Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
PLAN 2000E
3 participantes
Página 1 de 1.
PLAN 2000E
Desde que entró en vigor el plan 2000e, para vehículos adquiridos a partir del 18 de mayo, ha aparecido una gran confusión sobre como se tiene que aplicar en cada CCAA.
Mi caso es el siguiente, yo hice la reserva de un qq 1.6 4x2 a principios de mayo, pero no me lo entregan hasta finales de ese mes. El concesionario me ha dicho que ni plan VIVE ni plan 2000e. El plan VIVE porque ya se ha agotado y no hay fondos (precisamente yo me lo compré entonces para solicitarlo antes de que se agotara pero se ve que llegue tarde). Y el plan 2000e porque supuestamente, para ellos, el que te reserven un coche les parece que es como si ya lo compraras, aunque ni lo hayas pagado, ni te lo hayan entregado. En fin que hacen su interpretación particular del plan 2000e. Supongo que no quieren aplicarlo porque tienen que dejarte de cobrar los 1000e que da el gobierno y esperar a que el gobierno se lo pague a ellos. Que conste que yo únicamente pretendía que me aplicaran el descuento de 1000e del gobierno, porque entendía que si ya había cerrado un precio con ellos ahora no iba a exigirles que también me rebajaran los 1000e de fábrica. Pero ni así han querido.
Os agradecería que si alguno estais en mi misma situación, lo comentárais en el foro porque no se si es que mi concesionario no quiere tramitarlo o es una práctica de todos los concesionarios nissan. Pero vaya práctica porque me hace perder 1000e.
Gracias
Mi caso es el siguiente, yo hice la reserva de un qq 1.6 4x2 a principios de mayo, pero no me lo entregan hasta finales de ese mes. El concesionario me ha dicho que ni plan VIVE ni plan 2000e. El plan VIVE porque ya se ha agotado y no hay fondos (precisamente yo me lo compré entonces para solicitarlo antes de que se agotara pero se ve que llegue tarde). Y el plan 2000e porque supuestamente, para ellos, el que te reserven un coche les parece que es como si ya lo compraras, aunque ni lo hayas pagado, ni te lo hayan entregado. En fin que hacen su interpretación particular del plan 2000e. Supongo que no quieren aplicarlo porque tienen que dejarte de cobrar los 1000e que da el gobierno y esperar a que el gobierno se lo pague a ellos. Que conste que yo únicamente pretendía que me aplicaran el descuento de 1000e del gobierno, porque entendía que si ya había cerrado un precio con ellos ahora no iba a exigirles que también me rebajaran los 1000e de fábrica. Pero ni así han querido.
Os agradecería que si alguno estais en mi misma situación, lo comentárais en el foro porque no se si es que mi concesionario no quiere tramitarlo o es una práctica de todos los concesionarios nissan. Pero vaya práctica porque me hace perder 1000e.
Gracias
Antea- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : nissan
Coche encargado : nissan qashai 1.5 4x2
Re: PLAN 2000E
Por 2000€ te conviene irte a otro conce, hacer reserva neuvo y asi te aplican los 2000€
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: PLAN 2000E
yo acabo de llegar del concesionario en malaga, y me han dicho que el coche que he reservado el qq +2 tekna premium 1.6 g no se le puede aplicar el plan 2000E, debido a que no cumple con las emisiones de co2, que solo se puede aplicar dicho plan al 1.5 dci...a lo mejor me han tomado el pelo...eso seria otro cantar...a cambio de eso, me han aplicado un 6% de autonomo sin serlo, y visto el presupuesto son algo mas de 1100 lo que me descuentan...saludos
antueva- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : corsa
Coche encargado : qq+2 tekna premium