FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

+66
HansK
juananyo
Rubencillo
migroga
p1np0
triana13
mazinger77
ERR
Inywinky
MeatLoaf
Patitodegoma
Manu&
Olakpasaaki
Caenix8
gaiteroak
JUAN JC
penrail
Toletvm
anveme
lolosalvador
keko
mleonc
jota1000
sopli2
davidad
ignalop1983
vicente 58
davidiazmurillo
daniez
albertrompa
Miguel Jodral Jimenez
Albert BM
G-Qashqai
Mònica Pérez
trujinegro
Algora
apj
yonicinco
IWWI62-QQ
Crisypili
flekillo
BTrance
piripipri
Imprinter
AROTOGO
TOVEMA1957
CASTROL A747
Francesc95
Sinazuka
cambronero
joseom1511
Alferno
Cuervo
Kozidos
zurco
jcoco22
Qashkashi
Miguel-
mandorlini
pocono
Aexo
Carraspio
Daft
pichurreta
Nómada60
Subiq
70 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por Subiq Lun Feb 01 2016, 13:03

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ayer me quede tirado y tuve que llamar a la grua para que me encendiera el coche con un arrancador. La bateria se a cascado con año y medio.......
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!! Mad Mad Mad
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!! emocionado emocionado
Ya os explico como termina el tema.
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue10/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Jul 15 2016, 09:54

Mònica Pérez escribió:Buenos días,

Nosotros compramos el coche matriculado hacía 6 meses y con sólo 10 km.   A los 800km y poco se estropeó la batería.  Evidentemente el cambio ha sido gratis, pero menudo disgusto nos llevamos.  

Nos dijeron que esto podía pasar en un coche de cada X y que nos había tocado a nosotros...

Esperemos que ahora dure.

Un saludo.

esa es la coletilla preferida en esta marca "esto podía pasar en un coche de cada X "...........a todas horas con el mismo cuento con toda la gente
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue9/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por G-Qashqai Mar Sep 20 2016, 15:54

N-QQ 1.2 DIG-T
28.000km
Bateria KAPUT 2 años 4 meses Sad
G-Qashqai
G-Qashqai

Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue9/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Albert BM Vie Sep 23 2016, 09:36

Han salido malas las baterias y las están cambiando en garantia. No es culpa de Nissan. Sencillamente han salido malas.
Albert BM
Albert BM

Cantidad de envíos : 75
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC

Mensaje por Miguel Jodral Jimenez Mar Oct 11 2016, 14:44

buenas, este es mi primer comentario, tengo el quashqai desde hace 2 años exactamente y empezó a fallar el sistema star/stop lo llevé al concesionario y con 60.000 km me dicen que hay que cambiar la bateria, me parece una pasada con solo 2 años, por suerte nissan se hace cargo de los costes,pero que pasará cuando la garantia halla caducado?
gracias por vuestros comentarios y saludos a to2
Miguel Jodral Jimenez
Miguel Jodral Jimenez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qasqai

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Oct 11 2016, 16:14

Bienvenido al foro Miguel Jodral Jimenez
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport

Mensaje por Sinazuka Mar Oct 11 2016, 22:42

Miguel Jodral Jimenez escribió:buenas, este es mi primer comentario, tengo el quashqai desde hace 2 años exactamente y empezó a fallar el sistema star/stop lo llevé al concesionario y con 60.000 km me dicen que hay que cambiar la bateria, me parece una pasada con solo 2 años, por suerte nissan se hace cargo de los costes,pero que pasará cuando la garantia halla caducado?
gracias por vuestros comentarios y saludos a to2

Le pones una batería de calidad y punto, la garantía no es para siempre y el problema de la batería no es del sistema Start-Stop... es de la mala calidad de la misma y ese sistema es el primero en quejarse.

Última edición por Sinazuka el Dom Oct 23 2016, 15:00, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue8/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por albertrompa Dom Oct 23 2016, 12:53

Batería KO a los 7 meses y 12500 km. Según la diagnosis "celda defectuosa". Obviamente me la cambiaron sin coste. A ver lo que dura...
albertrompa
albertrompa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 1.6 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna 1.6 Dci
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue10/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por daniez Dom Oct 23 2016, 20:12

Otro mas...
QQ1.5 DCI con 22.000 Kms.

Bateria Kaput a los dos años y medio. Me la han cambiado gratis pero me han puesto una bateria negra sin marca ni nada. ¿Las baterias que os cambian a vosotros son de marca?
daniez
daniez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : xsara
Coche encargado : xsara

Mensaje por Sinazuka Dom Oct 23 2016, 20:21

daniez escribió:Otro mas...
QQ1.5 DCI con 22.000 Kms.

Bateria Kaput a los dos años y medio. Me la han cambiado gratis pero me han puesto una bateria negra sin marca ni nada. ¿Las baterias que os cambian a vosotros son de marca?

Es una batería de referencia Nissan, es la equivalencia a la que tu coche trae de fabrica, por eso no lleva el nombre de ningún fabricante... fíjate en la pegatina que lleva por dentro.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue8/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por daniez Dom Oct 23 2016, 22:43

OK Gracias
daniez
daniez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : xsara
Coche encargado : xsara

Mensaje por davidiazmurillo Mar Nov 22 2016, 21:26

una pregunta.alos que os habeis qedado sin bateria.se puede arrancar con otro coche o el de la grua os lo a arrancado.lo digo por el royo se la electronica.y una cosilla. si la cambiamos fuera de concesionario nissan al quitar la vieja y poner la nueva ay que configurar algo que solo puedan eyos con sus maquinas.o es quitar y poner
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Coche encargado : qq acenta 1.5

Mensaje por CASTROL A747 Mar Nov 22 2016, 21:50

A mi me lo arranco el de la grua,luego cuando la cambio el conce nose que es lo que harian si configuran algo o que?cuando lo coji de nuevo estaba todo igual que antes.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por CASTROL A747 Mar Nov 22 2016, 21:56

Una cosilla me dijeron en el conce que no debía  haberlo arrancado,por que luego al hacerle el test puede que no de fallo porque ya a cogido carga.a mi me la cambiaron igual.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Ficha-Qashqai

Mensaje por vicente 58 Jue Nov 24 2016, 13:59

hola buenos dias,he ido hoy al concesionario,por problemas del star/stop y me han dicho que es problema de la bateria,asi, que me la han cambiado en garantia,el cohe es de abril del 2014 y 47000 KM.
vicente 58
vicente 58
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC

Mensaje por davidiazmurillo Jue Nov 24 2016, 15:20

hola. ami por las mañanas parece que le cuesta arrancar, pero no me sale ningun fallo de star stop, el dia 5 tengo cita para llevarlo, igual son los calentadores,pienso yo, vermos aber, xque me qedan 8 meses de garantia,
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por TOVEMA1957 Miér Dic 14 2016, 12:33

Bueno, pues otra fiamm para la basura en 20 meses.

El coche ha funcionado correctamente, no me ha dejado tirado, pero en unos 10 días me ha salido 6 veces fallo de sistema start/stop. Parar el coche, volver a arrancar y fallo fuera. Visto vuestras experiencias, llame al concesionario y me dijeron que lo llevara y a poder ser con el fallo en pantalla. Como era en medio del puente lo dejé para el lunes.

Lunes, arranco y, como era de esperar no me da el fallo. Voy todo el camino parando y arrancando varias veces en cada semáforo y mi tu tía. Llego al concesionario, paro el co he, espero turno y, en contra de la ley de murfy, voy con el jefe de taller al coche, arrancamos y voila, fallo del sistema s/s. Me comenta d.p.m. Dejalo para comprobar. Martes me llaman para recoger el coche. Batería cambiada.
TOVEMA1957
TOVEMA1957

Cantidad de envíos : 165
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4

Mensaje por Imprinter Miér Dic 14 2016, 17:57

El mío lo tengo que llevar a la segunda revisión y les diré que se la miren... a ver que se cuentan, es una putada que te deje la batería tirado Enfadado Enfadado Enfadado
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por davidiazmurillo Lun Dic 19 2016, 17:37

