Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Duda neumático pinchado
+4
Kozidos
salvaparadise
Imprinter
Neutron
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda neumático pinchado
Anteayer al coger el coche (Nissan Pulsar) el sistema me ha advertido de la baja presión de uno de los neumáticos delanteros. El caso es que de su presión normal (2.3, estaba en 0.9). Le metí presión en la gasolinera más cercana y fui mirando constantemente el indicador de presión y al final del día (unas 7 horas después) la presión solo había bajado 0.2. Al cogerlo hoy, la presión nuevamente bajísima. A simple vista, el neumático no tiene nada clavado.
Soy aún muy novato en estos temas y pido vuestra ayuda:
- Dando por hecho que sea el neumático y no problema de llanta o válvula (el coche tiene 5.000 km) ¿mejor llevarlo a un Feuvert o un taller de neumáticos a que revisen el pinchazo o directamente le cambio el neumático?
- Si le cambio el neumático, ¿con ese será suficiente o mejor cambiar también su paralelo por el tema del dibujo? Doy por hecho que solo ese porque los neumáticos están aún muy nuevos, pero a ver qué me comentáis.
- He visto que los mejores precios están en Feuvert e i-Neumáticos que te lo montan en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos?
Gracias!
Soy aún muy novato en estos temas y pido vuestra ayuda:
- Dando por hecho que sea el neumático y no problema de llanta o válvula (el coche tiene 5.000 km) ¿mejor llevarlo a un Feuvert o un taller de neumáticos a que revisen el pinchazo o directamente le cambio el neumático?
- Si le cambio el neumático, ¿con ese será suficiente o mejor cambiar también su paralelo por el tema del dibujo? Doy por hecho que solo ese porque los neumáticos están aún muy nuevos, pero a ver qué me comentáis.
- He visto que los mejores precios están en Feuvert e i-Neumáticos que te lo montan en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos?
Gracias!
Neutron- Aun no se ha quitado la L