Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
duda con la reserva
+6
yonicinco
scorpionbandit
Crisypili
MLL
Francesc95
jvgpsb
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
duda con la reserva
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, tengo una duda: cuando me entregaron mi Qashqai el 30 de octubre, como era de esperar no me marcaba nada de combustible, ni un 0, así que le puse unos 20€. Entonces me marcó que tenia para unos 250 (creo recordar+/- kilómetros). Cuando me marcaba que tenía combustible para 100 km sonó un pitido y salió un simbolo de depósito de color amarillo. Entonces, mi pregunta es, en ese momento entra en reserva? O cuando no ponga nada, es cuando entre en reserva?. Entonces para cuantos km hay con la reserva?.
Ahora por ejemplo llevo 610 km y pone que me queda para unos 150, +/-. Supongo que cuando me queden para 100 volverá a sonar y salir el símbolo de depósito en color amarillo.
Otra duda: cuando llenáis el depósito al máximo, podéis ver por el "agujero", boca, el combustible?, o sea, que podríais tocarlo con los dedos?, es que creo recordar que con 2 Seat Ibiza que tuve (gasolina ambos,este es diesel), llevaba una tapita de plástico que cedía cuando metías la manguera, y yo no veía la gasolina.
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.
Hola a todos, tengo una duda: cuando me entregaron mi Qashqai el 30 de octubre, como era de esperar no me marcaba nada de combustible, ni un 0, así que le puse unos 20€. Entonces me marcó que tenia para unos 250 (creo recordar+/- kilómetros). Cuando me marcaba que tenía combustible para 100 km sonó un pitido y salió un simbolo de depósito de color amarillo. Entonces, mi pregunta es, en ese momento entra en reserva? O cuando no ponga nada, es cuando entre en reserva?. Entonces para cuantos km hay con la reserva?.
Ahora por ejemplo llevo 610 km y pone que me queda para unos 150, +/-. Supongo que cuando me queden para 100 volverá a sonar y salir el símbolo de depósito en color amarillo.
Otra duda: cuando llenáis el depósito al máximo, podéis ver por el "agujero", boca, el combustible?, o sea, que podríais tocarlo con los dedos?, es que creo recordar que con 2 Seat Ibiza que tuve (gasolina ambos,este es diesel), llevaba una tapita de plástico que cedía cuando metías la manguera, y yo no veía la gasolina.
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.
jvgpsb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : Qashqai 2014 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 Negro Metalizado
Coche encargado : entregado
Re: duda con la reserva
Jrciba escribió:Ya está cambiado.
Que estaís en todo! 😆
Francesc95- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Nuevo Gris
-lo mejor es difrutar el momento--------que luego aunque no queramos........vienen las tinieblas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
IWWI62-QQ escribió:-lo mejor es difrutar el momento--------que luego aunque no queramos........vienen las tinieblas
No te molestes pero..., llevo tiempo viendo tus comentarios y para mi que algo serio te ha pasado con el coche o con la marca, verdad? Lo digo por la cantidad de..... pestes que echas cada vez que hablas algo de Nissan.
Lo digo sin acritud y desde la curiosidad malsana.
Un saludo.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
mandorlini escribió:Algunos aun no le hemos encontrado nada malo..... toquemos madera..
+1
Y con el consumo mas contento todavía. Medias de 4.2-4.3 para ir al trabajo, media desde que lo saqué del concesionario de 4.9. Claro que moverme por carreteras limitadas a 80 en su mayoría ayudan a estos consumos. Tengo ganas de pegarme un viaje largo para ver los consumos en autovías.
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Azul Ultramar
compañero yonicinco si lees el foro, lo sabrás
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Página 2 de 2. • 1, 2