Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
comprobad si podeis quitar luz matricula
+12
Angelds
mofas23
omar laxiri
jof
sevillano
Qashqai_xauen
KOKI!
J. Antonio Rodriguez
vitoqashqai
mpelegrin86
pedrouran
iron.sabu
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
comprobad si podeis quitar luz matricula
Recuerdo del primer mensaje :
buenas, ayer me dispuse a cambiar las bombillas de la matricula por unas de led y el plafón derecho no pude sacarlo porque el cable esta tan justo que fui incapaz de sacar el plafón lo suficiente como para hacer el giro y sacar la bombilla,lo comento más que nada por si ha alguien le pasa se lo solucionen antes de agotar la garantía para que cuando ya expire no tenga problemas para cambiar la bombilla si se le funde.
Por cierto al sacar la del lado derecho ví que el cable si salió lo suficiente para cambiar la bombilla pero porque el cable estaba empalmado con cinta aislante, ÑAPA de narices para un coche que salió de la fabrica hace unos meses.
un saludo
buenas, ayer me dispuse a cambiar las bombillas de la matricula por unas de led y el plafón derecho no pude sacarlo porque el cable esta tan justo que fui incapaz de sacar el plafón lo suficiente como para hacer el giro y sacar la bombilla,lo comento más que nada por si ha alguien le pasa se lo solucionen antes de agotar la garantía para que cuando ya expire no tenga problemas para cambiar la bombilla si se le funde.
Por cierto al sacar la del lado derecho ví que el cable si salió lo suficiente para cambiar la bombilla pero porque el cable estaba empalmado con cinta aislante, ÑAPA de narices para un coche que salió de la fabrica hace unos meses.
un saludo
iron.sabu- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 135
Coche actual : nissan qashqai j11 1.5dci
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Re: comprobad si podeis quitar luz matricula
Buenas a todos yo e cambiado todas las luces en led y las cortas y largas en tono blanco lo unico que no he cambido la del secrete y marchatras y las de porta matriculas no me a dao ningun ploblema pa cambiarlad un saludo a ver si puedo y subo fotos
omar laxiri- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Qashqai 2014
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro Amatista
Hola, alguien sabe como puedo sacar las bombillas de la matricula?
mofas23- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : ñlj
Coche encargado : jkl
mofas23 escribió:Hola, alguien sabe como puedo sacar las bombillas de la matricula?
Hola.
Con un destornillador plano haces un poco de palanca por uno de los laterales plásticos de la tulipa. la tulipa de la derecha tiene el cable un poco corto pero si lo haces con cuidado no lo vas a lograr.
Una vez fuera la caja de la bombilla giras 1/4 de vuelta el portalámparas y lo extraes de la caja, quitas la bombilla tirando de ella y pones la nueva empujando sobre la base.
Vuelves a meter el portalámparas con la bombilla en la caja, lo giras de nuevo 1/4 de vuelta en sentido contrario a como lo hiciste antes y metes la caja en el hueco del portón hasta que haga clic.
Saludos.
Invitado- Invitado
Buenas!!
Yo he pillado las tulipas completas led, dicen ser compatibles... pero ahora leyendo aqui veo que todos habéis cambiado solo la bombilla...
Me valdra esto?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo he pillado las tulipas completas led, dicen ser compatibles... pero ahora leyendo aqui veo que todos habéis cambiado solo la bombilla...
Me valdra esto?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelds- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Sí que te valen, a los que hemos cambiado solo la bombilla nos sale más economico...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Imprinter escribió:Sí que te valen, a los que hemos cambiado solo la bombilla nos sale más economico...
Gracias, pero mi duda es por el conector además veo que uno de ellos tiene el cable muy corto y no se si me de problemas para ello...
Angelds- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Por favor, alguien que haya comprado las bombillas led en eBay o Aliexpress puede poner una lista de links? Muchas gracias
roberrubio- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 256
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
Color: Gris Antracita
Tengo encargado uno. Y voy a cambiar todo a led me gustaría saber si os an dado error las bombillas en el ordenador del
Coche. Un saludo
Coche. Un saludo
Juanpe31- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Citroen c4
Coche encargado : Nissan Qashqai n-conneta
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Rojo Fusión
No dan error ninguno.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Los leds no dan error alguno, ya que son bombillas que el coche considera de pocos watios (me refiero a las halógenas que monta de serie en matrícula por ejemplo, que son de 5w sólo).
Yo monté los leds en matrícula, los que vienen con 5 cabezas leds en 360º, ya los colgaron arriba, y van bien.
En un kuga monté las placas leds atrás, en vez de bombillas, y para mi gusto, alumbra muchísimo, tanto que vas alumbrando el asfalto por detrás de noche. Es una barbaridad la luz que da, por lo que si quieres algo discretito y no tan tuning, pon sólo bombillos leds, y no los plafones enteros como bien pusieron en otro post arriba.
Los mismos de la matrícula te van para el plafón central del coche, el que está justo encima de la caja de cambios. Para los laterales de asientos traseros no valen, por lo tanto, si quieres cambiar todo el pack de matrículas, maletero y plafon delantero, basta con comprar 6 leds.
Ahora mismo no me encuentro en casa hasta septiembre, por lo que no puedo colgar fotos, pero desde que llegue, os pondré fotos de cómo queda todo full led
Un tema interesante: la gran mayoría de los leds, tarde o temprano te van a parpadear, ya que son leds chinos y baratos. Para evitar este problema, es interesante comprar los mismos leds pero con la palabra delante Canbus. Estos leds vienen con una resistencia mejor y aguantan más los picos de potencia que aveces dan nuestros coches, son mínimos, pero los justos para petar un led chino. Ojo, los led canbus la gran mayoría también son chinos, pero como bien digo, vienen mucho mejor preparados en cuanto a resistencias y errores. Aquí un ejemplo de uno normal y otro canbus: (el último es canbus, se ve más reforzado y con una resistencia entre sus patillas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo monté los leds en matrícula, los que vienen con 5 cabezas leds en 360º, ya los colgaron arriba, y van bien.
En un kuga monté las placas leds atrás, en vez de bombillas, y para mi gusto, alumbra muchísimo, tanto que vas alumbrando el asfalto por detrás de noche. Es una barbaridad la luz que da, por lo que si quieres algo discretito y no tan tuning, pon sólo bombillos leds, y no los plafones enteros como bien pusieron en otro post arriba.
Los mismos de la matrícula te van para el plafón central del coche, el que está justo encima de la caja de cambios. Para los laterales de asientos traseros no valen, por lo tanto, si quieres cambiar todo el pack de matrículas, maletero y plafon delantero, basta con comprar 6 leds.
Ahora mismo no me encuentro en casa hasta septiembre, por lo que no puedo colgar fotos, pero desde que llegue, os pondré fotos de cómo queda todo full led
Un tema interesante: la gran mayoría de los leds, tarde o temprano te van a parpadear, ya que son leds chinos y baratos. Para evitar este problema, es interesante comprar los mismos leds pero con la palabra delante Canbus. Estos leds vienen con una resistencia mejor y aguantan más los picos de potencia que aveces dan nuestros coches, son mínimos, pero los justos para petar un led chino. Ojo, los led canbus la gran mayoría también son chinos, pero como bien digo, vienen mucho mejor preparados en cuanto a resistencias y errores. Aquí un ejemplo de uno normal y otro canbus: (el último es canbus, se ve más reforzado y con una resistencia entre sus patillas.
jaimerc84- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
jaimerc84 escribió:Un tema interesante: la gran mayoría de los leds, tarde o temprano te van a parpadear, ya que son leds chinos y baratos. Para evitar este problema, es interesante comprar los mismos leds pero con la palabra delante Canbus. Estos leds vienen con una resistencia mejor y aguantan más los picos de potencia que aveces dan nuestros coches, son mínimos, pero los justos para petar un led chino. Ojo, los led canbus la gran mayoría también son chinos, pero como bien digo, vienen mucho mejor preparados en cuanto a resistencias y errores. Aquí un ejemplo de uno normal y otro canbus: (el último es canbus, se ve más reforzado y con una resistencia entre sus patillas.
Hola jaimerc84, perdona que te contradiga lo que afirmas, ya que los leds de las bombillas de mi matrícula se han ido fundiendo uno a uno o están en proceso de fundido porque parpadean o a veces no encienden y otras si, si les das un golpecito lo hacen.
Las bombillas led que yo puse fueron estas (con resistencia para canbus). Idénticas a las que otro forero puso en su día como yo.
Saludos.
Invitado- Invitado
ostras falcon, pues a mi me han dado buenos resultados los canbus. Cierto que como bien dije, si siguen siendo chinos, no esperemos mucho de ellos, ya que seguirán siendo malos. Otra cosa, esos que pusistes, el diseño no lo veo muy bueno para la matrícula, ya que sólo aprovechas los dos leds laterales. Los frontales, apenas te alumbrarán hacia abajo, que es lo ideal para matrícula. Esos te irían muy bien en las luces de interior delanteras.
Saludos
Saludos
jaimerc84- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Hola.
Estas bombillas dan luz directa hacia abajo e indirecta hacia el frontal y cuando lucían todos los leds incluso tuve que tapar los que estaban al frente porque daban mucha luz y no me gustaba ir dando tanto el cante.
Saludos.
Estas bombillas dan luz directa hacia abajo e indirecta hacia el frontal y cuando lucían todos los leds incluso tuve que tapar los que estaban al frente porque daban mucha luz y no me gustaba ir dando tanto el cante.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2