Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿usáis mucho las dos plazas extra?, ¿merecen la pena?.
+25
CARLOS_NIETO
homer+2
qashqito
tribi9591
Asus
karaka77
seabert
Ozam
germangei
deere69
Jose_y_Bea
clasico
klimatron
raul
seldus
serch
Beret
vally
pinturart
gatuno
Sparrow
superacorde
Nielmun
Tutto116
Roberto73
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿usáis mucho las dos plazas extra?, ¿merecen la pena?.
Pregunto esto porque no se muy bien si merece la pena un QQ de 5 plazas o de 7, esos asientos, ¿están preparados para adultos o sólo son para niños?, ¿es legal o recomendable colocar sillitas de bebes en esos asientos?
Los que tenéis +2 ¿que uso les dais a esos asientos?, ¿merece realmente el sobreprecio que tienen?.
Gracias.
Los que tenéis +2 ¿que uso les dais a esos asientos?, ¿merece realmente el sobreprecio que tienen?.
Gracias.
Roberto73- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Golf TSI 140 DSG
Coche encargado : ¿un QQ 2.0cvt?
Re: ¿usáis mucho las dos plazas extra?, ¿merecen la pena?.
Desde luego "aptas" para adultos no se puede decir que sean, evidentemente te podrán sacar de un apuro, pero desde luego no para trayectos que duren mas de 15 minutos y eso siempre y cuando las personas que vayan en la última fila no superen el 1,65/1,70 de estatura.
Es probable que para niños sean algo más cómodas, en cualquier caso el acceso siempre sería algo problemático, aunque ya se sabe que los niños se mueven bien en "espacios pequeños", jejeje.
Personalmente creo que el sobreprecio no es por las dos plazas, sino mas bien por el conjunto de cosas que se obtienen, es decir:
- 2 plazas adicionales
- mayor volumen de maletero (muy importante si tienes niños)
- puertas traseras de mayor tamaño (mejor acceso)
- algo mas de espacio interior en las plazas traseras
- techo panorámico de serie en todas las versiones
- barras de techo de serie en todas las versiones
- reposabrazos trasero con toma de corriente (12v)
...no es que sean grandes diferencias, aunque en mi caso solo por el volumen del maletero, ya merecía la pena.
Es probable que para niños sean algo más cómodas, en cualquier caso el acceso siempre sería algo problemático, aunque ya se sabe que los niños se mueven bien en "espacios pequeños", jejeje.
Personalmente creo que el sobreprecio no es por las dos plazas, sino mas bien por el conjunto de cosas que se obtienen, es decir:
- 2 plazas adicionales
- mayor volumen de maletero (muy importante si tienes niños)
- puertas traseras de mayor tamaño (mejor acceso)
- algo mas de espacio interior en las plazas traseras
- techo panorámico de serie en todas las versiones
- barras de techo de serie en todas las versiones
- reposabrazos trasero con toma de corriente (12v)
...no es que sean grandes diferencias, aunque en mi caso solo por el volumen del maletero, ya merecía la pena.
Tutto116- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Hola Roberto73.
El mío es el +2 y, puedo decirte, que las plazas auxiliares (porque por eso es +2, porque son plazas auxiliares), como bien te explica Tutto116, no valen para que un adulto viaje cómodamente. Tampoco son adecuadas para instalar sillas infantiles, al carecer de los anclajes necesarios.
Y entonces, te preguntarás ¿y para qué sirven? pues yo la verdad es que tampoco lo sé , llevo 4 meses con el coche y sólo las levanté para ver cómo eran.
En mi caso, me pillé el +2 pensando en la capacidad de maletero, son 40 litros más y, lo más importante, es que la profundidad también aumenta con respecto a la versión de cinco plazas, y así, puedo colocar el cochecito del bebé longitudinalmente, con lo que me queda más de la mitad de maletero libre.
La diferencia de precio no la conozco, porque fui directamente a pedir información acerca del +2, ya que encajaba más dentro de la gama de vehículos en la que estaba interesado, pero también es cierto lo que comenta Tutto, los accesorios que trae de serie que, si te gustan, o piensas instalarlos, quizás la diferencia de precio se reduzca. Así que, tendrás que valorar tú mismo si te merece la pena o no.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Un saludo.
El mío es el +2 y, puedo decirte, que las plazas auxiliares (porque por eso es +2, porque son plazas auxiliares), como bien te explica Tutto116, no valen para que un adulto viaje cómodamente. Tampoco son adecuadas para instalar sillas infantiles, al carecer de los anclajes necesarios.
Y entonces, te preguntarás ¿y para qué sirven? pues yo la verdad es que tampoco lo sé , llevo 4 meses con el coche y sólo las levanté para ver cómo eran.
En mi caso, me pillé el +2 pensando en la capacidad de maletero, son 40 litros más y, lo más importante, es que la profundidad también aumenta con respecto a la versión de cinco plazas, y así, puedo colocar el cochecito del bebé longitudinalmente, con lo que me queda más de la mitad de maletero libre.
La diferencia de precio no la conozco, porque fui directamente a pedir información acerca del +2, ya que encajaba más dentro de la gama de vehículos en la que estaba interesado, pero también es cierto lo que comenta Tutto, los accesorios que trae de serie que, si te gustan, o piensas instalarlos, quizás la diferencia de precio se reduzca. Así que, tendrás que valorar tú mismo si te merece la pena o no.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Negro
Hola, como dicen los compañeros el quid de la question es el volumen extra de maletero..... y tampoco el volumen sino más bien la superficie (ese palmo de más) que permite la carga de cochecitos longitudinalmente, etc...
yo me debatí mucho entre el normal y el +2.. y finalmente adquirí el normal... porque en mi caso preferia el coche no tan largo y el maletero ya me pareció correcto ..y siempre lo he dicho.... si al +2 se le pudieran quitar los 2 asientos extra facilmente quedando una superficie plana y ganando aún más volumen ...se le bajara el borde de carga... y se pudieran ganar unos cm de más en las plazas traseras ... sin duda seria aún más perfecto (a mi entender)..
yo me debatí mucho entre el normal y el +2.. y finalmente adquirí el normal... porque en mi caso preferia el coche no tan largo y el maletero ya me pareció correcto ..y siempre lo he dicho.... si al +2 se le pudieran quitar los 2 asientos extra facilmente quedando una superficie plana y ganando aún más volumen ...se le bajara el borde de carga... y se pudieran ganar unos cm de más en las plazas traseras ... sin duda seria aún más perfecto (a mi entender)..
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Yo estoy con la misma duda, la diferencia de precio entre uno y otro vale la pena?
Si total esos dos asientos no los vas a usar practicamente nunca...
Mirando en la pagina de nissan, con el QQ premium te vienen muchos de esos extras que son de serie en el QQ+2 y te sale mucho más barato, no se. es mi humilde opinión
Si total esos dos asientos no los vas a usar practicamente nunca...
Mirando en la pagina de nissan, con el QQ premium te vienen muchos de esos extras que son de serie en el QQ+2 y te sale mucho más barato, no se. es mi humilde opinión
Sparrow- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Astra
Coche encargado : Ninguno, de momento, xD
Yo m decidí por el +2 mas q nada por lo mismo q han dicho ya por ahí arriba el volumen del maletero, yo con una niña, y otro mas por ahora en el pensamiento, y la familia fuera de la provincia donde trabajamos, viaje arriba viaje abajo, el maletero fué de lo q tuvo mas puntos al decicidirme ya q creo q en mi caso el qq normal s queda corto, y ya comparando con otros coches, el resto de accesorios q trae de serie q pienso q otras marcas no las dan a esos precios.
gatuno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Night Shade
Yo tengo dos niños de 5 y 7 años, y tambien tenia la duda del QQ o el QQ+2.
Opte por el QQ normal ya que no iba a utilizar esas dos plazas y el maletero del QQ normal me parecio suficiente.
En cuanto el equipamiento el tekna premium CVT 2000 cc gasolina tiene mas que suficiente equipamiento ya que lo tiene todo menos el 4x4 que tampoco voy a utilizar
Opte por el QQ normal ya que no iba a utilizar esas dos plazas y el maletero del QQ normal me parecio suficiente.
En cuanto el equipamiento el tekna premium CVT 2000 cc gasolina tiene mas que suficiente equipamiento ya que lo tiene todo menos el 4x4 que tampoco voy a utilizar
pinturart- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 117
Coche actual : qashqai tekna premium YA esssss miiiioooooo
Coche encargado : qashqai tekna premium 2000cc CVT
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Otro dato que no hay que olvidar es que el QQ+2 es 4 cm más alto que el QQ. Yo con 1,90 en un QQ me doy con el techo practicamente (en el que lleva techo panorámico) y en el QQ+2 no me doy.
Salu2
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
vally escribió:Otro dato que no hay que olvidar es que el QQ+2 es 4 cm más alto que el QQ. Yo con 1,90 en un QQ me doy con el techo practicamente (en el que lleva techo panorámico) y en el QQ+2 no me doy.
Salu2
Esta fue la principal razón por la que me decante por el +2, mido 1.92...
Beret- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Qashqai+2 2.0 G (140cv) 4X2 Tekna Premium Negro
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo tengo el +2 y vengo de pasar 15 días de vacaciones fuera, en un apartamento. El maletero se me quedó pequeño para llevar todo lo que queríamos (2 adultos y 2 niños de 6 años). Creo que depende de lo "trastero" que sea uno (o su familia) cuando se marcha de viaje por ahí. Los poco trasteros necesitarán poco maletero, los muy trasteros como en nuestro caso, cuanto más maletero mejor.
Respecto a las +2 plazas, las utilizamos poco pero en los 6 meses que tenemos el coche sí que nos han servido para un par de apuros con los amigos de los niños (cumpleaños, fiestas, ...), para llevar a alguien inesperado.
Además en una tercera ocasión vinieron la suegra y una prima de los niños en un viaje largo (100 km), y cupimos los 6+trastos (la 7ª plaza plegada) sin problemas. Iban instaladas 3 sillas de niños, 2 en la segunda fila con isofix y 1 en la tercera fila sin isofix.
Respecto a las +2 plazas, como he dicho sí se pueden fijar sillas para niños aunque sin isofix. Es menos seguro, pero no por ello imposible. Lo puedo asegurar por experiencia.
Yo estoy muy contento con el +2.
Saludos.
Respecto a las +2 plazas, las utilizamos poco pero en los 6 meses que tenemos el coche sí que nos han servido para un par de apuros con los amigos de los niños (cumpleaños, fiestas, ...), para llevar a alguien inesperado.
Además en una tercera ocasión vinieron la suegra y una prima de los niños en un viaje largo (100 km), y cupimos los 6+trastos (la 7ª plaza plegada) sin problemas. Iban instaladas 3 sillas de niños, 2 en la segunda fila con isofix y 1 en la tercera fila sin isofix.
Respecto a las +2 plazas, como he dicho sí se pueden fijar sillas para niños aunque sin isofix. Es menos seguro, pero no por ello imposible. Lo puedo asegurar por experiencia.
Yo estoy muy contento con el +2.
Saludos.
serch- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero
Pues ya, por curiosidad, he estado mirando los nuevos acabados y las diferencias de precio en la página de Nissan. La diferencia de precio entre los Acenta es de 2250 €. El QQ+2 Acenta incorpora de serie el techo panorámico, las lunas traseras tintadas (edito) y barras en el techo, mientras que el QQ Acenta no. Lo más parecido al QQ+2 Acenta es el QQ Tekna Premium, que incorpora de serie lo mismo que el +2 Acenta y, además, el Nissan Connect por 1000 € menos que el +2 Acenta.
Por si te ayuda a decidir.
Un saludo.
Por si te ayuda a decidir.
Un saludo.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo tengo el +2 y también le di bastantes vueltas entre uno y otro cuando lo compré. Estéticamente me gustaba más el corto, pero me convenció el +2, por lo mismo que ya han comentado arriba, especialmente por el maletero, por ser más largo (carrito bebe...), y otros dos detalles: la bandeja del +2 creo que da más juego, y el hecho de que cargue en plano.
Las 2 plazas de momento en 5 meses las he usado solo una vez para probarlas. Cuento usarlas más adelante ocasionalmente cuando crezca mi hija (y otro en camino), llevando amigos, familia...en trayectos cortos.
Las 2 plazas de momento en 5 meses las he usado solo una vez para probarlas. Cuento usarlas más adelante ocasionalmente cuando crezca mi hija (y otro en camino), llevando amigos, familia...en trayectos cortos.
seldus- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai+2 2.0 Cdi Acenta 4x4
Coche encargado :
¿usais mucho las dos plazas extra?
estoy totalmente de acuerdo con los comentarios arriba vertidos. cuando hay carritos de bebe, se valora más la longitud del maletero que las dos plazas extra. No obstante,y al igual que sucede con el disco duro de los ordenadores, hay una ley no escrita que dice que el espacio, por grande que sea, siempre se queda pequeño.
raul- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Hace un mes y medio que tengo el QQ+2 y la verdad es que no me arrepiento de haberme decidido por él.
En cuanto al maletero, es mas grande que el normal y si necesitas espacio extra (en mi caso ibamos de camping y se acumulan muchos trastos) puedes mover la segunda fila hacia delante, de manera que mis dos retoños (5 y 10 años) cabian bien, sin ir emparedados contra el asiento de la primera fila y ganamos algo mas de maletero.
Si los que tiene que viajar en la 2ª fila son adultos, van a agradecer la mayor amplitud y mejor acceso.
Respecto al uso de las 7 plazas, nosotros siendo 4 (2 adultos +2 niños) si que las hemos utilizado. Viaje de 1 hora con siete personas (5 adultos +2 niños, eso si algunos adultos no de talla XXL) sin problemas, desplazamientos mas cortos llevando algunos amigos, o simplemente viajando 5 personas pero mas anchos (2+2+1 en vez de 2+3)
Y efectivamente, el QQ+2 te da toda una serie de extras que van mas allá del maletero (lunas, techo solar, barras, toma de 12v detras para el DVD de los crios, etc . . .)
Y si eres medianamente alto, la mayor altura de QQ+2 se nota.
Finalmente estan las cuestiones esteticas, para mi el QQ+2 tiene mejor planta, pero eso ya depende de cada uno.
En cuanto al maletero, es mas grande que el normal y si necesitas espacio extra (en mi caso ibamos de camping y se acumulan muchos trastos) puedes mover la segunda fila hacia delante, de manera que mis dos retoños (5 y 10 años) cabian bien, sin ir emparedados contra el asiento de la primera fila y ganamos algo mas de maletero.
Si los que tiene que viajar en la 2ª fila son adultos, van a agradecer la mayor amplitud y mejor acceso.
Respecto al uso de las 7 plazas, nosotros siendo 4 (2 adultos +2 niños) si que las hemos utilizado. Viaje de 1 hora con siete personas (5 adultos +2 niños, eso si algunos adultos no de talla XXL) sin problemas, desplazamientos mas cortos llevando algunos amigos, o simplemente viajando 5 personas pero mas anchos (2+2+1 en vez de 2+3)
Y efectivamente, el QQ+2 te da toda una serie de extras que van mas allá del maletero (lunas, techo solar, barras, toma de 12v detras para el DVD de los crios, etc . . .)
Y si eres medianamente alto, la mayor altura de QQ+2 se nota.
Finalmente estan las cuestiones esteticas, para mi el QQ+2 tiene mejor planta, pero eso ya depende de cada uno.
klimatron- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Yo tenía claro que necesitaba las +2 plazas tengo 3 niños y siempre hay algún (os) amiguitos o primos que llevar/traer. además vienen bien para poder llevar (de vez en cuando!!) a la suegra,cuñada etc por supuesto los adultos en la 1ª o 2ª fila.
En resumen son plazas muy utilizables para niños e incluso para adultos bajitos y algo contorsionistas.
En resumen son plazas muy utilizables para niños e incluso para adultos bajitos y algo contorsionistas.
clasico- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ +2
Yo, aunque no lo tenga... me he inclinado por el +2, por dos motivos:
1) El maletero, que es mas grande.
2) Las 7 plazas, realmente no son para llevarlas puestas diariamente, para esto piensa en comprar otro vehiculo mas acorde, pero si para sacarte de mas de un apuro para llevar a la familia o amigos.
1) El maletero, que es mas grande.
2) Las 7 plazas, realmente no son para llevarlas puestas diariamente, para esto piensa en comprar otro vehiculo mas acorde, pero si para sacarte de mas de un apuro para llevar a la familia o amigos.
Jose_y_Bea- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"
yo tengo una hija y otro en espera, el dia que estrene el coche es el unico dia que use la ultima fila,por empeño de mi hija, mi mjer queria el mas 2 por mas espacio pienso que se pueden quitar las 2 ultimas plazas si dentro de 4 años las vuelves a poner por lo de la itv. ahora no esta de mas, cualquier dia puedes llevar la familia + padres o suegros y ya son 6 o 7 personas o algun cumpleaños del colegio de los niños((aunque a eso siempre hay padres mas dispuestos o disponobles que yo))
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo tengo 2 hijos ... y mi pareja dos mas.
Me decidí por el +2 por que paso de ir solo o con mi pareja a ir 6 cada 15 días.
La verdad es que en las sillas de tras pongo alzadores y no es que sean las plazas mas comodas del mundo pero son muy cómodas si las comparamos con las versiones similares de Mitxubitsi (o como se escriba!!!) o sus homologos de peugeot o citroen.
El captiva tienes mejor habitabilidad en esas plazas al igual que el dodge.
Si quieres 7 plazas completas te has de ir a cosas tipo carnival o voyager ... peor son pequeños autocares.
Yo hace años tuve un voyager y acabé cansado de "fregoneta"
Así es un coche de compromiso para mi situación vital !!!!!
(aparte de que esta chulo!!!)
Me decidí por el +2 por que paso de ir solo o con mi pareja a ir 6 cada 15 días.
La verdad es que en las sillas de tras pongo alzadores y no es que sean las plazas mas comodas del mundo pero son muy cómodas si las comparamos con las versiones similares de Mitxubitsi (o como se escriba!!!) o sus homologos de peugeot o citroen.
El captiva tienes mejor habitabilidad en esas plazas al igual que el dodge.
Si quieres 7 plazas completas te has de ir a cosas tipo carnival o voyager ... peor son pequeños autocares.
Yo hace años tuve un voyager y acabé cansado de "fregoneta"
Así es un coche de compromiso para mi situación vital !!!!!
(aparte de que esta chulo!!!)
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Pues sí.. yo opino como la mayoría de los que han escrito en el post..
El +2 aparte de los extras (techo panorámico, barras de techo, lunas tintadas y toma de corriente en reposabrazos trasero) tiene unas plazas traseras con más espacio y mejor accesibilidad, a su vez el maletero gana en profundidad siendo bastante aprovechable.
En cuanto a las dos plazas extras, de momento creo que las he utilizado en 2 ocasiones en dos ocasiones, uno fue para un trayecto de una media hora más o menos y el otro más corto, y no es lo más cómodo que hay, pero está claro que te saca de algún apuro te resulta muy útil para algún caso en concreto. Por tanto, aparte del techo y todo eso si le sumas la posibilidad de poder disponer de unas plazas extras para casos puntuales, mi decisión estuvo muy clara. De hecho, si no hubiera sido así, no hubiera cogido el QQ normal porque el acceso a las plazas de atrás me resultó bastante incómodo, pero eso ya vá en función de las necesidades de cada uno.
Un saludo.
El +2 aparte de los extras (techo panorámico, barras de techo, lunas tintadas y toma de corriente en reposabrazos trasero) tiene unas plazas traseras con más espacio y mejor accesibilidad, a su vez el maletero gana en profundidad siendo bastante aprovechable.
En cuanto a las dos plazas extras, de momento creo que las he utilizado en 2 ocasiones en dos ocasiones, uno fue para un trayecto de una media hora más o menos y el otro más corto, y no es lo más cómodo que hay, pero está claro que te saca de algún apuro te resulta muy útil para algún caso en concreto. Por tanto, aparte del techo y todo eso si le sumas la posibilidad de poder disponer de unas plazas extras para casos puntuales, mi decisión estuvo muy clara. De hecho, si no hubiera sido así, no hubiera cogido el QQ normal porque el acceso a las plazas de atrás me resultó bastante incómodo, pero eso ya vá en función de las necesidades de cada uno.
Un saludo.
Ozam- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenas,
Mi caso es de risa pero bueno, ahi vá.
Yo buscaba el normal, pero al final compré el +2.
Tenia tanta ansia, tantas ganas y tanta desesperación, que al no encontrar el normal en corto plazo de tiempo, me quedé con el +2.
Tantas ganas tenia, que al final me desplacé de Almeria a Madrid, donde encontré un +2 tekna premium piel marron, y desde que lo ví solo tuve que esperar 2 semanas para tenerlo.
Ahora que lo tengo.... las +2 plazas casi siempre plegadas, pero ya le he dado huso mas de una vez, presumo de maletero grande, y al medir 1,84cm de alto, se agradece la altura adicional del +2.
Decir que a la hora de conducir, no se nota la diferencia de ser un pelin mas largo que los normales.
Se agradecen las puertas traseras que son mas amplias, y sobre todo, poder correr las plazas traseras hacia adelante o hacia atras y por separado.
Hoy en dia, si tuviese que elegir, me quedaria con el +2 100% convencido.
Saludos
Mi caso es de risa pero bueno, ahi vá.
Yo buscaba el normal, pero al final compré el +2.
Tenia tanta ansia, tantas ganas y tanta desesperación, que al no encontrar el normal en corto plazo de tiempo, me quedé con el +2.
Tantas ganas tenia, que al final me desplacé de Almeria a Madrid, donde encontré un +2 tekna premium piel marron, y desde que lo ví solo tuve que esperar 2 semanas para tenerlo.
Ahora que lo tengo.... las +2 plazas casi siempre plegadas, pero ya le he dado huso mas de una vez, presumo de maletero grande, y al medir 1,84cm de alto, se agradece la altura adicional del +2.
Decir que a la hora de conducir, no se nota la diferencia de ser un pelin mas largo que los normales.
Se agradecen las puertas traseras que son mas amplias, y sobre todo, poder correr las plazas traseras hacia adelante o hacia atras y por separado.
Hoy en dia, si tuviese que elegir, me quedaria con el +2 100% convencido.
Saludos
seabert- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
(7/10)
A mi me parezen un "triunfazo" Hemos hecho viajes largos con 6 personas adultas, y sin problema. Yo las utilizo mucho y además tienes mucho espacio en el maletero si las pliegas, sin lugar adudas +2.
karaka77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Coche actual : +2 2.0G tekna sport
Coche encargado : con este me sobra!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo en tres meses las he utilizado 3 veces, en todas las ocasiones hemos ahorrado gasolina y autopista, en vez de dos coches, llevamos solo uno :-)
Asus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Yo no lo tengo aun,pero te puedo decir que ,como la mayoría me decidí por el +2 por la amplitud de las plazas traserasy sobre todo por el maletero mas amplio y lo mejor es que si ta hace falta un poco mas de espacio,la banqueta trasera,la de las tres plazas me refiero,se puede mover para adelante y asi queda mas amplio.Ademas el +2 en lugar de tapa de maletero trae cortinilla,con lo cual a lo alto tambien es mas aprovechable.Probablemente los asientos extra apenas los utilice,pero si no hubiera tenido la version +2,hubiera tenido que elegir otro coche.
tribi9591- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 52
Coche actual : QQ+2 MY10 2.0 DCI TECKNA PREMIUM 18 PIEL GRIS PERLADA
Coche encargado : Ya me lo pensaré
Ficha-Qashqai
(10/10)
tribi9591 escribió:Yo no lo tengo aun,pero te puedo decir que ,como la mayoría me decidí por el +2 por la amplitud de las plazas traserasy sobre todo por el maletero mas amplio y lo mejor es que si ta hace falta un poco mas de espacio,la banqueta trasera,la de las tres plazas me refiero,se puede mover para adelante y asi queda mas amplio.Ademas el +2 en lugar de tapa de maletero trae cortinilla,con lo cual a lo alto tambien es mas aprovechable.Probablemente los asientos extra apenas los utilice,pero si no hubiera tenido la version +2,hubiera tenido que elegir otro coche.
Nosotros fuimos a por el QQ 5 plazas, pero al ver el +2 nos quedamos con él.
Sólo hemos usado la parte de atrás en una ocasión y va de coña tal y como decía otro compañero, para evitar coger dos coches etc. Nosotros utilizamos más el maletero, por eso nos decantamos por el +2.
saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Pues yo tambien lo he utilizado en varias ocasiones , y va de coña
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)