Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sensores de angulo muerto
+5
Imprinter
Kozidos
Cuervo
bbbenito
Linxman
9 participantes
Página 1 de 1.
Sensores de angulo muerto
Hola compañeros, os quisiera hacer una pregunta.
Cuando llueve las luces que indican que hay un coche en el angulo muerto se me encienden a veces sin motivo alguno tanto la de un lado como la del otro, segun le parece se van encendiendo, incluso a veces al poco de dejar de llover tambien me lo hace. Sin embargo cuando hace buen tiempo funciona perfectamente.
A vosotros tambien os pasa?
Saludos
Cuando llueve las luces que indican que hay un coche en el angulo muerto se me encienden a veces sin motivo alguno tanto la de un lado como la del otro, segun le parece se van encendiendo, incluso a veces al poco de dejar de llover tambien me lo hace. Sin embargo cuando hace buen tiempo funciona perfectamente.
A vosotros tambien os pasa?
Saludos
Linxman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Re: Sensores de angulo muerto
si para mi parecer es otro fallo vergonzoso en un coche de 30000 euros.... ami ya se me encienden aunque no llueva ni nada, cuando les de la gana llendo solo por una carretera zas....
bbbenito- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 292
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Esta sistema funciona con la camara trasera por un algoritmo de procesamiento de imagenes que busca posibles obstaculos en ambos lados de la imagen que capta dicha camara. Las gotas de agua depositadas sobre la optica de la misma o sombras debidas al sol se parecen a los posibles obstaculos que detecta y por eso se activa. Para ello lleva un sistema de limpiado automatico de dicha camara mediante agua a presion y aire pero aun asi a veces se equivoca. A mi tambien me pasa.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(1/10)
Color: Plata
Suele pasar y algunas veces por la noche también... supongo que no es "fácil" interpretar tantos datos para dar el 100% de aciertos...
De todas formas, yo prefiero que me "avise" de más y no de menos (tan solo hay que verificarlo mirando a través del retrovisor...).
De todas formas, yo prefiero que me "avise" de más y no de menos (tan solo hay que verificarlo mirando a través del retrovisor...).
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
buenas tardes, sobre este tema que estáis escribiendo, alguien sabe si a un modelo 360 se le puede instalar el sistema del ángulo muerto? no lo cogí porque la diferencia con el teckna, ya me parecía bastante elevada, como 3000 euros creo que era, y es lo único que hecho de menos en el equipamiento, no se si es posible instalarlo como opción, si alguien lo sabe....muchas gracias. saludos.
mig71- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai
A mi en el XTRAIL me pasa exactamente lo mismo. Es el sistema que menos logrado esta de los que trae el coche. Otras marcas lo hacen con otro tipo de sistemas mas fiables. En mi otro coche citroen no falla nunca. Ademas la luz de aviso estaría mejor en el propio espejo retrovisor y debería tener mayor intensidad.
Invitado- Invitado
Pués yo creo que funciona muy bien, fuera de los falsos avisos que de uvas a peras suelta y que más que fallo es una redundancia que tampoco molesta. El tema progresivo de cadencia de la luz y el pitido es lo justo, está muy logrado.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Una cosa que no me había fijado hasta ahora es que cuando detecta un coche se enciende el piloto amarillo y es un poco tenue pero si das al intermitente se enciende de forma más potente
Además de encender la luz mas fuerte pita jejeje
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(1/10)
Color: Plata
Cuervo escribió:Además de encender la luz mas fuerte pita jejeje
Sobre todo pita el coche que viene detrás si te metes
Kozidos escribió:Una cosa que no me había fijado hasta ahora es que cuando detecta un coche se enciende el piloto amarillo y es un poco tenue pero si das al intermitente se enciende de forma más potente
La potencia no lo se porque no me fije, pero el mioparpadea y pita.
Aunque con lluvia falle (algo lógico) creo que es un detalle muy bueno este sensor. A mi ya me avisó más de una vez.
Aunque el de la derecha funciona de forma especial, también me gusta
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco Perlado
mig71 escribió:buenas tardes, sobre este tema que estáis escribiendo, alguien sabe si a un modelo 360 se le puede instalar el sistema del ángulo muerto? no lo cogí porque la diferencia con el teckna, ya me parecía bastante elevada, como 3000 euros creo que era, y es lo único que hecho de menos en el equipamiento, no se si es posible instalarlo como opción, si alguien lo sabe....muchas gracias. saludos.
No se puede montar "a posteriori"...
La gran mayoría de equipamientos de los Nissan, y no me refiero a pequeños accesorios, si no los que trae cuando se compran el vehículo (modelo), no se pueden montar después... uno, porque no lo suministra el fabricante como kit adicional y otro, por el elevado coste en el kit, del montaje del mismo y el hermanamiento con las demás unidades de control.... vale mas cambiar de modelo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:mig71 escribió:buenas tardes, sobre este tema que estáis escribiendo, alguien sabe si a un modelo 360 se le puede instalar el sistema del ángulo muerto? no lo cogí porque la diferencia con el teckna, ya me parecía bastante elevada, como 3000 euros creo que era, y es lo único que hecho de menos en el equipamiento, no se si es posible instalarlo como opción, si alguien lo sabe....muchas gracias. saludos.
No se puede montar "a posteriori"...
La gran mayoría de equipamientos de los Nissan, y no me refiero a pequeños accesorios, si no los que trae cuando se compran el vehículo (modelo), no se pueden montar después... uno, porque no lo suministra el fabricante como kit adicional y otro, por el elevado coste en el kit, del montaje del mismo y el hermanamiento con las demás unidades de control.... vale mas cambiar de modelo.
muchas gracias, me lo imaginaba, pero tenía la esperanza que se pudiera comprar algo después e instalarlo, en fin, que se le va a hacer, el próximo será...este a disfrutarlo ya asi...gracias por tu ayuda.
mig71- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai