Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Última versión de mapas de nuestro Qashqai
+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes
Página 29 de 39.
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Recuerdo del primer mensaje :
Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.
Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.
Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 512
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si pones la referencia "25920 4kj0c", creo que es del 2017, así que está bastante actualizado creo yo, que me corrija algún compañero si me equivoco en este asunto.
Saludos.
Saludos.
jose_tecno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 197
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
He puesto la referencia y en web de venta como “ ebay “ pone que son de 2017 asique no se
Mi duda era el formato, que vamos que es una pegarina pero algunos teneis unas y yo esta totalmente diferente
Mi duda era el formato, que vamos que es una pegarina pero algunos teneis unas y yo esta totalmente diferente
Stiwipul- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Qashqai 1,2 DGTI nconecta
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Gris Antracita
Compañero jose_tecno, ya le comenté yo en el otro hilo que abrió después de decirle que lo mirara en la pantalla del connect que SD llevaba y me comentó esto:
Yo por lo que tu me comentaste en aquel privado más lo que leí aquí a otro compañero ya le he dicho en el otro hilo* que yo creo que es la última, la famosa V3.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud2
Stiwipul escribió:Porque pone V2 pero lei a un compañero que decia que si era la V3
Pero vamos no me aclaro mucho
Yo por lo que tu me comentaste en aquel privado más lo que leí aquí a otro compañero ya le he dicho en el otro hilo* que yo creo que es la última, la famosa V3.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Stiwipul mira aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es dos páginas antes que esta y ahí creo que podrás resolver definitivamente tu duda si comparas lo que dice el compañero casevi y la foto que pone de la pantalla del connect donde aparecen los datos de la tarjeta SD con lo que te aparece a ti en tu pantalla tal y como te comenté en el otro hilo.
Lo que importa es lo que te sale en la pantalla.
Ya nos contarás.
Salud2
Es dos páginas antes que esta y ahí creo que podrás resolver definitivamente tu duda si comparas lo que dice el compañero casevi y la foto que pone de la pantalla del connect donde aparecen los datos de la tarjeta SD con lo que te aparece a ti en tu pantalla tal y como te comenté en el otro hilo.
Lo que importa es lo que te sale en la pantalla.
Ya nos contarás.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues mi gozo en un pozo
Estoy un poco desfasado en mapas 😡
Pues mi gozo en un pozo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues si, nada nuevo por otra parte en nissan.
Salud2
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Stiwipul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues mi gozo en un pozo
NO pienses que la cartografía de tú QQ va a estar al la ultima en el momento de comprar el vehículo, busca en el foro para que lo comprendas tú y los que pregunten mañana lo mismo.
La cartografía la actualiza el fabricante de la misma, que no es Nissan, cada 2 años aproximadamente... si tienes la suerte de comprar el vehículo en ese momento, mejor... si No, pues a reclamar a ver si te hacen caso .
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Parece que molesta que la gente pregunte, se que no iba estar actualizado, pero si no estas seguro y no sabes del mejor preguntar digo yo( aunque este contestado no todos sabemos como va el tema )
Se que llevas aqui mucho tiempo, yo apenas 2 semanas , pero no es el primer foro que estoy llevo años en foros con mas usuarios que aqui y nunca he visto foreros tan suspicaces como aquí
En fin intentaremos molestar lo menos posible
Se que llevas aqui mucho tiempo, yo apenas 2 semanas , pero no es el primer foro que estoy llevo años en foros con mas usuarios que aqui y nunca he visto foreros tan suspicaces como aquí
Ficha-Qashqai
(10/10)
Tampoco seas tu tan sensible Stiwipul que te recuerdo que tu fuiste el primero que abriste otro hilo para preguntar lo de tu SD cuando en este hilo del que ya te hablé y en el que me dijiste que ya habías mirado tenías la respuesta a tus dudas.
El compañero Sinazuka no te ha contestado molesto por tu pregunta, simplemente te ha contestado con la puta verdad y además nadie mejor que el te lo puede decir pues trabaja en nissan.
Y si; te queda como única opción si no te parece bien como te hemos tratado aquí hacer lo que te ha dicho el compañero, vas y llamas a desatención al cliente de nissan y a ver que tal te tratan ahí y el caso que te hacen.
Salud2
El compañero Sinazuka no te ha contestado molesto por tu pregunta, simplemente te ha contestado con la puta verdad y además nadie mejor que el te lo puede decir pues trabaja en nissan.
Y si; te queda como única opción si no te parece bien como te hemos tratado aquí hacer lo que te ha dicho el compañero, vas y llamas a desatención al cliente de nissan y a ver que tal te tratan ahí y el caso que te hacen.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Si lo se que abri un hilo
Me equivoque correcto
Que lei tambien
Que no me quedo claro por supuesto
Y de ahi que pregunte
Yo no digo que me me trateis mal ni menos, encantado de formar parte de esta comunidad
Que me ha parecido que en su contestacion estaba molesto , pues si .
Que me equivoque tambien puede ser en un foro se interpretan las cosas de mil maneras, de ser asi disculpa Sinazuka
El caso que me hagan en atencion al cliente pues no oo se veremos a ver ya lo posteare lo que me dicen y si envian o no algo
Me equivoque correcto
Que lei tambien
Que no me quedo claro por supuesto
Y de ahi que pregunte
Yo no digo que me me trateis mal ni menos, encantado de formar parte de esta comunidad
Que me ha parecido que en su contestacion estaba molesto , pues si .
Que me equivoque tambien puede ser en un foro se interpretan las cosas de mil maneras, de ser asi disculpa Sinazuka
El caso que me hagan en atencion al cliente pues no oo se veremos a ver ya lo posteare lo que me dicen y si envian o no algo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mira que a mi a los cuatro días de entrar a este gran foro me dio por comentar en un hilo, algo que a la vista de otro forero que siempre escribe en negrita y de cuyo nombre no quiero ni acordarme, le pareció que no tenía que haberlo comentado ahí y me lió la de dios es cristo con unos aires de dictador que no me podía ni creer y hasta me obligó a borrar lo que había escrito, cosa que hice porque era novato, ahora le diría que lo borrara el...
Y en cambio en el comentario que te ha hecho Sinazuka no he visto que te contestara molesto en ningún momento... y yo no tengo que defender a nadie pues aquí todos somos mayorcitos y sabemos defendernos solos.
Pero si te llega a pasar a ti como novato lo que me pasó a mi como novato que hubiera hecho o dicho entonces compañero Stiwipul.
Duelo al sol en Ok Corral ??
Salud2
Y en cambio en el comentario que te ha hecho Sinazuka no he visto que te contestara molesto en ningún momento... y yo no tengo que defender a nadie pues aquí todos somos mayorcitos y sabemos defendernos solos.
Pero si te llega a pasar a ti como novato lo que me pasó a mi como novato que hubiera hecho o dicho entonces compañero Stiwipul.
Duelo al sol en Ok Corral ??
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Pues seguramente seria un duelo 😂😂
De todos modos yo no hubiera borrado a no ser que el administrador me obligara con banearme, me he topado con muchos de esos en forocoches o gsmspain compañero y no te queda otra que luchar jajaj
Como te digo pueden ser interpretaciones y seguramente me este equivocando( o soy muy sensible jejejej )
De todos modos yo no hubiera borrado a no ser que el administrador me obligara con banearme, me he topado con muchos de esos en forocoches o gsmspain compañero y no te queda otra que luchar jajaj
Como te digo pueden ser interpretaciones y seguramente me este equivocando( o soy muy sensible jejejej )
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si yo lo borré es porque como escribía en negrita y por lo que he visto y vivido en otros foros hay administradores o moderadores que suelen hacerlo así y yo además no quería tener jaleítos con nadie nada más entrar
Por mi experiencia, algunos que ocupan estos cargos u otros similares, intentan demostrar su autoridad creyéndose que son Capitanes Generales con mando en tropa de los foros, deben tener alguna frustración importante en su vida para comportarse así, siempre lo he pensado... y en el caso que yo te digo pues peor aún porque no era más que un forero más como tu o como yo, pero bueno tiene que haber de todo en esta vida...
Y no te calientes que te va a dar igual y además tal y como te dije obtuviste solución a tu duda... y sin matar a nadie.
Además al compañero Sinazuka no le ha debido molestar lo más mínimo tu comentario porque no ha dicho ni pío...
o ha pasado olímpicamente de contestarte... que es otra opción jejejeje.
Salud2
Por mi experiencia, algunos que ocupan estos cargos u otros similares, intentan demostrar su autoridad creyéndose que son Capitanes Generales con mando en tropa de los foros, deben tener alguna frustración importante en su vida para comportarse así, siempre lo he pensado... y en el caso que yo te digo pues peor aún porque no era más que un forero más como tu o como yo, pero bueno tiene que haber de todo en esta vida...
Y no te calientes que te va a dar igual y además tal y como te dije obtuviste solución a tu duda... y sin matar a nadie.
