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RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
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DagonQai
Norilys
lucio 33
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RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
Buenas tardes a todos los foreros nissan:
De aqui a 15 dias recogere el coche en el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], segun el comercial el martes pasado estaba en el puerto de Inglaterra para embarcar así que calculo que en 15 dias lo recogere, ya he firmado para matricularlo, me ha dicho que en el momento que llegara lo documentacion lo matricularia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] previo pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por supuesto.
El coche es nissan qashqai 2.0 CVT tekna premiun 18 y piel negra.
¡AYUDA¡ para saber lo que tengo que pedir y mirar cuando me lo den, voy por diferentes foros y al final me pierdo
¡ AYUDA! a los espertos para hacer un buen rodaje, ya que he visto otros foros y un buen rodaje es fudamental para la vida de un coche, quiero significar que en el mes de agosto hare un viaje de 700 u 800 kilometros de Andalucia a mi tierra Zamorana
UN SALUDO A TODOS y gracias adelantadas
De aqui a 15 dias recogere el coche en el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], segun el comercial el martes pasado estaba en el puerto de Inglaterra para embarcar así que calculo que en 15 dias lo recogere, ya he firmado para matricularlo, me ha dicho que en el momento que llegara lo documentacion lo matricularia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] previo pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por supuesto.
El coche es nissan qashqai 2.0 CVT tekna premiun 18 y piel negra.
¡AYUDA¡ para saber lo que tengo que pedir y mirar cuando me lo den, voy por diferentes foros y al final me pierdo
¡ AYUDA! a los espertos para hacer un buen rodaje, ya que he visto otros foros y un buen rodaje es fudamental para la vida de un coche, quiero significar que en el mes de agosto hare un viaje de 700 u 800 kilometros de Andalucia a mi tierra Zamorana
UN SALUDO A TODOS y gracias adelantadas
lucio 33- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Edad : 61
Coche actual : bmw 320d
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 cvt tekna premiun
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
Hola, me alegro de tu decisión de compra.
Pues , lo primero que te aconsejo hacer es , antes de pagar, subir el coche en el elevador y mirarlo con "lupa" por debajo, por el tema óxido, pues aunque ahora no suelen tenerlo en los que están llegando, más vale prevenir que curar.
Hay una lista de puntos a tener en cuenta a la hora de la entrega del vehículo:desajuste de capó, que funcionen correctamente los elevalunas, que las 2 copias de llaves vayan bien,que la refrigeración a temperatura superior a 19º enfríe correctamente , etc....
En cuanto al rodaje, ahora los coches , según me han dicho, traen el mismo ya hecho de fábrica, pero siempre se recomienda , por lo del turbo etc, pues no darle acelerones, ir a una velocidad sin forzar , y muy importante : AL ARRANCAR EL MOTOR EN FRÍO ESTAR EN RALENTÍ 1 MINUTO O 2 y después iniciar la marcha, y AL ACABAR EL TRAYECTO NO APAGAR EL MOTOR DE GOLPE Y SACAR LA LLAVE, sino esperar en ralentí el mismo tiempo que al arrancarlo.
Ya los expertos del motor de por aquí te podrán dar muchas más indicaciones, yo soy una mera aficionada.
Saludos.
Pues , lo primero que te aconsejo hacer es , antes de pagar, subir el coche en el elevador y mirarlo con "lupa" por debajo, por el tema óxido, pues aunque ahora no suelen tenerlo en los que están llegando, más vale prevenir que curar.
Hay una lista de puntos a tener en cuenta a la hora de la entrega del vehículo:desajuste de capó, que funcionen correctamente los elevalunas, que las 2 copias de llaves vayan bien,que la refrigeración a temperatura superior a 19º enfríe correctamente , etc....
En cuanto al rodaje, ahora los coches , según me han dicho, traen el mismo ya hecho de fábrica, pero siempre se recomienda , por lo del turbo etc, pues no darle acelerones, ir a una velocidad sin forzar , y muy importante : AL ARRANCAR EL MOTOR EN FRÍO ESTAR EN RALENTÍ 1 MINUTO O 2 y después iniciar la marcha, y AL ACABAR EL TRAYECTO NO APAGAR EL MOTOR DE GOLPE Y SACAR LA LLAVE, sino esperar en ralentí el mismo tiempo que al arrancarlo.
Ya los expertos del motor de por aquí te podrán dar muchas más indicaciones, yo soy una mera aficionada.
Saludos.
Norilys- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
He leído en algún post que no es muy recomendable viajar con el cruise durante el periodo de rodaje, es correcto?
DagonQai- Transitando por via urbana
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Edad : 48
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Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
un correcto radaje para cualquier motor
raf3- Rodando en un circuito
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
Norilys escribió:Hola, me alegro de tu decisión de compra.
Pues , lo primero que te aconsejo hacer es , antes de pagar, subir el coche en el elevador y mirarlo con "lupa" por debajo, por el tema óxido, pues aunque ahora no suelen tenerlo en los que están llegando, más vale prevenir que curar.
Hay una lista de puntos a tener en cuenta a la hora de la entrega del vehículo:desajuste de capó, que funcionen correctamente los elevalunas, que las 2 copias de llaves vayan bien,que la refrigeración a temperatura superior a 19º enfríe correctamente , etc....
En cuanto al rodaje, ahora los coches , según me han dicho, traen el mismo ya hecho de fábrica, pero siempre se recomienda , por lo del turbo etc, pues no darle acelerones, ir a una velocidad sin forzar , y muy importante : AL ARRANCAR EL MOTOR EN FRÍO ESTAR EN RALENTÍ 1 MINUTO O 2 y después iniciar la marcha, y AL ACABAR EL TRAYECTO NO APAGAR EL MOTOR DE GOLPE Y SACAR LA LLAVE, sino esperar en ralentí el mismo tiempo que al arrancarlo.
Ya los expertos del motor de por aquí te podrán dar muchas más indicaciones, yo soy una mera aficionada.
Saludos.
los gasolinas del qq no tienen turbo de momento,como bien dices los cuidados del turbo son estos.
consejos para cuidar el turbo
raf3- Rodando en un circuito
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
raf3 escribió:Norilys escribió:Hola, me alegro de tu decisión de compra.
Pues , lo primero que te aconsejo hacer es , antes de pagar, subir el coche en el elevador y mirarlo con "lupa" por debajo, por el tema óxido, pues aunque ahora no suelen tenerlo en los que están llegando, más vale prevenir que curar.
Hay una lista de puntos a tener en cuenta a la hora de la entrega del vehículo:desajuste de capó, que funcionen correctamente los elevalunas, que las 2 copias de llaves vayan bien,que la refrigeración a temperatura superior a 19º enfríe correctamente , etc....
En cuanto al rodaje, ahora los coches , según me han dicho, traen el mismo ya hecho de fábrica, pero siempre se recomienda , por lo del turbo etc, pues no darle acelerones, ir a una velocidad sin forzar , y muy importante : AL ARRANCAR EL MOTOR EN FRÍO ESTAR EN RALENTÍ 1 MINUTO O 2 y después iniciar la marcha, y AL ACABAR EL TRAYECTO NO APAGAR EL MOTOR DE GOLPE Y SACAR LA LLAVE, sino esperar en ralentí el mismo tiempo que al arrancarlo.
Ya los expertos del motor de por aquí te podrán dar muchas más indicaciones, yo soy una mera aficionada.
Saludos.
los gasolinas del qq no tienen turbo de momento,como bien dices los cuidados del turbo son estos.
consejos para cuidar el turbo
esto quiere decir que los gasolinas no tenemos que dar esos margenes al arrancar y apagar el motor?? podemos salir directamente(sin pegar acelerones) y cuando llegamos al destino apagar sin esperar ese minutillo?
Dufour- En Autobahn alemana
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(10/10)
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
-Arrancar el motor con el embrague pisado esto es porque el propio disco del embrague pesa y desacoplarlo del motor facilita el arranque, ademas es aconsejable no acelerar o tener pisado el acelerador al arrancar,la centralita de la inyeccion esta preparada para arrancar el motor en cualquier circunstancia ambiental y lo hace de la forma mas eficiente, pisando el acelerador, malgastamos carburante y restamos eficiencia al proceso. asi como , cuando es de noche, encender las luces del vehiculo y despues arrancar.
2-Esperar unos segundos antes de inciar la marcha, Si se trata de un motor de gasolina, se debería iniciar la marcha inmediatamente, en cambio, si es diesel, conviene esperar unos segundos antes de mover el coche, ya que el mecanismo de lubricación es diferente.
Esto quiere decir que mantener el motor encendido al ralentí para que coja temperatura es una mala práctica, porque el motor tarda más en calentarse y se pierde combustible hasta que alcanza temperatura de funcionamiento. Con la propia marcha, el motor se irá calentando. Tampoco es eficiente pegar acelerones para que se caliente antes, ni mucho menos.
3 -No forzar el motor mientras no alcanza la temperatura optima de funcionamiento,dependiendo del motor, tarda unos minutos mas o menos en alcanzar su temperatura ideal, condicionado a las condiciones atmosfericas y a la temperatura exterior. Mientras no se haya alcanzado la temperatura ideal, no se debe pisar al motor a fondo ni requerir el maximo de potencia, si queremos que nos dure. Es mas, aunque el agua este caliente, el aceite puede que no este “en su punto”, por lo que hay que esperar mas minutos para hacer uso de todo el potencial del motor. Este tiempo varía de un coche a otro.
Hay que procurar evitar los desplazamientos cortos, ya que en estas condiciones, la mecanica no funciona de forma optima y consume mas para lograr el mismo efecto
2-Esperar unos segundos antes de inciar la marcha, Si se trata de un motor de gasolina, se debería iniciar la marcha inmediatamente, en cambio, si es diesel, conviene esperar unos segundos antes de mover el coche, ya que el mecanismo de lubricación es diferente.
Esto quiere decir que mantener el motor encendido al ralentí para que coja temperatura es una mala práctica, porque el motor tarda más en calentarse y se pierde combustible hasta que alcanza temperatura de funcionamiento. Con la propia marcha, el motor se irá calentando. Tampoco es eficiente pegar acelerones para que se caliente antes, ni mucho menos.
3 -No forzar el motor mientras no alcanza la temperatura optima de funcionamiento,dependiendo del motor, tarda unos minutos mas o menos en alcanzar su temperatura ideal, condicionado a las condiciones atmosfericas y a la temperatura exterior. Mientras no se haya alcanzado la temperatura ideal, no se debe pisar al motor a fondo ni requerir el maximo de potencia, si queremos que nos dure. Es mas, aunque el agua este caliente, el aceite puede que no este “en su punto”, por lo que hay que esperar mas minutos para hacer uso de todo el potencial del motor. Este tiempo varía de un coche a otro.
Hay que procurar evitar los desplazamientos cortos, ya que en estas condiciones, la mecanica no funciona de forma optima y consume mas para lograr el mismo efecto
raf3- Rodando en un circuito
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(10/10)
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Re: RECOGIDA VEHICULO Y RODAJE
Gracias por tús consejos raf3
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
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Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
raf3- Rodando en un circuito
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Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
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Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
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