Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema caja de cambios manual QQ Tekna 163 CV
+2
enry57
Ulaca
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema caja de cambios manual QQ Tekna 163 CV
Buenas noches, soy nuevo por aqui y me he dado de alta ya que tengo una gran inquietud, por si se os ha dado el caso a alguno... Desde hace dos meses tengo mi QQ nuevo, Tekna de 163cv gasolina, manual... Pues bien, me ocurre solo en estos casos y es que al pasar de 2a a 3a a partir de 4200rpm me rasca la velocidad al meterla, al igual que de 6a, 5a o 4a, reducir a 3a y que en tercera se vaya a quedar x encima de esas 4200rpm. He miraron si era de ajuste de los cables de la palanca de cambios pero no. Han mandaso la consulta a Nissan a ver de que puede ser... Me ha tocado la china? Pasa con todas las cajas de cambios manuales de los motores gasolina ? Si alguno lo teneis y haceis la prueba... De que puede ser?. Muchas gracias y salu2
Ulaca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai Tekna 163cv
Coche encargado : Qashqai Tekna 163cv
Re: Problema caja de cambios manual QQ Tekna 163 CV
Como no te contesta nadie me figuro que será por que te has equivocado o vas de coña. No tengo ni idea de mecánica,pero tengo el carnet desde el 1965, he conducido varios coches míos y otros de la empresa, NUNCA se me ha ocurrido pasar de 2ª a 3ª con 4200 rpm. ni siquiera he llegado a esas rpm. En autovía a 130 no llega a 3000, estos días en el Pirineo le he dado buena caña en 4ª y no pasaba de 3000, incluso subí a la tirolina de Hoz de Jaca en 3ª. Por cierto no se si será por la reprogramación o por los Km. el consumo medio me ha bajado de 6,7 a 6,2.
Por favor administrador, cámbianos de la sección de "vuestras fotos" y a qashqai 2014.
Saludos
Por favor administrador, cámbianos de la sección de "vuestras fotos" y a qashqai 2014.
Saludos
enry57- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Modelo (Año) : MY14
Hola buenas.
Yo también tengo el mismo problema de 3 a 4 y me an cambiado la caja de cambios. Mi sorpresa es q hace un mes y vuelve hacer lo mismo pero de 2 a3 y ya no sé que hacer.
Deberíbamos denunciar a la marca???? He tenido muchos problemas tanto el techo como el navegador como ruidos. Estamos ya muy cansados del coche y del concesionario.
Yo también tengo el mismo problema de 3 a 4 y me an cambiado la caja de cambios. Mi sorpresa es q hace un mes y vuelve hacer lo mismo pero de 2 a3 y ya no sé que hacer.
Deberíbamos denunciar a la marca???? He tenido muchos problemas tanto el techo como el navegador como ruidos. Estamos ya muy cansados del coche y del concesionario.
Pipin33- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t
Coche encargado : Ninguno
... joeeee
A mi estan apunto de darme ese coche, espero que no me pase nada de eso.
Si dan con la solucion conpartila por aqui por si nos pasa alguno mas.
Gracias y espero que lo solicioneis pronto.
A mi estan apunto de darme ese coche, espero que no me pase nada de eso.
Si dan con la solucion conpartila por aqui por si nos pasa alguno mas.
Gracias y espero que lo solicioneis pronto.
scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 153
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Hola buenas.
Ojalá q te salga todo genial!!!!
Mi mujer y yo ya no sabemos q hacer es desesperante y el concesionario un desastre........
Ojalá q te salga todo genial!!!!
Mi mujer y yo ya no sabemos q hacer es desesperante y el concesionario un desastre........
Pipin33, en que concesionario? Yo en teoria tengo que dejar el coche el lunes a que me lo apañen. Ya od contaré a ver... Espero que lo dejen bien... Espero... Sino le prendo fuego dentro del concesionario, vaya tela...
Ulaca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai Tekna 163cv
Coche encargado : Qashqai Tekna 163cv
Hola.
Yo tengo este coche y el cambio me va muy bien pero no he pasado el motor de 4.000 rpm aún, no tiene muchos km.
Haré algún cambio a más revoluciones con el motor caliente uno de estos días (cuando no venga mi mujer) y comento. No debería rascar
Yo tengo este coche y el cambio me va muy bien pero no he pasado el motor de 4.000 rpm aún, no tiene muchos km.
Haré algún cambio a más revoluciones con el motor caliente uno de estos días (cuando no venga mi mujer) y comento. No debería rascar
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 168
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Pues es en Palma Mallorca. Y veo q hay varios así q desgracia!!!!
Yo por si las moscas le daría un poco de caña y y prueba en todos las velocidades,a mí con la primera caja de cambios era de tercera a cuarta y ahora con la caja nueva de hace un mes me lo hace de segunda a tercera. Este coche es un caos (el mío) me a dado pegas de todo tipo......
Yo por si las moscas le daría un poco de caña y y prueba en todos las velocidades,a mí con la primera caja de cambios era de tercera a cuarta y ahora con la caja nueva de hace un mes me lo hace de segunda a tercera. Este coche es un caos (el mío) me a dado pegas de todo tipo......
Hola, tengo un 163cv y tengo el mismo problema con el cambio, rasca cuando cambio de 2ª a 3ª y por fin he conseguido que en el taller lo vieran ya que solo me lo hace en frío, y cuando iba al taller ya estaba caliente, me han dicho que abrirán el cambio para ver lo que tiene mal y estoy esperando que tengan un vehículo de sustitución para dejar el mío, por lo demás todo bien estoy muy satisfecho del coche
cataca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Ulysse
Coche encargado : Qasqhai
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado