Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sin sonido
4 participantes
Página 1 de 1.
Sin sonido
Bueno pues después unos meses de felicidad me viene el primer problema. Resulta que mi Connect ha dejado de cantar, no funciona ningún altavoz ni en cd ni en radio ni con el pen, ni con el navegador. Me muevo por todo el menú y se ve la cámara de marcha atras pero nada de sonido. Tenéis idea de que puede ser?
gremmil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 cv Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Re: Sin sonido
Desconecta la batería durante un rato a ver si se desbloquea, si después de esto sigue la anomalía, vete pensando en cambiar el Connect.... tiene una avería interna, no es rentable reparar.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Mira a ver si en la pantalla detrás del volante te pone algo asi como volumen silenciado....
A mí me ocurrió cuando probé lo del BT Now e intentar descolgar con el botón del volante para poder dar órdenes al Connect y no se porqué de repente ponía la radio y no se oía... ponía el cd y tampoco.
Creo que lo que hice fue ir por el menú (de la pantalla de detrás del volante) hasta llegar a donde le puedes decir si quieres música por bluetooh.. o algo así y no se que toqué que de repente ya tenía volumen y oía la música...
No es que te haya ayudado mucho, pero si esto te da alguna idea... pues mejor.
A mí me ocurrió cuando probé lo del BT Now e intentar descolgar con el botón del volante para poder dar órdenes al Connect y no se porqué de repente ponía la radio y no se oía... ponía el cd y tampoco.
Creo que lo que hice fue ir por el menú (de la pantalla de detrás del volante) hasta llegar a donde le puedes decir si quieres música por bluetooh.. o algo así y no se que toqué que de repente ya tenía volumen y oía la música...
chiwaka- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 360
Coche encargado : Habrá que esperar un poco no?
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Rojo Fusión
eso que dices es en el j11 controlado por canbus , en el my 10 del compañero que es analogico nochiwaka escribió:Mira a ver si en la pantalla detrás del volante te pone algo asi como volumen silenciado....
gremmil escribió:Bueno pues después unos meses de felicidad me viene el primer problema. Resulta que mi Connect ha dejado de cantar, no funciona ningún altavoz ni en cd ni en radio ni con el pen, ni con el navegador. Me muevo por todo el menú y se ve la cámara de marcha atras pero nada de sonido. Tenéis idea de que puede ser?
como te dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sabe tela de nissan haz lo de la bateria o puedes hacerlo tambien por los fusibles de la radio
la explicación electronica es que el aparato dentro lleva un triac de proteción de la alimentación del integrado amplificador de sonido , si por algun motivo se ha calentado o sobrecargado , salta cortando la alimentación de dicho integrado con el resultado que explicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien te puede ocurrir que se desbloquee y vuelva a pasarle , minutos , horas o dias despues ( impredecible ) ya que cuando un triac esta tocado suele volver a saltar
Como tambien te dice el compañero , si no se soluciona quitando la alimentación llevarlo a reparar es economicamente inviable o no merece la pena por el costo elevado
Bueno pues he probado desconectando la batería estuvo casi 1 hora y al volver a conectar me pidió el código se lo puse y nada sigue igual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te comente que casi seguro no te iba a salir bien la cosagremmil escribió:Bueno pues he probado desconectando la batería estuvo casi 1 hora y al volver a conectar me pidió el código se lo puse y nada sigue igual.
Tienes dos opciones , o buscas uno de segunda mano o compras un android de los que tengo
Por que la opción envio a reparar al servicio que hay que es en portugal , ya te digo que te sale carisimo
si quieres ya sabes , llamame 689146356
Gracias Javierreg la verdad que tenía pensado cambiarlo aunque no tan pronto. Bueno se acerca la paga de julio así que iré viendo opciones.
bueno , como veas , yo era por mirar entre lo que buscas , lo que mejor te vaya dentro de tus posibilidadesgremmil escribió:Gracias Javierreg la verdad que tenía pensado cambiarlo aunque no tan pronto. Bueno se acerca la paga de julio así que iré viendo opciones.
calidad precio casi todos los de aqui , de mundoqashqai han comprado este link que te pongo aqui debajo y estan muy contentos y de precio esta muy bien
con los cables preparados para tu version , sea 360 , con o sin bose , etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ARREGLADO!!! Al final el problema era del amplificador que hay debajo del asiento del copiloto que dejo de funcionar, me recomendaron poner uno Nuevo que repararlo podia volver a fallar. Nuevo al sitio y listo a escuchar musica otra vez. :-)
gremmil escribió:ARREGLADO!!! Al final el problema era del amplificador que hay debajo del asiento del copiloto que dejo de funcionar, me recomendaron poner uno Nuevo que repararlo podia volver a fallar. Nuevo al sitio y listo a escuchar musica otra vez. :-)
Me alegro que hayas dado con la anomalía.... de todas formas, es la primera vez que escucho que el amplificador del QQ se estropea... no habrá sido por la manipulación de altavoces diferentes a los que el vehículo trae de fabrica??.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:gremmil escribió:ARREGLADO!!! Al final el problema era del amplificador que hay debajo del asiento del copiloto que dejo de funcionar, me recomendaron poner uno Nuevo que repararlo podia volver a fallar. Nuevo al sitio y listo a escuchar musica otra vez. :-)
Me alegro que hayas dado con la anomalía.... de todas formas, es la primera vez que escucho que el amplificador del QQ se estropea... no habrá sido por la manipulación de altavoces diferentes a los que el vehículo trae de fabrica??.
no creo que haya sido eso @sinakuza salvo que haya hecho corto con el ampli funcionando y haya saltado el triac de proteccion del integrado de amplificación final o que haya puesto varios en serie , modificando asi la impedancia
A eso me refiero, Javierreg....
Muchas veces leemos en los foros trabajos de bricolaje que son muy molones sin ningún estudio técnico de que si se puede hacer o no..... lo importante es que farde con los colegas y después.... caput.
Lo dicho, por muy ingeniero que nos creamos, cuando no sabemos de algo.... o nos instruimos lo suficiente para conocer a fondo lo que vamos hacer o que lo haga un profesional con experiencia demostrada.
Muchas veces leemos en los foros trabajos de bricolaje que son muy molones sin ningún estudio técnico de que si se puede hacer o no..... lo importante es que farde con los colegas y después.... caput.
Lo dicho, por muy ingeniero que nos creamos, cuando no sabemos de algo.... o nos instruimos lo suficiente para conocer a fondo lo que vamos hacer o que lo haga un profesional con experiencia demostrada.
Última edición por Sinazuka el Sáb Jul 23 2016, 13:55, editado 2 veces
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Yo se que eres un maquina
Esperemos que no le vuelva a saltar al compi las protecciones
Que en ese caso seria una averia
De todas formas estos amplis suelen venir preparados para aguantar de 4 a 16 ohmios de importancia y como norma general los altavoces de coche suelen ser de 8
Si ponemos dos en paralelo el resultante es 4 por lo que no suele haber problemas en los traseros si ponemos puertas y dos en la bandeja trasera como por ejemplo los llevo yo
El problema es en querer añadir delante que ya lleva dos en paralelo
Si cambiamos unos por otro no debe haber problemas
Ya dejo todo esto dicho para conocimiento de los foreros
Que se ha hablado mucho de los cambios de altavoces pero no de estos detalles
Esperemos que no le vuelva a saltar al compi las protecciones
Que en ese caso seria una averia
De todas formas estos amplis suelen venir preparados para aguantar de 4 a 16 ohmios de importancia y como norma general los altavoces de coche suelen ser de 8
Si ponemos dos en paralelo el resultante es 4 por lo que no suele haber problemas en los traseros si ponemos puertas y dos en la bandeja trasera como por ejemplo los llevo yo
El problema es en querer añadir delante que ya lleva dos en paralelo
Si cambiamos unos por otro no debe haber problemas
Ya dejo todo esto dicho para conocimiento de los foreros
Que se ha hablado mucho de los cambios de altavoces pero no de estos detalles
Página 1 de 1.