Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sistema Start-Stop
+19
1poppi19
joooe
magic42
josean_bilb
dairmi
roberrubio
Vigli
Sinazuka
juan1361
Jrciba
IWWI62-QQ
pilargonal
Imprinter
JABACA
carlos.rolam
korsakov
Javirock
yonicinco
mandorlini
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sistema Start-Stop
Recuerdo del primer mensaje :
Hola.
A mí no me funciona el sistema Start-Stop y no está desconectado, al menos eso me pone la pantalla del cuadro.
¿Os funciona a vosotros? Es decir, cuando paráis en un semáforo, por ejemplo, ¿se apaga el motor?
Saludos.
Hola.
A mí no me funciona el sistema Start-Stop y no está desconectado, al menos eso me pone la pantalla del cuadro.
¿Os funciona a vosotros? Es decir, cuando paráis en un semáforo, por ejemplo, ¿se apaga el motor?
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Sistema Start-Stop
A mí no me pasa. ¿siempre llevas guardada la llave en el mismo sitio? A veces, depende del sitio donde la guardes le cuesta "conectarse"...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Siempre en el mismo sitio
Javirock- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 243
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Si ves que te sigue pasando pásate por el concesionario para que te lo miren a ver si tienen alguna actualización del sistema...
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi tampoco me convence y siempre lo desconectaba hasta quey lei por ahi que si el capo esta abierto tampoco se activa el start-stop y como hay un pulsador (encima de radiador) que detecta si el capo esta abierto saque el conector y lo corticircuite con un cable (sin cortar nada para poderlo dejar otra vez de serie por lo de la garamtia y tal...) y desde entonces hace dos semanas o mas no tengo que darle al boton, el start-stop no se activa y no sale ningun mensaje en el display referente a esto. Mi modelo es el 110cv Acenta. Saludos.
dairmi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado : ninguno
Buenos días!!
A mi el sistema si me convence. Pero no se cual es el motivo, para que en el mismo trayecto, unas veces me funcione y otras veces no. Me explico:
Los días que lo uso para ir a trabajar, 10 km de distancia, parte en ciudad y parte autopista, al parar en el primer semáforo, unas veces funciona y otras no. Y así en las paradas sucesivas, unas veces si y otras no.
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias.
A mi el sistema si me convence. Pero no se cual es el motivo, para que en el mismo trayecto, unas veces me funcione y otras veces no. Me explico:
Los días que lo uso para ir a trabajar, 10 km de distancia, parte en ciudad y parte autopista, al parar en el primer semáforo, unas veces funciona y otras no. Y así en las paradas sucesivas, unas veces si y otras no.
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias.
josean_bilb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Nissan Qashqai, 1.2 - 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Depende de la temperatura del motor, entre otras cosas...
Es normal lo que comentas.
Es normal lo que comentas.
Ficha-Qashqai
(9/10)
josean_bilb escribió:Buenos días!!
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias.
Hay bastante escrito por ahí del asunto, pero creo que los tiros van por temas de carga de batería y eso. Si el coche detecta que aún no tiene suficiente carga, no ejecuta la orden del start-stop, y cuando ya el coche está en una forma óptima lo ejecuta. Y no siempre funciona igual en el mismo trayecto. De hecho, cuando yo probé el coche en el conce, no lo hizo ni una vez, y el comercial no le dió la mayor importancia. Ahora, que probé otro coche, en otro conce, y lo hacía hasta en el Stop de la salida del concesionario.
Un saludo.
Última edición por magic42 el Jue Mayo 28 2015, 02:18, editado 1 vez
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Si te lees el manual del conductor en el apartado referente al Start- Stop, veras que condiciones son necesarias para que el sistema funcione o no.
También tienes que tener en cuenta, que todos los recorridos no son iguales, ni a la misma hora del día... aunque sean de ida y vuelta.
EL MANUAL DEL CONDUCTOR, ESE GRAN DESCONOCIDO.
También tienes que tener en cuenta, que todos los recorridos no son iguales, ni a la misma hora del día... aunque sean de ida y vuelta.
EL MANUAL DEL CONDUCTOR, ESE GRAN DESCONOCIDO.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
dairmi escribió:A mi tampoco me convence y siempre lo desconectaba hasta quey lei por ahi que si el capo esta abierto tampoco se activa el start-stop y como hay un pulsador (encima de radiador) que detecta si el capo esta abierto saque el conector y lo corticircuite con un cable (sin cortar nada para poderlo dejar otra vez de serie por lo de la garamtia y tal...) y desde entonces hace dos semanas o mas no tengo que darle al boton, el start-stop no se activa y no sale ningun mensaje en el display referente a esto. Mi modelo es el 110cv Acenta. Saludos.
Perdona dairmi, que tal va el Start & Stop con el pulsador desconectado? No se activa desde que lo quitaste? Gracias!
joooe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Dci
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Plata
Hola Jooe,
No se ha vuelto a activar mas y no aparece ningun mensaje ni nada, ayer mismo le pase la primera revision en Nissan y todo perfecto.
La verdad ya me he olvidado de darle cada vez que encendia el coche al boton de desactivar el star-stop.
Saludos
No se ha vuelto a activar mas y no aparece ningun mensaje ni nada, ayer mismo le pase la primera revision en Nissan y todo perfecto.
La verdad ya me he olvidado de darle cada vez que encendia el coche al boton de desactivar el star-stop.
Saludos
dairmi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado : ninguno
Gracias!
joooe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Dci
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Plata
Hola, buenas noches.
Entro en este foro para comentaros que yo pensaba como vosotros hace cinco años que en casa compramos un BMW, y entonces aunque la fabrica ya llevaba varios años con ese sistema montado en muchos de sus modelos, nos hacíamos las mismas cabalas y cálculos.
Hoy cinco años después tengo que deciros que cuando te acostumbras a el va estupendo sobre todo con los diese por su ruido.
Y si vas con otra pareja o cliente cuando estas parado se agradece para poder hablar y entenderse.
El coche no ha sufrido lo mas minimo y sigue funcionando como un reloj.
Y no me digáis eso de que este no es un BMW.
Yo he estado usando normalmente PEUGEOT a diario y me ha dado los mismos resultado en rendimiento y fiabilidad que el BMW.
Tener confianza en la marca que habéis comprado y el sistema esta sobradamente probado.
Saludos y cuando os acostumbréis veréis como lo agradeceis
Entro en este foro para comentaros que yo pensaba como vosotros hace cinco años que en casa compramos un BMW, y entonces aunque la fabrica ya llevaba varios años con ese sistema montado en muchos de sus modelos, nos hacíamos las mismas cabalas y cálculos.
Hoy cinco años después tengo que deciros que cuando te acostumbras a el va estupendo sobre todo con los diese por su ruido.
Y si vas con otra pareja o cliente cuando estas parado se agradece para poder hablar y entenderse.
El coche no ha sufrido lo mas minimo y sigue funcionando como un reloj.
Y no me digáis eso de que este no es un BMW.
Yo he estado usando normalmente PEUGEOT a diario y me ha dado los mismos resultado en rendimiento y fiabilidad que el BMW.
Tener confianza en la marca que habéis comprado y el sistema esta sobradamente probado.
1poppi19- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : qashqai DIG-T 163 360
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(5/10)
Color: Blanco
1poppi19 escribió:
....
....
Completamente de acuerdo.
Como ya dije en algún post anterior el sistema start/stop lleva tiempo funcionando y han avanzado y mejorado lo suficiente como para ser un sistema de fiar.
Lo cual no quiere decir que yo, normalmente lo desactive porque en mi rutina diaria casa-trabajo trabajo-casa los semáforos que tengo son muy cortitos y paso de que se apague el motor y vuelva a arrancar a los 5 segundos
luismizgz- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 69
Coche actual : Qashqai 360 1.2 DIG-T 115CV Rojo Fusion
Coche encargado : Servido, gracias.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Pues yo soy de a los que no les gusta el sistema S&S y en vez de desconectar y cortocircuitar como han dicho por alli arriba, lo que echo mas facil, con una llave fija 10-11 he aflojado el detector, lo he puesto de lado (su posicion original es vertical) y lo he vuelto a apretar, asi que en menos de 10 segundos lo tienes echo.
Saludos
Saludos
Última edición por Linxman el Vie Jul 31 2015, 11:38, editado 1 vez
Linxman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
A mí no me agrada mucho el sistema pero me voy a dar un tiempo para ver si me acostumbro y veo sus beneficios, antes de eliminarlo. También es verdad que hago mucho tramo de autovía y carretera y poco de ciudad con paradas. Y si hago y no lo quiero, siempre tengo el botón de desconexión.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Linxman escribió:Pues yo soy de a los que no les gusta el sistema S&S y en vez de desconectar y cortocircuitar como han dicho por alli arriba, lo que echo mas facil, con una llave fija 10-11 he aflojado el detector, lo que puesto de lado (su posicion original es vertical) y lo he vuelto a apretar, asi que en menos de 10 segundos lo tienes echo.
Saludos
Buena opción.... ¿podrías colgar foto de como queda?
Gracias.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Imprinter escribió:Linxman escribió:Pues yo soy de a los que no les gusta el sistema S&S y en vez de desconectar y cortocircuitar como han dicho por alli arriba, lo que echo mas facil, con una llave fija 10-11 he aflojado el detector, lo que puesto de lado (su posicion original es vertical) y lo he vuelto a apretar, asi que en menos de 10 segundos lo tienes echo.
Saludos
Buena opción.... ¿podrías colgar foto de como queda?
Gracias.
Aqui te dejo el enlace del post de un compañero en el que se puede ver perfectamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Gracias Linxman, el hilo ya lo había visto/comentado...
¿no da ningún "fallo" de algún testigo en el salpicadero?
¿no da ningún "fallo" de algún testigo en el salpicadero?
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi no me sale ningun testigo ni señal en el salpicadero ni nada. Pero no tengas miedo, en el caso remoto que a ti te saliera, en 10 segundos lo dejas como lo tenias y se acabo el problema.
Saludos
Saludos
Linxman escribió:A mi no me sale ningun testigo ni señal en el salpicadero ni nada. Pero no tengas miedo, en el caso remoto que a ti te saliera, en 10 segundos lo dejas como lo tenias y se acabo el problema.
Saludos
Ficha-Qashqai
(9/10)
Quería comentar algo que me paso el otro día ,me dieron el coche hace un par de semanas y con 5 días me marche de vacaciones , después de recorrer cerca de 500 km me encontré una retención y el coche se paraba , en cuanto el coche de adelante se movía yo pisaba el embrague y se volvía a encender , así estuve un buen rato (maldito trafico ) , de repente y sin previo aviso el coche era incapaz de arrancar ,hacia ruidos intentando arrancar pero nada de nada ,tuve que apagar el coche ,abrir la puerta y al tercer intento arranco , inmediatamente quite el sistema .
si me pasa dentro de un año podría entender que la batería fallase por el desgaste pero después de un viaje de 500 km y el coche con 5 días pues la verdad que me dejo muy preocupado.
si me pasa dentro de un año podría entender que la batería fallase por el desgaste pero después de un viaje de 500 km y el coche con 5 días pues la verdad que me dejo muy preocupado.
Velazquez1974- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Toyota Corolla Verso 2.2 136CV
Coche encargado : Qashqai 360 1.5 110CV
Página 2 de 2. • 1, 2