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Cabiar color luz de ambiente, es posible???
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Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Veréis, estoy a punto de comprar un QQ, sin embargo hay algo que no me gusta pero nada, nada, nada, y esto no es otra cosa que el color de la luz de ambiente. Si algo odio de los coches es el color naranja en los relojes, etc y por desgracia en el QQ la luz de ambiente es precisamente de ese color. No he visto nada de que se pueda seleccionar el color y por esto me pregunto si sería posible mediante un brico cambiarlo.
Desconozco (al no tener aún el coche), si sería posible y sobre todo si sería fácil. Alguno lo ha probado, o sabe como se podría hacer? Ojo! No quiero nada complicado como un selector de colores o esas cosas, sino que simplemente si fuese una tira de led cambiarla por otra del color que yo quisiese (que en mi caso sería azul).
Y bien? Alguien me puede echar un cable?
Desconozco (al no tener aún el coche), si sería posible y sobre todo si sería fácil. Alguno lo ha probado, o sabe como se podría hacer? Ojo! No quiero nada complicado como un selector de colores o esas cosas, sino que simplemente si fuese una tira de led cambiarla por otra del color que yo quisiese (que en mi caso sería azul).
Y bien? Alguien me puede echar un cable?
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
todo se puede hacer, todo dependera de tu maña
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
No me hagas mucho caso, porque supongo que depende de la posición de conducción, pero no me he fijado nunca en la luz de ambiente mientras conduzco.
Ahora bien, se puede regular su intensidad en la configuración del coche. La única duda que me queda es si la intensidad de esos LEDs está asociada a alguna otra parte de la iluminación. La de los botones, por ejemplo.
Por lo demás, si le pegas un trozo de celofán de otro color conseguirías que al menos no sea naranja.
Ahora bien, se puede regular su intensidad en la configuración del coche. La única duda que me queda es si la intensidad de esos LEDs está asociada a alguna otra parte de la iluminación. La de los botones, por ejemplo.
Por lo demás, si le pegas un trozo de celofán de otro color conseguirías que al menos no sea naranja.
BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
BTrance escribió:No me hagas mucho caso, porque supongo que depende de la posición de conducción, pero no me he fijado nunca en la luz de ambiente mientras conduzco.
Ahora bien, se puede regular su intensidad en la configuración del coche. La única duda que me queda es si la intensidad de esos LEDs está asociada a alguna otra parte de la iluminación. La de los botones, por ejemplo.
Por lo demás, si le pegas un trozo de celofán de otro color conseguirías que al menos no sea naranja.
Ja, ja, ja, hombre eso del celofan sería un poco cutre, no? Ja, ja, ja.
La cosa es saber si la tapa que cubre los leds (que supongo que es lo que serán) se puede retirar facil, y sobre todo si esos leds estan solo conectados o soldados. Si es esto último obviamente el brico se complicaría mucho, si solo estan conectados posiblemente sería desconectarlos y conectar los nuevos.
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
el naranja es muy puñetero para hacer eso, si pones azul, sale verde, si pones rojo sale .. uffBTrance escribió:
Por lo demás, si le pegas un trozo de celofán de otro color conseguirías que al menos no sea naranja.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Sí, y si lo pones verde seguramente ya no se vea nada.scorpionbandit escribió:el naranja es muy puñetero para hacer eso, si pones azul, sale verde, si pones rojo sale .. uffBTrance escribió:
Por lo demás, si le pegas un trozo de celofán de otro color conseguirías que al menos no sea naranja.
Ahora en serio, te paso por privado aarancon el capítulo de la iluminación interior del manual de taller. En perfecto inglés, eso sí.
BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Perdón por el doble post. Acabo de sacar el coche del garaje y me he fijado en que la iluminación de prácticamente todos los botones es naranja: volante, climatizador, etc.
Te aviso por si no habías caído en el detalle. En esta foto que he encontrado por ahí se aprecia más o menos.
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BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Como poder se puede. En el scirocco conozco a gente a traves de su foro y por las kdd que hacia con eyos que cambiaron todas las luces de los botones, cuadro de instrumentos y anbiente que las pusieron blancas, ahora... hechale horas, maña y mucha paciencia para desmontar todo y desoldar y soldar los nuevos leds.
La gente los ponia blancos y el coche parecia otro completamente, era precioso!!!
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scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Este que es el primero que encontrado las puso blancas y azules ( que a mi personalmente solo me gusta el azul de las aujas del cuadro de relojes) pero para que hos hagais una idea todas las luces menos las de los pies son rojas de serie.
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scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Y yo que odio un huevo la iluminación Azul. Cada vez que entro en un volkswagen y el tablero es azul, hasta me mareo. Mirar el cuenta revoluciones en azul es algo... que a día de hoy, no es compatible para mi vista. Y no soy daltónico.
A mi la iluminación del quashqai me encanta tal como está. Y si por cojones tuviera que cambiarle el color sería a botonera blanca, como el tacómetro.
A mi la iluminación del quashqai me encanta tal como está. Y si por cojones tuviera que cambiarle el color sería a botonera blanca, como el tacómetro.
jaimerc84- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
En Foroscenic hay mucha gente que cambió el blanco amarillo bombillero del Scenic 2 por ledes azules o rojos. Lleva muuuuucha faena y hay que tener cuidado al soldar para evitar futuros cortocircuitos.
Lo de la luz ambiente del QQ lo veo también trabajoso. Serán tiras de ledes o bien ledes con una fibra de poliester para difuminar la luz y evitar las zonas puntuales de cada led. Y como dice el compañero todos los botones y mandos llevan luz en ese tono rojo - anaranjado. Es lo que hay. Es el color que menos molesta a la vista por la noche y conserva la visión nocturna.
Lo de la luz ambiente del QQ lo veo también trabajoso. Serán tiras de ledes o bien ledes con una fibra de poliester para difuminar la luz y evitar las zonas puntuales de cada led. Y como dice el compañero todos los botones y mandos llevan luz en ese tono rojo - anaranjado. Es lo que hay. Es el color que menos molesta a la vista por la noche y conserva la visión nocturna.
Livonan- En Autobahn alemana
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A pacoelectrico le gusta esta publicaciòn
Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Lo bueno para el que quiera cambiar el color esque el qq no tiene casi botones iluminados y lo mas por no decir lo unico complicado de desmontar es el volante
scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Je, Je... esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y si los tuviese blancos de fabrica, habrían otras personas que lo querrían cambiar de color.
En principio es una labor para entendidos, con tiempo y dedicación para analizar los leds que tiene en cada componente y buscar alternativas en otro color, pero de la misma forma para que puedan caber cada uno en el hueco original... no son iguales los de los interruptores y pulsadores del salpicadero, que los del volante, botones de los elevalunas y los del cuadro de instrumentos.
Un gran trabajo aunque no se aprecie, a lo mejor para algunas personas... es menos complicado cambiar de coche, por si te afecta y te pone de mal humor su iluminación, que esa labor.
En principio es una labor para entendidos, con tiempo y dedicación para analizar los leds que tiene en cada componente y buscar alternativas en otro color, pero de la misma forma para que puedan caber cada uno en el hueco original... no son iguales los de los interruptores y pulsadores del salpicadero, que los del volante, botones de los elevalunas y los del cuadro de instrumentos.
Un gran trabajo aunque no se aprecie, a lo mejor para algunas personas... es menos complicado cambiar de coche, por si te afecta y te pone de mal humor su iluminación, que esa labor.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Yo creo que tiene que ver con el cansancio en la vista ya que los ojos trabajan mejor con luces anaranjadas que blancas puras o azules, cualquiera que trabaje con pantallas de ordenador 8 horas al día y tenga más de 40 años es muy posible que sufra del síndrome de ojo seco.
Sinceramente creo que la mejor luz interior para un coche es de color naranja
Sinceramente creo que la mejor luz interior para un coche es de color naranja
Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Nada, nada, no lo voy a tocar, yo solo quería mirar lo de la luz de ambiente porque pensé que tal vez sería simplemente quitar las tapas de la consola central y sustituir una tira de leds por otra y a correr pero ya he decidido que no voy a tocar nada.
Por cierto, desde ya os anuncio que me he decidido (estaba mirando también el GLA de Mercedes en el que tengo un 20% de descuento) y el mes que viene voy a encargarlo. Según el comercial estaría en 3 meses, es decir, para febrero.
Lo que voy a encargar es esto:
Nissan Qashqai DIG-T 115CV (85KW) Xtronic N-CONNECTA
- Pack de barras y techo
- Pack Crossover (delantero y trasero)
- Protectores de entrada delantero y trasero sin iluminación
- Protector de entrada de maletero en aluminio
- Mantenimiento de 3 años
- Color Rojo Fusión (como sabéis al principio le quería comprar en Negro Amatista pero ciertamente es un color muy sucio y hoy de casualidad me he encontrado con uno en la calle y joder... Le da muchisimo más empaque el rojo Fusión. No se, es como que con el Negro Amatista el coche estuviera como apagado, sin vida).
El precio total del vehículo sería de 24.180,96€ (sin entregar coche).
Y bien, que os parece?
Por cierto, desde ya os anuncio que me he decidido (estaba mirando también el GLA de Mercedes en el que tengo un 20% de descuento) y el mes que viene voy a encargarlo. Según el comercial estaría en 3 meses, es decir, para febrero.
Lo que voy a encargar es esto:
Nissan Qashqai DIG-T 115CV (85KW) Xtronic N-CONNECTA
- Pack de barras y techo
- Pack Crossover (delantero y trasero)
- Protectores de entrada delantero y trasero sin iluminación
- Protector de entrada de maletero en aluminio
- Mantenimiento de 3 años
- Color Rojo Fusión (como sabéis al principio le quería comprar en Negro Amatista pero ciertamente es un color muy sucio y hoy de casualidad me he encontrado con uno en la calle y joder... Le da muchisimo más empaque el rojo Fusión. No se, es como que con el Negro Amatista el coche estuviera como apagado, sin vida).
El precio total del vehículo sería de 24.180,96€ (sin entregar coche).
Y bien, que os parece?
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Pues a mi me parece que vas a ser un orgulloso propietario de uno de los coches más bonitos del mercado. Además, le vas a sacar con Full equip... Una pasada vamos...
Enhorabuena. Ahora un mínimo de paciencia y será tuyo.
Saludos.
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yonicinco- Rodando en un circuito
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
yonicinco escribió:Pues a mi me parece que vas a ser un orgulloso propietario de uno de los coches más bonitos del mercado. Además, le vas a sacar con Full equip... Una pasada vamos...
Enhorabuena. Ahora un mínimo de paciencia y será tuyo.
Saludos.
Si, ahora voy a pasar a ser un atormentado, ja, ja, ja.
Y el precio final? Que te/os parece?
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Casi casi con el equipo que lo pedí yo
El primer día que lo tengas en casa toca cambiar las bombillas interiores a led. Luego el portagafas. Luego los amortiguadores del capó... y si te queda tiempo, acuérdate de echarle gasolina.
El primer día que lo tengas en casa toca cambiar las bombillas interiores a led. Luego el portagafas. Luego los amortiguadores del capó... y si te queda tiempo, acuérdate de echarle gasolina.
Livonan- En Autobahn alemana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Livonan escribió:Casi casi con el equipo que lo pedí yo
El primer día que lo tengas en casa toca cambiar las bombillas interiores a led. Luego el portagafas. Luego los amortiguadores del capó... y si te queda tiempo, acuérdate de echarle gasolina.
Casi, casi... Que más le pediste tu?
Y eso de las bombillas interiores a led? Que pasa, las de serie iluminan poco?
Y lo del portagafas? Esto que es? no me refiero, je, je, je, a que es un portagafas, claro sino que a que te refieres.
Lo de los amortiguadores en el capo... He visto el hilo un poco por encima y puede que un futuro se los ponga pero lo cierto es que no abro el capot con tanta asiduidad (menos ahora que sera nuevo, nuevo), no obstante si me comentas donde compraste tu el kit y si te fue muy complicado ponerlo te lo agradecería.
Por cierto, insisto en que me digais que os parece el precio final del coche.
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
AARANCON, no te aconsejo que pilles el 1.2 gasolina. Yo tengo el 1.6 gasolina, y... no te creas que estoy muy convencido con él.
En bajas, el coche es malísimo, le cuesta recuperar y se muere muy fácil. Como no lo lleves ligerito de vueltas, el coche es un poco lerda. Me he dado cuenta que el turbo empieza a trabajar sobre las 2200-2300rpm, por lo que como vayas por debajo de 2000 e intentes hacer un adelantamiento sin reducir marcha, por mucho que aceleres, el coche seguirá casi igual de velocidad. En el modelo tuyo 1200... ni quiero imaginarme cómo será.
A ver, es un consejo bajo mi experiencia. El coche una vez lo pasas de 2500 ya se nota el empuje, pero como mi conducción casi siempre es pasiva y ando sobre las 2000rpm... pues cuando demando ese par motor para cualquier emergencia... pues no lo tiene.
Creo que le haría falta una buena repro a este coche para sacarle más provecho a los bajos, aunque para bajos... los diesel, está claro. Pero con la Euro6, un diesel, y encima con motor renault... no me la juego ni loco. A la larga empezará a tupir válvula EGR y filtros por todos lados, a menos que lo uses un 90% autopista y le des caña de vez en cuando, y ni con esas creo que te salvarías.
Como bien sabemos, la Euro6 castiga mucho más nuestro motor, y si es Diesel, aún más.
En bajas, el coche es malísimo, le cuesta recuperar y se muere muy fácil. Como no lo lleves ligerito de vueltas, el coche es un poco lerda. Me he dado cuenta que el turbo empieza a trabajar sobre las 2200-2300rpm, por lo que como vayas por debajo de 2000 e intentes hacer un adelantamiento sin reducir marcha, por mucho que aceleres, el coche seguirá casi igual de velocidad. En el modelo tuyo 1200... ni quiero imaginarme cómo será.
A ver, es un consejo bajo mi experiencia. El coche una vez lo pasas de 2500 ya se nota el empuje, pero como mi conducción casi siempre es pasiva y ando sobre las 2000rpm... pues cuando demando ese par motor para cualquier emergencia... pues no lo tiene.
Creo que le haría falta una buena repro a este coche para sacarle más provecho a los bajos, aunque para bajos... los diesel, está claro. Pero con la Euro6, un diesel, y encima con motor renault... no me la juego ni loco. A la larga empezará a tupir válvula EGR y filtros por todos lados, a menos que lo uses un 90% autopista y le des caña de vez en cuando, y ni con esas creo que te salvarías.
Como bien sabemos, la Euro6 castiga mucho más nuestro motor, y si es Diesel, aún más.
jaimerc84- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Yo tengo el 1.6 gasolina y va muy bien, el scirocco que tenia con 160cv gasolina a bajas iba mejor porque era turbocompresor y empezaba a empujar a las 1300vueltas que es nada mas acelerar.
Es normal que a menos de 2000 no acelere casi ya que por debajo de 1700 /1800 en un motor gasolina no es muy bueno llevarlo a largo plazo lo sullo es llevarlo entre 2500 y 3000 para una conducción normal y a partir de hay para que reccione si quieres correr.
Eso no quita que el 1.2 se quede corto segun a que persona ( a mi si por mi forma de conducir ) pero este si lo llevas cerca de las 3000v va muy bien.
Pero bueno para esto hay otro hilo dejenos este para lo que se abierto.
Es normal que a menos de 2000 no acelere casi ya que por debajo de 1700 /1800 en un motor gasolina no es muy bueno llevarlo a largo plazo lo sullo es llevarlo entre 2500 y 3000 para una conducción normal y a partir de hay para que reccione si quieres correr.
Eso no quita que el 1.2 se quede corto segun a que persona ( a mi si por mi forma de conducir ) pero este si lo llevas cerca de las 3000v va muy bien.
Pero bueno para esto hay otro hilo dejenos este para lo que se abierto.
scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
jaimerc84 escribió:AARANCON, no te aconsejo que pilles el 1.2 gasolina. Yo tengo el 1.6 gasolina, y... no te creas que estoy muy convencido con él.
En bajas, el coche es malísimo, le cuesta recuperar y se muere muy fácil. Como no lo lleves ligerito de vueltas, el coche es un poco lerda. Me he dado cuenta que el turbo empieza a trabajar sobre las 2200-2300rpm, por lo que como vayas por debajo de 2000 e intentes hacer un adelantamiento sin reducir marcha, por mucho que aceleres, el coche seguirá casi igual de velocidad. En el modelo tuyo 1200... ni quiero imaginarme cómo será.
A ver, es un consejo bajo mi experiencia. El coche una vez lo pasas de 2500 ya se nota el empuje, pero como mi conducción casi siempre es pasiva y ando sobre las 2000rpm... pues cuando demando ese par motor para cualquier emergencia... pues no lo tiene.
Creo que le haría falta una buena repro a este coche para sacarle más provecho a los bajos, aunque para bajos... los diesel, está claro. Pero con la Euro6, un diesel, y encima con motor renault... no me la juego ni loco. A la larga empezará a tupir válvula EGR y filtros por todos lados, a menos que lo uses un 90% autopista y le des caña de vez en cuando, y ni con esas creo que te salvarías.
Como bien sabemos, la Euro6 castiga mucho más nuestro motor, y si es Diesel, aún más.
A ver jaimerc84, el 1.2 que yo voy a comprar sería automático y por tanto nada que ver con el cambio manual. Desde luego si mi intención fuese comprarlo con cambio manual este no sería el motor escogido, esto por supuesto. Con el cambio automático ya la cosa cambia y con solo pisar más o menos fuerte el acelerador, la caja ya sabe que marcha meter.
En tú motor no lo se pero me consta que en el 1.2 manual hay que llevarlo por encima de las 2500 vueltas para que de su potencial y por lo que me dices, en el 1.6 gasolina también. No te creas que he hecho esta elección por que si, la hago primero porque al cabo del año hago muy muy pocos Km. y el 90% de ellos serían por ciudad, por lo que un motor diésel en absoluto me saldría a cuenta. He visto análisis sobre este motor y sobre todo compañeros del foro como Livonan (que tiene este mismo motor 1.2 con cambio automático) que me ha comentado que esta encantado con el, que si no eres un conductor digamos "agresivo" y haces pocos Km. Es un motor perfecto, eso si con la caja automática, con la manual como te digo ya es otro cantar.
Yo creo sinceramente que para el uso que yo hago del coche (y por la experiencia que Livonan me ha contado), es una elección perfecta para mi. Además, el Qashqai no es un coche deportivo, es un coche para ir tranquilo y disfrutar de la conducción, y hasta si me apuras del paisaje; dudo mucho que nadie se compre este coche para llevarlo en plan deportivo. Mi uso del coche se limita a ir/volver del trabajo (que le tengo a 15 minutos de casa), compras en grandes superficies +- una vez por semana, un viaje largo al año en el periodo vacacional (+-700 Km.), 4 o 5 vuajes más cortos (+-230 Km.) también en periodo vacacional, y hay que tener en cuenta también que el 99% del tiempo voy solo en el coche. Por todo ello creo que este motor+caja se ajusta completamente a mis necesidades. Me ahorro dinero en el precio del vehículo, me ahorro dinero en posibles reparaciones (sobre todo en el cambio de la distribución puesto que el 1.2 monta cadena), y me ahorro dinero en la ITV.
Por otra parte a mi juicio llevar un motor gasolina como tú lo llevas a menos de 2000 vueltas es llevar el motor muerto compañero. Actualmente tengo un C5 2.0 138Cv gasolina, y si le llevo por debajo de 2000 vueltas el coche esta completamente muerto. Yo lo que creo es que el que te has equivocado eligiendo el 1.6 has sido tú puesto que no se ajusta sobre todo a tú manera de conducir.
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Yo que conozco un poco el tema, comparto casi todos tus comentarios Aarancon, el problema del 1.6 digt es que tiene una relación del cambio muy larga para poder cumplir con los consumos y por tanto las normas euro6. Las personas que se decantan por esta motorización, lo deberían probar antes de comprar para que después no se lleven desengaños por lo que esperan de el y lo que en realidad les da.
Yo personalmente que tengo vehículos diésel y gasolina estoy encantado con este último... el confort, el diseño y sobretodo el motor que lleva por su potencia y que es el japonés y no francés como el 1.2 digt.
De todas formas, el motor francés está muy bien logrado para ser un 1.2.... tienes un buen sonido y responde muy bien, lo único que lo afea es la estética al abrir el capó, pero eso tiene solución... con no abrir el capó, basta.
Esto es solo una humilde opinión, ya lo he dicho anteriormente... Sobre gustos no hay nada escrito y lo que a unos le puede gustar a otros no.
Saludos.
P.d: Por cierto, creo que de esto no iba este hilo, no....
Yo personalmente que tengo vehículos diésel y gasolina estoy encantado con este último... el confort, el diseño y sobretodo el motor que lleva por su potencia y que es el japonés y no francés como el 1.2 digt.
De todas formas, el motor francés está muy bien logrado para ser un 1.2.... tienes un buen sonido y responde muy bien, lo único que lo afea es la estética al abrir el capó, pero eso tiene solución... con no abrir el capó, basta.
Esto es solo una humilde opinión, ya lo he dicho anteriormente... Sobre gustos no hay nada escrito y lo que a unos le puede gustar a otros no.
Saludos.
P.d: Por cierto, creo que de esto no iba este hilo, no....
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
Si, ha sido un off-topic, je, je, je.
aarancon- Transitando por via urbana
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Re: Cabiar color luz de ambiente, es posible???
No, no iba de esto. Por cierto no le hago pocos km al año, más bien cerca de 30000, pero me gustan los motores a gasolina.
Livonan- En Autobahn alemana
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