FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Ayer a las 18:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Ayer a las 18:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Ayer a las 16:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Jue Sep 05 2024, 11:05 por lapalmeraie

» Presentación
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Jue Sep 05 2024, 08:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Miér Sep 04 2024, 21:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Dejar apagado navegador al encender coche Mini_r10Miér Sep 04 2024, 14:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dejar apagado navegador al encender coche

4 participantes

Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por jaimerc84 Sáb Oct 08 2016, 11:36

Hola, tengo la duda de si hay alguna forma, entrando en el modo SETUP del navegador o algo, de hacer que cada vez que encendamos el coche, no tenga que encenderse el navegador ya nada más arrancar.
Alguien sabe si hay alguna combinación de botones para entrar en el modo configuración interna del navegador? Lo digo porque en mi Kuga, apretando a la vez las teclas NAV y MENU, me entra en un modo oculto de configuración, y ahí puedo trastear con la configuración interna.
Sé que nuestro navegador no se quedará atrás en este aspecto, y tiene que haber alguna combinación de botones para hacer esa función también.
Me gustaría llevarlo apagado, o al menos, tan solo con el logo nissan encendido, como cuando se enciende por primera vez el navegador.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por Sinazuka Lun Oct 10 2016, 18:14

Manteniendo presionado el botón del día y de noche que tienes al lado de SETUP, se te cambia la pantalla a reloj.... es la única opción que tiene el navegador.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Dejar apagado navegador al encender coche Left_bar_bleue8/10Dejar apagado navegador al encender coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por jaimerc84 Lun Oct 10 2016, 22:27

Eso no lo sabía. Buen detalle. Imagino que habrá algo más oculto por ahí. Habrá que esperar a ver si alguno descubre alguna cosa.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por yonicinco Lun Oct 10 2016, 22:32

Por qué no quieres llevar el navegador puesto...? Alguna razón en especial...? Yo creo que, aparte de hacer bonito, es recomendable que todos los aparetejos del coche funcionen todo lo posible al principio para detectar eventuales anomalías. Con el coche en garantía estamos salvados ante los fallos o averías que vayan surgiendo.

En fin, es una opinión.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por jaimerc84 Mar Oct 11 2016, 14:51

Bueno, un motivo es que vivo en las palmas, y aquí el navegador... cero utilidad. Otro tema es porque soy de los que pienso que llevando el coche más ligerito de carga eléctrica y tecnología, a la larga, empezará menos a dar por c...
No te quito parte de razón en lo que dices, por tema de la garantía, pero también creo que mientras menos uso demos a cosas que no nos hacen falta en ciertos momentos.. alargamos su vida y saturamos menos el coche a la hora de procesar tantos datos.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por Sinazuka Mar Oct 11 2016, 22:56

El hecho de llevar el navegador en standby, no quiere decir que no esté funcionando.... sigue haciendo su función.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Dejar apagado navegador al encender coche Left_bar_bleue8/10Dejar apagado navegador al encender coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por jaimerc84 Miér Oct 12 2016, 12:00

Si, eso lo intuyo ya que en el ford kuga también actúa igual. Al encender el coche el navegador se enciende, pero no como nuestro qashqai, que enseguida va a mostrar el mapa de ruta, en el otro lo que hace es que enciende la pantalla del navegador y muestra la hora solamente, aunque sé de sobra que el gps está ya en funcionamiento por temas la hora y otros parámetros.
Lo bueno sería buscar algún modo que haga que la pantalla quede totalmente apagada, y que el gps esté funcionando interiormente aunque nosotros veamos el monitor apagado.
Pero ya eso son pijadas mías que me gustaría lograr algún día, aunque por ahora, gracias a sinazuka logré dejar el navegador en modo visualización horaria, que me convence más.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por Picuervo Dom Oct 16 2016, 21:35

jaimerc84 escribió:Hola, tengo la duda de si hay alguna forma, entrando en el modo SETUP del navegador o algo, de hacer que cada vez que encendamos el coche, no tenga que encenderse el navegador ya nada más arrancar.
Alguien sabe si hay alguna combinación de botones para entrar en el modo configuración interna del navegador? Lo digo porque en mi Kuga, apretando a la vez las teclas NAV y MENU, me entra en un modo oculto de configuración, y ahí puedo trastear con la configuración interna.
Sé que nuestro navegador no se quedará atrás en este aspecto, y tiene que haber alguna combinación de botones para hacer esa función también.
Me gustaría llevarlo apagado, o al menos, tan solo con el logo nissan encendido, como cuando se enciende por primera vez el navegador.
Tienes una manera de entrar en el menú de servicio pero no sé si podrás desconectar lo que quieres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sea de utilidad.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por jaimerc84 Lun Oct 24 2016, 16:03

Interesante... no lo sabía. Gracias picuervo.
Viendo los vídeos, qué lástima que ya no se pueda acceder al antiguo método que daba más opciones. Estaría bien para intentar subirle los desibelios a la antena, ya que desde que cambié la antena por otra más chica, la radio ha perdido calidad.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar apagado navegador al encender coche Empty Re: Dejar apagado navegador al encender coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.