Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
CAMBIO COCHE
+6
mandorlini
Imprinter
Icaro
davidiazmurillo
IWWI62-QQ
SETANISSAN
10 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO COCHE
Hola que tal.....me han surgido varios problemas en el coche....primero un crujido al frenar....luego la famosa oscilación de las revoluciones y de regalo un ruido tipo grillo en el lado derecho....la verdad es que no estoy contento con el coche....mi pregunta es qun si sabéis si puedo optar a realizar un cambio de vehículo ya que me parece un descojone que salgan estas cosas tan pronto....o si alguien me puede aconsejar cual es la mejor opción si ya no quiero este coche
graciasssss
graciasssss
SETANISSAN- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Re: CAMBIO COCHE
vete al conce y quejate
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
hola setanissan, la verdad que yo estoi igual que tu y me entran ganas de pegarle fuego al coche y a nissan, pero que remedio.a perder nosotros de nuestro bolsillo,mi coche con 9 meses a entrado ya 4 veces y sigo con los mismos problemas,suspension,oscilaciones al arrancar,los grillitos y para q mas.bueno nos ha tocado y e de decir que los coches de ahora seran muy bonitos y mucha tecnologia pero son una porqueria,vengo de un honda accord y de verdad me arrepiento de haberlo cambiado
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
davidiazmurillo escribió:hola setanissan, la verdad que yo estoi igual que tu y me entran ganas de pegarle fuego al coche y a nissan, pero que remedio.a perder nosotros de nuestro bolsillo,mi coche con 9 meses a entrado ya 4 veces y sigo con los mismos problemas,suspension,oscilaciones al arrancar,los grillitos y para q mas.bueno nos ha tocado y e de decir que los coches de ahora seran muy bonitos y mucha tecnologia pero son una porqueria,vengo de un honda accord y de verdad me arrepiento de haberlo cambiado
Si quereis mi opinión, yo pienso que todos los problemas que surgen en los QQ (no a todos) puede ser debido a la gran demanda de QQ, en la fábrica los deben hacer como churros para poder entregarlos a la mayor brevedad posible (3 o 4 meses), aunque a algunos se les adelanten los plazos, y debido a eso el control de calidad ha bajado muchísimo, a las cadenas de fabricación les aumentan la velocidad para que salgan el máximo de coches al día y eso no es bueno para los clientes, creo que por ahí van los tiros.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
imagino, pero nosotros creo que no deveriamos tener culpa. que ya bastante sudor nos cuesta pargarlo,
venden como churros qqs,
bueno ay q tomarlo con humor
😂😂😂
venden como churros qqs,
😂😂😂
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
davidiazmurillo escribió:imagino, pero nosotros creo que no deveriamos tener culpa. que ya bastante sudor nos cuesta pargarlo,
venden como churros qqs,
😂😂😂
Ya, pero a veces sí creo que tenemos alguna parte de culpa, nosotros nos cabreamos porque los plazos de entrega son demasiado largos y protestamos, solución por parte de fábrica, adelantar entregas de coches a costa del control de calidad, ¿quien no se queja si le dicen que el plazo de entrega es de 6 a 7 meses? posiblemente ese sería el plazo justo para que los coches tuviesen un montaje adecuado y pasase muchísimo mejor el control de calidad, pero como no tenemos ganas de esperar mucho les apretamos a los comerciales diciéndoles que adelantan el plazo de entrega o me voy a otro conce ya sea de Nissan u otra marca de coche, todo esto debe llegar a oidos de los fabricantes y entonces intentan acelerar los plazos a cambio de la calidad.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Si ya has probado de solucionar el tema con el taller y tienes decidido el "devolver/cambiar" el coche tendrás que contactar con un abogado para "desistir" de la compra...SETANISSAN escribió:Hola que tal.....me han surgido varios problemas en el coche....primero un crujido al frenar....luego la famosa oscilación de las revoluciones y de regalo un ruido tipo grillo en el lado derecho....la verdad es que no estoy contento con el coche....mi pregunta es qun si sabéis si puedo optar a realizar un cambio de vehículo ya que me parece un descojone que salgan estas cosas tan pronto....o si alguien me puede aconsejar cual es la mejor opción si ya no quiero este coche
graciasssss
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
De ésto hablé con un familiar que trabaja en la cadena de montaje de otra marca. La cadena puede ir a una velocidad o meterla al 100%, en este caso se contratan eventuales para los picos. Y en control de calidad no se la juegan, pasan todos uno por uno. Otra cosa es que por control de calidad no se mira hasta el último tornillo. Así que un mal calibrado en un robot, que no suele ser... o unas manos que tocan/ajustan una parte sin demasiada experiencia, o una tolerancia a la que el jefe de cadena no le da importancia.. puede acabar con fallos en los mismos puntos. La marca termina por enterarse y meter mano.
Antes del control de calidad está la cadena de verificación. En cualquier caso todos los problemas son achacables a las personas. Las quejas deben ir directamente al vendedor.
Antes del control de calidad está la cadena de verificación. En cualquier caso todos los problemas son achacables a las personas. Las quejas deben ir directamente al vendedor.
Última edición por mandorlini el Mar Jun 30 2015, 17:04, editado 1 vez
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Yo vengo de un megane y chico ni un puto grillo....este parece una puta caja de música. ....dentro de un tiempo no me lo quiero ni imaginar.....
Supongo que ya has pasado por el taller/concesionario. Plantéale eso al vendedor, a ver por donde sale. Pero vamos, yo un coche en garantía lo tendría metido en el concesionario día tras día hasta que estuviera como debiera estar. Hay que ser piedra de molino.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
pues yo tambien vengo de un megane y era horrible los ruidos y grillos...y por año iba a peor...aparte de ke se le caia trozos de goma al cuadro.......el Qashqai de ahora es una maravilla...por ahora...y ke dureSETANISSAN escribió:Yo vengo de un megane y chico ni un puto grillo....este parece una puta caja de música. ....dentro de un tiempo no me lo quiero ni imaginar.....
TripleXXX- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 360 DCI 110 cv S
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Esto es como todo cada uno tenemos nuestra opinión según nos va.....
Yo he cambiado el coche,por el mismo pero lo he cambiado.Este qq nuevo lleva 1000 km y hasta ahora va todo bien.El otro a los 600 km ya empezo con las oscilaziones,ruidos etc etc.Debo decir que estoy muy arepentido de ver comprado este coche.Calidad precio para mi suspenso total!Tuve un peugeot antes y me dio un poko la lata pero los acabados y la calidad le dan mil vueltas a este.Con lo unico que me quedo de estos qq es el consumo y el diseño del coche.Pero un coche con solo ser bonito no basta.Al menos yo no volvere a comprar un nissan.Saludos
eraleman77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Y como lo hiciste eraleman???
Se lo plantearte al vendedor.....
Se lo plantearte al vendedor.....
eraleman77 suerte con el nuevo coche
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
El cambio fue no solo un cambio SETANISSAN.Tuve que poner dinero y pelearme durante meses con todos los del conce.Empezando por el vendedor y terminando por el gerente.El qq empezo a fallar a la semana de tenerlo y desde entonces tuvo 4 veces en el taller.Todo para nada porque nadie tiene constancia del fallo que presentaba el qq.Ni nissan ni nadie.Al principio el trato fue muy bueno pero con el paso del tiempo las cosas iban cambiando,mi humor tambien,logicamente.Con deciros que el qq nuevo tuve que ponerle yo las alfombrillas! Es una lastima pero....Total,me hice con la idea de ke por mi antiguo coche me dieron menos dinero y listo.Se que todas las marcas se las traen pero un vehiculo que lleva camino de dos años en el mercado y que aun presente tantos problemas me parece muy lamentable.Hablamos de mas de 20000 pavos que cuesta mucho trabajo y tiempo ganarlos
eraleman77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Estoy de acuerdo....el coche cuesta mucha pasta para tener estos fallos....una cosa tengo muy clara.Sí me sigue tocando los.......el qq me desago de el.Lo que tengo claro claro son dos cosas.Lo primero es que intentare que se le coma el concesionario aunque pierda más pasta y lo segundo es que para mi próximo coche me mirare antes de comprarle los foros
[quote=que para mi próximo coche me mirare antes de comprarle los foros
[/quote]
Pues vas dao, querido amigo. No te podrás comprar ninguno.
[/quote]
Pues vas dao, querido amigo. No te podrás comprar ninguno.
Paloqueno- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Haber lo único que digo es que no es normal fallos de calidad tan básicos como los grillos...oscilaciones....etc.Enetiendo que un coche es una máquina y puede tener fallos...pero tan pronto?
Eso no es normal....por cierto se de lo que hablo porque por mi profesión conozco el mundo de la industria de la automoción
Eso no es normal....por cierto se de lo que hablo porque por mi profesión conozco el mundo de la industria de la automoción
Paloqueno escribió:[quote=que para mi próximo coche me mirare antes de comprarle los foros
Pues vas dao, querido amigo. No te podrás comprar ninguno.[/quote]
Estoy contigo... En los foros de coches pocos son los que hablan bien del coche....
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
En los foros, como en la vida, suele pasar que hay más "criticas" o "preguntas" de cosas "malas" que de buenas... pero es normal, uno si le va bien (en este caso el coche) es lo que se espera y no se "divulga tanto" que si le va mal...
Si a esto se le suma que los que estamos "enganchados" en los foros nos "miramos" con lupa todos los detalles/funcionamiento....
Si a esto se le suma que los que estamos "enganchados" en los foros nos "miramos" con lupa todos los detalles/funcionamiento....
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro