Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Última versión de mapas de nuestro Qashqai
+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes
Página 11 de 39.
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39
Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Recuerdo del primer mensaje :
Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.
Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.
Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 512
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Gracias, ya me dicesPoloño escribió:Enlace del hilo que he abierto para no desviar este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por supuesto que te lo miro mañana, hoy me es imposible, mi mujer se ha llevado el coche....
Un saludo.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Blanco Perlado
pawa86 escribió:Poloño escribió:pawa86 escribió:
Bueno pues después de unos días y sin temor a equivocarme, he notado que ya voy por toda la autovía en la que antes había un tramo iba por el medio de la nada...ya va la flecha por su sitio.
Además en la zona de mi trabajo han reacondicionado una rotonda en la que han abierto una calle nueva, (aún en obras) y ya sale también..
Voy a abrir un hilo para no desviar este y que así la gente pueda tener una referencia de esta gente por si a alguno le interesa, dado que los precios que se mueven por ahí son más caros que esta gente y no digo nada con la original.
Quede claro que nada tengo que ver con esto y que nada de responsabilidades....lo he puesto porque creo que es un precio aceptable y que además la experiencia que he tenido con ellos en el trato y envío ha sido muy buena, rápida y todo correcto.
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Yo igual me animo el mes que viene o algo asi, antes del viaje de verano.
Por cierto, ¿me puedes echar un vistazo a esta calle a ver si existe?
Es la calle Metano, en Torrejon de Ardoz, Madrid, en concreto el tramo que va desde la calle Forja, hasta la rotonda de abajo. Ese tramo de esa calle no existe en los mapas cuando me entregaron el coche (2015) ni en la actualizacion gratuita que nos ofrecieron el año pasado, existiendo esa calle desde el 2013 por lo menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira le he dicho a mi mujer que hiciese el favor de mirar si le entraba la calle al navegador y si le aparecía luego después y me ha mandado estas capturas, por lo que entiendo que ya si sale en la sd que yo he comprado piratilla....es más me ha dicho que hay otra calle a la que solemos ir que antes no estaba ni me la daba como final de destino y ahora sale también....por lo tanto, me está sorprendiendo gratamente que por lo menos lo que he comprobado ya si sale.
Por si a alguno le interesa donde he comprado la tarjeta, lo he dejado mas arriba el hilo que he abierto...
Te adjunto fotos enviadas por mi mujer. (Gracias a ella)
Un saludo.
Y esta la calle que te digo que antes no me salia tampoco...mucho menos la bandera del destino final...
Poloño- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Negro
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tarjeta SD Original Nissan CONNECT 3 V2 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenos días después de leer por aquí en el foro que la tarjeta funciona bien he decidido comprar una,aquí os dejo el enlace por si alguien le interesa,hay un pequeño descuento para la gente del foro.
Buenos días después de leer por aquí en el foro que la tarjeta funciona bien he decidido comprar una,aquí os dejo el enlace por si alguien le interesa,hay un pequeño descuento para la gente del foro.
Trapella- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan qasqhai
Coche encargado : Nissan qasqhai
Trapella escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Esa es igual que la que yo he comprado sólo que en distinto vendedor y más barata nos la deja a los usuarios del foro...si lees unos post mas atrás, verás toda la información que he dado y el hilo que he abierto para ello.
Además de contar ya con la experiencia de como me ha ido, el trato y la rapidez....Ya tengo un hilo abierto para no desviar este... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Poloño escribió:
Mira le he dicho a mi mujer que hiciese el favor de mirar si le entraba la calle al navegador y si le aparecía luego después y me ha mandado estas capturas, por lo que entiendo que ya si sale en la sd que yo he comprado piratilla....es más me ha dicho que hay otra calle a la que solemos ir que antes no estaba ni me la daba como final de destino y ahora sale también....por lo tanto, me está sorprendiendo gratamente que por lo menos lo que he comprobado ya si sale.
Por si a alguno le interesa donde he comprado la tarjeta, lo he dejado mas arriba el hilo que he abierto...
Te adjunto fotos enviadas por mi mujer. (Gracias a ella)
Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta la calle que te digo que antes no me salia tampoco...mucho menos la bandera del destino final...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias! Pues si, por fin aparecen esas calles. Genial. Muchas gracias por la info y por molestar a tu mujer jajaja.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Poloño,es el mismo vendedor acabo de hablar con el
Poloño escribió:Trapella escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Esa es igual que la que yo he comprado sólo que en distinto vendedor y más barata nos la deja a los usuarios del foro...si lees unos post mas atrás, verás toda la información que he dado y el hilo que he abierto para ello.
Además de contar ya con la experiencia de como me ha ido, el trato y la rapidez....Ya tengo un hilo abierto para no desviar este... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Trapella- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan qasqhai
Coche encargado : Nissan qasqhai
Poloño escribió:Trapella escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Un saludo
Es el mismo vendedor....jajajaja...no me fijé...no obstante y para no desviar el tema este, abrí un hilo sobre esta tarjeta y el vendedor....intentemos postear allí y así esto se queda solo para la actualizaciones oficiales de nissan...
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Señores y señoras y demás usuari@s del foro parece que Nissan empieza a hacer bien su trabajo.
Después de ir ayer a la revisión de cortesía y como puse en el anterior mensaje pedir la actualización de la tarjeta, hoy me han llamado por la mañana que ya la tenían o que habían recibido el ok por parte de Nissan para darme la nueva.
Al salir de trabajar he ido y tachan!!!
Y esto sale en el navegador (por lo visto lo mismo que los que la han comprado por wallapop, buena señal para ellos)
A falta de probarla de momento han cumplido.
Después de ir ayer a la revisión de cortesía y como puse en el anterior mensaje pedir la actualización de la tarjeta, hoy me han llamado por la mañana que ya la tenían o que habían recibido el ok por parte de Nissan para darme la nueva.
Al salir de trabajar he ido y tachan!!!
Y esto sale en el navegador (por lo visto lo mismo que los que la han comprado por wallapop, buena señal para ellos)
A falta de probarla de momento han cumplido.
Vuxko- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.5 110
Coche encargado : koenigsegg agera r (ya podía ser)
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Muy bien compañero Vuxko ,gracias por la informacion,eso es lo suyo darlas como han dicho ala hora de comprar el coche,asi que compis al loro conforme vayais a la revision cada año.
Seguid informando los que vais pasando por conce haber que tal
Salu2
Seguid informando los que vais pasando por conce haber que tal
Salu2
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Gracias compañero Poloño por tu gran informacion ,tanto de compra super barata como de probar que esta actualizada
Salu2
Salu2
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Por fin parece que estos señores de Nissan empiezan a cumplir lo que prometen. Recordad lo que publica Nissan en el link que os pongo mas arriba. Si el coche es posterior al 1 de junio de 2016 tenéis derecho a tres actualizaciones gratis (una cada año), y si es anterior a dicha fecha tenéis derecho a 1 actualización gratis.
Los que vayáis pasando por el taller a los mantenimientos no os olvidéis de solicitarla e informarnos a resto de foreros.
Por fin parece que estos señores de Nissan empiezan a cumplir lo que prometen. Recordad lo que publica Nissan en el link que os pongo mas arriba. Si el coche es posterior al 1 de junio de 2016 tenéis derecho a tres actualizaciones gratis (una cada año), y si es anterior a dicha fecha tenéis derecho a 1 actualización gratis.
Los que vayáis pasando por el taller a los mantenimientos no os olvidéis de solicitarla e informarnos a resto de foreros.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(1/10)
Color: Plata
Como puedo saber la fecha fabricacion, el mio es matriculado en julio 2016.
Gracias.
Gracias.
Stelokotu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 83
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta
Se supone que en los papeles del coche,(antiguo cartón) no obstante, he leído en el post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más arriba del tuyo, que aunque este fabricado antes, cuenta desde que lo compras.....da igual el tiempo que tenga en campa.Stelokotu escribió:Como puedo saber la fecha fabricacion, el mio es matriculado en julio 2016.
Gracias.
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Nunca he entrado en los foros, lo único que he hecho a sido leer los comentarios, por lo que paso a presentarme: Tengo qashqai+2 Tekna Premiun 2.0 dci 4x4 matriculado en 2011 y del cual estoy contento hasta la fecha.
Entro por primera vez porque siempre he estado interesado en el tema de actualizar los mapas del navegador, me he puesto en contacto con atención al cliente para solicitar SINGLE MAP UPDATES que según pone en la página anteriormente comentada por el usuario Cuervo es una actualización gratuita para los qashqai de mi fecha de fabricación, y me dicen que no no lo es, que debe ser un error al escribir la noticia que dicha actualización es de pago, y me piden una captura de pantalla para ellos poder rectificar esa noticia.
Espero que algún compañero nos pueda aclarar éste tema que creo que nos interesaría a bastantes, gracias a todos desde Melilla.
Entro por primera vez porque siempre he estado interesado en el tema de actualizar los mapas del navegador, me he puesto en contacto con atención al cliente para solicitar SINGLE MAP UPDATES que según pone en la página anteriormente comentada por el usuario Cuervo es una actualización gratuita para los qashqai de mi fecha de fabricación, y me dicen que no no lo es, que debe ser un error al escribir la noticia que dicha actualización es de pago, y me piden una captura de pantalla para ellos poder rectificar esa noticia.
Espero que algún compañero nos pueda aclarar éste tema que creo que nos interesaría a bastantes, gracias a todos desde Melilla.
MIPAPEPA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 Tekna Premiun 2.0 dCi 4x4
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Ellos podrán decirte lo que quieran pero si está escrito y tú les reclamas vía email demostrando que es su publicidad oficial, están obligados a hacerlo o denuncia por publicidad engañosa....otra cosa es que después lo arreglen y los que lleguen detrás no tengan esa opción......una vez llegué a Norauto y compré unos discos de frenos bembro que tenían un precio de 75€ por debajo de su precio normal....los compré y cuando llegue a caja saltó el precio real, les dije que ellos tenían en la estantería otro precio del mismo disco....estuvieron comprobando que la nomenclatura fuese la misma....me dijeron que era un error pero yo les reclame al jefe del servicio y no les quedó más remedio que cobrarme lo que tenían anunciado.....seguidamente retiraron el precio....osea que el que los comprase un min. después que yo, ya no tuvo esa suerte....MIPAPEPA escribió:Nunca he entrado en los foros, lo único que he hecho a sido leer los comentarios, por lo que paso a presentarme: Tengo qashqai+2 Tekna Premiun 2.0 dci 4x4 matriculado en 2011 y del cual estoy contento hasta la fecha.
Un saludo y bienvenido.
Ficha-Qashqai
(8/10)
MIPAPEPA escribió:Nunca he entrado en los foros, lo único que he hecho a sido leer los comentarios, por lo que paso a presentarme: Tengo qashqai+2 Tekna Premiun 2.0 dci 4x4 matriculado en 2011 y del cual estoy contento hasta la fecha.
Pero en el enlace anterior pone para los de 2016. Los de 2011 no tienen actualización gratuita, como me pasa a mi que lo tengo de 2014
elpeva- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(7/10)
Color: Azul Ultramar
Si miras el segundo párrafo de Preguntas Frecuentes, saldrás de dudas "No reúno las condiciones para el programa Nissan MapCare™. ¿Cómo puedo solicitar una actualización de mapas?
Tienes derecho a una actualización Single Map y dispones de 2 posibilidades.
Puedes visitar la tienda web de Nissan, pero tendrás que instalar el mapa en tu sistema de navegación. Es una operación sencilla y las instrucciones vienen con cada producto.
También puedes solicitárselo directamente a tu concesionario, en donde realizarán la tarea por ti."
Tienes derecho a una actualización Single Map y dispones de 2 posibilidades.
Puedes visitar la tienda web de Nissan, pero tendrás que instalar el mapa en tu sistema de navegación. Es una operación sencilla y las instrucciones vienen con cada producto.
También puedes solicitárselo directamente a tu concesionario, en donde realizarán la tarea por ti."
MIPAPEPA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 Tekna Premiun 2.0 dCi 4x4
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Stelokotu escribió:Como puedo saber la fecha fabricacion, el mio es matriculado en julio 2016.
Gracias.
La fecha de fabricación la puedes deducir de los cristales, cinturones y neumáticos
Gracias por la informacion Kozidos,no lo sabia que hay se podia saber
Ficha-Qashqai
(8/10)
El mio es matriculado en julio de 2014 y nunca he actualizado nada en la nissan...........según leo , los de antes de 2016 NO tienen derecho a actualización, por lo que me tendría que conformar con la tarjeta SD del enlace de wallapop por 59€ o pagar en la Nissan por 120€ no?
Vaya jodienda!!!!
Vaya jodienda!!!!
Manuelr9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mira esto que te puede interesar...es el mismo de wallapop y para nosotros nos lo deja unos eurillos más barata.Manuelr9 escribió:El mio es matriculado en julio de 2014 y nunca he actualizado nada en la nissan...........según leo , los de antes de 2016 NO tienen derecho a actualización, por lo que me tendría que conformar con la tarjeta SD del enlace de wallapop por 59€ o pagar en la Nissan por 120€ no?
Vaya jodienda!!!!
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Poloño escribió:Mira esto que te puede interesar...es el mismo de wallapop y para nosotros nos lo deja unos eurillos más barata.Manuelr9 escribió:El mio es matriculado en julio de 2014 y nunca he actualizado nada en la nissan...........según leo , los de antes de 2016 NO tienen derecho a actualización, por lo que me tendría que conformar con la tarjeta SD del enlace de wallapop por 59€ o pagar en la Nissan por 120€ no?
Vaya jodienda!!!!
Un saludo
Entiendo que 49€ no? en vez de 59€ que lo tiene en wallapop no? Voy a escribirle por whatsapp a ver que me cuenta...........
Gracias tio
Manuelr9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Ficha-Qashqai
(10/10)
49€ más el envío que tu elijas....Manuelr9 escribió:Poloño escribió:Mira esto que te puede interesar...es el mismo de wallapop y para nosotros nos lo deja unos eurillos más barata.Manuelr9 escribió:El mio es matriculado en julio de 2014 y nunca he actualizado nada en la nissan...........según leo , los de antes de 2016 NO tienen derecho a actualización, por lo que me tendría que conformar con la tarjeta SD del enlace de wallapop por 59€ o pagar en la Nissan por 120€ no?
Vaya jodienda!!!!
Un saludo
Entiendo que 49€ no? en vez de 59€ que lo tiene en wallapop no? Voy a escribirle por whatsapp a ver que me cuenta...........
Gracias tio
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
A mi me acaban de entregar el Qashqai y esta es la tarjeta que me han dado, no sé si será la última versión:
jcmarper- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Mercedes C220
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Vision 10º Aniversario
jcmarper escribió:A mi me acaban de entregar el Qashqai y esta es la tarjeta que me han dado, no sé si será la última versión:
Me da que son del 2013...mira en el foro que este hilo vienen de optros dos y en el hilo anterior a este, tengo puesto los datos de la antigua y de la de 2015... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te han dado el coche en estos días, debería venirte con la versión esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este último también verás la versión de la tarjeta y la versión que sale en el navegador...bueno realmente lo vas a ver en los dos hilos...
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39