Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿que preguntar y/o revisar en la recogida?
+4
Icaro
Imprinter
Yimanah
RuaDeS
8 participantes
Página 1 de 1.
¿que preguntar y/o revisar en la recogida?
Muy buenas,
Acabo de llamar al concesionario y me dicen que lo mas probable es que mañana esté el coche matriculado y pueda recogerlo
Tengo alguna pregunta en mente para hacerles en la recogida, pero ante la duda de olvidarme algo importante ¿que le preguntasteis cuando os tocó? ¿algún detalle especial del vehículo a tener en cuenta para revisar antes de sacarlo de allí?
que emocion!!!
Acabo de llamar al concesionario y me dicen que lo mas probable es que mañana esté el coche matriculado y pueda recogerlo
Tengo alguna pregunta en mente para hacerles en la recogida, pero ante la duda de olvidarme algo importante ¿que le preguntasteis cuando os tocó? ¿algún detalle especial del vehículo a tener en cuenta para revisar antes de sacarlo de allí?
que emocion!!!
Re: ¿que preguntar y/o revisar en la recogida?
Yo lo recojo el miércoles y tengo la misma duda.
De momento, además del funcionamiento, voy a llevarme un pendrive con música para probar la salida de audio in situ. También quiero comprobar el sistema bluetooth.
De momento, además del funcionamiento, voy a llevarme un pendrive con música para probar la salida de audio in situ. También quiero comprobar el sistema bluetooth.
Yimanah- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Buscar en el foro que hay un tema que habla de esto mismo.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Disculpame Imprinter, pero ya lo hice y no lo encontre, por eso abrí otro hilo, llevo días y días leyendo y no recuerdo haberlo visto, quizá se me ha pasado, si eres tan amable de enlazarme ese otro hilo...
RuaDeS escribió:Disculpame Imprinter, pero ya lo hice y no lo encontre, por eso abrí otro hilo, llevo días y días leyendo y no recuerdo haberlo visto, quizá se me ha pasado, si eres tan amable de enlazarme ese otro hilo...
Aquí lo tienes.:
1- Cajón bajo asiento copiloto.
2- Que lleve el ESP (comprobar la existencia del boton para desconectarlo a mano derecha junto a lo de los retrovisores )
3- Si te han puesto tornillos anti-robo en las llantas (y si no, llorarles un poco para que se estiren).
4- Fusibles que quitan al transportar en camión.
5- Extras montados.
6- Piezas fijadas.
7- Freno de mano tensado.
8- Abrir capó comprobar que este todo cerrado.
9- Comprobar presión de los neumáticos (hay una pegatina en una de las dos puertas delanteras
10- Comprobar la versión del GPS (a los que lo lleven): Mauricio5 por lo visto lleva la última 2007-2008).
11- Para los que lo recogan con piel el mio bajo la base de plastico de soporte que va del reposacabezas al respaldo bajo eso se ve como descosido quiero hacerle una foto y enseñarosla a los que teneis piel a ver si es normal o cuando vaya tengo que acoradarme de alguien..
12- Comprobar el correcto funcionamiento de las ventanillas (que al subir o bajar no hagan ruído, que no vayan lentas o que no aparezca alguna mancha de grasa, y velocidad de las traseras) Más información AQUÍ.
13- Comprobar que no se suelta el pomo del cambio de marchas. Más información en en este otro hilo.
14- Ver que las luces interiores no estén medio sueltas.
15- Comprobar que las redes que hay detrás de los asientos delanteros estén bien sujetas.
16- Comprobar los reposacabezas, los sensores de los airbags y que hayan equilibrado la dirección. (Para más información AQUí).
17- Comprobar el Aire Acondicionado/Climatizador. El problema es el siguente: Al poner el aire con la temperatura LO enfría fantásticamente, pero en cuanto subes la temperatura, es decir, de 16º en adelante, el frío deja de funcionar y sale caliente.
18- Comprobar que los tiradores de las puertas de los asientos de atras, no se salen y estan bien pegados: FOTO
19- Comprobar que funcionan correctamente las DOS llaves. Más información en este otro hilo.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Te adjunto el hilo, no te lo he puesto antes porque desde la tablet es un poco peñazo el buscar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RuaDeS escribió:Disculpame Imprinter, pero ya lo hice y no lo encontre, por eso abrí otro hilo, llevo días y días leyendo y no recuerdo haberlo visto, quizá se me ha pasado, si eres tan amable de enlazarme ese otro hilo...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Muchas gracias!
El foro del modelo anterior no lo he investigado demasiado, por eso se me había pasado
El foro del modelo anterior no lo he investigado demasiado, por eso se me había pasado
... que tenga soporte para el mod...
Monsignore- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : QQ DIG-T 163CV Tekna Premium 5p
Coche encargado : El próximo, el Papamóvil...
Me da la impresión que la lista está hecha para el Qashqai 1. El punto 1 ¿lleva el MY14 cajón bajo el asiento?. No lo vi, pero estaría muy bien.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Me he permitido hacer una hoja de verificación a la entrega tipo "check list" para llevarla tanto a la entrega como cuando lleguéis a casa. La he hecho basándome en las que conozco de otros foros.
La subiré a Mega y la podéis descargar. Así podemos modificarla para que se adapte a nuestras necesidades. La idea es comprobar lo que el coche trae de fábrica y lo que hemos añadido como accesorios. No se incluye lo que nos gustaría que llevara o que nos regalasen.
Enlace cambiado a nuevo hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La subiré a Mega y la podéis descargar. Así podemos modificarla para que se adapte a nuestras necesidades. La idea es comprobar lo que el coche trae de fábrica y lo que hemos añadido como accesorios. No se incluye lo que nos gustaría que llevara o que nos regalasen.
Enlace cambiado a nuevo hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Livonan el Miér Jun 17 2015, 20:55, editado 2 veces
Ficha-Qashqai
(7/10)
lo mejor
NO
tener NINGUNA PRISA en ABANDONAR el conce...........aunque el que te entrega el coche tenga muchas ganas porQUE SALGAS A ESTRENARLO
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Muy buena aportación Livonan. Te digo alguna más:
-Comprobar que el cuadro de mandos no está rayado. Se ve cuando le da el sol.
-Si es posible que te pongan placas de matrícula acrílicas.
-La versión más moderna de software de motor creo que es la F. La de la caja de cambios CVT no lo sé, pero seguro alguien lo sabe.
-Deben darte el manual de usuario (el largo)
Un saludo
-Comprobar que el cuadro de mandos no está rayado. Se ve cuando le da el sol.
-Si es posible que te pongan placas de matrícula acrílicas.
-La versión más moderna de software de motor creo que es la F. La de la caja de cambios CVT no lo sé, pero seguro alguien lo sabe.
-Deben darte el manual de usuario (el largo)
Un saludo
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Pongo lo de los mandos, las versiones y el manual. Lo de las placas creo que va a gusto de cada uno. Por ejemplo, a mi me gustan más las metálicas de siempre.
Actualizo a la versión 1.1 y lo subo a Mega. Abro un hilo nuevo y dejo el enlace allí por si a alguno más le sirve.
Actualizo a la versión 1.1 y lo subo a Mega. Abro un hilo nuevo y dejo el enlace allí por si a alguno más le sirve.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Monsignore escribió:... que tenga soporte para el mod...
En el reposavasos central el evic vt encaja de miedo