Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precio revisión
+17
Algora
Bernardino
cambronero
Andy 2.6
Davidtecnaplus
TROYANO
MtqMMEGA
sopli2
Stelokotu
pichurreta
IWWI62-QQ
jlbleiva
Svfuentes
carlosmariacesar
CASTROL A747
scorpionbandit
roberto84
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Precio revisión
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos dias
Mi perla negra hace un año ya y me ha llegado carta de Nissan que me hacen revisión por 160 euros. Cambio aceite, filtros, etc... Que tal esta?. Ni idea si esta bien o no. Comparado con un taller normal será caro.
Un saludo
Un saludo
Buenos dias
Mi perla negra hace un año ya y me ha llegado carta de Nissan que me hacen revisión por 160 euros. Cambio aceite, filtros, etc... Que tal esta?. Ni idea si esta bien o no. Comparado con un taller normal será caro.
Un saludo
Un saludo
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Re: Precio revisión
Buenas,roberto84 escribió:Buenos dias
Un saludo
esta bien, pero mirate como hemos puesto los mantenimientos a 3 años (y alguno que ha puesto mas), que sale a cuenta, si te lo ofrecen.
Saludos.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Me parece un buen precio, pero no he terminado de entender lo de los mantenimientos a 3 años.Andy 2.6 escribió:
Buenas,
esta bien, pero mirate como hemos puesto los mantenimientos a 3 años (y alguno que ha puesto mas), que sale a cuenta, si te lo ofrecen.
Saludos.
Salu2
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(5/10)
Color: Negro
Facil, cuando vas a realizar la primera revision, a mi me ofrecieron que si queria hacer el contrato de mantenimiento de los 3 primeros años (por unos 4xx €), ya no me acuerdo pero como puso el compañero no me llego a los 450€.cambronero escribió:Me parece un buen precio, pero no he terminado de entender lo de los mantenimientos a 3 años.Andy 2.6 escribió:
Buenas,
Saludos.
Salu2
Y si miras los post anteriores, han puesto mantenimientos a 3 a 4 y a 5 años, que algunos han realizado, y los precios.
Todo esto, si te lo ofrecen en la Nissan, claro.
Y durante los 3 primeros años, solo te preocupas de llevar el coche a las revisiones anuales, yo recuerdo que lo fui pagando sin cargo a 30 € al mes, o por ahi, hasta comodo te lo ponen.
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi por la cuarta me han presupuestado lo mismo, yo lo veo muy caro, porque por teléfono me ha dicho cambio aceite, arandelas, filtro, filtro habitáculos, niveles y no se si algo se cambia en esta revisión, pero lo veo desorbitado. El mio es un qq de gasolina.Davidtecnaplus escribió:Muy buenas.A mi me han presupuestado en la segunda revisión de mi Qasqhai 1.6dci J11 año 2017 359€ IVA incluido
Sabéis que hacen en dicha revisión? Me parece bastante cara para ser la segunda revisión. Muchas gracias
Sabéis si paso, la revisión en otro taller, si me cubre la garantía que me queda de un año, si me ponen repuestos originales?
Bernardino- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
En teoría, si no me equivoco, por la ley de garantías, si el taller es oficial y te ponen recambios originales, debería de NO perderse la garantía. Pero como aún cumpliendo esos requisitos NISSAN se agarrará a un clavo ardiendo y luchará por no hacerse cargo, te recomiendo durante la garantía llevarlo a la NISSAN, yo lo hice en su día. Ahora, ya lo llevo a cualquier taller.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Gracias, le he llamado para que me indicaran por escrito que entraba en la revisión, ya que 359€ me parecía exagerado y la sorpresa que el presupuesto ha bajado hasta 218€. Es cierto, que la chica me comentó que al importe había que aplicarle un descuento, pero los descuentos en el presupuesto no llega a los 20€, así que no se porque esa diferencia.
Por tanto, pasaré la revisión en la casa, però creo que sino preguntas tratan de colartela
Por tanto, pasaré la revisión en la casa, però creo que sino preguntas tratan de colartela
Bernardino- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A takezo le gusta esta publicaciòn
Jolin, pues vaya diferencia. Te merecio la pena llamar.Bernardino escribió:Gracias, le he llamado para que me indicaran por escrito que entraba en la revisión, ya que 359€ me parecía exagerado y la sorpresa que el presupuesto ha bajado hasta 218€. Es cierto, que la chica me comentó que al importe había que aplicarle un descuento, pero los descuentos en el presupuesto no llega a los 20€, así que no se porque esa diferencia.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Tengo un Qashqai Connecta, gasolina con motor 1.2 y he hecho las tres primeras revisiones que las tenía gratis, ahora en Diciembre me toca la cuarta y me dicen que me van a cambiar la correa del ventilador y la del alternador y me van a soplar 480 euros, así a bote pronto me parece muy caro y no se si con 27.000 kilómetros que tengo se deban de cambiar dichas correas, si alguno me puede aclarar al respecto se agradece, gracias.
Blau- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Eso lo decides tu ,yo en la cuarta hice una revision estandar por 199 €,aceite,filtro y filtro habitaculo,porque tambien tenia pocos Km y no veia las correas en mal estadoBlau escribió:Tengo un Qashqai Connecta, gasolina con motor 1.2 y he hecho las tres primeras revisiones que las tenía gratis, ahora en Diciembre me toca la cuarta y me dicen que me van a cambiar la correa del ventilador y la del alternador y me van a soplar 480 euros, así a bote pronto me parece muy caro y no se si con 27.000 kilómetros que tengo se deban de cambiar dichas correas, si alguno me puede aclarar al respecto se agradece, gracias.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
A Blau le gusta esta publicaciòn
Gracias por la contestación.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas, Blau cuando vayas a hacer la revision pregunta a ver si hay oferta por revisiones.
Yo cogi oferta de 4 y 5 revision, no recuerdo ahora el precio, pero compensa de cogerla en conjunto, a hacerla por separado, te lo dicen ellos lo que te ahorras. Y la pagas sin cargo por una pequeña cantidad al mes. Yo asi lo hice.
Es una forma de fidelizar al cliente, te hacen precio por coger las revisiones con ellos.
Saludos.
Yo cogi oferta de 4 y 5 revision, no recuerdo ahora el precio, pero compensa de cogerla en conjunto, a hacerla por separado, te lo dicen ellos lo que te ahorras. Y la pagas sin cargo por una pequeña cantidad al mes. Yo asi lo hice.
Es una forma de fidelizar al cliente, te hacen precio por coger las revisiones con ellos.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Andy 2.6 escribió:Buenas, Blau cuando vayas a hacer la revision pregunta a ver si hay oferta por revisiones.
Saludos.
Yo al comprar el vehículo negocié tres años de mantenimiento (nunca me dieron nada por escrito de lo que habían hecho porque decían que al ser gratuito no daban nada por escrito) y cinco años de garantía. Pero me ha sorprendido lo del cambio de esas correas y por eso preguntaba si a alguién más le ha pasado porque creo que no tocan esos cambios de correa por los pocos kilómetros que lleva el vehículo, pasaré por el concesionario a aclarar el tema porque no lo veo claro, gracias por contestar.
Saudos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4 una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
sopli2 escribió:Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4 una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria
Yo pedí que me dieran por escrito lo que habían hecho del mantenimiento y me dijeron que al ser gratuito no me daban nada y se quedaron tan anchos. Ya veo que hay concesionarios y concesionarios y en mi ciudad como en otras ciudades pequeñas pues sólo un concesionario. La semana que viene voy a hacer la revisión y se lo voy a soltar en la cara eso que has dicho a ver que narices me dicen.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
En mis revisiones "gratuitas" siempre me han dado factura y descripción de los costes.Blau escribió:sopli2 escribió:Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4 una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria
Yo pedí que me dieran por escrito lo que habían hecho del mantenimiento y me dijeron que al ser gratuito no me daban nada y se quedaron tan anchos. Ya veo que hay concesionarios y concesionarios y en mi ciudad como en otras ciudades pequeñas pues sólo un concesionario. La semana que viene voy a hacer la revisión y se lo voy a soltar en la cara eso que has dicho a ver que narices me dicen.
Saludos.
jack0- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 232
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenas, el martes tengo la revisión del qashqajo de los 30mil en taller nissan, ahora no sé con que precio quedarme, yo contaba con los standard, de unos 200 pero ahora leyendo aquí no sé a qué precio irme...alguien que me ilumine?
Imanol87- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Ficha-Qashqai
(8/10)
La decisión de hacer una revision u otra, la tomas tú.... el fabricante recomienda, segun de periodo de tiempo pero sobretodo de kilometraje, hace un tipo de revisión de los componente que se desgastan, como por ejemplo, las pastillas de frenos, correa del alternador y distribucion, etc.Imanol87 escribió:Buenas, el martes tengo la revisión del qashqajo de los 30mil en taller nissan, ahora no sé con que precio quedarme, yo contaba con los standard, de unos 200 pero ahora leyendo aquí no sé a qué precio irme...alguien que me ilumine?
Y claro, segun sea por los kms, mas cara será.... no siempre las revisiones son solamente de los filtros y el aceite.
Las caras son la de los periodos de 30.000, 60.000 kms y asi sucesivamente, las baratas, son las intermedias de entre esos periodos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2