Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
+2
Remiguel
javierreg
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
BUENO PUES COMO LES ESTOY HACIENDO BASTANTES PEDIDOS A FABRICA Y TAL ME HAN HECHO UN DESCUENTO DE 20 EUROS MENOS POR EQUIPO DVD/GPS ANDROID 4.4 CON EL ADAPTADOR PARA NUESTRO NISSAN , ETC ETC Y YO LA COMPARTO CON LA GENTE DEL FORO
bueno , pues para los que aun lo esteis pensando , solo informaros QUEDAN SOLO LA ULTIMA UNIDAD
AQUI TENEIS LAS ESPECIFICACINES EN EL LINK DE ABAJO Y PARA PEDIDOS ETC A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN ESPAÑA NO ENCONTRAREIS MEJOR PRECIO DE ESTE EQUIPO
OS PONGO FOTOS DE LAS DOS EMPRESAS QUE LO COMERCIALIZAN , POR SUPUESTO NO DOY DATOS DE LAS EMPRESAS , ES SOLO INFORMACION COMPARATIVA
A ESTA EMPRESA HAY QUE SUMARLE 12 EUROS DE ENVIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y A ESTA OTRA HAY QUE SUMARLE 18 EUROS DE ENVIO
EL EQUIPO QUE VALE 400 EUROS ENVIO ADUANAS Y TODO PAGADO SOLO LAS PRIMERAS 10 UNIDADES AHORA SALE POR 380 EUROS
bueno , pues para los que aun lo esteis pensando , solo informaros QUEDAN SOLO LA ULTIMA UNIDAD
AQUI TENEIS LAS ESPECIFICACINES EN EL LINK DE ABAJO Y PARA PEDIDOS ETC A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN ESPAÑA NO ENCONTRAREIS MEJOR PRECIO DE ESTE EQUIPO
OS PONGO FOTOS DE LAS DOS EMPRESAS QUE LO COMERCIALIZAN , POR SUPUESTO NO DOY DATOS DE LAS EMPRESAS , ES SOLO INFORMACION COMPARATIVA
A ESTA EMPRESA HAY QUE SUMARLE 12 EUROS DE ENVIO
Y A ESTA OTRA HAY QUE SUMARLE 18 EUROS DE ENVIO
Última edición por javierreg el Jue Nov 30 2017, 23:37, editado 10 veces
Re: TEMA ANTIGUO CERRADO OFERTA AÑO 2015
para los que esteis pensandolo , de los 10 de la oferta quedan 6
No sabia que estaba permitido anuncios de tienda en este foro.
El problema de este 2 DIN, es uno de los modelos con mas versión del mercado.
Es difícil saber con antelación si la configuración es la correcta. Los precios varían de 230€ a 440€ (con transporte sin aduanas). A primera vista, RK3066 A9 CORTEX 1.6Ghz Dual Core, resolución 800x480 (con transporte y aduanas) el precio no es un chollo pero no esta mal, si tiene 2 años de garantía.
Faltaría saber que tuner de radio esta montado: Si no es NXP6624 (Philipps 6621), puede ser problemático fuera de grandes ciudades. Ultimamente los chinos montan un chip mas barato y la calidad en FM se nota.
También saber, si el color de las LED permiten tener la iluminación en naranja como el resto del QQ.
Falta ver la interface de la radio. Hay 2 o 3 disponibles para Android 4.4.x. y solamente 2, en mi opinión están realmente adaptada para una radio de coche.
Por ultimo, existe modelos mas estético (depende del gusto de cada uno) a mejor precio (transporte y aduana incluido).
También existe tiendas españolas que vende en todo Europa (la conocí en un foro francés ) Exclusivecarauto
Venden un 2 DIN QUADCORE a buen precio (no tengo ninguna comisión).
Es difícil saber con antelación si la configuración es la correcta. Los precios varían de 230€ a 440€ (con transporte sin aduanas). A primera vista, RK3066 A9 CORTEX 1.6Ghz Dual Core, resolución 800x480 (con transporte y aduanas) el precio no es un chollo pero no esta mal, si tiene 2 años de garantía.
Faltaría saber que tuner de radio esta montado: Si no es NXP6624 (Philipps 6621), puede ser problemático fuera de grandes ciudades. Ultimamente los chinos montan un chip mas barato y la calidad en FM se nota.
También saber, si el color de las LED permiten tener la iluminación en naranja como el resto del QQ.
Falta ver la interface de la radio. Hay 2 o 3 disponibles para Android 4.4.x. y solamente 2, en mi opinión están realmente adaptada para una radio de coche.
Por ultimo, existe modelos mas estético (depende del gusto de cada uno) a mejor precio (transporte y aduana incluido).
También existe tiendas españolas que vende en todo Europa (la conocí en un foro francés ) Exclusivecarauto
Última edición por Remiguel el Sáb Feb 07 2015, 23:23, editado 1 vez
Remiguel- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
bueno , te dire por ejemplo que exclusivecaraudio vende un equipo igual por 415 euros +18 euros de envio .- total 433 eurosRemiguel escribió:No sabia que estaba permitido anuncios de tienda en este foro.
Es difícil saber con antelación si la configuración es la correcta. Los precios varían de 230€ a 440€ (con transporte sin aduanas). A primera vista, RK A9 CORTEX 1.6Ghz Dual Core, resolución 800x480 (con transporte y aduanas) el precio no es un chollo pero no esta mal, si tiene 2 años de garantía.
la configuración es la misma pero android 4.4
53 euros mas cara este es el enlace
Exclusivecarauto
y este el ofertado aqui sale 380 solo por 10 primeras unidades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ambas tiene la misma garantia de fabrica y servicio tecnico en europa el precio de esta en concreto es de 400 con trasporte sin aduanas
la que yo pongo aqui es la 4.4.4
tambien es cierto que hay modelos mas economicos por 200 y pico pero son WinCE no android
y con mucho menos equipo como por ejemplo procesadores de 800 Mhz en vez de 1.6 Ghz , 256 o 512 Mb de RAM en vez de 1Gb DDR3 como este
el equipo se acopla perfectamente a nuestro qashqai y funciona 100% ya probado por varios miembros del Foro
En cuanto a la estetica , si es cierto , hay gustos para todo , a mi me encanta como queda este
un saludo
RADIO
REPRODUCTOR , como puedes ver tiene un bumetro grafico que va con la musica abajo
ECUALIZADOR GRAFICO DE 9 BANDAS
AJUSTE DE FADER Y BALANCE GRAFICO
REPRODUCTOR , como puedes ver tiene un bumetro grafico que va con la musica abajo
ECUALIZADOR GRAFICO DE 9 BANDAS
AJUSTE DE FADER Y BALANCE GRAFICO
El mío me costo 260 € (con transporte) tiene el mismo procesador RK3066 A9 CORTEX 1.6Ghz Dual Core y Android 4.4.2. La radio es Phillips y se puede ajustar el color de la iluminación. Nada de Win Ce. Es un precio normal incluso un pelin alto debido a este procesador. Con Android 4.2 y el procesador, con frecuencia a 1 Ghz el precio baja unos 15-20€
La única pega son los 45€ de aduanas que pagare seguramente. He elegido un modelo sin botones físicos pero eso, es a gusto de cada uno.
Comprarlo directamente en China tiene su riesgo. Si te dan una garantía sobre el articulo, de 1 o 2 años no te dan ninguna garantía de que su tienda este dentro de este tiempo .
Supongo que también debes tener tu margen comercial y como operas en España tienes que dar 2 año de garantía, debes tenerlo en cuenta en el precio final.
Os contare como me ha ido. Sobre todo las pegas y problemas, si surgen para que nadie mas, caiga en los mismos
Gracias por las capturas de pantalla.
La de la radio se parece a la interface del 4.2 que conosco:
La única pega son los 45€ de aduanas que pagare seguramente. He elegido un modelo sin botones físicos pero eso, es a gusto de cada uno.
Comprarlo directamente en China tiene su riesgo. Si te dan una garantía sobre el articulo, de 1 o 2 años no te dan ninguna garantía de que su tienda este dentro de este tiempo .
Supongo que también debes tener tu margen comercial y como operas en España tienes que dar 2 año de garantía, debes tenerlo en cuenta en el precio final.
Os contare como me ha ido. Sobre todo las pegas y problemas, si surgen para que nadie mas, caiga en los mismos
Gracias por las capturas de pantalla.
La de la radio se parece a la interface del 4.2 que conosco:
Última edición por Remiguel el Miér Abr 08 2015, 22:39, editado 2 veces
este aunque no del qashqai es el mismo interface y la misma configuracion interior es una radio especial para toyota rav 4 que he montado hoy
Es una interface similar pero no igual a tu post anterior (radio) y tu video (pantalla principal) .
Esta interface es exactamente la del mio, con Android 4.4.2 . Personalmente me gusta mas.
¿Por cierto que versión de Sygic te funcciona? Tengo licencia para toda Europa y la ultima version es la 14.7.7. He leido que muchos usan la v13 por compatibilidad de resolución con los 2 DIN.
Esta interface es exactamente la del mio, con Android 4.4.2 . Personalmente me gusta mas.
¿Por cierto que versión de Sygic te funcciona? Tengo licencia para toda Europa y la ultima version es la 14.7.7. He leido que muchos usan la v13 por compatibilidad de resolución con los 2 DIN.
SI ESTA ES LA 4.4.2 AMI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA 4.4.4Remiguel escribió:Es una interface similar pero no igual a tu post anterior (radio) y tu video (pantalla principal) .
CIERTAMENTE ES CUESTION DE GUSTOS
yo de sygic tengo la 14.3.0 con mapas finales de septiembre 2014 creo que eran y me funciona genial
Gracias Javierreg
Intento hacer memoria y creo que es en el mes de noviembre que Sygic cambio de diseño para una mayor integracion con Android de un lado y IOS de otro. Espero que me funccione la ultima, pues me he acoustombrado y me parece muy clara. Os contare
Supongo que conoces este hilo forum.xda-developers. Cada nueva versión de imagen de Android o de MCU, que sacan, les añaden nuevas funciones o aplicaciones.
Intento hacer memoria y creo que es en el mes de noviembre que Sygic cambio de diseño para una mayor integracion con Android de un lado y IOS de otro. Espero que me funccione la ultima, pues me he acoustombrado y me parece muy clara. Os contare
Supongo que conoces este hilo forum.xda-developers. Cada nueva versión de imagen de Android o de MCU, que sacan, les añaden nuevas funciones o aplicaciones.
Remiguel te has metido en Google y buscado opiniones sobre la tienda esa exclusivecarauto? Te recomiendo que lo busques, pero si quieres te paso unos correos que tengo aquí donde te puedo asegurar que no mando a nadie mas a comprar, se desentienden totalmente después de que pagas y te mandan de un departamento a otro toreandote para volver a uno loco, mi actualización me la hizo javierreg y las dudas que he tenido tb, no tengo comisión, pero también se podría enrrollar javiereg y pagarme una comisión jajajajajajaja, esto último es broma y por supuesto donde me tratan bien lo recomiendo, donde no, si puedo le quito la idea de la cabeza al que sea con mi nefasta experiencia!
Saludos
Saludos
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Hola the_bestt.
Gracias por la información. Personalmente no tengo experiencia con exclusivecarauto. Les conozco a través de otro foro donde mucha gente han comprado ahí. La gente compra el quadcore, dado que sale mas barato que en Aliexpress . Eso si, se desatienden después de la venta, malo. Informare la gente en el otro foro.
La ventaja de comprar en una tienda en España es justamente beneficiar de 2 años de garantía y un servicio mínimo post venta.
En mi caso me he arriesgado a comprar mi 2DIN en Aliexpress. Tuve buena experiencia con un 2 DIN Win CE hace años ya. Veremos que tal va este.
Una ventaja en comprar directamente en China, es tener una amplia selección de diseño de radio. En las tiendas Europea no encontré lo que buscaba.
Reaccione a este post, pues a primera lectura parecía mas un anuncio comercial que otra cosa. Ahora bien javiereg esta aportando un servicio y sus conocimientos a los foreros, así que es de agradecer
Gracias por la información. Personalmente no tengo experiencia con exclusivecarauto. Les conozco a través de otro foro donde mucha gente han comprado ahí. La gente compra el quadcore, dado que sale mas barato que en Aliexpress . Eso si, se desatienden después de la venta, malo. Informare la gente en el otro foro.
La ventaja de comprar en una tienda en España es justamente beneficiar de 2 años de garantía y un servicio mínimo post venta.
En mi caso me he arriesgado a comprar mi 2DIN en Aliexpress. Tuve buena experiencia con un 2 DIN Win CE hace años ya. Veremos que tal va este.
Una ventaja en comprar directamente en China, es tener una amplia selección de diseño de radio. En las tiendas Europea no encontré lo que buscaba.
Reaccione a este post, pues a primera lectura parecía mas un anuncio comercial que otra cosa. Ahora bien javiereg esta aportando un servicio y sus conocimientos a los foreros, así que es de agradecer
Bueno , gracias a the best por la publi , jejejejjejeRemiguel escribió:
De hecho el no es cliente mio pero yo ayudo a la gente aunque no lo sea
en concreto yo soy tecnico electronico e informatico por lo que no me cuesta mucho trabajo
El problema de algunos vendedores , creo yo , y no digo quien , sino cosas que encuentro en la red es que son simples tramitadores de pedidos cobrando comision , sin conocimientos reales de lo que venden
asi cuando hay un problema , o no saben contestar o preguntan directamente a fabrica
En mi caso , siempre miro equipos de alta calidad , para vender mas , mas barato pero calidad dudosa , no vendo
estudio los equipos que vendo y uso marcas y fabricas que conozco ya de antemano que funcionan 100 %
luego por ejemplo el caso de The best . le hice una actualizaciòn de sytem y mcu , modificada por mi , comprobada y que mejoraba el equipo muchisimo en funcionamiento
en fin que se hace lo que se puede por sobrevivir y ayudar a los compañeros
remiguel que foro es ese ?? es de audio , de nissan ?? me lo pasarias por mensaje privado
para ver opiniones o cosas que quizas otros usuarios hayan hecho interesantes y tal
Hola javiereg es un foro en francés de informatica en general y dentro del mogollón hay un hilo de 2 DIN Android.
De mi lado he recibido mi 2 DIN. abriré un hilo para enseñarlo. Todo funciona (radio Wifi, BT, GPS, play store) de maravilla y las conexiones han sido enchufar y encender. Pero... La radio 2 DIN es de 1,9 mm mas alta que la norma: 101,9 en lugar de 100 mm.
Mañana tendré que tomar la decisión: devolución o lijar el hueco 2DIN para que entre. Curioso que entre toda las tiendas que manden este modelo nadie se haya quejado
De mi lado he recibido mi 2 DIN. abriré un hilo para enseñarlo. Todo funciona (radio Wifi, BT, GPS, play store) de maravilla y las conexiones han sido enchufar y encender. Pero... La radio 2 DIN es de 1,9 mm mas alta que la norma: 101,9 en lugar de 100 mm.
Mañana tendré que tomar la decisión: devolución o lijar el hueco 2DIN para que entre. Curioso que entre toda las tiendas que manden este modelo nadie se haya quejado
personalmente eso de que un quad core valga menos que un doble ya me escamaRemiguel escribió:Hola javiereg es un foro en francés de informatica en general y dentro del mogollón hay un hilo de 2 DIN Android.
he leido malas opiniones de esa casa que los vende , por eso yo no los he querido comercializar
solo vendo lo que tengo mas que provado que va 100% y es una putada tener que lijar o limar el hueco
es mi opinion claro
BUENO PUES AHI LO LLEVAIS , MAS FACIL IMPOSIBLE
VIDEOTUTORIAL - BRICO CAMBIO RADIO DE NUESTRO QASHQAI
VIDEOTUTORIAL - BRICO CAMBIO RADIO DE NUESTRO QASHQAI
bueno , pues para los que aun lo esteis pensando , solo informaros QUEDAN SOLO 3 UNIDADES
dentro de muy poquito los que teneis sistema bosse , podreis cambiar el navegador por un android , estoy terminando las investigaciones
ya hace tiempo que muschod de vosotros queriais pero no se podia y ya os dije que poder seguro que si se podia
ya he conseguido el esqueña de conesiones y hare tutorial
ya hace tiempo que muschod de vosotros queriais pero no se podia y ya os dije que poder seguro que si se podia
ya he conseguido el esqueña de conesiones y hare tutorial
Eres un maquina!
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
solo necesito confirmar que el conector principal de la unidad de audio sea el mismo que el de qashqai normal
a ver si alguien que tenga bosse en su coche quiere hacernos el favor
a ver si alguien que tenga bosse en su coche quiere hacernos el favor
QUIERO AGRADECER , A TODOS LOS COMPAÑEROS la gran acogida de la oferta , como he aditado el primer post , solo queda un equipo de oferta
muy interesante y un chico que sabe muy bien lo que vende. Me encanta la idea de cambiar el conect, pero no me atrevo a meterle mano.
Mazvac- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
creeme que no tiene complicacion , compañeroMazvac escribió:muy interesante y un chico que sabe muy bien lo que vende. Me encanta la idea de cambiar el conect, pero no me atrevo a meterle mano.
cable X cable. sin perder mandos del volante, ni cámara trasera?
Mazvac- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
Página 1 de 2. • 1, 2