HOLA, PUES AL FINAL FUE LA BATERIA LA QUE ESTABA MAL, OTRA FIAM FUERA. ME LA PUSIERON NUEVA SIN PEGAS Y A RODAR,
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD AL GRUPO
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Invitado Lun Ene 23 2017, 10:56

Hola.
Hoy después de 2 años y 2 meses se murió la batería. Me dio fallo de start Stop.
Además han aprovechado para cambiar no sé qué pieza del paso de Rueda. Es una campaña de Nissan.
Una M la batería
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por pichurreta Lun Ene 23 2017, 11:06

FIAMM asquito de baterías, todos hemos pasado por eso, joer los concesionarios el dinero que están perdiendo, qué pena

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue6/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por ignalop1983 Lun Ene 23 2017, 11:32

Otro con la bateria cascada, llevaba una semana que no detectaba bien la llave, y aunque el start&stop no daba error, no se solía activar últimamente. El sábado ya no arranco (parecia una discoteca, tanta lucecita parpadeando). Lo arranque con unas pinzas con otro coche y después de hacer 30 km lleva 2 días que arranca y va bien, aunque he llamado a nissan, y me han dicho que lo lleve y me la cambian.
Esperemos que las que pongan sean de mejor calidad y no estén defectuosas.
Por cierto, tiene 1 año y 11 meses, con 35.000km
ignalop1983
ignalop1983

Cantidad de envíos : 140
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium

Mensaje por Invitado Lun Ene 23 2017, 12:03

ignalop1983 escribió:Otro con la bateria cascada, llevaba una semana que no detectaba bien la llave, y aunque el start&stop no daba error, no se solía activar últimamente. El sábado ya no arranco (parecia una discoteca, tanta lucecita parpadeando). Lo arranque con unas pinzas con otro coche y después de hacer 30 km lleva 2 días que arranca y va bien, aunque he llamado a nissan, y me han dicho que lo lleve y me la cambian.
Esperemos que las que pongan sean de mejor calidad y no estén defectuosas.
Por cierto, tiene 1 año y 11 meses, con 35.000km

Hola.
Mi coche me estaba avisando hace dos semanas, día si y día no, encendía lo del fallo del start stop y de hecho no apagaba el motor ni haciéndole 60 Km que le hago todos los días.

Pero hoy ya no arrancó y lo arranqué por una cuesta abajo y me planté en el Concesionario con un cabreo ya que había pasado la revisión en noviembre. No me dijeron ni pío claro está.

No lo dejes y llévalo al Concesionario.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por pichurreta Lun Ene 23 2017, 12:14

Yo no sé si realmente alguien de atención al cliente de Nissan España lee el foro pero si es así se le tiene que caer la cara de verguenza con este componente, Sinazuka ya comentaste que debía de ser por algo económico y que era otra mancha más. Se me escapa la postura de Nissan en este tema, porque me imagino que no sólo montará esa marca y tipo de batería para el mercado español, sino para el mercado europeo, con lo cual en el resto de paises debe de pasar los mismo y no escarmientan...

Simple y llanamente alucinante.
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Left_bar_bleue6/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por davidad Sáb Feb 25 2017, 22:48

Otro que se une al club de las baterías FIAMM caput en año y siete meses, el Star & estop no me avisado no ha salido ningún testigo, pero esta última semana no arrancaba con la misma agilidad que lo hacía antes, me lo veía venir.

Por parte de Nissan de no avisar a revisión a todos los Qashqai, sabiendo que fallan estas baterías y esperar a dejarte tirado, me parece muy mal..... en fin, es lo que hay, tarde o temprano sabía que me pasaría.
davidad
davidad

Cantidad de envíos : 104
Coche actual : Qashqai 360 1.2 digt
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360

Mensaje por sopli2 Dom Feb 26 2017, 09:43

Bueno compañero dentro de la p....a por lo menos esta no la pagaras tu
y haber cual te instalan aunque sea la misma marca ,supongo que habran rectificado en lo fallos.

suerte
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente