FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Cabiar color luz de ambiente, es posible???

+12
marquezj
arfonzo
Imprinter
yonicinco
Kozidos
Sinazuka
Livonan
jaimerc84
scirocco_bull
BTrance
scorpionbandit
aarancon
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty Cabiar color luz de ambiente, es posible???

Mensaje por aarancon Vie Oct 14 2016, 12:37

Recuerdo del primer mensaje :

Veréis, estoy a punto de comprar un QQ, sin embargo hay algo que no me gusta pero nada, nada, nada, y esto no es otra cosa que el color de la luz de ambiente. Si algo odio de los coches es el color naranja en los relojes, etc y por desgracia en el QQ la luz de ambiente es precisamente de ese color. No he visto nada de que se pueda seleccionar el color y por esto me pregunto si sería posible mediante un brico cambiarlo.

Desconozco (al no tener aún el coche), si sería posible y sobre todo si sería fácil. Alguno lo ha probado, o sabe como se podría hacer? Ojo! No quiero nada complicado como un selector de colores o esas cosas, sino que simplemente si fuese una tira de led cambiarla por otra del color que yo quisiese (que en mi caso sería azul).

Y bien? Alguien me puede echar un cable?
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno

Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???

Mensaje por Imprinter Lun Oct 17 2016, 10:23

aarancon escribió: - Color Rojo Fusión (como sabéis al principio le quería comprar en Negro Amatista pero ciertamente es un color muy sucio y hoy de casualidad me he encontrado con uno en la calle y joder... Le da muchisimo más empaque el rojo Fusión. No se, es como que con el Negro Amatista el coche estuviera como apagado, sin vida).
Buen color, así irá a conjunto con las luces interiores... Laughing Laughing Laughing la verdad es que todos los colores le quedan bien y de sucios menos blanco y gris plata todos por un igual.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???

Mensaje por arfonzo Lun Oct 17 2016, 12:03

En mi mini se pueden cambiar las luces ambiente desde el azul hasta el naranja con toques de un botón pasando por 5 o 6 tonos intermedios, lo que no sé es como estarán montadas...
arfonzo
arfonzo

Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Mini Cooper (Qashqai 360 el de mi mujer)
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Mensaje por Livonan Lun Oct 17 2016, 13:55

Eso sí está chulo. Ledes RGB.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por marquezj Lun Oct 17 2016, 14:53

Yo la verdad que también pensé cambiarselas de color a blanco o azul... En mi anterior coche (un fiat stilo) le cambié todos los leds (botoneras, radio, cuentakm, climatizador, etc...) a blancos.
Este al ser "nuevo" lo he dejado un poco de lado, cuando se me acabe la garantía ya miraré a ver cómo van montados y la complejidad del asunto si no lo hace nadie antes o se me van las ganas Laughing Laughing Laughing
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 386
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por RafaMallorca Lun Oct 17 2016, 18:01

aarancon escribió:
jaimerc84 escribió:AARANCON, no te aconsejo que pilles el 1.2 gasolina. Yo tengo el 1.6 gasolina, y... no te creas que estoy muy convencido con él.
En bajas, el coche es malísimo, le cuesta recuperar y se muere muy fácil. Como no lo lleves ligerito de vueltas, el coche es un poco lerda. Me he dado cuenta que el turbo empieza a trabajar sobre las 2200-2300rpm, por lo que como vayas por debajo de 2000 e intentes hacer un adelantamiento sin reducir marcha, por mucho que aceleres, el coche seguirá casi igual de velocidad. En el modelo tuyo 1200... ni quiero imaginarme cómo será.

A ver, es un consejo bajo mi experiencia. El coche una vez lo pasas de 2500 ya se nota el empuje, pero como mi conducción casi siempre es pasiva y ando sobre las 2000rpm... pues cuando demando ese par motor para cualquier emergencia... pues no lo tiene.
Creo que le haría falta una buena repro a este coche para sacarle más provecho a los bajos, aunque para bajos... los diesel, está claro. Pero con la Euro6, un diesel, y encima con motor renault... no me la juego ni loco. A la larga empezará a tupir válvula EGR y filtros por todos lados, a menos que lo uses un 90% autopista y le des caña de vez en cuando, y ni con esas creo que te salvarías.
Como bien sabemos, la Euro6 castiga mucho más nuestro motor, y si es Diesel, aún más.

A ver jaimerc84, el 1.2 que yo voy a comprar sería automático y por tanto nada que ver con el cambio manual. Desde luego si mi intención fuese comprarlo con cambio manual este no sería el motor escogido, esto por supuesto. Con el cambio automático ya la cosa cambia y con solo pisar más o menos fuerte el acelerador, la caja ya sabe que marcha meter.

En tú motor no lo se pero me consta que en el 1.2 manual hay que llevarlo por encima de las 2500 vueltas para que de su potencial y por lo que me dices, en el 1.6 gasolina también. No te creas que he hecho esta elección por que si, la hago primero porque al cabo del año hago muy muy pocos Km. y el 90% de ellos serían por ciudad, por lo que un motor diésel en absoluto me saldría a cuenta. He visto análisis sobre este motor y sobre todo compañeros del foro como Livonan (que tiene este mismo motor 1.2 con cambio automático) que me ha comentado que esta encantado con el, que si no eres un conductor digamos "agresivo" y haces pocos Km. Es un motor perfecto, eso si con la caja automática, con la manual como te digo ya es otro cantar.

Yo creo sinceramente que para el uso que yo hago del coche (y por la experiencia que Livonan me ha contado), es una elección perfecta para mi. Además, el Qashqai no es un coche deportivo, es un coche para ir tranquilo y disfrutar de la conducción, y hasta si me apuras del paisaje; dudo mucho que nadie se compre este coche para llevarlo en plan deportivo. Mi uso del coche se limita a ir/volver del trabajo (que le tengo a 15 minutos de casa), compras en grandes superficies +- una vez por semana, un viaje largo al año en el periodo vacacional (+-700 Km.), 4 o 5 vuajes más cortos (+-230 Km.) también en periodo vacacional, y hay que tener en cuenta también que el 99% del tiempo voy solo en el coche. Por todo ello creo que este motor+caja se ajusta completamente a mis necesidades. Me ahorro dinero en el precio del vehículo, me ahorro dinero en posibles reparaciones (sobre todo en el cambio de la distribución puesto que el 1.2 monta cadena), y me ahorro dinero en la ITV.

Por otra parte a mi juicio llevar un motor gasolina como tú lo llevas a menos de 2000 vueltas es llevar el motor muerto compañero. Actualmente tengo un C5 2.0 138Cv gasolina, y si le llevo por debajo de 2000 vueltas el coche esta completamente muerto. Yo lo que creo es que el que te has equivocado eligiendo el 1.6 has sido tú puesto que no se ajusta sobre todo a tú manera de conducir.

Yo estoy = que AARACON, por ese motivo he encargado 1.2. por condución tranquila y voy el 95% en carretera-urbano, si le molan los adelantamientos es mejor que compreis un BMW o lo que sea cualquier deportivo que tenga grandes potentes, es verdad que a partir de la 4º marcha ya no tendra tanta potencia en la autopista pero muchas veces he pensado para que quieres un coche con grandes potencias si en la ley permitida es 120km/h y con el 1.2. llega a 180km/h....
RafaMallorca
RafaMallorca
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2
Coche encargado : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2

Mensaje por Sinazuka Lun Oct 17 2016, 22:33

Ñoooos... y todo esto para cambiar el color de la luz ambiente. affraid
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por Livonan Mar Oct 18 2016, 09:49

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

A ver, ¡moderadooooorrr! Ya tienes faena cambiando mensajes a otros hilos

Laughing Laughing Laughing Laughing
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por jaimerc84 Miér Oct 19 2016, 11:31