Además al compañero Sinazuka no le ha debido molestar lo más mínimo tu comentario porque no ha dicho ni pío...
o ha pasado olímpicamente de contestarte... que es otra opción jejejeje.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Por cierto me he puesto en contacto con atencion al cliente
Y me he quedado anonadado ya me han contestado pidiendome datos y demas
Eso si han hecho referencia al servicio Map Care de los 3 actualizaciones gratis
Ire contando la solucion que me dan
Y me he quedado anonadado ya me han contestado pidiendome datos y demas
Eso si han hecho referencia al servicio Map Care de los 3 actualizaciones gratis
Ire contando la solucion que me dan
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola : A mi el otro día me cambiaron la tarjeta del navegador en el concesionario
No lo tuve que reclamar mucho , ellos tenían allí tarjetas de la ultima actualización y me comentaron que pese a que los vehículos venían con la antigua a todo el que lo pedía se la cambiaban por la nueva V3
No lo tuve que reclamar mucho , ellos tenían allí tarjetas de la ultima actualización y me comentaron que pese a que los vehículos venían con la antigua a todo el que lo pedía se la cambiaban por la nueva V3
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Bueno pues ya nos contarás por donde salen los tiros, lo del programa MapCare también puedes encontrar información en este mismo hilo:
Salud2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cuántas veces puedo obtener una actualización del sistema de navegación mediante este programa MapCare™ de Nissan?
El programa Nissan MapCare™ comprende un máximo de 3 actualizaciones de mapas (una al año) hasta el final del cuarto año del vehículo.
Tengo un Nissan equipado con sistema de navegación. ¿Tengo derecho al programa Nissan MapCare™?
El programa Nissan MapCare™ está disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Por alusión y con esto no quiero que se eternice esta discusión... solo aclarar malos entendidos.Stiwipul escribió:Parece que molesta que la gente pregunte, se que no iba estar actualizado, pero si no estas seguro y no sabes del mejor preguntar digo yo( aunque este contestado no todos sabemos como va el tema )
Mi intencion al contestar no era molestar a nadie, solo y llanamente decir lo que hay sobre este tema y otros temas que están muy "trillados", ya que muy a menudo entran personas en el foro haciendo las mismas preguntas... sin molestarse en buscar los hilos ya escritos relacionados con sus inquietudes.
Yo, como muchos en el foro que nos gusta esto de los coches, estamos encantados por ayudar mientras nuestras posibilidades nos lo permita, ahora lo que no es lógico estar repitiendo las mismas historias una y otra vez.
Lo dicho, pido disculpas por si mi respuesta fue seca o sin el cariño debido... yo soy uno mas y no fue esa la intencion.
Je, je... también escribir con el movil quita mucho encanto.... no hay nada como un portátil o pc.
Saludos y paz para todos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Haya paz
No te preocupes Sitiwipul, no has preguntando nada extraño, es normal que cuando te envíen una tarjeta pienses que es la última. Aquí estamos para ayudarnos
No te preocupes Sitiwipul, no has preguntando nada extraño, es normal que cuando te envíen una tarjeta pienses que es la última. Aquí estamos para ayudarnos
QashqaiUser- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Qashqai n-connecta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Pues nada desde atencion al cliente me dicen que la verdion de mi cartografia es la que habia en el momento de la fabricacion de mi vehiculo y me instan a que cuando pase el mantenimiento me la actualizaran
Mas de lo mismo que otros compañeros , vere a ver que me dicen en el concesionario
Mas de lo mismo que otros compañeros , vere a ver que me dicen en el concesionario
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues nada Stiwipul que después de tanto jaleíto al final as descubierto por ti mismo desatención al cliente y como funcionan, ahora a ver como responden en el concesionario tuyo que esa es otra... aquí algunos compis dicen que les dan la tarjeta SD sin que ellos abran la boca, será a algunos porque no en todos los conces hacen lo mismo jejejeje.
Y bueno ahora ya te habrás dado cuenta después de todo el movidón que los que somos perros viejos* aquí lo que te estábamos diciendo te lo decíamos con toda la razón del mundo por la experiencia que tenemos con esta gente de Nissan y por el funcionamiento del foro.
* Ya que la peña hay veces que está hipersensible y supceptible en grado extremo pido ya perdón por adelantado por si la expresión de "perros viejos" a podido molestar a alguien.
Salud2
Y bueno ahora ya te habrás dado cuenta después de todo el movidón que los que somos perros viejos* aquí lo que te estábamos diciendo te lo decíamos con toda la razón del mundo por la experiencia que tenemos con esta gente de Nissan y por el funcionamiento del foro.
* Ya que la peña hay veces que está hipersensible y supceptible en grado extremo pido ya perdón por adelantado por si la expresión de "perros viejos" a podido molestar a alguien.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Jajajaj
Eres un crack
Ya he conocido desatencion al cliente como decia Sinazuka
Ya comentare lo que me dicen en el concesionario tengo buena relacion con ellos la verdad asique veremos a ver que me cuentan
Eres un crack
Ya he conocido desatencion al cliente como decia Sinazuka
Ya comentare lo que me dicen en el concesionario tengo buena relacion con ellos la verdad asique veremos a ver que me cuentan
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues lo normal en estos casos Nissan,coche nuevo con cartografia desactualizada,eso si no se preocupe que el año que biene cuando usted haga la revision le cambiaremos la cartografia y ya habra otra con lo consiguiente ,que volvera a estar desactualizada,aunque tranquilo porque los mapas de una a otra no varian en casi nada.resumen aunque tengas la ultima estos de nissan van con retraso de un año minimo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Otro por aquí aparentemente desfasado....
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
bli bli bli, bla bla bla blu blu blu...
Llevo bastantes meses sin pasar por este hilo porque el tema no daba mas de si. Pensaba que con el "restiling" del Qashqai podían haber cambiado algunas cosas, mapas actualizados, una interfaz renovada, Mirror Link o Android Auto / Apple CarPlay, pero veo que el Nissan Connect sigue siendo la misma mierda y los mapas la misma mierda al cuadrado. Nada ha cambiado.
Mi historia de los mapas se quedó en la versión 1.1, de mi Tekna Premium de abril de 2015 (fuera de Map Care). Aun así en febrero de 2016 conseguí una actualización como atención comercial. Después reclamé la actualización única para los que estaban fuera del Map Care (en 2017) y la tarjeta que me enviaron era la misma que tenia (1.1) y no actualizaba nada. Di el tema por perdido.
Recientemente, he tenido que hacer una pequeña intervención de chapa y pintura, cambio de neumáticos delanteros y revisión de los 3 años. Le comenté al jefe de taller de chapa mi amargura por el desastroso programa de actualización de mapas de Nissan, y que intentaría sacar en atención al cliente una actualización con la idea de ampliar la garantía 2 años mas. Y va y me dice: "espera, que tengo alguna por aquí" y me dio la V2 sin mas tramite ni nada, por la cara.
Yo no sabia que ya existe una V3, pero por lo que leo me da bastante igual porque parece que apenas cambia, eso si, de la V2 a la V1.1, al menos ahora si sale un tramo de autovía que uso bastante.
No me pienso calentar la cabeza, y si el año que viene consigo una V3 por la cara, pues bien estará, lo que no haré nunca será pagar por la cartografía, no vale la pena.
El problema es el concepto del Nissan Connect, un dispositivo comercializado con un vehículo estrenado en 2014, pero que su desarrollo es al menos de 2011 y con nulas posibilidades de conectividad y ninguna actualización de firmware ¿os acordáis el móvil que teníais en 2011? pues esa es la mierda que tenemos de Nissan Connect
Llevo bastantes meses sin pasar por este hilo porque el tema no daba mas de si. Pensaba que con el "restiling" del Qashqai podían haber cambiado algunas cosas, mapas actualizados, una interfaz renovada, Mirror Link o Android Auto / Apple CarPlay, pero veo que el Nissan Connect sigue siendo la misma mierda y los mapas la misma mierda al cuadrado. Nada ha cambiado.
Mi historia de los mapas se quedó en la versión 1.1, de mi Tekna Premium de abril de 2015 (fuera de Map Care). Aun así en febrero de 2016 conseguí una actualización como atención comercial. Después reclamé la actualización única para los que estaban fuera del Map Care (en 2017) y la tarjeta que me enviaron era la misma que tenia (1.1) y no actualizaba nada. Di el tema por perdido.
Recientemente, he tenido que hacer una pequeña intervención de chapa y pintura, cambio de neumáticos delanteros y revisión de los 3 años. Le comenté al jefe de taller de chapa mi amargura por el desastroso programa de actualización de mapas de Nissan, y que intentaría sacar en atención al cliente una actualización con la idea de ampliar la garantía 2 años mas. Y va y me dice: "espera, que tengo alguna por aquí" y me dio la V2 sin mas tramite ni nada, por la cara.
Yo no sabia que ya existe una V3, pero por lo que leo me da bastante igual porque parece que apenas cambia, eso si, de la V2 a la V1.1, al menos ahora si sale un tramo de autovía que uso bastante.
No me pienso calentar la cabeza, y si el año que viene consigo una V3 por la cara, pues bien estará, lo que no haré nunca será pagar por la cartografía, no vale la pena.
El problema es el concepto del Nissan Connect, un dispositivo comercializado con un vehículo estrenado en 2014, pero que su desarrollo es al menos de 2011 y con nulas posibilidades de conectividad y ninguna actualización de firmware ¿os acordáis el móvil que teníais en 2011? pues esa es la mierda que tenemos de Nissan Connect
Invitado- Invitado
Si hay gente interesada en actualizar que se ponga en contacto conmigo por privado y os podría ayudar seguramente.
Saludos
Saludos
jose_tecno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 197
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39