Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
+2
Remiguel
javierreg
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
Recuerdo del primer mensaje :
BUENO PUES COMO LES ESTOY HACIENDO BASTANTES PEDIDOS A FABRICA Y TAL ME HAN HECHO UN DESCUENTO DE 20 EUROS MENOS POR EQUIPO DVD/GPS ANDROID 4.4 CON EL ADAPTADOR PARA NUESTRO NISSAN , ETC ETC Y YO LA COMPARTO CON LA GENTE DEL FORO
bueno , pues para los que aun lo esteis pensando , solo informaros QUEDAN SOLO LA ULTIMA UNIDAD
AQUI TENEIS LAS ESPECIFICACINES EN EL LINK DE ABAJO Y PARA PEDIDOS ETC A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN ESPAÑA NO ENCONTRAREIS MEJOR PRECIO DE ESTE EQUIPO
OS PONGO FOTOS DE LAS DOS EMPRESAS QUE LO COMERCIALIZAN , POR SUPUESTO NO DOY DATOS DE LAS EMPRESAS , ES SOLO INFORMACION COMPARATIVA
A ESTA EMPRESA HAY QUE SUMARLE 12 EUROS DE ENVIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y A ESTA OTRA HAY QUE SUMARLE 18 EUROS DE ENVIO
BUENO PUES COMO LES ESTOY HACIENDO BASTANTES PEDIDOS A FABRICA Y TAL ME HAN HECHO UN DESCUENTO DE 20 EUROS MENOS POR EQUIPO DVD/GPS ANDROID 4.4 CON EL ADAPTADOR PARA NUESTRO NISSAN , ETC ETC Y YO LA COMPARTO CON LA GENTE DEL FORO
EL EQUIPO QUE VALE 400 EUROS ENVIO ADUANAS Y TODO PAGADO SOLO LAS PRIMERAS 10 UNIDADES AHORA SALE POR 380 EUROS
bueno , pues para los que aun lo esteis pensando , solo informaros QUEDAN SOLO LA ULTIMA UNIDAD
AQUI TENEIS LAS ESPECIFICACINES EN EL LINK DE ABAJO Y PARA PEDIDOS ETC A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN ESPAÑA NO ENCONTRAREIS MEJOR PRECIO DE ESTE EQUIPO
OS PONGO FOTOS DE LAS DOS EMPRESAS QUE LO COMERCIALIZAN , POR SUPUESTO NO DOY DATOS DE LAS EMPRESAS , ES SOLO INFORMACION COMPARATIVA
A ESTA EMPRESA HAY QUE SUMARLE 12 EUROS DE ENVIO
Y A ESTA OTRA HAY QUE SUMARLE 18 EUROS DE ENVIO
Última edición por javierreg el Jue Nov 30 2017, 23:37, editado 10 veces
Re: TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
Cable por cable, solo el micrófono del manos libres que los hay tirados, se pasa que es un momento hasta donde esta el original y fuera!
Jejejej
Jejejej
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Y la cámara si la tienes... hay varias soluciones para simplificar el cambio
por ejemplo modulo con transmisión de la imagen sin cable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ejemplo modulo con transmisión de la imagen sin cable
Remiguel- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
como cable por cable . los unico que hay que adaptar son los de la camara , los mandos al volante funcionan 100 %Mazvac escribió:cable X cable. sin perder mandos del volante, ni cámara trasera?
no pierdes absolutamente nada
Para ideas de como cambiar la camara del Connect tengo un tutorial en mi pagina web. Puede ayudar
gracias demiguel , de todas maneras hay tutoriales tambien ya hechos de como se tiran los cables desde porton hasta la radio y adaptar los del conector original , yo envio a todos mis clientes un pdf muy bien explicadoRemiguel escribió:Para ideas de como cambiar la camara del Connect tengo un. Puede ayudar
Bueno , y a quien me lo pida
me refiero que a elos se lo mando automaticamente y al que me lo pida pues evidentemente me tiene que escribir jijijj
aqui tiene uno de drupa , que es un manitas tambien
pOR lo que veo nos hemos juntado unos pocos , jjijijij
Si tienes el esquema de la adaptación al conector existente esto me interesaría.
Busque en internet y no encontre nada limpio. Hay que cortar soldar y aislar.
No encontré tampoco adaptador del RCA al conector del mazo existente (del Connect) y eso seria muy util para ganar tiempo en el montaje
Busque en internet y no encontre nada limpio. Hay que cortar soldar y aislar.
No encontré tampoco adaptador del RCA al conector del mazo existente (del Connect) y eso seria muy util para ganar tiempo en el montaje
Última edición por Remiguel el Vie Abr 10 2015, 22:55, editado 1 vez
javierreg escribió:aqui tiene uno de drupa , que es un manitas tambien
Muy buen trabajo lo de Drupa.
Ha desmontado todo el lateral del maletero. Eso no lo hice, me dio pereza
Hemos hecho un montaje de camera diferente:
- Su camara es una integrada con la luz de la matricula. La mia aprovecha el hueco de la original del Connect
- Pasa los cables del lado izquierdo y yo por el lado derecho. Pues no hay cable en la manguera de goma derecha (goma pasamuros) y es asi mas facil pasar el conector RCA. Con la preinstalacion del Connect el lado izquierdo esta a tope de cables
Última edición por Remiguel el Sáb Abr 11 2015, 01:53, editado 1 vez
si , yo tambien pase por el derecho , pero bueno , los pases por el derecho o el izquierdo el procedimiento es el mismoRemiguel escribió:javierreg escribió:aqui tiene uno de drupa , que es un manitas tambien
Muy buen trabajo lo de Drupa.
Ha desmontado todo el lateral del maletero. Eso no lo hice, me dio pereza
Hemos hecho un montaje de camera diferente:
- Su camara es una integrada con la luz de la matricula. La mia aprovecha el hueco de la original del Connect
- Pasa los cables del lado izquierdo y yo por el lado derecho. Pues no hay cable en la manguera de goma derecha (goma pasamuros) y es asi mas facil pasar el conector RCA. Con la preinstalacion del Connect el lado izquierdo esta a tope de cable
Mismo procedimiento si, pero por la derecha es mas facil. Mejor saber antes de empezar, que a la derecha solo pasa el tubo del difusor de agua. La manguera esta casi vacía. A la izquierda, por lo menos en mi QQ, hay sitio para un cable adicional pero no para pasar el RCA.
Mandame tu PDF, tengo interés en ver como se puede aprovechar del mazo del Connect original. Me parece una gran idea, ahorras tirar el combi cable video y el cable de trigger (Van juntos en la misma funda).
Mandame tu PDF, tengo interés en ver como se puede aprovechar del mazo del Connect original. Me parece una gran idea, ahorras tirar el combi cable video y el cable de trigger (Van juntos en la misma funda).
con la camara original , es tan solo saber que cables ponerRemiguel escribió:Mismo procedimiento si, pero por la derecha es mas facil. Mejor saber antes de empezar, que a la derecha solo pasa el tubo del difusor de agua. La manguera esta casi vacía. A la izquierda, por lo menos en mi QQ, hay sitio para un cable adicional pero no para pasar el RCA.
2 de alimentacion
2 de señal de video
y uno de señal reverse pqra que se ponga solo
esas conexiones estan ya en el foro
Yo lo pase por el lado izquierdo, luego se me olvido pasar el que manda la señal a la radio, para que el reproductor sepa cuando esta en marcha atrás y lo pase por el lado derecho, si yo se lo paso todo por el lado derecho que me costo la misma vida pasar el rca por el pasa muro del maletero al interior del habitáculo!
Saludos!
Saludos!
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
claro , pero los que tienen camara original , no necesitan pasar ningun cablethe_bestt escribió:Yo lo pase por el lado izquierdo, luego se me olvido pasar el que manda la señal a la radio, para que el reproductor sepa cuando esta en marcha atrás y lo pase por el lado derecho, si yo se lo paso todo por el lado derecho que me costo la misma vida pasar el rca por el pasa muro del maletero al interior del habitáculo!
Saludos!
CHUMI1964- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : nissan qashqai 2014 digi-t 115 cv
Coche encargado : ninguno
CORRECTO , solo hay que saber las conexiones de dicho conector que son estas
Última edición por javierreg el Jue Nov 30 2017, 22:51, editado 1 vez
javierreg escribió:
con la camara original , es tan solo saber que cables poner
2 de alimentacion
2 de señal de video
y uno de señal reverse pqra que se ponga solo
esas conexiones estan ya en el foro
Eso lo sé (lo tengo tambien aqui) pero pensaba que tenias un esquema completo:
- Donde se conecta la señal de marcha atrás
- Como hacer las conexiones del RCA al conector del mazo lado portón (Conector o otra cosa).
- Como hacer las conexiones del RCA lado 2 DIN (Conector o otra cosa).
- Referencia de los conectores hembra (si existen) para no machacar los mazos de la pre-instalacion. Nunca se sabe, si se vende el coche puede que el comprador valore que se pueda poner de nuevo el Connect.
Somos ExclusiveCarAuto
the_bestt escribió:Remiguel te has metido en Google y buscado opiniones sobre la tienda esa exclusivecarauto? Te recomiendo que lo busques, pero si quieres te paso unos correos que tengo aquí donde te puedo asegurar que no mando a nadie mas a comprar, se desentienden totalmente después de que pagas y te mandan de un departamento a otro toreandote para volver a uno loco, mi actualización me la hizo javierreg y las dudas que he tenido tb, no tengo comisión, pero también se podría enrrollar javiereg y pagarme una comisión jajajajajajaja, esto último es broma y por supuesto donde me tratan bien lo recomiendo, donde no, si puedo le quito la idea de la cabeza al que sea con mi nefasta experiencia!
Saludos
Hola a todos,
Cre que es justo que demos nuestra opinión cuando se nos cita. Veamos, si ha tenido una mala experiencia con nosotros estamos a su disposición para aclararla y ayudarle en lo que sea necesario, es mejor que indicar algo que desconocemos y puede confundir a mucha gente. No hay muchos departamentos, hay preventa y postventa. Y la verdad, siempre ayudamos a nuestros clientes en lo posible cuando las cosas son razonables, si algo no gicimos bien en su caso, escríbanos que seguro que podemso verlo de nuevo.
Aprovechamos para agradecer el tiempo en el que javierreg nos estuvo comprando productos y revendiendolos, sin problema. Nuestro envío es gratuito ahora y quizá algun precio sea diferente, pagamos impuestos y esto hace que ajustemos lo máximo posible pero asegurandonos de que podemso mantener una calidad de antención y garantía decente.
Lo dicho, seamos justos mas que nada por no confundir al personal, nosotros cuando nos equivocamos nos equivocamos y no hay excusa pero no es nuestro estilo de trabajo el que se cita "marear de un sitio a otro".
Perdonad la instromisión y saludos a todos/as.
ExclusiveCarAuto- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : xtrail
Página 2 de 2. • 1, 2