FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Nissan Qashqai 360 Comprado Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Nissan Qashqai 360 Comprado

+13
Francesc95
Cuervo
cl1000
sergiogh
Kozidos
qiqoQQ
yonicinco
Javirock
rgbcata
korsakov
anbayo
Icaro
ar392
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Alegre Nissan Qashqai 360 Comprado

Mensaje por ar392 Miér Ene 21 2015, 17:10

El pasado Sábado firmamos, ayer dimos la señal y todos los documentos que nos solicitaron por el Nissan Qashqai dCI 110cv 360 con techo y barras, color Blanco.

Asustado leyendo post de gente que le han dicho que llegaría para Marzo, Abril... Le he preguntado esta mañana a mi comercial que para cuando, y me ha comentado que sin duda, la semana que viene está aquí y de fábrica... Es posible eso? Se que no me puede estar mintiendo porque es de confianza.

Precio:
Plan PIVE incluido, con vehículo que me han gestionado ellos + vehículo que me han tasado ellos mismo por 1400€ = 21.000€
Añadir que he escogido la opción de financiación para tener un cuarto año de garantía gratis, he financiado lo mínimo.

Lo veis buen precio? He hecho buena compra? Lo del tema del GPS, se lo comenté.. que había leído que venia con mapas de 2013 y me ha dicho que de ser así cuando venga, que no me preocupe, que cuando salgan los nuevos ya haría lo que fuese y me los facilitaría.

Opiniones, como lo veis todo? Os leo babeando babeando

Pd: Cuando lo tenga en casa, tendréis las fotos emocionado emocionado
ar392
ar392
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Bmw 320D
Coche encargado : Qashqai 360

Alegre Re: Nissan Qashqai 360 Comprado

Mensaje por Icaro Miér Ene 21 2015, 17:20

Yo la verdad es que alucino hmm hmm hmm con el plazo de entrega que estan dando últimamente, a uno 7 semanas a otro la semana que viene, la verdad que no lo entiendo, los de mi conce deben ser unos inútiles a la hora de hacer los pedidos, no lo entiendo como funciona de esta manera los plazos de entrega.

Yonicinco, tengo o no tengo razón para quejarme confused confused confused

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Mensaje por ar392 Miér Ene 21 2015, 17:27

Icaro escribió:Yo la verdad es que alucino hmm hmm hmm con el plazo de entrega que estan dando últimamente, a uno 7 semanas a otro la semana que viene, la verdad que no lo entiendo, los de mi conce deben ser unos inútiles a la hora de hacer los pedidos, no lo entiendo como funciona de esta manera los plazos de entrega.

Saludos

No se como funciona, igual me han dicho eso para no alarmarme y no echarme para atrás y quizás si tarde más... de todas formas también he leído de gente que le han dicho X y ha tardado un cuarto de lo que le dijeron
ar392
ar392

Mensaje por Icaro Miér Ene 21 2015, 17:35

ar392 escribió:
Icaro escribió:Yo la verdad es que alucino hmm hmm hmm con el plazo de entrega que estan dando últimamente, a uno 7 semanas a otro la semana que viene, la verdad que no lo entiendo, los de mi conce deben ser unos inútiles a la hora de hacer los pedidos, no lo entiendo como funciona de esta manera los plazos de entrega.

Saludos

No se como funciona, igual me han dicho eso para no alarmarme y no echarme para atrás y quizás si tarde más... de todas formas también he leído de gente que le han dicho X y ha tardado un cuarto de lo que le dijeron

Pues a mi al revés, en principio me dijeron de 2 a 3 meses, y luego que posiblemente 4 meses, el día 12 de Febrero hará los 3 meses que hice el pedido, luego aún me queda un mes y medio, por eso digo que alucino con lo que os dicen a alguno de vosotros, de todas formas me alegro que lo puedas tener pronto, ya que soy de la opinión de que una vez que uno se decide a comprar y pagar, quiere el producto YÁ, os imaginais que uno va a comprar una lavadora y le dicen que hasta dentro de 3 o 4 meses no se la llevan a su casa, esto es de pena.

Esperamos ver fotos de tu QQ en cuanto lo tengas, al menos nos servirá de consuelo al resto que estamos esperando. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por ar392 Miér Ene 21 2015, 17:55

Icaro escribió:
ar392 escribió:

Saludos

Pues a mi al revés, en principio me dijeron de 2 a 3 meses, y luego que posiblemente 4 meses, el día 12 de Febrero hará los 3 meses que hice el pedido, luego aún me queda un mes y medio, por eso digo que alucino con lo que os dicen a alguno de vosotros, de todas formas me alegro que lo puedas tener pronto, ya que soy de la opinión de que una vez que uno se decide a comprar y pagar, quiere el producto YÁ, os imaginais que uno va a comprar una lavadora y le dicen que hasta dentro de 3 o 4 meses no se la llevan a su casa, esto es de pena.

Esperamos ver fotos de tu QQ en cuanto lo tengas, al menos nos servirá de consuelo al resto que estamos esperando. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Saludos

Espero no tener que venir a escribir "me han dicho que se retrasa"...

Y sobre el precio, que opináis?
ar392
ar392

Mensaje por Icaro Miér Ene 21 2015, 18:05

En cuanto al precio, mas o menos está por ahí, el mio un QQ360 1.2 DIGT 115cv me sale por 20395 €.

saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por anbayo Miér Ene 21 2015, 18:50

ar392 escribió:

Saludos

Puede que sea uno recién llegado de fabrica (que pidieron hace unos meses para exposición..), y que haya coincidido con el que tu estabas comprando, llegando justamente en ese plazo, que en vez de exponerlo te lo dan a ti y piden otro nuevo para exponer, que les llegará vete a saber cuando...

De precio financiado creo que bien, mira en el foro de atormentados donde varios hemos puesto nuestros presupuestos de ese mismo motor en el 360.

Saludos
anbayo
anbayo

Cantidad de envíos : 85
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : 360
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Icaro Miér Ene 21 2015, 18:57

Según tengo entendido, ya no exportan coches a los conces desde fábrica si no es con pedido de cliente, si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por korsakov Miér Ene 21 2015, 19:04

Icaro escribió:Según tengo entendido, ya no exportan coches a los conces desde fábrica si no es con pedido de cliente, si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos

efectivamente. Seguro que el coche es nuevo pero el comercial está ocultando algo
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por rgbcata Miér Ene 21 2015, 19:14

Yo tengo 7 semanas de espera babeando babeando
rgbcata
rgbcata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : hunday trajet
Coche encargado : nissan qashqai 360

Mensaje por ar392 Miér Ene 21 2015, 19:33

Ocultando algo? ....
ar392
ar392

Mensaje por Javirock Miér Ene 21 2015, 20:18

A lo mejor lo tenía algún concesionario amigo...
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan

Mensaje por yonicinco Miér Ene 21 2015, 21:44

Que no cunda el pánico..., no tenemos por qué hacernos p..jas mentales... A veces estas cosas pasan y no hay por qué pensar mal. Lo único darte la enhorabuena por tener el coche tan pronto, sobre todo comparado con otros compis (sobre todo uno... Laughing Laughing ) que parecen no ver nunca su flamante coche nuevo al final del tunel.

A dichos compis ( y sobre todo a ese uno...) decirles que "la paciencia es la madre de las ciencias". Humor que no falte.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno

Mensaje por qiqoQQ Miér Ene 21 2015, 21:54

Ha ha, al hilo de lo que comentas, acabo de dejar a baghira (mi flamante QQ 360 1.6 130cv cdi rojo fusion) en mi garage!!!!
Encomendado mediado octubre 2014.
Lo he recogido esta tarde. Practicamente de la agencia a casa,tras 2 horas que ha dedicado el representante a explicarnos todos los artilugios, y una entrevista con el jefe del taller que me comenta que esta caja xtronuc ya viene testada sin fallo. Que no me preocupe. Que la dusfrute. Y eso voy a hacer, no este mes,que tengo compromiso pero si en febrero, que no
qiqoQQ
qiqoQQ

Cantidad de envíos : 33
Coche actual : peugeot
Coche encargado : QQ360 130 XTRONIC
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Kozidos Miér Ene 21 2015, 21:59

Puede ser simplemente un cliente que se haya echado atras
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por yonicinco Miér Ene 21 2015, 22:13

qiqoQQ escribió:Ha ha, al hilo de lo que comentas, acabo de dejar a baghira (mi flamante QQ 360 1.6 130cv cdi rojo fusion) en mi garage!!!!
Lo he recogido esta tarde. Practicamente de la agencia a casa,tras 2 horas que ha dedicado el representante a explicarnos todos los artilugios, y una entrevista con el jefe del taller que me comenta que esta caja xtronuc ya viene testada sin fallo. Que no me preocupe. Que la dusfrute. Y eso voy a hacer, no este mes,que tengo compromiso pero si en febrero, que no

¿ Dos horas?, seguro que no te has enterado de nada... Laughing Te recomiendo que te leas tranquilamente el supermanual, hasta Febrero tienes tiempo.
Para cualquier duda o problema ya sabes que nos tienes aquí Wink

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE

Mensaje por sergiogh Miér Ene 21 2015, 22:36

Buenas!! Me podrias decir donde tehan dado ese precio me parece un precio muy muy bueno que coche has entregao yo tengo un ibiza de 7 años nose cuanto me podran dar , muchas gracias
sergiogh
sergiogh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : seat obiza
Coche encargado : nissan qasqasi

Mensaje por Icaro Jue Ene 22 2015, 00:34

qiqoQQ escribió:Ha ha, al hilo de lo que comentas, acabo de dejar a baghira (mi flamante QQ 360 1.6 130cv cdi rojo fusion) en mi garage!!!!

Pues esta tarde han matriculado un Qashqai con matrícula 33xx JCD no será el tuyo ¿no?.

Saludos y a disfrutarlo, sube fotos en cuanto puedas Fotos Fotos Fotos y que te dure muuuchos años sin problema alguno.
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por cl1000 Jue Ene 22 2015, 08:12

Enhorabuena!!! Lo de las esperas es un mundo la verdad. Si están dando esos plazos, yo pienso que es un coche que tenían pedido para exposición, es algo habitual. Nosotros por ejemplo teníamos duda con el color, ya que el azul ultramar por catálogo nos gustaba, pero no nos fiábamos de que luego en persona cambiara el color (eso no suele pasar con negro o gris por ejemplo).

Pues "casualmente" había uno en azul en el garaje, que todavía no habían subido a la exposición. Al día siguiente nos lo subieron al taller, para que viéramos el color, y como nos gustó pues no hubo que pedir a fábrica. Imagino que ellos pedirían otro para la exposición.

Lo que no entiendo eso que comentáis que ya no les sirven coches si no son bajo pedido de cliente. Las exposiciones como las rellenan entonces? y los coches de prueba?
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Ficha-Qashqai
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue9/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Mensaje por Icaro Jue Ene 22 2015, 14:40

Bueno, yo me imagino (por lo menos en mi conce ocurre eso) que los coches que disponen en la exposición, son coches ya comprados por clientes, pero mientras los matriculan y llaman a los clientes para su entrega, los tienen expuestos y la gente que va interesada a comprar un nissan ven esos coches, y como siempre hay salidas y entradas siempre hay 5 o 6 coches en la exposición, os comento lo que yo se de mi conce, también es posible que la propia empresa compre alguno y luego los revenda con lo del Km0.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por korsakov Jue Ene 22 2015, 17:55

Icaro escribió:Bueno, yo me imagino (por lo menos en mi conce ocurre eso) que los coches que disponen en la exposición, son coches ya comprados por clientes, pero mientras los matriculan y llaman a los clientes para su entrega, los tienen expuestos y la gente que va interesada a comprar un nissan ven esos coches, y como siempre hay salidas y entradas siempre hay 5 o 6 coches en la exposición, os comento lo que yo se de mi conce, también es posible que la propia empresa compre alguno y luego los revenda con lo del Km0.

Saludos

Hombre, el primer supuesto que das la verdad es que lo dudo, porque en la semana que puede estar el coche esperando matriculación lo podrían toquetear 200 manos distintas y se supone que el coche te lo entregan nuevo (no manoseado) De cualquier otra forma, se llamaría fraude. Yo fui al conce a ver el coche y mis hijos le hicieron pasar por una verdadera prueba de fuego Very Happy En resumen, dime que concesionario es para no comprar allí ...

A nombre de la empresa tampoco creo porque no es persona jurídica sino entidad. Además, eso sería lo mismo que pedir sin id. de cliente.

La verdad es que desconozco de dónde proceden los coches de exposición. Si alguien lo sabe ...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Icaro Jue Ene 22 2015, 18:21

Bueno, yo me imagino que pueda ser así, tal vez no debí poner lo de (por lo menos en mi conce ocurre eso), pero yo he visitado varias veces mi conce y he visto personas ver los coches desde fuera sin meterse dentro y si alguno ha estado abierto para poderlo ver desde dentro, siempre he preguntado si puedo entrar y recuerdo en cierta ocasión preguntar si podia meterme en uno de ellos y me dijeron que no, porque lo iban a entregar a un cliente, pero si me dejaron abrir la puerta y verlo desde fuera, uno también ha de ser responsable y preguntar antes de hacer lo que a uno le venga en gana, en fin, que solo es una opinión mia.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Cuervo Jue Ene 22 2015, 18:23

Los coches de exposición son coches nuevos cuya documentación las suele tener el banco y cuando se vende a un cliente y este paga, el conce le da el dinero al banco y este le entrega la documentación para que se pueda matricular.

Antes de ello no esta a nombre de nadie. Es en el momento de la matriculación cuando se pone a nombre del primer propietario.

A veces en exposición tienen coches ya matriculados pero con 0 km y esos son los verdaderos km0. En este caso el coche ya esta matriculado a nombre del concesionario y cuando lo vende a un cliente se transfiere es este.

Un saludo
Cuervo.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Nissan Qashqai 360 Comprado Left_bar_bleue1/10Nissan Qashqai 360 Comprado Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Mensaje por Kozidos Jue Ene 22 2015, 19:39

Entiendo que los de exposición los venden como km 0? y los coches de prueba como vehículos de gerencia?
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por Francesc95 Jue Ene 22 2015, 19:49

El mio era de exposición y estaba matriculado hacia dos días. Me hicieron un descuento por estar ya matriculado y no por usado pues no había hecho ningún kilómetro.
El único "problema" es que tardan unos meses (en mi caso dos) en hacer el cambio de nombre.
Ellos pidieron otro para tener en exposición.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Color: Nuevo Gris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente