FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium

3 participantes

Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Empty Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium

Mensaje por QQ-BCN Sáb Jun 20 2009, 14:00

Buenas!

Este es mi primer mensaje en el foro, así que ante todo, un saludo a todos!.

Yo también estoy dispuesto a comprarme este fabuloso coche, llevo tiempo leyendo todo tipo de info y finalmente ya estoy más que convencido.

Acabo de pasarme por un concesionario para pedir presupuesto, el modelo que quiero es un QQ 1.5 DcI (poco consumo y ayudas) y totalmente equipado (Tekna Premium).

Me acojo al Plan 2000E pues entrego coche a cambio, soy autónomo así que me hacen un 6% de descuento. Lo que no me han hecho es descuento adicional de concesionario, nada, precio cerrado.

Aun así, el coche me sale por 20.652€ y con los gastos de Matriculación y Pre-entrega 21.382€

Mi idea era bajar de los 20.000€ regateando en los concesionarios, pero viendo lo sobrados que van con el éxito del QQ yo ya no lo veo tan viable. Lo veis factilble? Alguien ha conseguido mejores precios por este coche?

Por otro lado, maneras de financiarlo: me proponen Financiación CDQ (ampliamente conocida en este foro) a la que le sumariamos un descuento de 2000€ no compatible con el 6% de autónomo (unos 1300€ supone), Plan VIVE aunque el coche se podria acoger, está agotado hasta Enero de 2010 así que descartamos y luego está el LEASING, que según lo que me diga el gestor, creo que será la opción mas idónea (compatible con el 6% descuento de autónomo).

En fin, espero opiniones!

Un abrazo.
QQ-BCN
QQ-BCN
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Coche actual : -
Coche encargado : QQ 1.5 dCi Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10

Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium

Mensaje por JLChip Jue Jul 02 2009, 10:49

El precio que comentas esta bastante bien, pero te cobran demasiado por la preentrega y matriculacion. A mi me cobran 380 en Madrid y la media esta entre 400€ y 500€.
El CQD me parece un robo y se va llevar todo el descuento, unos 2500€, que con una financiacion tradicional con entrada de 10000 y 3 años te podria salir por unos 1800€ mas de intereses.
Piensa que el CQD es como si a la financiera le pusieras una imposicion a plazo fijo en un banco y al final le dan un magnifico interes. Ellos no te han dado el dinero.
Un saludo
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium

Mensaje por QQ-BCN Jue Jul 16 2009, 20:18

Hola JLChip.

Muchas gracias por responder.

Pues efectivamente en todos los conces en los que he estado me cobraban entre 700 y 730 por el tema de preentrega y matriculación. Finalmente uno de ellos me dijo que me lo podria dejaba en 350€ si les compraba a ellos, así que vaya chollo que se traen con esto de la preentrega...

Mi ultima oferta son 20.300€ (gastos matriculacion y pre-entrega incluidos) por un 1.5dCi tekna premium. Estoy negociando con 3 conces a la vez. Intentaré dejarlo en 20.000€. Por lo general creo que es un buen precio, pero no se si aun les puedo rascar más, porque a la que les presentas una oferta de otro conce, todos te la igualan y te la bajan.

Un saludo.
QQ-BCN
QQ-BCN

Mensaje por Qashkashi Vie Jul 17 2009, 03:46

presiona presiona que es lo que hay que hacerles el que quiera venderlo que se lo curre

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Left_bar_bleue10/10Presupuesto QQ 1.5 dCi Tekna Premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por QQ-BCN Vie Jul 24 2009, 02:31

Hola Qashkashi

Eso haremos
Very Happy Mañana voy a hacer otra ronda de conces y entre mañana y el próximo viernes espero cerrar ya el pedido. Os iré dando feedback.

Recordad todos los autónomos: este mes 9% de descuento, solo este mes!! (normalmente está al 6%)
QQ-BCN
QQ-BCN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado