Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primeras impresiones
+3
dasato
unkas21
JoseLuisQQ
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Primeras impresiones
Recuerdo del primer mensaje :
Como ya he comentado en el apartado fotos, ayer estrené mi nuevo Qashqai.
El coche espectacular.
Me encontré dos problemas, el primero que el asiento del conductor tiene una pequeña deformidad en la tapicería de cuero, me ha dicho el comercial que si no desaparece en unos quince días con el uso, me la cambiará, espero que las palabras no se las lleve el viento, ya que no es mucho pero queda feo.
El segundo problema vino porque la puerta del acompañante no cerraba bien, solución: ajustar la pieza donde engancha la cerradura. Quedó perfecta, si no fuera porque me rozaron la pintura por dentro, sólo se ve con la puerta abierta pero me han dicho que me pase para arreglarlo, ya veremos.
Ahora la parte positiva. Lo primero que probé fue el sonido, para mi mas que suficiente, la radio dentro del concesionario sonaba perfecta y la música desde el ipod mejor todavía. Con el teléfono aun no me apaño, pero todo se andará.
En la carretera muy bien, a pesar del aire que hacía el coche no se mueve, se ve estable. Un poco duro de volante, tendré que mirar los ajustes.
El aviso de vehículo en ángulo muerto me gusta, el cambio involuntario de carril también.
Como se me hizo de noche pude probar los faros bi led, para mi espectaculares ya que mi anterior coche montaba halógenos y no se veía ni a cantar. Por cierto, el cambio automático de luces me funcionó a la perfección.
Una vez en el garaje, que por cierto, es bastante justo, pude probar sensores de aparcamiento y cámaras. Creo que con los sensores es suficiente ya que las cámaras te hacen perder mucho tiempo, pero la vista del coche en 360º es de gran ayuda.
De momento es todo, cuando vaya experimentando más cosas os lo haré saber, aunque el coche habitualmente lo usa mi mujer
Como ya he comentado en el apartado fotos, ayer estrené mi nuevo Qashqai.
El coche espectacular.
Me encontré dos problemas, el primero que el asiento del conductor tiene una pequeña deformidad en la tapicería de cuero, me ha dicho el comercial que si no desaparece en unos quince días con el uso, me la cambiará, espero que las palabras no se las lleve el viento, ya que no es mucho pero queda feo.
El segundo problema vino porque la puerta del acompañante no cerraba bien, solución: ajustar la pieza donde engancha la cerradura. Quedó perfecta, si no fuera porque me rozaron la pintura por dentro, sólo se ve con la puerta abierta pero me han dicho que me pase para arreglarlo, ya veremos.
Ahora la parte positiva. Lo primero que probé fue el sonido, para mi mas que suficiente, la radio dentro del concesionario sonaba perfecta y la música desde el ipod mejor todavía. Con el teléfono aun no me apaño, pero todo se andará.
En la carretera muy bien, a pesar del aire que hacía el coche no se mueve, se ve estable. Un poco duro de volante, tendré que mirar los ajustes.
El aviso de vehículo en ángulo muerto me gusta, el cambio involuntario de carril también.
Como se me hizo de noche pude probar los faros bi led, para mi espectaculares ya que mi anterior coche montaba halógenos y no se veía ni a cantar. Por cierto, el cambio automático de luces me funcionó a la perfección.
Una vez en el garaje, que por cierto, es bastante justo, pude probar sensores de aparcamiento y cámaras. Creo que con los sensores es suficiente ya que las cámaras te hacen perder mucho tiempo, pero la vista del coche en 360º es de gran ayuda.
De momento es todo, cuando vaya experimentando más cosas os lo haré saber, aunque el coche habitualmente lo usa mi mujer
JoseLuisQQ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 4x4-i Tekna Premium S, Blanco Perlado
Coche encargado : Que dure el que tengo
Re: Primeras impresiones
Esta tapa no viene... la han comprado en Aliexpress, las hay en cromado y negras.
Mírate este hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mírate este hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
Un saludo
Jrciba- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Perdón por la tardanza en contestar. No he tenido tiempo de ir al garaje ni de entrar en el foro.Toletvm escribió:Una preguntita, José Luis: Si te lo han matriculado después del 1 de Septiembre debería venir adaptado a Euro 6 ¿Viene así en la ficha técnica?
En mi ficha técnica no pone la homologación. Desconozco si euro 5 o 6.
Hola. No, no tengo esa tapa en la puerta, la busqué en internet para ponerla a título ilustrativo. SaludosJrciba escribió:JoseLuisQQ escribió:dasato escribió:No parece lo mismo pero es curioso que en esa puerta tenga que empujar con más gana. Pero enganchar engancha bien. Casi todo el que se monta no cierra la puerta a la primera.
La mia también enganchaba pero no ajustaba la puerta, y estaba bien alineada.
Esta es la pieza que me tuvieron que mover hacia la izquierda (la imagen es de internet)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo del volante, personalmente prefiero que sea así. He llevado algunos con el volante muy muy blando en carretera y no me gusta nada, me da una sensación de inseguridad tremenda. Un Megane del 2006 por ejemplo, al que se le unían unas suspensiones blandísimas, fatal..
Un saludo
La verdad es que no me molesta la dureza del volante, pero lo extrañé mucho.
Saludos
Teneis esa tapa en el enganche de la puerta?
Yo en el mio está a pelo, veo los tornillos!
saludos,
Página 2 de 2. • 1, 2