FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping

Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013

Tarjeta SD Actualizada 2014/15

Un saludo

Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Xarly Mar Mayo 03 2016, 19:44

Chechi75 escribió:Hola buenas, pues estoy echo un lio . A mi me dan el coche en dos días y todavía no se que tarjeta SD tiene que traer, la estuve viendo en el concesionario y creo que es igual que la del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no pude ver los detalles en el navegador  porque no le habían echo la preinstalacion todavía.
La última versión que sepamos que están dando es la 414817437 , no?

Hola buenos...el mio ya esta en el conce ..m lo entregan la semana q viene y estado ya disfrutandolo un poco..e mirado la tarjeta y es la misma que el compañero

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Pero sabiendo que hay una version nueva desde febrero de este año...la semana que viene cuando me lo entreguen llamare para pedirla
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por tirillas Jue Mayo 05 2016, 18:31

Hola ,alguno de los que teneis la nueva tarjeta podeis hacer una copia y subirla a algun sitio?
Gracias
tirillas
tirillas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por Sinazuka Jue Mayo 05 2016, 22:38

Me da que no sirve de nada hacer una copia, si esta te lo permite.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por trastolillo Jue Mayo 05 2016, 23:15

Pues parece que también Google Maps va muy retrasado en sus actualizaciones.
La dirección que marca es errónea ya que hace unos dos años que se cambió el sentido por obras de peatonalización de la mitad de la calle, por lo que ni tan siquiera por toda la calle se puede circular al día de hoy.
En Google Earth también está desfasado.

trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por enry57 Vie Mayo 06 2016, 19:47

Esta mañana he estado con el concesionario (jubilado como yo) en el gimnasio y que le había dicho su hijo que ya tenía la tarjeta.

Por la tarde he ido a buscarla a recambios pero previamente me han hecho firmar unos papeles. Luego se han llevado el coche y a los cinco minutos escasos me lo han entregado y se han quedado la tarjeta vieja.

La foto de la pantalla está un poco desenfocada es que el garaje tiene poca luz.

Ignoro si esta tarjeta es del 2015 o 2016.

Saludos.
enry57

Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA

Mensaje por manueee Vie Mayo 06 2016, 21:56

enry57 escribió:Esta mañana he estado con el concesionario (jubilado como yo) en el gimnasio y que le había dicho su hijo que ya tenía la tarjeta.

Por la tarde he ido a buscarla a recambios pero previamente me han hecho firmar unos papeles. Luego se han llevado el coche y a los cinco minutos escasos me lo han entregado y se han quedado la tarjeta vieja.

La foto de la pantalla está un poco desenfocada es que el garaje tiene poca luz.

Ignoro si esta tarjeta es del 2015 o 2016.

Saludos.

Que yo sepa no es la última. De hecho es como la mía y ya me confirmaron desde atención al cliente que no es la última y se supone que está en camino la nueva ya
manueee
manueee
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :

Mensaje por yonicinco Vie Mayo 06 2016, 22:20

Esa es la que nos dieron a los "afortunados" que la reclamamos... Parece ser que existe otra más actualizada....

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno

Mensaje por Chechi75 Vie Mayo 06 2016, 23:59

A mi me han dado el coche hoy y me viene con esa tarjeta también,  me han dicho que es la última.
Chechi75
Chechi75

Cantidad de envíos : 65
Coche actual : C5
Coche encargado : Qashqai 110cv conect

Mensaje por xtofher Sáb Mayo 07 2016, 04:41

Hola es la primera vez que escribo , queria comentar que he mandado las fotos de la tarjeta SD con los datos que me piden en nissan , sin embargo , ya llevo veces que lo mando y me salen con que lo vuelva a enviar ya que no les llega las fotos.

p.d.- siempre envio la foto , sera que nissan me esta troleando Enfadado Enfadado Enfadado
xtofher
xtofher
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai

Mensaje por trastolillo Sáb Mayo 07 2016, 09:29

xtofher escribió:Hola es la primera vez que escribo , queria comentar que he mandado las fotos de la tarjeta SD con los datos que me piden en nissan , sin embargo , ya llevo  veces que lo mando y me salen con que lo vuelva a enviar  ya que no les llega las fotos.

p.d.- siempre envio la foto , sera que nissan me esta troleando  Enfadado  Enfadado  Enfadado

Bienvenido Bienvenido
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por Abarth69 Dom Mayo 08 2016, 11:51

Hola a todos, no se si es muy apropiado preguntarlo en este hilo...pero...?

Se pueden cambiar los colores de los mapas, como en el tom-tom ...? o siempre ese color gris pasduzco y poco agraciado...?

Gracias Gracias
Abarth69
Abarth69

Coche actual : Qashqai TEKNA PREMIUN Número de puertas 4 Puertas Combustible Diesel Tracción 4X2 Código Color 326G WHITE Carrocería Mpv Transmisión Manual Potencia (KW) 96 Cilindrada 1598 Motor 1.6 Diesel
Coche encargado : no hay pasta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Abarth69 Lun Mayo 09 2016, 23:52

Abarth69 escribió:
Masp escribió:Hola a todos.

Hace tres semanas me entregaron el QQ, comenté que tenía la cartografía de 2013 y que procederían a mandarme la nueva tarjeta. Pues bien...

Aquí tenéis la tarjeta que venía con el coche.

Y aquí la info que da el navegador.

Me puse en contacto para el cambio pensando en que era del 2013, y lejos de ser así, me confirman que hay una nueva actualización, que salió a finales de febrero y proceden a enviármela. Con todo esto quiero decir que al parecer hay una nueva versión y que no es la que está posteado aquí como última. Fijarse que la mía coincide con la ultima que os han enviado a los que habéis reclamado.

Mi conclusión a falta de ver la nueva que no me ha llegado todavía.

Saludos!

Hola a todos yo estoy igual como ya comente en este hilo antes de la entrega me dijo el comercial "por supuesto viene actualizada"....................................TACHAN las misma que todos 2013

Eso si, con el detalle de los radares.

Doy las gracias a todos los foreros que han hecho posible este hilo en especial al compy POLOÑO.

El lunes a las 9 de la mañana ya estaba llamando a Nissan, la señotira me atendio muy amablemente y me indico que tenia toda la razon, que el fabricante blablablabla, lo que todos sabemos, pero que desde febrero habia una actualización nueva y como campaña me la envarían sin coste a mi concesionario.

Me envió un mail con un montón de datos del coche y míos, y que tendría respuesta, y que si en una semana, no las tenia que volviera a llamar.....pense...... Razz Razz Razz Razz .

Pues me equivoque esta mañana me llamaron para indicarme que en siete días estará la nueva SD 2015 en el concesionario, que este ultimo se pondrá en contacto conmigo.... Up Up Up Up

Ya informare de los timings.

VUELVO A Up Up Up Up Up Up clapping clapping clapping clapping A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE LA SOLUCION A ESTE INMENSO LIO.

Saludos

Buenas noches foreros..........no me puedo creer....esta mañana me ha llamado el comercial y me dice..."no se que amigos tiene Sr...Tal pero que sepa que tengo en mis manos la tarjeta con la cartografia actualizada, que me acaban de entregar de recambios via Nissan España. " Si ahce una semana que retiro el coche......que fuerte....

Pues nada lo dicho, me pasare a por ella la instalare y ya comento.......no sea una camara oculta y venga la d3l 2011..
Abarth69
Abarth69

Coche actual : Qashqai TEKNA PREMIUN Número de puertas 4 Puertas Combustible Diesel Tracción 4X2 Código Color 326G WHITE Carrocería Mpv Transmisión Manual Potencia (KW) 96 Cilindrada 1598 Motor 1.6 Diesel
Coche encargado : no hay pasta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mayo 10 2016, 11:56

xtofher escribió:Hola es la primera vez que escribo , queria comentar que he mandado las fotos de la tarjeta SD con los datos que me piden en nissan , sin embargo , ya llevo  veces que lo mando y me salen con que lo vuelva a enviar  ya que no les llega las fotos.

p.d.- siempre envio la foto , sera que nissan me esta troleando  Enfadado  Enfadado  Enfadado

xtofher Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por Livonan Mar Mayo 10 2016, 15:37

Hoy he vuelto a reclamar la SD actualizada y me dicen en at. al cliente que ellos no pueden hacer seguimiento de pedidos (normal en un servicio externalizado), que pregunte al concesionario. Acabo de enviar un correo-e al concesionario a ver qué me dicen. Supongo que ellos no la tendrán, pues me habrían llamado.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por trastolillo Mar Mayo 10 2016, 15:47

Livonan escribió:Hoy he vuelto a reclamar la SD actualizada y me dicen en at. al cliente que ellos no pueden hacer seguimiento de pedidos (normal en un servicio externalizado), que pregunte al concesionario. Acabo de enviar un correo-e al concesionario a ver qué me dicen. Supongo que ellos no la tendrán, pues me habrían llamado.

Ya, pero cuando compras el vehículo, la transferencia también la enviamos por un "servicio externalizado", el banco, y mientras los señoritos no tienen la pasta no hay coche.
Nosotros tenemos la culpa por permitirles excusas de este tipo.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Livonan Miér Mayo 11 2016, 09:11

Lo de las empresas de teleoperadores es un mundo. En la misma sala pueden estar atendiendo a clientes de Nissan, de Orange y de Samsung (por poner un ejemplo). Conocía a una persona que trabajó en una empresa de estas y me comentaba que igual una temporada estaba en una marca, otra en otra...

Lo que queremos los usuarios es un servicio que disponga de técnicos que conozcan el producto y no que se guíen sólo por un programa de ordenador. Fuera de eso ya no saben actuar. Y no quiero decir que todos sean expertos, pero que te puedan derivar a otras personas según el asunto o consulta. Igual que al final vamos al concesionario, tendrían que tener las marcas un "concesionario virtual".

Pero bueno, es mucho pedir y es ciencia ficción.

Como ya he desviado bastante el hilo, diré que ayer hablé con el concesionario y habían recibido la tarjeta el lunes. Que me pase cuando pueda y me la cambiarán. Como siempre muy amables y atentos. A ver si puedo pasarme mañana.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por jebop Miér Mayo 11 2016, 12:05

He estado en el concesionario para preguntar por mi futuro QQ, que es "el deseado", npi, y está solicitado desde la primera semana de marzo.
He preguntado al jefe de ventas por los mapas del navegador y me ha dicho que Nissan ha decidido facilitar una actualización gratuita de mapas cada dos años, lo que no se sabe a cambio de que... ¿Hacer las revisiones en Nissan? por ejemplo...
A ver si alguien se puede enterar de lo seria que es esta noticia.
jebop
jebop

Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso

Mensaje por luis.x9 Miér Mayo 11 2016, 13:12

Hola.

A mí me entregaron mi coche hace 2 semanas y el comercial me comentó que a los matriculados desde abril (creo que me dijo abril) les iban a dar actualizaciones gratuitas durante 2 años pero que no sabía más pues no había recibido la comunicación oficial. Tampoco sabía si me lo comunicarían ellos o Atención al cliente.
luis.x9
luis.x9

Cantidad de envíos : 168
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido

Mensaje por Chechi75 Miér Mayo 11 2016, 15:28

Si..a mi me lo dieron el viernes y me dijeron que tenía 3 años de actualización gratis la verdad es que de momento no tengo problemas me lo reconoce todo,  seguiremos probando..
Chechi75
Chechi75

Mensaje por jaturi Miér Mayo 11 2016, 16:27

Shocked 3 años de actualizaciones gratis? no entiendo nada...a mí me acaban de entregar el coche hace una semana, con la actualización mas reciente eso sí...pero me informaron de que próximamente iban a lanzar un pack de actualización del gps que en ningún caso seria gratuito...y que aún no lo estaban comercializando...??¿?¿?¿
jaturi
jaturi

Cantidad de envíos : 36
Coche actual : peugeot 106
Coche encargado : QQ Acenta dCi 110cv

Mensaje por Chechi75 Miér Mayo 11 2016, 16:47

Si bueno ...me lo dieron en el último momento y viendo que estaba muy interesado en que fuera la última actualización y fue de boquilla pero me prometió.... y que me  fiara de él , de momento a cumplido con todo ( le doy un voto de confianza).
Chechi75
Chechi75

Mensaje por Chechi75 Miér Mayo 11 2016, 18:46

Pues me dicen que han pasado un comunicado hace un par de días y que tienen que cambiarle el software, la semana que viene me lo harán asique estoy a la espera de los resultados.
Chechi75
Chechi75

Mensaje por Chechi75 Miér Mayo 11 2016, 18:50

😊..Lo siento me he equivocado de tema en el foro..es tema del Pendrive.
Chechi75
Chechi75

Mensaje por manueee Miér Mayo 11 2016, 18:58

Masp escribió:Hola a todos.

Hace tres semanas me entregaron el QQ, comenté que tenía la cartografía de 2013 y que procederían a mandarme la nueva tarjeta. Pues bien...

Aquí tenéis la tarjeta que venía con el coche.

Y aquí la info que da el navegador.

Me puse en contacto para el cambio pensando en que era del 2013, y lejos de ser así, me confirman que hay una nueva actualización, que salió a finales de febrero y proceden a enviármela. Con todo esto quiero decir que al parecer hay una nueva versión y que no es la que está posteado aquí como última. Fijarse que la mía coincide con la ultima que os han enviado a los que habéis reclamado.

Mi conclusión a falta de ver la nueva que no me ha llegado todavía.

Saludos!

Hola compañero. Puedes poner una foto de la pantalla del connecta de la versión que te han mandado?
Gracias!
manueee
manueee

Cantidad de envíos : 127
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :

Mensaje por tirillas Jue Mayo 12 2016, 07:42

Yo tambien he mandado los datos que piden y la foto de la tarjeta.
Ahora a esperar. A ver si no tardan mucho
Saludos
tirillas
tirillas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente