Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
+66
HansK
juananyo
Rubencillo
migroga
p1np0
triana13
mazinger77
ERR
Inywinky
MeatLoaf
Patitodegoma
Manu&
Olakpasaaki
Caenix8
gaiteroak
JUAN JC
penrail
Toletvm
anveme
lolosalvador
keko
mleonc
jota1000
sopli2
davidad
ignalop1983
vicente 58
davidiazmurillo
daniez
albertrompa
Miguel Jodral Jimenez
Albert BM
G-Qashqai
Mònica Pérez
trujinegro
Algora
apj
yonicinco
IWWI62-QQ
Crisypili
flekillo
BTrance
piripipri
Imprinter
AROTOGO
TOVEMA1957
CASTROL A747
Francesc95
Sinazuka
cambronero
joseom1511
Alferno
Cuervo
Kozidos
zurco
jcoco22
Qashkashi
Miguel-
mandorlini
pocono
Aexo
Carraspio
Daft
pichurreta
Nómada60
Subiq
70 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, ayer me quede tirado y tuve que llamar a la grua para que me encendiera el coche con un arrancador. La bateria se a cascado con año y medio.......
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!!
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!!
Ya os explico como termina el tema.
Pues eso, ayer me quede tirado y tuve que llamar a la grua para que me encendiera el coche con un arrancador. La bateria se a cascado con año y medio.......
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!!
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!!
Ya os explico como termina el tema.
Subiq- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata Diamante
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Compañero Falcon_1 me parece raro que la radio al apagarse no desconecte el puerto usb,pero prueba porque si es asi hay tienes una perdida de energia que si utilizas poco el coche puede ser la cumpable de haberte descargado la bateria y ahora con el frio se resiente mas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
sopli2 escribió:Compañero Falcon_1 me parece raro que la radio al apagarse no desconecte el puerto usb,pero prueba porque si es asi hay tienes una perdida de energia que si utilizas poco el coche puede ser la cumpable de haberte descargado la bateria y ahora con el frio se resiente mas
Exacto, eso digo. Mañana lo comprobaré.
Saludos.
Invitado- Invitado
No te hace falta ni arracar el coche, simplemente conecta un cable del puerto usb al móvil, veras sin tiene corriente o no, en el conet 1 se queda cotada por un tiempo, no recuerdo cuando, pero al cabo de un tiempo se apaga, si me acuerdo mañana lo miro
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
pichurreta escribió:No te hace falta ni arracar el coche, simplemente conecta un cable del puerto usb al móvil, veras sin tiene corriente o no, en el conet 1 se queda cotada por un tiempo, no recuerdo cuando, pero al cabo de un tiempo se apaga, si me acuerdo mañana lo miro
Salu2
Hombre, voy a conectar el móvil al router wifi, o lo intentaré antes de arrancar el coche.
Pero gracias por tu ayuda.
Saludos.
Invitado- Invitado
Que pasa que tienes capada la salida usb? o sólo tienes la que conectas al router?
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió:Que pasa que tienes capada la salida usb? o sólo tienes la que conectas al router?
Salu2
Tengo dos puertos USB, el que viene debajo de reposabrazos y que tuve que conectar a la radio Android cuando la instalé y otro extra que lo tengo en la guantera, pero los dos van conectados a la radio.
Saludos.
Invitado- Invitado
Por eso te decia, como posiblemente sean dos puertos en paralelo, funcionarán a la par, lo de conectar el cable del usb al móvil ves si hay tensión o no, es lo mismo que tener el router conectado.
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió:Por eso te decia, como posiblemente sean dos puertos en paralelo, funcionarán a la par, lo de conectar el cable del usb al móvil ves si hay tensión o no, es lo mismo que tener el router conectado.
Salu2
Pero para conectar el móvil al cable hembra USB necesito un cable que no tengo y más fácil es comprobar que el router está emitiendo sin arrancar el coche, además, me acabo de dar cuenta que ni siquiera me hace falta conectar vía wifi mi móvil, con mirar si están encendidas o no las luces del router vale.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Ok eso es otra historia, si no tienes el cable ya está dicho todo, yo te lo decía como idea no con otro motivo, normalmente suelo ir a lo práctico
Salu2
Salu2
Última edición por pichurreta el Dom Dic 10 2017, 20:56, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola. Hoy por la mañana antes de arrancar el coche comprobé que el router con conexión Usb estaba apagado, luego por ahí no hay problemas de consumo de la batería con el coche apagado.. El coche arrancó perfectamente. Seguiré vigilando.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Mi bateria se murió despues de un año y nueve meses me pusieron en garantia una nueva de la marca nissan , han pasado dos meses y medio y veo que ya empieza a arrancar mal por la mañana, le meto el polímetro para medir el voltaje y solo mide 12,45 voltios eso quiere decir que está a menos del 50% cuando me la pusieron nueva media 12,64 voltios cuando una batería nueva debería marcar como poco 12,75 voltios para estar al 100% no creo que me dure por los sintomas mas de dos meses ya os contaré
penrail- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Prueba a dar un apretón a los bornes
Ficha-Qashqai
(6/10)
Porque no la cargas, es lo básico en estos casos sobretodo en invierno y mas como el que tenemos este año... no siempre que le falta carga quiere decir que este averiada.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Ficha-Qashqai
(6/10)
penrail escribió:Mi bateria se murió despues de un año y nueve meses me pusieron en garantia una nueva de la marca nissan , han pasado dos meses y medio y veo que ya empieza a arrancar mal por la mañana, le meto el polímetro para medir el voltaje y solo mide 12,45 voltios eso quiere decir que está a menos del 50% cuando me la pusieron nueva media 12,64 voltios cuando una batería nueva debería marcar como poco 12,75 voltios para estar al 100% no creo que me dure por los sintomas mas de dos meses ya os contaré
Así que 12'45V es menos del 50% de 12'64V o de 12'75V.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud2... al 100%
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Negro Amatista
100% => 13.02v Compañero creo que esta es la tabla de medicion mas o menospenrail escribió:Mi bateria se murió despues de un año y nueve meses me pusieron en garantia una nueva de la marca nissan , han pasado dos meses y medio y veo que ya empieza a arrancar mal por la mañana, le meto el polímetro para medir el voltaje y solo mide 12,45 voltios eso quiere decir que está a menos del 50% cuando me la pusieron nueva media 12,64 voltios cuando una batería nueva debería marcar como poco 12,75 voltios para estar al 100% no creo que me dure por los sintomas mas de dos meses ya os contaré
90% => 12.89v
80% => 12.76v
70% => 12.63v
60% => 12.50v
50% => 12.37v
40% => 12.23v
30% => 12.10v
20% => 11.97v
10% => 11.84v
0% => 11.71v
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Penrail te paso un link interesante y que le valdrá a alguien más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Pues yo como la gran mayoría de las personas que tienen coche soy como aquel conductor de tanques de la peli "Los violentos de Kelly" que decía:
"Yo se conducir tanques, no repararlos".
Soy de los que no estamos mirando la carga de la batería con un polímetro o bien porque no lo tienen o bien porque no saben ni lo que es ni como se utiliza.
Pero si me dicen que una batería nueva debe tener un voltaje de 12'75V. y en cambio parece ser que está a menos del 50%... pues como no soy un friki de la mecánica de los coches lo primero que pienso es que el 50% de 12'75V. es 6'375V.
Pero siempre es bueno aprender algo nuevo, por supuesto que si.
Por cierto sopli2, ¿ tu sabes cual de las tablas del estado en el que se encuentra la batería del coche es la correcta ?.
No coinciden para nada y claro uno no se puede ir creyendo y haciendo caso de cualquier cosa que se ponga aquí... aunque tampoco tengo intención de comprarme un polímetro para ver si algún voltio de la batería se ha ido a darse un voltio.
Salud2
"Yo se conducir tanques, no repararlos".
Soy de los que no estamos mirando la carga de la batería con un polímetro o bien porque no lo tienen o bien porque no saben ni lo que es ni como se utiliza.
Pero si me dicen que una batería nueva debe tener un voltaje de 12'75V. y en cambio parece ser que está a menos del 50%... pues como no soy un friki de la mecánica de los coches lo primero que pienso es que el 50% de 12'75V. es 6'375V.
Pero siempre es bueno aprender algo nuevo, por supuesto que si.
Por cierto sopli2, ¿ tu sabes cual de las tablas del estado en el que se encuentra la batería del coche es la correcta ?.
No coinciden para nada y claro uno no se puede ir creyendo y haciendo caso de cualquier cosa que se ponga aquí... aunque tampoco tengo intención de comprarme un polímetro para ver si algún voltio de la batería se ha ido a darse un voltio.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Je, je, me gusta estos hilos porque el que hace la pregunta se queda mudo y el debate lo hacen los demás... con sus "tiras y encoges".
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Un foro en el que no hay diálogo y comunicación siempre he dicho que es un foro muerto compañero Sinazuka, por lo menos este hilo ya lleva 2 años abierto y aquí sigue.
Yo personalmente prefiero esto al típico personaje que entra en el foro, se registra para preguntar lo que le interesa y una vez resuelta su duda luego ya no le ves el pelo más.
O aquellos que aparecen de la nada cuando surge algo interesante... como conseguir una SD a buen precio, estos ni se molestan en presentarse, van a lo suyo descaradamente, van a su puta bola jejejeje.
Prefiero lo primero compi, además el debate aquí casi siempre lo hacen los mismos, se registran muchas personas diariamente... ¿pero a cuantos realmente ves que colaboren activamente en el foro?
Salud2
Yo personalmente prefiero esto al típico personaje que entra en el foro, se registra para preguntar lo que le interesa y una vez resuelta su duda luego ya no le ves el pelo más.
O aquellos que aparecen de la nada cuando surge algo interesante... como conseguir una SD a buen precio, estos ni se molestan en presentarse, van a lo suyo descaradamente, van a su puta bola jejejeje.
Prefiero lo primero compi, además el debate aquí casi siempre lo hacen los mismos, se registran muchas personas diariamente... ¿pero a cuantos realmente ves que colaboren activamente en el foro?
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
El jueves tengo cita en el taller, pues me salta continuamente (fallo stop-star), y mirando los parámetros del coche me marca 12,09, que según esta tabla esta pidiendo a gritos cambio de batería.sopli2 escribió:100% => 13.02v Compañero creo que esta es la tabla de medicion mas o menospenrail escribió:Mi bateria se murió despues de un año y nueve meses me pusieron en garantia una nueva de la marca nissan , han pasado dos meses y medio y veo que ya empieza a arrancar mal por la mañana, le meto el polímetro para medir el voltaje y solo mide 12,45 voltios eso quiere decir que está a menos del 50% cuando me la pusieron nueva media 12,64 voltios cuando una batería nueva debería marcar como poco 12,75 voltios para estar al 100% no creo que me dure por los sintomas mas de dos meses ya os contaré
90% => 12.89v
80% => 12.76v
70% => 12.63v
60% => 12.50v
50% => 12.37v
40% => 12.23v
30% => 12.10v
20% => 11.97v
10% => 11.84v
0% => 11.71v
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
A poco que sepas un poquito, pero muy poquito de electricidad ,veras que la bateria esta cerca de estar descargada del todo y en un punto de no retorno, asi que antes de quedarte llevala a que la miren...
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
El problema es que ya me la han mirado 2 veces pero no les da fallo. Así que hice una reclamación a nissan iberia, para que si no es de la batería que miren porque me salta el (stop-star). Ya os contaré en que queda esto.pichurreta escribió:A poco que sepas un poquito, pero muy poquito de electricidad ,veras que la bateria esta cerca de estar descargada del todo y en un punto de no retorno, asi que antes de quedarte llevala a que la miren...
salu2
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Gaiteroak escribió:El jueves tengo cita en el taller, pues me salta continuamente (fallo stop-star), y mirando los parámetros del coche me marca 12,09, que según esta tabla esta pidiendo a gritos cambio de batería.
No, no hablaba del S&S sino por lo que has puesto de 12,09, no deberia ni de arrancar con esa tension en bornes de bateria, no llega ni al 35 *100
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15