Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
terminacion eléctrica
4 participantes
Página 1 de 1.
terminacion eléctrica
Hoy me a dado x mirar devajo del capo.....me e dado cuenta de que todos los cables que van metidos en tubos de proteccion al finalizar donde se empalman los ultimos cm van los cables al aire....en el interior devajo de los asientos tambien....en el paso de rueda x dentro tambien.....esto huele a cortocircuito en cuanto los empalmes de plastico cojan holguras......es solo el mio o todos van asi??
tono.mur- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : bmw
Coche encargado : qq 360
Re: terminacion eléctrica
Es así amigo.... si te refieres al QQ nuevo, pero este viene de maravilla comparado con el modelo anterior.
Que yo sepa, la mayoría de los vehículos actuales hasta las gamas medias, vienen así... otra cosa es que unos fabricantes mas que otros, hacen el remate final de las instalaciones con mas elegancia o calidad... cosa que prima mucho últimamente en Nissan, en comparación con la competencia.
Solo hay que mirar los motores 1.6 Dci y el 1.2 Dig-t lo feo que resultan, con la marañas de tubos y de cables que se quedan a la vista.... en cambio tu vez por ejemplo, un KIA y es admirable como tapan toda esa mala imagen y lo bonito que resulta ver sus motores... no hay que olvidar, insisto, que los QASHQAI'S actuales no tiene nada que ver con la filosofía japonesa... es un producto de la industria francesa de Renault, con el emblema de Nissan, por lo tanto, primos hermanos.... sé de lo que hablo y no hay que ser muy entendido en el tema, para darse cuenta.
Saludos.
Que yo sepa, la mayoría de los vehículos actuales hasta las gamas medias, vienen así... otra cosa es que unos fabricantes mas que otros, hacen el remate final de las instalaciones con mas elegancia o calidad... cosa que prima mucho últimamente en Nissan, en comparación con la competencia.
Solo hay que mirar los motores 1.6 Dci y el 1.2 Dig-t lo feo que resultan, con la marañas de tubos y de cables que se quedan a la vista.... en cambio tu vez por ejemplo, un KIA y es admirable como tapan toda esa mala imagen y lo bonito que resulta ver sus motores... no hay que olvidar, insisto, que los QASHQAI'S actuales no tiene nada que ver con la filosofía japonesa... es un producto de la industria francesa de Renault, con el emblema de Nissan, por lo tanto, primos hermanos.... sé de lo que hablo y no hay que ser muy entendido en el tema, para darse cuenta.
Saludos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Efectivamente.
Se comparten muchos elementos con Renault. Un par de cosas que se ven todos los días cuando conduces: Los plafones de luz interiores son los mismos que en mi actual Scenic 2. Y las palancas de luces y limpia son las mismas que las del Captur.
Si abres el capó y ves, por ejemplo, la batería pone "Nissan-Renault".
Y si vamos más allá de lo que se ve superficialmente, se comparten motores, plataformas, etc.
Aún así se ven diferencias, por ejemplo con el cambio automático. Renault sigue con el embrague robotizado y Nissan con el CVT (Xtronic).
Se comparten muchos elementos con Renault. Un par de cosas que se ven todos los días cuando conduces: Los plafones de luz interiores son los mismos que en mi actual Scenic 2. Y las palancas de luces y limpia son las mismas que las del Captur.
Si abres el capó y ves, por ejemplo, la batería pone "Nissan-Renault".
Y si vamos más allá de lo que se ve superficialmente, se comparten motores, plataformas, etc.
Aún así se ven diferencias, por ejemplo con el cambio automático. Renault sigue con el embrague robotizado y Nissan con el CVT (Xtronic).
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
El tema del acabado electrico es una de las cosas que me llamo la atencion (para mal) cuando estrene el coche.
En mi antiguo escenic del 2001 tenia unos mejores acabados.
En este punto esperaba mas de Nissan.
Hay ciertas conexiones/empalmes que no se que resultado daran con el paso de los años.
Un saludo.
En mi antiguo escenic del 2001 tenia unos mejores acabados.
En este punto esperaba mas de Nissan.
Hay ciertas conexiones/empalmes que no se que resultado daran con el paso de los años.
Un saludo.
Jrciba- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14