Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Calidad de Sonido?
+8
yonicinco
vicente 58
Imprinter
cl1000
korsakov
IWWI62-QQ
scorpionbandit
ar392
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Calidad de Sonido?
A pocas días o horas (eso quiero pensar) de que me entreguen mi 360 1.5 dci... Que tal se escucha este equipo de sonido? Me refiero al que lleva pantalla de 7 pulgadas y tal, tiene buena calidad de sonido a la hora de reproducir, por ejemplo un MP3 de USB?
ar392- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Bmw 320D
Coche encargado : Qashqai 360
Re: ¿Calidad de Sonido?
depende de cual sea tu percepcion de calidad de sonido, yo no tengo el nuevo qashqai, tengo el antiguo con equipo bosse, para mi funciona que te cagas, pero alguno en el foro se a quejado de que incluso el bose es una mierda, asi que....
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Tengo actualmente un LEÓN, que tienen fama de buen sonido, y estoy contento, me conformo con algo similar
lo primero que hice con el mio cuando me lo dieron fue quitarlo.............el que llevaba en el P11 antes de comprar el QQ, le daba por detrás y por delante...............AUNQUE TODO depende de como te GUSTE DISFRUTAR de la música
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Id aclarándome entonces... Cogi el modelo 360 entre otras cosas pensando que el equipo de sonido era bueno y ahora me encuentro con estos comentarios? Valoráis el resto que no es un buen equipo de sonido?
Por lo que comentan en el foro, la fuente no es mala (connect 2), lo que son malos son las bocinas, como de cartón dijo un usuario. Además, si te gusta la música fuerte no es de muchos watios.
Yo lo que haré será cambiarle las bocinas y preamplificarlas. Además le añadiré un woofer bajo el asiento. Y por supuesto insonorizar las puertas. Unos 500 pavos más instalación. Pero tengo que informarme bien del tema de la garantía.
Yo lo que haré será cambiarle las bocinas y preamplificarlas. Además le añadiré un woofer bajo el asiento. Y por supuesto insonorizar las puertas. Unos 500 pavos más instalación. Pero tengo que informarme bien del tema de la garantía.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo no tengo queja alguna escuchando un ipod conectado por usb, pero no soy demasiado exigente con este tema, con que se escuche un sonido claro a un volumen normal me vale. Pensar que normalmente lo llevo entre 6-8, alguna vez suelta lo he llegado a escuchar en 12 en algún momento puntual.
Un día lo puse a tope por probar y para mi es algo imposible de escuchar dentro de un coche. Es cierto que a tope el sonido no es igual de limpio que como yo suelo llevarlo, pero no se si por el equipo, los altavoces o mis oidos
Un día lo puse a tope por probar y para mi es algo imposible de escuchar dentro de un coche. Es cierto que a tope el sonido no es igual de limpio que como yo suelo llevarlo, pero no se si por el equipo, los altavoces o mis oidos
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Yo dudo muchísimo que un equipo de sonido de ese precio, y lo que cuesta en general el coche, que estamos hablando de 22.000€ prácticamente no sea un equipo de sonido bueno, y hablo de bueno similar a uno Seat normal y corriente, que se escucha muy bien... No pido un THX ni nada de eso... Pero se me esta viniendo al suelo todo... Sigo leyendo respuestas
ar392 escribió:Yo dudo muchísimo que un equipo de sonido de ese precio, y lo que cuesta en general el coche, que estamos hablando de 22.000€ prácticamente no sea un equipo de sonido bueno, y hablo de bueno similar a uno Seat normal y corriente, que se escucha muy bien... No pido un THX ni nada de eso... Pero se me esta viniendo al suelo todo... Sigo leyendo respuestas
Yo tengo el acabado tekna premium (no se si llevan los mismos altavoces que el acabado 360) y yo también tuve dudas de si cambiar o no los altavoces.... una vez probado en el coche te he de decir que para mí suenas bastante aceptable. Yo lo que haría es probarlo cuando ya lo tengas y valoras (esto es muy subjetivo y depende del oido que tenga uno y los leuros que te quieras gastar).
Mírate este hilo que hablan de ello:
mundoqashqai.foroactivo.com/t14210p15-sonido-altavoces?highlight=cambio+altavoces
Y esta página de una instalación que hicierón en un Qashqai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
yo estoy contento con el sonido que da.
vicente 58- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 183
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(9/10)
Para mi es más que suficiente... Comentar que tiene mejor sonido la música que se escucha por el USB, el movil y el CD que la radio.
Eso sí, te remito al chiste que dice "Oye, ¿ tu mujer está buena? y el otro dice "¿ comparada con quién?" Los que hablan mal del equipo seguramente estén acostumbrados a algo mucho mejor.
Repito, para mi suena bastante bien. Es una opinión.
Saludos.
Eso sí, te remito al chiste que dice "Oye, ¿ tu mujer está buena? y el otro dice "¿ comparada con quién?" Los que hablan mal del equipo seguramente estén acostumbrados a algo mucho mejor.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Ya, quieras que no, no estoy tan abajo, ya he escuchado, por lo menos, algo bueno... Mañana o pasado os contare.
claro, es que con 24 años todavia se lleva la musica alta, jejejeje, se que no es lo mismo, pero yo en he visto pelis en DVD en el qashqai, y flipas como suena, pero claro, anterior version
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Exacto! en cualquier caso un coche en movimiento con el motor, el sonido del viento, las vibraciones que se comen los bajos, etc no es el mejor lugar para valorar un equipo de músicayonicinco escribió:Para mi es más que suficiente... Comentar que tiene mejor sonido la música que se escucha por el USB, el movil y el CD que la radio.
Saludos.
Ayer probé el sonido en el concesionario y os diré lo siguiente:
1. El audio, hasta la mitad de volumen, bien sin tirar cohetes. A partir de la mitad del volumen ruidos y distorsiones por todos lados.
2. La transferencia de sonido vía bluetooth desde un galaxy s3, de pena. Cada pocos segundos paraditas muy cortitas pero igual de molestas.
Para la prueba use archivos mp3 con una tasa de 320 kbps y 44KHz, el máximo que admite el formato. Sonido normalizado a 90 db. No he probado con un pen.
En resumen, cuando me informe bien sobre el tema de las garantías, le cambio las bocinas, le meto un ampli y un subwoofer e insonorizo las puertas.
1. El audio, hasta la mitad de volumen, bien sin tirar cohetes. A partir de la mitad del volumen ruidos y distorsiones por todos lados.
2. La transferencia de sonido vía bluetooth desde un galaxy s3, de pena. Cada pocos segundos paraditas muy cortitas pero igual de molestas.
Para la prueba use archivos mp3 con una tasa de 320 kbps y 44KHz, el máximo que admite el formato. Sonido normalizado a 90 db. No he probado con un pen.
En resumen, cuando me informe bien sobre el tema de las garantías, le cambio las bocinas, le meto un ampli y un subwoofer e insonorizo las puertas.
Ficha-Qashqai
(8/10)
yonicinco escribió:Para mi es más que suficiente... Comentar que tiene mejor sonido la música que se escucha por el USB, el movil y el CD que la radio.
Saludos.
Por este orden, la mejor calidad la obtienes desde: CD, USB, Bluetooth (siempre que no se entrecorte), radio DAB y radio normal.
Ficha-Qashqai
(8/10)
korsakov escribió:Ayer probé el sonido en el concesionario y os diré lo siguiente:
Mira que instalación hicierón a un qashqai aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con esto tienes que notar el cambio...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Yo también soy exigente con el equipo y una de las cosas que no me gusta de este coche es que no tengas la posibilidad de elegir otro equipo. No me ha llegado aún mi QQ (un 360 también) y por ello lo probé en el concesionario con motor parado y un cd de alta calidad y la verdad es que me sonó bastante bien (no como mi equipo de casa, porque yo soy un enfermo del hifi). Eso sí, lo puse a 3/4 de volumen para apreciar bien todos los instrumentos y no me disgustó. Tengo actualmente un seat leon y el nissan suena bastante mejor. También influye la fuente de sonido, no es lo mismo escuchar un cd (no digamos ya sacd) que un mp3 (que es un paso atrás muy grande en calidad de sonido) o la radio. La prueba del algodón no la superó bien del todo, pero para esta prueba el equipo tiene que ser realmente bueno. Le puse un tema que tengo en el cd, interpretado por una soprano y en el momento de registro más agudo distorsionó ligeramente, pero vamos, lo normal para estos equipos de audio. Yo creo ar392 que no te defraudará. Saludos
Invitado- Invitado
El sonido no es muy alla....yo me estoy planteando poner unos 6x9 con graves, ya que estos dejan mucho que desear.
Espero que se note la mejora aunque no se cambie la radio
Espero que se note la mejora aunque no se cambie la radio
KOKI!- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Qashqai 1.6 dci repro 160cv
Coche encargado : Qashqai Tekna
Yo antes tenía un QQ+2 con equipo bose, lo veía decente y sonaba bien. Ahora tengo el nuevo X Trail Teckna y el sonido me parece de pena (para mi),hay una diferencia sustancial. Creo que es el mismo equipo que el QQ
Siempre suelo poner el mismo ejemplo:
Si estas acostumbrado a comer jamón de bodega y te sabe muy bien (pongamos Navidul), pruebas uno de recebo o bellota y luego otra vez uno de bodega, lo que antes para ti estaba bueno, ahora ya no lo es tanto, ya que conoces algo mejor.
Siempre suelo poner el mismo ejemplo:
Si estas acostumbrado a comer jamón de bodega y te sabe muy bien (pongamos Navidul), pruebas uno de recebo o bellota y luego otra vez uno de bodega, lo que antes para ti estaba bueno, ahora ya no lo es tanto, ya que conoces algo mejor.
litox- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 109
Coche actual : NISSAN X TRAIL Tekna 4x2 130CV
Coche encargado : X Trail 2014
El lunes me entregaran mi 360, mi antiguo xsara tenia instalados de serie unos tweeters y la verdad es que se nota la ausencia de ellos, la acustica nada tiene que ver. Tengo entendido que el 360 viene sin ellos de serie, alguien los ha montado? alguna recomendacion?
Bokaseka- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 129
Coche actual : QASHQAI 360 blanco solido
Coche encargado : QASHQAI 360
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Bokaseka escribió:El lunes me entregaran mi 360, mi antiguo xsara tenia instalados de serie unos tweeters y la verdad es que se nota la ausencia de ellos, la acustica nada tiene que ver. Tengo entendido que el 360 viene sin ellos de serie, alguien los ha montado? alguna recomendacion?
Hola Bokaseka.
Todos los Qashqai 2014 menos el Visia llevan 6 altavoces, es decir, un altavoz por puerta y dos tweeters donde acaba el parabrisas con el tablero. Mira la foto.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Gracias Falcon
Bokaseka- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 129
Coche actual : QASHQAI 360 blanco solido
Coche encargado : QASHQAI 360
Ficha-Qashqai
Acabado: