Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
3 participantes
Página 1 de 1.
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Buenas noches, soy nuevo en el Foro y quería primero presentarme. Soy dueño de un Qashqai +2 y hace tres años compré el coche. El comercial me comentó que se pondrían en contacto conmigo al finalizar el tercer año para ver si quería seguir con el coche o comprar un nuevo modelo. Recibo este año 2015 y pasados los tres años un burofax de RCI bank informando que pagara lo que quedaba del coche o me incorporaban a una lista de morosos. Yo esperando la llamada de Nissan para ver las tres posibilidades de la financiación 3D y recibo este aviso. Me pongo en contacto con RCI bank y me indican que no contestaba a las llamadas telefónicas al cambiar de teléfono, pero les indico que Nissan tiene mis datos del nuevo teléfono ya que en las sucesivas revisiones del coche el teléfono se actualizó.
Voy al concesionario de Tomares (Sevilla) y la atención de los comerciales no puede ser peor, ni siquiera buenas tardes que se le ofrece ni indicarte donde puedes tomar asiento para esperar la recepción de la nueva carta de pago. Parecía que les estaba haciendo un favor. Después de esperar media hora, le indico al comercial , que no atendía a nadie en ese momento, si él puede atenderme y me comenta que está muy ocupado. ¿ocupado? si no hacia absolutamente nada, que triste como te pueden atender tan mal.
Después de esperar 40 minutos , por fin me atiende el comercial que ha dejado de atender a otra persona. Le indico lo del teléfono y me informa que la base de datos de ventas es diferente a la del Taller y por eso siguen con mi antiguo teléfono. Pero que lamentable, como no se unifican los datos de todos los departamentos de NISSAN de sus clientes, si están hartos de verme en el taller y llamarme al teléfono nuevo. Que pena tener un buen coche y no tener la capacidad de atender a los CLIENTES de una forma adecuada, eso es la lalmada "excelencia" que presume NISSAN?. Que ganas de poco querer trabajar.
Voy al concesionario de Tomares (Sevilla) y la atención de los comerciales no puede ser peor, ni siquiera buenas tardes que se le ofrece ni indicarte donde puedes tomar asiento para esperar la recepción de la nueva carta de pago. Parecía que les estaba haciendo un favor. Después de esperar media hora, le indico al comercial , que no atendía a nadie en ese momento, si él puede atenderme y me comenta que está muy ocupado. ¿ocupado? si no hacia absolutamente nada, que triste como te pueden atender tan mal.
Después de esperar 40 minutos , por fin me atiende el comercial que ha dejado de atender a otra persona. Le indico lo del teléfono y me informa que la base de datos de ventas es diferente a la del Taller y por eso siguen con mi antiguo teléfono. Pero que lamentable, como no se unifican los datos de todos los departamentos de NISSAN de sus clientes, si están hartos de verme en el taller y llamarme al teléfono nuevo. Que pena tener un buen coche y no tener la capacidad de atender a los CLIENTES de una forma adecuada, eso es la lalmada "excelencia" que presume NISSAN?. Que ganas de poco querer trabajar.
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Muy triste todo lo que comentas, compañero, menos mal que no todos son iguales, pero al que le toca "la china" tiene que sufrirla, espero que se te solucione pronto esos problemas y te doy un consejo, cambia de concesionario.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
alymon escribió:Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?
Dirigiéndote a esta dirección :
Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h Tel: 902 11 80 85
Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Muchas gracias. Ya he puesto un email.
Un saludo
Un saludo
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Buenas,siento mucho tu problema,por suerte a mi si me avisaron con el tema de la financiacion 3d de Nissan. Primero me enviaron una carta para que me pusiera en contacto con el comercial que me vendio el coche y la misma semana me llamo él mismo. Al final piqué y cambié modelo antiguo por el nuevo. A todo esto me avisaron dos meses antes de llegar a los tres años.
Espero te solucionen el problema y si puedes,yo de ti cambiaria de concesionario.
Un saludo!
Espero te solucionen el problema y si puedes,yo de ti cambiaria de concesionario.
Un saludo!
gus15- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Edad : 44
Localización : Sierra Calderona (Valencia)
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Mi percepción de Nissan es gracias a/culpa de
» Nissan ha dejado de fabricar 55.000 por culpa del tsunami
» El efecto SUV se multiplica y Nissan tiene parte de culpa
» El Nissan LEAF podría aumentar su precio en un 10% por culpa
» Perdida de alimentación del Nissan Connect
» Nissan ha dejado de fabricar 55.000 por culpa del tsunami
» El efecto SUV se multiplica y Nissan tiene parte de culpa
» El Nissan LEAF podría aumentar su precio en un 10% por culpa
» Perdida de alimentación del Nissan Connect
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa