Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
AVERIAS y MAS AVERIAS
+3
King Dejan
pedrouran
Lenna777
7 participantes
Página 1 de 1.
AVERIAS y MAS AVERIAS
Pensaba que habia tenido muy mala suerte con mi coche, pero ahora sé que sólo he sido una víctima más de nissan y además que no ha sido resarcida. Tengo un Qashai gasolina 140cv. En noviembre de 2013 circulando por la carretera se enciende el testigo del aceite. Paro de inmediato y el coche está secooooo. Rarisimo. Pero bueno, lo llenamos de aceite, y no hicimos ni 100 km cuando vuelve a pasar. Miramos el nivel de aceite y estaba seco de nuevo. Llamo a la grua y lo llevan al taller nissan del mismo concesionario donde lo adqui´rí. Como le tocaba la revisión, les dije que ademas de mirar el tema del aceite la hicieran. Pues bien, efectivamente la hicieron. Tanto es así que me clavaron casi 200 euros. Me dijeron que todo estaba bien y que controlara los niveles de aceite. Nada más. Salgo del taller, y no ando 50 m con el coche cuando este comienza a sacar humo de todos los colores por el tubo de escape. INCREIBLE. Un coche que entró con grua y que ni siquiera se han mirado... Dejo el coch en el taler. Esta vez tienen el detalle de mirar porque de ese humo. Resultado: cambio de medio motor. Coste 4.500 euros.
Mi qashqai tenia 5 años y 45.000 km!!!!!!!!!! Fuera de garantia,Nissan no asume absolutamente nada.
Lo reparo, y hoy al cabo de 6 meses y 5000 km mas el coche vuelve a estar en el taller. Se me paró el motor, sin previo aviso, cuando circulaba por la autopista. Esta vez por algo completamente distinto,segun dicen ellos, los magníficos mecánicos de nissan, la corona de arranque se ha roto. Reparación 2.500 euros
Me han estafado he perdido mi dinero, si. Pero voy a procurar que aquellos ilusionados futuros compradores del exitoso qashqai conozca el producto , y el comportamiento nefasto de la marca.
Mi qashqai tenia 5 años y 45.000 km!!!!!!!!!! Fuera de garantia,Nissan no asume absolutamente nada.
Lo reparo, y hoy al cabo de 6 meses y 5000 km mas el coche vuelve a estar en el taller. Se me paró el motor, sin previo aviso, cuando circulaba por la autopista. Esta vez por algo completamente distinto,segun dicen ellos, los magníficos mecánicos de nissan, la corona de arranque se ha roto. Reparación 2.500 euros
Me han estafado he perdido mi dinero, si. Pero voy a procurar que aquellos ilusionados futuros compradores del exitoso qashqai conozca el producto , y el comportamiento nefasto de la marca.
Lenna777- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Hola Lenna777 al foro aunque sea en estas circunstancias.
Entiendo perfectamente tu indignación con la marca, y el enfado que tienes con el coche, a mi me pasaría lo mismo.
Pienso, que comprar un coche tiene un componente de azar, y te puede tocar el malo (como ya te han dicho en otro hilo) y al parecer a ti te ha tocado.
Yo lo que haría sería arreglar el coche, y venderlo por lo máximo que puedas, y comprarte cualquier otro coche, ya que por lo que sea, ese coche está defectuoso.
Ánimo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Entiendo perfectamente tu indignación con la marca, y el enfado que tienes con el coche, a mi me pasaría lo mismo.
Pienso, que comprar un coche tiene un componente de azar, y te puede tocar el malo (como ya te han dicho en otro hilo) y al parecer a ti te ha tocado.
Yo lo que haría sería arreglar el coche, y venderlo por lo máximo que puedas, y comprarte cualquier otro coche, ya que por lo que sea, ese coche está defectuoso.
Ánimo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Edad : 52
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Que pxtada!! Me pasa a mi lo mismo que la Lenna777 y la que monto no es poca cosa. Y encima costándole un buen dinero. Menuda ruina...
King Dejan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Edad : 42
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco Perlado
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
pedrouran escribió:Hola Lenna777 al foro aunque sea en estas circunstancias.
Entiendo perfectamente tu indignación con la marca, y el enfado que tienes con el coche, a mi me pasaría lo mismo.
Pienso, que comprar un coche tiene un componente de azar, y te puede tocar el malo (como ya te han dicho en otro hilo) y al parecer a ti te ha tocado.
Yo lo que haría sería arreglar el coche, y venderlo por lo máximo que puedas, y comprarte cualquier otro coche, ya que por lo que sea, ese coche está defectuoso.
Ánimo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Gracias por vuestros ánimos. Lo único que me queda es deshacerme de él. Yo desde luego no pienso hacerle ni un kilometro más...Seguiré denunciando la situación a NISSAN pero ya me temo el resultado.
Lenna777- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Lenna777 lamento tu situación es una auténtica faena, pero te agradezco mucho que compartas tu experiencia (aunque por desgracia nada buena), con nosotros, cuándo más puedas y quieras contarnos, más de ayuda puede serle a algún forero
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Ya tengo la respuesta de NISSAN. Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.
Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...
Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara, limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.
Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa
De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.
Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008, el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.
Un saludo a todos
Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...
Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara, limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.
Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa
De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.
Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008, el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.
Un saludo a todos
ncruz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
ncruz escribió:Ya tengo la respuesta de NISSAN. Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.
Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...
Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara, limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.
Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa
De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.
Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008, el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.
Un saludo a todos
Quiero aclarar que ncruz es lenna777 (olvidé los datos de acceso)
ncruz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Ya he recuperado mis datos de acceso al foro.
Yo os agradecería a los foreros si conoceis la forma de denunciar estos temas que tenga una mayor difusion, no se prensa, revistas especializadas, páginas de internet...He invertido mi dinero en las reparaciones de mi coche por culpa de nissan. Ahora voy a invertir tiempo y esfuerzos en presentar a estos impresentables de NISSAN.
Yo os agradecería a los foreros si conoceis la forma de denunciar estos temas que tenga una mayor difusion, no se prensa, revistas especializadas, páginas de internet...He invertido mi dinero en las reparaciones de mi coche por culpa de nissan. Ahora voy a invertir tiempo y esfuerzos en presentar a estos impresentables de NISSAN.
Lenna777- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
Creo que como todo, lo que más duele es la mala publicidad, y para hacerse oir/leer, te recomiendo..
Revistas del motor (online, webs..), redes sociales..
al menos es lo que sé que han utilizado otros en las redes.
Mucha suerte, ánimo , y sigue informándonos
Revistas del motor (online, webs..), redes sociales..
al menos es lo que sé que han utilizado otros en las redes.
Mucha suerte, ánimo , y sigue informándonos
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: AVERIAS y MAS AVERIAS
A mi me ha pasado algo parecido en un +2 gasolina 140 cv del 2008: fallo cilindros y la única alternativa cambiar de motor (11,000 nuevo y 8500 usado y reparado por Nissan, garantía 1 año ambos).
fsolan- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : qashqai gasolina 140 cv
Coche encargado : qashqai gasolina 140 cv
Fecha de inscripción : 23/09/2014
yo estoy contigo
ncruz escribió:Ya tengo la respuesta de NISSAN. Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.
Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...
Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara, limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.
Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa
De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.
Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008, el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.
Un saludo a todos
A mi me ha pasado un caso similar con mi coche, pero el mio está en ampliacion de garantia, con una gran averia (tubo y filtro de particulas) 1.800 euros, 40.000 kms. La nissan despues de tres semanas aun estan revisando mi caso, a el concesionario donde me lo compre, le han quitao la marca nissan, en la provincia de Cadiz han cerrado 3 en menos de un año.El concesionario me mintió pasándome una campaña sin ser ya nissan, o supuesta campaña, porque no ha quedado registrado en la nissan oficial como que ha sido pasada. El trato, por parte del personal, en el concesionario original donde me lo compre, ha sido absolutamente chulesca e insultante. He pasao ya 4 campañas y me gustaria que si a alguien tiene las mismas circunstancias con los concesionarios de la provincia de Cádiz, me lo comunicáseis, por que estoy dispuesta a llegar hasta el final y tambien interponer acciones judiciales si fuera necesario, porque me siento engañada, humillada y abandonada, que para coger el dinero son los primeros y después te dejan con el culo al aire.
puri- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Temas similares
» Cómo sea verdad. a 110 + probabilidades de joder el motor.
» Kilometraje y averias
» posibles averias?
» Averias Motor 1.5Dci
» 5 averias mas frecuentes de los Hibridos
» Kilometraje y averias
» posibles averias?
» Averias Motor 1.5Dci
» 5 averias mas frecuentes de los Hibridos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo