Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium
+8
gilabert1975
RACATA
danilomo
Charlie2k
qashqito
IWWI62-QQ
badoc
javimurcia
12 participantes
Página 1 de 1.
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium
Buenas noches.
Despues de darle muchas vueltas y mirar muchos modelos me voy a decantar por comprar un QQ 1.5 dci premium blanco con 18" y el precio final que me ofrecen en el cc es de 22.825 puesto en carretera.
¿Que os parece el precio? creeis que se puede bajar algo mas? soy de Murcia y la verdad que no me importaria tener que irme un poco lejos si me ahorro algo de pasta.
Alguien me podria decir algo? un saludo y me encanta el foro espero comprarme buena maquina.
Tambien me han ofrecido un 130 cv premium blanco con 18" pero solo con camara trasera por 24.000 que os parece?
Despues de darle muchas vueltas y mirar muchos modelos me voy a decantar por comprar un QQ 1.5 dci premium blanco con 18" y el precio final que me ofrecen en el cc es de 22.825 puesto en carretera.
¿Que os parece el precio? creeis que se puede bajar algo mas? soy de Murcia y la verdad que no me importaria tener que irme un poco lejos si me ahorro algo de pasta.
Alguien me podria decir algo? un saludo y me encanta el foro espero comprarme buena maquina.
Tambien me han ofrecido un 130 cv premium blanco con 18" pero solo con camara trasera por 24.000 que os parece?
javimurcia- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqi1.5
Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium
Hola javimurcia, bienvenido al foro a ver los que tienen este motor con este acabado te pueden ayudar.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
javimurcia al foro.
Pues que quieres que nos parezca...................tras haber pasado 17 meses desde que yo adquirí el mio, ahora SOLO LEO TODOS LOS DIAS...... que 17 meses después casi todos los QQ´s son mas baratos de lo que yo pague por el mio................así que que quereis que os contestemos.....................pues eso, que estan fábulosos los precios.......................compratelo ya!!!!
Pues que quieres que nos parezca...................tras haber pasado 17 meses desde que yo adquirí el mio, ahora SOLO LEO TODOS LOS DIAS...... que 17 meses después casi todos los QQ´s son mas baratos de lo que yo pague por el mio................así que que quereis que os contestemos.....................pues eso, que estan fábulosos los precios.......................compratelo ya!!!!
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
javimurcia escribió:Buenas noches.
al foro y suerte con la compra, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Yo me cogería el de 130cv, el 1.5 se queda corto mires por donde lo mires, en serio. Los cavallos nunca sobran y mientras lo consumos no se disparen, creo que vale la pena.
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(2/10)
El consumo en el conce me dicen que es mas bajo el del 130 que el del 110cv es verdad eso??
le es e llamado al concesionario y le he dicho que por 23.500 me llevo el 130 cv mañana que os parece el precio para ser un premium blanco con llantas 18" ?
estoy muy indeciso si podeis hecharme una mano gracias
le es e llamado al concesionario y le he dicho que por 23.500 me llevo el 130 cv mañana que os parece el precio para ser un premium blanco con llantas 18" ?
estoy muy indeciso si podeis hecharme una mano gracias
hombre por 23500 el de 130 estaria muy bien a ver que te dicen...
Buenos dias JaviMurcia,
Yo me estoy mirando el acabado TeknaSport,... con crios pequeños, me da miedo la piel....
Respecto a los motores, no se, yo he probado el 1.5 y realmente las sensaciones fueron muy buenas tanto para mi mujer como para mi. En la prueba ibamos 3, y sin problemas. Si hay gente que dice....que caballos no sobren.... pero la diferencia de precio....
No se yo probaria los dos motores!
Saludos,
RACATA
Yo me estoy mirando el acabado TeknaSport,... con crios pequeños, me da miedo la piel....
Respecto a los motores, no se, yo he probado el 1.5 y realmente las sensaciones fueron muy buenas tanto para mi mujer como para mi. En la prueba ibamos 3, y sin problemas. Si hay gente que dice....que caballos no sobren.... pero la diferencia de precio....
No se yo probaria los dos motores!
Saludos,
RACATA
RACATA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
ánimo javimurcia, muy buen precio
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
buenas pues entre lo indeciso que soy yo y las opiniones que e visto aora no se si me atrevo a comprarmelo
y me ha salido otra alternativa el mitsubishi asx, aunque voy a perder algo de equipamiento creo que voy a ganar en tranquiliad por que sabiendo como soy yo y despues de ver las opiniones vertidas aqui cada vez que vaya en el coche ire intranquilo.
Alguien tiene la misma dura que yo?
y me ha salido otra alternativa el mitsubishi asx, aunque voy a perder algo de equipamiento creo que voy a ganar en tranquiliad por que sabiendo como soy yo y despues de ver las opiniones vertidas aqui cada vez que vaya en el coche ire intranquilo.
Alguien tiene la misma dura que yo?
yo tengo el mismo que tu y con descuento ministerio me salio el mismo precio que te dan a ti, y yo no le puse la de 18" lo unico que le amplie la garantia , yo creo que el precio esta de p... madre y el coche va a las mil maravillas.Yo antes de cogerlo tambien mire el ASX pero me parecio mucho mas coche el qashqai, mejor equipado y mucha mas fiabilidad y bastante mas bonito.
Espero que te haberte ayudado. Por cierto el mio lo cogi en negro y el interior cuero gris perlado
Espero que te haberte ayudado. Por cierto el mio lo cogi en negro y el interior cuero gris perlado
gilabert1975- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Pienso como Gilabert... Igualmente el QQ me parece más coche que el ASX, tanto en fiabilidad como en calidades...
Sobre los motores es cuestión de plantearse lo que se necesita y lo que se ha tenido anteriormente y si tienes dudas sobre el motor 1.5 los foreros en general hablan muy bien de él, incluso los que lo montan en el QQ+2.
Que te vaya bien en tu decisión...
Sobre los motores es cuestión de plantearse lo que se necesita y lo que se ha tenido anteriormente y si tienes dudas sobre el motor 1.5 los foreros en general hablan muy bien de él, incluso los que lo montan en el QQ+2.
Que te vaya bien en tu decisión...
asellus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai +2, tekna sport, cambiando a tekna premium
A mi el Qashqai no me parece más coche que el ASX, más moderno y con acabados actuales. Evalué a fondo los 2, aunque por razones que no vienen al caso compré el Qashqai.
El 1.5 Cdi tiene potencia de sobra para viajar con 4 personas, equipaje a tope y climatizador conectado; yo lo he hecho y responde muy bien, con un consumo ridiculo. Eso si...no es un Golf GTI.
Claro es que cualquier coche, a más caballos más anda...pero repito, que el 1.5 tira de sobra; mucho mejor que los 2 gasolina...
El 1.5 Cdi tiene potencia de sobra para viajar con 4 personas, equipaje a tope y climatizador conectado; yo lo he hecho y responde muy bien, con un consumo ridiculo. Eso si...no es un Golf GTI.
Claro es que cualquier coche, a más caballos más anda...pero repito, que el 1.5 tira de sobra; mucho mejor que los 2 gasolina...
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Gris Antracita
koriako escribió:A mi el Qashqai no me parece más coche que el ASX, más moderno y con acabados actuales. Evalué a fondo los 2, aunque por razones que no vienen al caso compré el Qashqai.
Yo supongo que será gustos a mi me gusta más el QQ que el ASX...
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
No hablo de gustos, hablo de chasis y componentes...
Los del Qashqai aún no siendo la panacea, no son malos; el ASX es más actual y con soluciones de montaje mejores. Por poner un ejemplo simple, las puertas...
Los del Qashqai aún no siendo la panacea, no son malos; el ASX es más actual y con soluciones de montaje mejores. Por poner un ejemplo simple, las puertas...
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Gris Antracita
pues yo he pedido el QQ 1.6 130 CV Tekna Premiun con el pack style y 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros por 24.580 Euros (matriculado)
sharkman- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
sharkman escribió:pues yo he pedido el QQ 1.6 130 CV Tekna Premiun con el pack style y 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros por 24.580 Euros (matriculado)
Buenas Sharkman, que tipo de descuento te han aplicado?, yo estoy indeciso entre el acabado sport o premium. Te dieron precio del sport?
Saludos
nandolucas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : micra
Coche encargado : qashqai
Segun ellos me dieron 2.500 euros de descuento al financiar como minimo 5000 euros que fue lo que hice. Luego me ofertaron, por un poco mas, el seguro a todo riesgo por un año (intereses realmente bajos).Despues con el rollo de ser Navidad le pedi que me regalara el pack style que cuesta casi los 300 euros y aceptaron y ahora quiero sacarle el aleron trasero pero el hombre no quiere aflojar. Por el sport no le pedi precio.
sharkman- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro