FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Antena Aleta de tiburon Original!!.
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:38 por Berth

» ¿Te lo volverías a comprar?
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:05 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:57 por JUAN JC

» Presentacion
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

+8
IWWI62-QQ
RafaMallorca
scorpionbandit
Imprinter
BTrance
yonicinco
lolosalvador
Fertxo EP
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por Fertxo EP Jue Nov 03 2016, 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Mi decision esta entre el Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 cv 4x2 N-connecta y el Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136cv 4x2 Tecno. Os sorprenderá que me decante por un motor gasolina en Nissan y por uno diesel en Hyundai, mi explicación es que en principio yo tenia pensado un motor gasolina porque hare 15.000km al año como mucho, pero he descartado el motor gasolina de 131cv del hyundai por que es atmosférico sin turbo y no me interesa ese tipo de motor, ello implica mirar un motor diesel y decido el 2.0 CRDI porque lo veo la mejor opción y porque ese motor trae las llantas de 19 que me gustan, en el motor 115cv que igual me seria suficiente no están disponibles. En Nissan he probado el motor gasolina 1.2 115cv y lo he descartado porque con 4 personas en una subida en autovía su respuesta no era muy buena en cuanto a recuperaciones. por poneros un ejemplo yendo a 120 en sexta en una subida y con el pedal a fondo el coche mantenia la velocidad pero no lograba aumentarla, metiendo quinta respondia un poco mejor pero nada del otro mundo y solo se obtenia una respuesta "buena" metiendo cuarta, entiendo que con el motor de 163cv gasolina que tiene mejor par la respuesta en recuperaciones será bastante mejor pero no he tenido la oportunidad de probarlo porque no lo tenían en disposición.

Despues de explicaros el porque de los modelos que he descartado os pongo los mejores presupuestos que he conseguido de momento para ambos modelos que por cierto son bastante buenos, ambos son sin financiación y sin entregar coche a cambio:
- Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 cv 4x2 N-connecta color negro. 22100 € (tengo descuento del 18% de empleado nissan), 22700 con pack Techo y Barras.
- Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136cv 4x2 Tecno color blanco. 23800 € (con descuento del 17% de afiliado a Asaja), 24.800 con techo panoramico

Tengo dos muy buenos presupuestos para ambos modelos, ambos coches me gustan y tienen sus pros y sus contra, enumerare los detalles que estoy valorando yo, se que hay otras diferencias entre ellos como el maletero y alguna cosa mas pero no le doy importancia para mi decision y por ello no las enumero:
- Exteriormente me gustan los dos, aunque en este aspecto me decanto por el Hyundai Tucson quizás por ser mas grande igual me gusta algo mas esteticamente.
- El interior me satisface mas el Qashqai, porque el Tucson tiene ciertos acabados de plasticos demasiado simples que no me gustan (zona de los elevalunas y algunos otros botones que me dan una sensación de no tener un acabado muy bueno). En cuanto a espacio interior creo que andaban parecidos.
- En cuanto a los equipamientos son bastante parecidos en las dos versiones, si bien el modelo del tucson tiene lo mismo que el qashqai y a parte viene con asientos calefactados, llanta 19 (18 el qashqai), antena aleta de tiburon y rueda de repuesto. el resto equipamiento es el mismo, auque aqui gana el Tucson
- Dado que mi principal idea era un gasolina, en este apartado gana el Qashqai.

Me gustaría saber en cuanto a motores que opinais sobre los dos que he elegido, y sobre que coche os parece mejor en cuanto a calidad y preció de mis presupuestos. Creo que el Tucson me han hecho mas descuento que en el Qashqai pero ambos precios son muy buenos.

Espero vuestras opiniones para ver si me ayudan a decidirme, muchas gracias.


Última edición por Fertxo EP el Vie Nov 04 2016, 17:14, editado 1 vez
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo


Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por Imprinter Lun Nov 07 2016, 16:30

Fertxo EP, con todos los respetos por delante, llegados a este punto que ya hemos dados nuestras opiniones al respecto, eres tú el que tiene que elegir que coche comprárte (no hay coche perfecto).
Ya has analizado/razonado más que la media y ahora solo queda el decidirte.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por Fertxo EP Lun Nov 07 2016, 20:02

El presupuesto que tenia para el Tucson en octubre, ahora en noviembre es 700 euros mas caro en ese concesionario, me dicen que han subido los precios... Voy a volver a preguntar en el que encontré el mejor precio del Qashqai a ver si sigue siendo el mismo. quizás espere a diciembre que dicen que suelen apretar los precios en los concesionarios y los presupuestos que tenga ese mes me hagan decidirme por uno o otro modelo, siendo buenos los dos presupuestos, el que tenia en el Tucson era mejor que el del qashqai en referencia a lo que vale uno y otro modelo, pero ahora ya esta mas igualado el descuento
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por ataulfo01 Jue Nov 10 2016, 07:55

Sincerame, el interior del Tucson es mucho mas espartano que el del Qashqai, yo fuí a la Hyundai 3 veces aqui en Sevilla y siempre salía comentando que era ascético. En cuantro enté en el Qashqai noté una diferencia abismal.
ataulfo01
ataulfo01
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Coche actual : qashqai 1.6 t connecta
Coche encargado : qashqai 1.6 t connecta
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por Fertxo EP Mar Nov 15 2016, 04:01

He podido probar también el Tucson aunque la versión 1.7 CRDI de 115 cv, que no es la que yo quiero.
Después de probar ambos vehículos aunque no en los motores que yo valoro, las sensaciones de conducción en ambos han sido buenas, salvo las recuperaciones del Qashqai 1.2 pero no me preocupa porque serán mejores en el 1.6.
Mi decisión ahora simplemente se basa en elegir el coche con el corazón por su estética que me gusta más quizás por su mas grande carrocería como es el Tucson o con la cabeza por un motor que para mi uso diario me va mejor como es el gasolina del Qashqai, decir que realmente haciendo referencia a que el Tucson es mas grande, yo no necesito que sea mas grande, simplemente es puramente estética para mi, es un coche que cada vez que lo veo me tiene enamorado, el Qashqai también me gusta(obviamente sino no lo hubiese valorado) aunque me llena menos en ese aspecto.
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por scorpionbandit Mar Nov 15 2016, 10:27

pues chico, yo lo tendria claro, el tucson y ya esta, que para eso es el que mas te llama,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4079
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai o Hyundai Tucson - Página 2 Empty Re: Nissan Qashqai o Hyundai Tucson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.