Bueno el coche es de mi padre mayormente, yo uso un ford kuga diesel, pero no viene a cuento.
No sé si te habrá ofendido mi comentario, ya que leyendo tu respuesta, noto cierto tono algo incómodo, pero bueno, como bien digo, era mi humilde opinión por si servía de ayuda.
Primeramente, sé de sobra que llevar un coche por debajo de 2000rpm es matarlo. Entiendo muy bien de mecánica, y sé que hacerlo trabajar por debajo de esas vueltas, a la larga jodes bastantes cosas, cigueñal, juntas, embrague... ya que el coche no va vivo. Por eso, nunca conduzco a ese régimen de vueltas. Pero alguna que otra vez sin darme cuenta el coche a estado funcionando en esas vueltas y no va a pasar nada por llevarlo así un momento, sobre todo llaneando. Pero como te dije, para mi, por debajo de 1900rpm, el par es bajísimo, prácticamente nulo, al igual que el turbo, inexistente. Un detalle, nuestro coche, en el cuadro de mandos, nos avisa cuándo cambiar de marchas, y él mismo calcula si ves que llevas mucho el coche acelerado y te pide otra marcha, o si lo llevas muerto, que reduzcas. Pues éste, en sexta a 1800rpm llaneando por ejemplo, manteniendo un punto el acelerador sin castigar el vehículo forzándolo para acelerar, ni tan si quiera me pide que reduzca a 5º, por lo tanto, si los ingenieros lo programaron así, será porque el coche no va joderse por llanearlo por debajo de 2000rpm.
Símplemente te digo mi impresión al coger ese vehículo, que es un vehículo que no se diseño para tener respuesta por debajo de 1900rpm aprox. No quiero el coche ni pa correr, ni para darle uso deportivo. Cuando quiera correr, cojo mi moto y me voy al circuito.
Oye, que me parece estupendo que hayas cogido el 1.2 gasolina, en serio, si se ajusta a tus necesidades, ole pa tí. Pero como todos bien sabemos, en un foro estamos para ayudar, opinar, criticar o lo que sea, y mi intención creo que fue echarte una mano, si te sentó mal... pues disculpa amigo!
Ah por cierto, no sólo el 1.2 gasolina lleva cadena, también la lleva el 1.6gasolina. Como dije anteriormente, el bloque motor diesel es renault, por correa, y el gasolina es japonés, por cadena. Aunque según Sinazuka, el 1.2 gasolina también es renault, cosa que no sabía.

Un saludo.

PD: sí linovan, creo que tienes razón, este comentario no se ajusta a cambiar los colores del salpicadero jaja
jaimerc84
jaimerc84

Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv

Mensaje por Sinazuka Miér Oct 19 2016, 22:48

Tranquilo Jaime..., creo que no hay ningún problema por nuestra parte... es que en el foro de vez en cuando tiramos algunas puntillas para reírnos un poco... nada de maldad, solo para romper con la monotonía de ciertos hilos que van camino hacia la eternidad. silbar
De todas formas, la ultima palabra la tiene el moderador... para ubicar estos temas donde el crea conveniente. Suspect

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Color:

Mensaje por RafaMallorca Jue Oct 20 2016, 10:11

Jaime! no me has ofendido nada! solo son simplemente opiniones de cada uno! jejeje;) Wink

Por cierto, teneis razón ese hilo es para Luz ambiente Laughing

esa luz ambiente se puede cambiar de colores como el seat ateca? por ejemplo la luz ambiente que esta alrededor de cambio de marchas?
RafaMallorca
RafaMallorca
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2
Coche encargado : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2

Mensaje por BTrance Jue Oct 20 2016, 11:24

RafaMallorca escribió:esa luz ambiente se puede cambiar de colores como el seat ateca? por ejemplo la luz ambiente que esta alrededor de cambio de marchas?
Nada. En el Qashqai todas las luces tienen el mismo color.
Solamente puedes personalizar el color del coche que aparece en el ordenador de abordo.
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cabiar color luz de ambiente, es posible??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Mensaje por jaimerc84 Jue Oct 20 2016, 14:49

RafaMallorca, me refería a Aarancon, por el pedazo de comentario argumentado que me hizo jajaja.
Pero bueno, como todos sabemos, esto es un foro, y a veces, sin el contacto del tú a tú y el cara a cara, podemos malinterpretar cosas.
Para eso estamos aquí, para contrastar ideas y echarnos un cable dentro de lo que se pueda.
Y oye, que gracias a este foro, he solucionado muchas dudas que tenía con el quasqai, así que un 10

Y ahora volviendo al tema, me fastidia bastante, que con la tecnología que trae este coche, y detallitos pijos, no hayan sido capaces de ponerle luz de cortesía a los retrovisores, que alumbres el piso al abrir una puerta, como traen muchos otros coches, o por ejemplo, luz de ambiente en los huecos de alfombrillas delanteras que enciendan al abrir puertas.
Lo de los retrovisores quizás pueda entenderlo debido a que está la cámara alojada, y pueda crear destellos en la lente, cosa que dudo ya que la luz sólo encendería si la puerta está abierta, y creo que ninguno de nosotros va a mirar la cámara del salpicadero con una puerta abierta Very Happy
Pero bueno, son pijotadas más bien lo que digo.

Ahora mismo me encuentro de vacaciones, pero en un mesito colgaré unas fotos de la iluminación full led que le he hecho al coche por dentro, incluída una barra led que le puse en el maletero.
Saludos
jaimerc84
jaimerc84

Mensaje por aarancon Jue Oct 20 2016, 19:57

jaimerc84 escribió:Bueno el coche es de mi padre mayormente, yo uso un ford kuga diesel, pero no viene a cuento.
No sé si te habrá ofendido mi comentario, ya que leyendo tu respuesta, noto cierto tono algo incómodo, pero bueno, como bien digo, era mi humilde opinión por si servía de ayuda.
Primeramente, sé de sobra que llevar un coche por debajo de 2000rpm es matarlo. Entiendo muy bien de mecánica, y sé que hacerlo trabajar por debajo de esas vueltas, a la larga jodes bastantes cosas, cigueñal, juntas, embrague... ya que el coche no va vivo. Por eso, nunca conduzco a ese régimen de vueltas. Pero alguna que otra vez sin darme cuenta el coche a estado funcionando en esas vueltas y no va a pasar nada por llevarlo así un momento, sobre todo llaneando. Pero como te dije, para mi, por debajo de 1900rpm, el par es bajísimo, prácticamente nulo, al igual que el turbo, inexistente. Un detalle, nuestro coche, en el cuadro de mandos, nos avisa cuándo cambiar de marchas, y él mismo calcula si ves que llevas mucho el coche acelerado y te pide otra marcha, o si lo llevas muerto, que reduzcas. Pues éste, en sexta a 1800rpm llaneando por ejemplo, manteniendo un punto el acelerador sin castigar el vehículo forzándolo para acelerar, ni tan si quiera me pide que reduzca a 5º, por lo tanto, si los ingenieros lo programaron así, será porque el coche no va joderse por llanearlo por debajo de 2000rpm.
Símplemente te digo mi impresión al coger ese vehículo, que es un vehículo que no se diseño para tener respuesta por debajo de 1900rpm aprox. No quiero el coche ni pa correr, ni para darle uso deportivo. Cuando quiera correr, cojo mi moto y me voy al circuito.
Oye, que me parece estupendo que hayas cogido el 1.2 gasolina, en serio, si se ajusta a tus necesidades, ole pa tí. Pero como todos bien sabemos, en un foro estamos para ayudar, opinar, criticar o lo que sea, y mi intención creo que fue echarte una mano, si te sentó mal... pues disculpa amigo!
Ah por cierto, no sólo el 1.2 gasolina lleva cadena, también la lleva el 1.6gasolina. Como dije anteriormente, el bloque motor diesel es renault, por correa, y el gasolina es japonés, por cadena. Aunque según Sinazuka, el 1.2 gasolina también es renault, cosa que no sabía.

Un saludo.

PD: sí linovan, creo que tienes razón, este comentario no se ajusta a cambiar los colores del salpicadero jaja

jaimerc84 escribió:RafaMallorca, me refería a Aarancon, por el pedazo de comentario argumentado que me hizo jajaja.
Pero bueno, como todos sabemos, esto es un foro, y a veces, sin el contacto del tú a tú y el cara a cara, podemos malinterpretar cosas.
Para eso estamos aquí, para contrastar ideas y echarnos un cable dentro de lo que se pueda.
Y oye, que gracias a este foro, he solucionado muchas dudas que tenía con el quasqai, así que un 10

Y ahora volviendo al tema, me fastidia bastante, que con la tecnología que trae este coche, y detallitos pijos, no hayan sido capaces de ponerle luz de cortesía a los retrovisores, que alumbres el piso al abrir una puerta, como traen muchos otros coches, o por ejemplo, luz de ambiente en los huecos de alfombrillas delanteras que enciendan al abrir puertas.
Lo de los retrovisores quizás pueda entenderlo debido a que está la cámara alojada, y pueda crear destellos en la lente, cosa que dudo ya que la luz sólo encendería si la puerta está abierta, y creo que ninguno de nosotros va a mirar la cámara del salpicadero con una puerta abierta Very Happy

Ahora mismo me encuentro de vacaciones, pero en un mesito colgaré unas fotos de la iluminación full led que le he hecho al coche por dentro, incluída una barra led que le puse en el maletero.
Saludos

A ver jaimerc84, incomodo con tu respuesta en absoluto. Tu has dado tú opinión sobre una motorización en concreto que es el 1.6 de gasolina que te agradezco porque se positivamente que tú intención es ayudar en mi compra. Sin embargo, y a mi juicio, partías de una posición equivocada diciendo que en bajos no tenia no fuerza.

Bajos que según tú mismo dices son menos de 2000 vueltas y yo solo trataba de decirte que ningún coche "normal" de gasolina tiene fuerza por debajo de 2000 vueltas. Como te decía en mi post yo tengo ahora mismo un C5 2.0 de gasolina con 138Cv y del mismo modo por debajo de 2000 vueltas no tira  ni pedos. Por eso te decía que tal vez te hayas equivocado tú al elegir el motor que elegiste del QQ, tal vez porque te esperabas una respuesta mucho mayor a un numero de vueltas muy pequeño y no, en un coche de gasolina, insisto, "normal", esto no es así.

Como te decía en mi post creo que con el motor 1.2 creo que voy a tener más que suficiente por una razón primordial, y esta no es otra que el uso que le voy a dar es un 90% ciudad, es decir, ir al trabajo y a alguna gran superficie a hacer la compra, el 10% restante (y me parece mucho tanto por ciento, ja, ja, ja), sería el viaje largo de vacas una vez al año y 4 o 5 también en época estival pero bastante más cortos. Que tendría tal vez más seguridad en situaciones limite con el 1.9 diésel? Pujes según el par se supone que si, según Livonan, compañero que tiene el mismo coche que yo voy a comprar, no. Bueno tampoco es no, es que el ha podido hacer adelantamientos muy justos sin demasiados problemas.

Por finalizar. Creo que los que elegimos este vehículo es porque queremos simplemente un coche familiar, es decir, ponemos por encima de todo la comodidad, un coche alto, sin pretensiones de correr o adelantar a todo Dios, etc, etc. simplemente disfrutar de un viaje tranquilo con la mayor comodidad posible. Creo que el QQ 1.2 automático me va a dar todo eso. Tal vez a ti tu 1.6 gasolina sencillamente no te da lo que estabas buscando, pero simplemente porque te has equivocado de coche, nada más.

De verás si te he ofendido, o te ha sentado mal mi repuesta anterior (espero que esta ya no ja, ja, ja), te aseguro que no era mi intención en absoluto.

Por otra parte TODA la razón en las carencias absurdas de este vehículo, carencias que para empezar les hubiesen salido por cuatro duros, y a unas malas si se pudiesen equipar (por también los cuatro duros que costarían, claro), las pediríamos todos, y estas no son otras que... La iluminación de los botones para las ventanillas (que manda cojones que no la tengan incluso en la versión más baja), las cuatro ventanillas con función impulsión, al menos desde la versión N-connecta), al menos un botón en el mando para poder cerrar las ventanillas desde el (mi C5 versión media del año 2007 tiene este botón), y la salida de la calefacción para las plazas traseras que parece de aurora boreal que no la tenga. Evidentemente siempre habrá cosillas que cualquiera eche de menos con respecto a su coche anterior, y obviamente no se puede contentar a todo el mundo pero las que comento creo que son digamos básicas (sobre todo lo de la iluminación de los botones de las ventanillas que de veras parece mentira que no la tengan).
aarancon
aarancon

Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno

Mensaje por jaimerc84 Jue Oct 20 2016, 21:58

Sin ningún problema aarancon. No hay ni mosca ni rencor jajaja. Realmente como dije, el coche no es mio, sino de mi padre, aunque lo uso yo también, y oye, encantado con él estoy, muy cómodo, pijotero y bonito. Y bueno, sólo puse la pega esa de la poca fuerza en bajas, pero claro, como bien dices, no esperemos el par de un diesel a un gasolina en bajas rpm.
Me he acostumbrado tanto a conducir el kuga diesel, que cuando cojo el quashqai... es otra historia.
Igualmente, es un coche que me encanta tal como es, a excepción de esos pequeños defectos de los que siempre pediremos para mejorarlo.
jaimerc84
jaimerc84

Mensaje por 4ZRK Sáb Ene 28 2017, 22:16

Sale más económico y cómodo un psicólogo para que cada uno acepte el color de las luces de su vehículo... Meparto
4ZRK
4ZRK
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por roberto84 Dom Ene 29 2017, 17:26

jaimerc84 escribió:Sin ningún problema aarancon. No hay ni mosca ni rencor jajaja. Realmente como dije, el coche no es mio, sino de mi padre, aunque lo uso yo también, y oye, encantado con él estoy, muy cómodo, pijotero y bonito. Y bueno, sólo puse la pega esa de la poca fuerza en bajas, pero claro, como bien dices, no esperemos el par de un diesel a un gasolina en bajas rpm.
Me he acostumbrado tanto a conducir el kuga diesel, que cuando cojo el quashqai... es otra historia.
Igualmente, es un coche que me encanta tal como es, a excepción de esos pequeños defectos de los que siempre pediremos para mejorarlo.

Pues si cogeis el 1.6 dci de 130 cv, os asustariais!!!!. Ademas de que en ciudad no es lo mas favorable, el turbo salta un pelin tarde para mi gusto. No es que me guste llevarlo mucho por ciudad jejejejej. Menos mal que tiene todo el carretera y os puedo asegurar que es 95-5% la propocion en casi 20000km la cantidad de CO2 es de 2,27 kg asi que fijaros. Creo que el 1.6 de gasolina, como bien comentaba otro forero, está orientado al consumo.

Un saludo
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai

Mensaje por sopli2 Dom Ene 29 2017, 19:12

aarancon escribió:
jaimerc84 escribió:Bueno el coche es de mi padre mayormente, yo uso un ford kuga diesel, pero no viene a cuento.

Un saludo.

jaimerc84 escribió:RafaMallorca, me refería a Aarancon, por el pedazo de comentario argumentado que me hizo jajaja.

Saludos

A ver jaimerc84, incomodo con tu respuesta en absoluto. Tu has dado tú opinión sobre una motorización en concreto que es el 1.6 de gasolina que te agradezco porque se positivamente que tú intención es ayudar en mi compra. Sin embargo, y a mi juicio, partías de una posición equivocada diciendo que en bajos no tenia no fuerza.

Bajos que según tú mismo dices son menos de 2000 vueltas y yo solo trataba de decirte que ningún coche "normal" de gasolina tiene fuerza por debajo de 2000 vueltas. Como te decía en mi post yo tengo ahora mismo un C5 2.0 de gasolina con 138Cv y del mismo modo por debajo de 2000 vueltas no tira  ni pedos. Por eso te decía que tal vez te hayas equivocado tú al elegir el motor que elegiste del QQ, tal vez porque te esperabas una respuesta mucho mayor a un numero de vueltas muy pequeño y no, en un coche de gasolina, insisto, "normal", esto no es así.

Como te decía en mi post creo que con el motor 1.2 creo que voy a tener más que suficiente por una razón primordial, y esta no es otra que el uso que le voy a dar es un 90% ciudad, es decir, ir al trabajo y a alguna gran superficie a hacer la compra, el 10% restante (y me parece mucho tanto por ciento, ja, ja, ja), sería el viaje largo de vacas una vez al año y 4 o 5 también en época estival pero bastante más cortos. Que tendría tal vez más seguridad en situaciones limite con el 1.9 diésel? Pujes según el par se supone que si, según Livonan, compañero que tiene el mismo coche que yo voy a comprar, no. Bueno tampoco es no, es que el ha podido hacer adelantamientos muy justos sin demasiados problemas.

Por finalizar. Creo que los que elegimos este vehículo es porque queremos simplemente un coche familiar, es decir, ponemos por encima de todo la comodidad, un coche alto, sin pretensiones de correr o adelantar a todo Dios, etc, etc. simplemente disfrutar de un viaje tranquilo con la mayor comodidad posible. Creo que el QQ 1.2 automático me va a dar todo eso. Tal vez a ti tu 1.6 gasolina sencillamente no te da lo que estabas buscando, pero simplemente porque te has equivocado de coche, nada más.

De verás si te he ofendido, o te ha sentado mal mi repuesta anterior (espero que esta ya no ja, ja, ja), te aseguro que no era mi intención en absoluto.

Por otra parte TODA la razón en las carencias absurdas de este vehículo, carencias que para empezar les hubiesen salido por cuatro duros, y a unas malas si se pudiesen equipar (por también los cuatro duros que costarían, claro), las pediríamos todos, y estas no son otras que... La iluminación de los botones para las ventanillas (que manda cojones que no la tengan incluso en la versión más baja), las cuatro ventanillas con función impulsión, al menos desde la versión N-connecta), al menos un botón en el mando para poder cerrar las ventanillas desde el (mi C5 versión media del año 2007 tiene este botón), y la salida de la calefacción para las plazas traseras que parece de aurora boreal que no la tenga. Evidentemente siempre habrá cosillas que cualquiera eche de menos con respecto a su coche anterior, y obviamente no se puede contentar a todo el mundo pero las que comento creo que son digamos básicas (sobre todo lo de la iluminación de los botones de las ventanillas que de veras parece mentira que no la tengan).

aarancon yo tengo ese modelo de QQ que tu vas a comprar pero manual y lo has explicado perfectamente,yo estoy contento con los dos viajes que he realizado con el (adelantamientos normal y 4 personas,claro en subidas pronunciadas como todos ,a no ser que vallas lanzado) y lo elegi como bien tu dices por comodidad y uso casi todo en ciudad y el mes de vacaciones autopista ,con ese motor he visto que tengo bastante y eso que estaba pensando antes de la entrega si seria suficiente motor.
Y referente a las carencias pues si las tiene,cosas que caen por su propio peso como luz en los botones de los elevalunas,luz cortesia en las puertas,rejilla aire consola central trasera etc,pero tambien tiene muchas pijadas que otros no tienen,es lo que hay ,cada uno lo elegimos por algo,linea,pijadas etc
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2