Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Duda neumático pinchado
+4
Kozidos
salvaparadise
Imprinter
Neutron
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda neumático pinchado
Anteayer al coger el coche (Nissan Pulsar) el sistema me ha advertido de la baja presión de uno de los neumáticos delanteros. El caso es que de su presión normal (2.3, estaba en 0.9). Le metí presión en la gasolinera más cercana y fui mirando constantemente el indicador de presión y al final del día (unas 7 horas después) la presión solo había bajado 0.2. Al cogerlo hoy, la presión nuevamente bajísima. A simple vista, el neumático no tiene nada clavado.
Soy aún muy novato en estos temas y pido vuestra ayuda:
- Dando por hecho que sea el neumático y no problema de llanta o válvula (el coche tiene 5.000 km) ¿mejor llevarlo a un Feuvert o un taller de neumáticos a que revisen el pinchazo o directamente le cambio el neumático?
- Si le cambio el neumático, ¿con ese será suficiente o mejor cambiar también su paralelo por el tema del dibujo? Doy por hecho que solo ese porque los neumáticos están aún muy nuevos, pero a ver qué me comentáis.
- He visto que los mejores precios están en Feuvert e i-Neumáticos que te lo montan en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos?
Gracias!
Soy aún muy novato en estos temas y pido vuestra ayuda:
- Dando por hecho que sea el neumático y no problema de llanta o válvula (el coche tiene 5.000 km) ¿mejor llevarlo a un Feuvert o un taller de neumáticos a que revisen el pinchazo o directamente le cambio el neumático?
- Si le cambio el neumático, ¿con ese será suficiente o mejor cambiar también su paralelo por el tema del dibujo? Doy por hecho que solo ese porque los neumáticos están aún muy nuevos, pero a ver qué me comentáis.
- He visto que los mejores precios están en Feuvert e i-Neumáticos que te lo montan en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos?
Gracias!
Neutron- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 109
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Re: Duda neumático pinchado
Yo lo llevaría directamente a un taller de neumáticos y que lo revisen... por lo que comentas tiene que tener un pinchazo "pequeño" y por eso tarda "tanto" en perder la presión.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
¿Y no tienes garantía de neumaticos? Yo pinché con 7000 kms apróximadamente y en el conce me lo solucionaron sin pagar nada. Miralo por si acaso no sea que lo lleves a cualquier taller y te cobren. ¡ah! y olvidate de feuverts y norautos, son unos chapuzas. Si en la casa no te lo solucionan llevalo a un taller específico de neumaticos.
Saludos.
Saludos.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Cómo dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me temo que has pinchado simplemente, yo lo llevaría a cualquier taller de neumáticos y te lo reparan en el momento
A mi me pasaba lo mismo y al final no era pinchazo sino el "Plomo"(la pieza entre llanta y rueda)
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
La llanta también puede tener una fisura.
En cualquier caso, esto lo tienen que detectar en un buen servicio de neumáticos. Si fuera así, iría al concesionario a reclamar la llanta.
En cualquier caso, esto lo tienen que detectar en un buen servicio de neumáticos. Si fuera así, iría al concesionario a reclamar la llanta.
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(5/10)
Tiene pinta de ser un pinchazo muy pequeño o que sigue con el clavo pero si quieres comprobar la valvula o cualquier zona sospechosa tu mismo con una esponja agua con jabón y a ver si sale burbujas .
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Por lo que dices, lo más seguro es que es un pinchazo, puedes que lleves clavado algo pequeño que no ves a simple vista.
Lleva el coche a un taller especializado en neumáticos y te arreglen el pinchazo por dentro, no poniendo una "salchicha" de latex desde fuera.
Un saludo
Lleva el coche a un taller especializado en neumáticos y te arreglen el pinchazo por dentro, no poniendo una "salchicha" de latex desde fuera.
Un saludo
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Gracias a todos. Ya está aparentemente resuelto. Lo de la garantía lo miré y pone que tiene la garantía de Continental (desgaste no entra ni pinchazo por algo ajeno a mala fabricación).
Lo he llevado a reparar el neumático y me han dicho que le han quitado una clavito muy pequeño como aventurábais. Mañana ya sabré si vuelve a ir bien o si vuelve a perder aire.
Comentaré si no hay suerte y si finalmente lo tengo que acabar llevando a Nissan.
Lo he llevado a reparar el neumático y me han dicho que le han quitado una clavito muy pequeño como aventurábais. Mañana ya sabré si vuelve a ir bien o si vuelve a perder aire.
Comentaré si no hay suerte y si finalmente lo tengo que acabar llevando a Nissan.
Neutron- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 109
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Mejor así. Un pinchazo ni tiene mayor importancia.
Saludos
Saludos
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(5/10)
Neutron escribió:Gracias a todos. Ya está aparentemente resuelto. Lo de la garantía lo miré y pone que tiene la garantía de Continental (desgaste no entra ni pinchazo por algo ajeno a mala fabricación).
Pues a mi me lo cubrió la garantia del neumático. También era un clavo pequeño.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: