.
Cambiados los dos delanteros y cubiertos por la garantía. Hoy he recogido el coche y frena como al principio, incluso me atrevería a decir que con mas contundencia.
No tengo ninguna queja, es más, muy satisfecho con la atención que he recibido.
Saludos.
Después de varias pruebas en estas dos semanas, al final, han sido los discos de freno.
Cambiados los dos delanteros y cubiertos por la garantía. Hoy he recogido el coche y frena como al principio, incluso me atrevería a decir que con mas contundencia.
No tengo ninguna queja, es más, muy satisfecho con la atención que he recibido.
Saludos.
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Sinazuka escribió:Si, en Nissan es normal y de antemano te digo que lo más seguro es que no te lo vaya a cubrir la garantía...
Para ti 9 meses es poco tiempo, pero se ve que das bastante rueda... en ese tiempo ya con 23000 kms, que no es moco de pavo, con esto quiero decir que muchas personas esos kilómetros los hacen en 1 año y medio o 2 por eso será muy difícil que en garantía te lo acepten como anomalía o defecto de fábrica.
Pues menos mal que no acertaste
Es que me habías metido el susto en el cuerpo.
Saludos Sinazuka!!
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Problema "grave" con los discos de freno. DCi Xtronic
Perfecto Masp me alegro que este todo solucionado y de la mejor manera para ti,o sea sin coste alguno
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» discos de freno
» duración discos de freno
» Son suficientes los discos de freno del qq?
» Mantener los discos de freno libres de óxido
» Discos de freno oxidados.
» duración discos de freno
» Son suficientes los discos de freno del qq?
» Mantener los discos de freno libres de óxido
» Discos de freno oxidados.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo