FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Hoy a las 07:50 por sopli2

» ¿Te lo volverías a comprar?
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Testigo Luces posicion Automatico Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Testigo Luces posicion Automatico

4 participantes

Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por SCR Miér Jun 24 2015, 11:03

No se si os pasa a vosotros tambien, teniendo la palanca de luces en posicion automatica en el tablero se enciende un testigo verde con una A, el problema es que no se porque unas veces sale y otras no.Resulta que siempre tengo esa posicion y al arrancar salen los dos testigos de las luces en verde cuando estan encendidas y este que lleva una A unas veces sale y otras no.
SCR
SCR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Coche actual : COROLLA VERSO
Coche encargado : QASHQAI 1.5 110CV 360
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Re: Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por Icaro Miér Jun 24 2015, 13:58

SCR escribió:No se si os pasa a vosotros tambien, teniendo la palanca de luces en posicion automatica en el tablero se enciende un testigo verde con una A, el problema es que no se porque unas veces sale y otras no.Resulta que siempre tengo esa posicion y al arrancar salen los dos testigos de las luces en verde cuando estan encendidas y este que lleva una A unas veces sale y otras no.

Te voy a poner aquí textualmente lo que pone en las instrucciones del QQ.
---------------------------------------------------------------------------------------
INDICADOR DEL ASISTENTE DE LUZ EN CARRETERA (SEGUN MODELO)
(se ve un icono con 5 rayitas horizontales y un faro con una A dentro)

El indicador se enciende cuando se encienden los faros mientras el conmutador de faros está en posición AUTO con la luz de cruce seleccionada. Esto indica que el asistente de luz de carretera está en funcionamiento.
----------------------------------------------------------------------------------------

Yo te aconsejaría a tí y a los compañeros que no lo tengan, que os bajeis la aplicación que hay para el movil de Nissan, se llama QASHQAI DRIVER'S GUIDE, os la podeis bajar de Play store y es muy buena aplicación, dispone de 3 partes, una de ellas es para identificar a través de la cámara fotográfica del movil los distintos elementos del volante y navegador (da una explicación de cada uno de ellos en ampliación aumentada), otra parte es la explicación de todos los iconos y testigos que salen en el tablero donde estan los relojes (de ahí he sacado yo la contestación a tu pregunta) y la otra parte es un manual (aunque no completo al 100%) del QQ, es una aplicación muy buena.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Testigo Luces posicion Automatico Left_bar_bleue10/10Testigo Luces posicion Automatico Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Re: Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por Carlos entretenido Miér Jun 24 2015, 16:22

SCR escribió:No se si os pasa a vosotros tambien, teniendo la palanca de luces en posicion automatica en el tablero se enciende un testigo verde con una A, el problema es que no se porque unas veces sale y otras no.Resulta que siempre tengo esa posicion y al arrancar salen los dos testigos de las luces en verde cuando estan encendidas y este que lleva una A unas veces sale y otras no.

BUENAS TARDES.
Pues compañero muy sencillo. si tienes las luces en la posición de automático, esa A en verde con e símbolo de luz es que tienes las largas activadas. Nuestros QQ tienen largas automáticas, las puedes tener activadas o no, cuando se hace de noche o detecta poca luz y el automatico enciende las luces se activara también este testigo, y cuando no tengas coches delante solas saldrán las largas.
Para encender o apagar las largas automáticas tienes que tener en automático y la palanca con la larga activada. si no quieres ver ese testigo encendido a la vez que tienes las luces, solo tienes que quitar la larga.
un saludo y espero haberte ayudado
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Testigo Luces posicion Automatico Left_bar_bleue8/10Testigo Luces posicion Automatico Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Re: Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por Kozidos Miér Jun 24 2015, 17:11

Carlos de la Casa escribió:
SCR escribió:No se si os pasa a vosotros tambien, teniendo la palanca de luces en posicion automatica en el tablero se enciende un testigo verde con una A, el problema es que no se porque unas veces sale y otras no.Resulta que siempre tengo esa posicion y al arrancar salen los dos testigos de las luces en verde cuando estan encendidas y este que lleva una A unas veces sale y otras no.

BUENAS TARDES.
Pues compañero muy sencillo. si tienes las luces en la posición de automático, esa A en verde con e símbolo de luz es que tienes las largas activadas. Nuestros QQ tienen largas automáticas, las puedes tener activadas o no, cuando se hace de noche o detecta poca luz y el automatico enciende las luces se activara también este testigo, y cuando no tengas coches delante solas saldrán las largas.
Para encender o apagar las largas automáticas tienes que tener en automático y la palanca con la larga activada. si no quieres ver ese testigo encendido a la vez que tienes las luces, solo tienes que quitar la larga.
un saludo y espero haberte ayudado

Y cuando las largas se encienden, te aparece un icono pero de color azul
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Testigo Luces posicion Automatico Left_bar_bleue10/10Testigo Luces posicion Automatico Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Re: Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por Icaro Miér Jun 24 2015, 17:18

De ahí se desprende que al tener las luces en modo AUTO y activadas las largas con el mando de luces le saliese la A en el icono del faro y posiblemente que al activar los intermitentes desactivase las largas sin darse cuenta (a mi me ha pasado mas de una vez) y es ahí cuando le desaparecía la A del faro.

Saludos

P.D.: Tened en cuenta la aplicación de Play store para el movil que os he comentado en mi mensaje anterior, es muy buena dicha aplicación.
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Testigo Luces posicion Automatico Left_bar_bleue10/10Testigo Luces posicion Automatico Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Testigo Luces posicion Automatico Empty Re: Testigo Luces posicion Automatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.