Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mejor eleccion Qashqai 2014, dudas motorizacion.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejor eleccion Qashqai 2014, dudas motorizacion.
Hola amigos del foro, ando a punto de cambiar de coche. Me gusto el Nissan Qashqai, pero me surgen dudas, algunas sobre los fallos en el motor(al leer en el foro).....rotura correa distribucion etc.
Dudo entre el motor 1.5dci 110cv y el 1.6dci 130cv.........leyendo veo que se queda pequeño y, escaso de potencia para mover el Qashqai con el motor1.5dci.
Me gusta tanto el acabado Acenta como el N-Tec, del acenta echo de menos los sensores de aparcamiento, el techo panoramico me gusta pues tengo un 307 2.0 SW que lo trae de serie.
Dudo si el 1.5dci N-Tec o el 1.6dci Acenta, pues el 1.6dci 130cv con acabado N-Tec se me sale del presupuesto por mucho que intente bajar el precio.
Con plan pive incluido me piden 22.864 euros por el 1.5dci 110cv Acenta. Y para el Qashqai 1.5dci 110cv N-Tec con plan pive incluido me piden 24.093 euros(a estrenar).Creo que se puede revajar el precio.
¿Que os parece?. Gracias.
Dudo entre el motor 1.5dci 110cv y el 1.6dci 130cv.........leyendo veo que se queda pequeño y, escaso de potencia para mover el Qashqai con el motor1.5dci.
Me gusta tanto el acabado Acenta como el N-Tec, del acenta echo de menos los sensores de aparcamiento, el techo panoramico me gusta pues tengo un 307 2.0 SW que lo trae de serie.
Dudo si el 1.5dci N-Tec o el 1.6dci Acenta, pues el 1.6dci 130cv con acabado N-Tec se me sale del presupuesto por mucho que intente bajar el precio.
Con plan pive incluido me piden 22.864 euros por el 1.5dci 110cv Acenta. Y para el Qashqai 1.5dci 110cv N-Tec con plan pive incluido me piden 24.093 euros(a estrenar).Creo que se puede revajar el precio.
Última edición por romuloy el Jue Jul 31 2014, 17:05, editado 1 vez
romuloy- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : peugeot 307 2.0 SW
Coche encargado : Qashqai 1.5dci E-Tec
Re: Mejor eleccion Qashqai 2014, dudas motorizacion.
Te recomiendo que te tires a por el 1.6 dCi. Lo de la rotura de la correa era en las generaciones antiguas del 1.5
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Titanium
romuloy escribió:Hola amigos del foro, ando a punto de cambiar de coche. Me gusto el Nissan Qashqai, pero me surgen dudas, algunas sobre los fallos en el motor(al leer en el foro).....rotura correa distribucion etc.
Con plan pive incluido me piden 22.864 euros por el 1.5dci 110cv Acenta. Y para el Qashqai 1.5dci 110cv mN-Tec con plan pive incluido me piden 24.093 euros(a estrenar).Creo que se puede revajar el precio.
quien te halla dicho que el motor1.5dci que se queda pequeño y, escaso de potencia para mover el Qashqai......te ha mentido, el mió en cuatro años NO HA ESTADO escaso de potencia JAMAS...............
aclaración todo depende como es lógico de con cual lo quieras comparar
y si no me crees, .......entrarán más compañer@s con el 1.5 de 106 ó 110 cv que te darán su opinión al respecto
---una cosa es que sea el motor pequeño y otra bien distinta es lo que tú escribes
---y en cuanto al consumo, ahí si que se desmarca totalmente de sus compañeros con el motor de más cubicaje
Última edición por IWWI62-QQ el Jue Jul 31 2014, 17:14, editado 1 vez
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Gracias amigo, estoy esperando que me retoque el precio de compra, en principio pedi solo presupuesto del 1.5dci de 110cv,primero del acabado acenta y hoy del acabado N-Tec pues los sensores de aparcamiento me gustan y el N-Tec viene muy completo(incluye navegador, techo panoramico, sensores aparcamiento delanteros y traseros, cristales tintados traseros, Pantalla drive-assist). Leyendo el foro veo opiniones positivas sobre la respuesta del motor 1.5dci, del que hablan maravillas.cazadordehorizontes escribió:Te recomiendo que te tires a por el 1.6 dCi. Lo de la rotura de la correa era en las generaciones antiguas del 1.5
Supongo que el precio me sale similar entre el 1.5dci N-Tec y 1.6dci Acenta.
Gracias.
Yo creo que como todo depende de tus necesidades, así cómo del motor al que estés acostumbrado anteriormente
mi opinión es que lo mejor es probarlo, y estar agusto
Qashkashi escribió:Yo creo que como todo depende de tus necesidades, así cómo del motor al que estés acostumbrado anteriormente
Gracias Qashkashi, en principio por presupuesto y equipamiento me atrae el 1.5dci E-Tec, mire primero el acenta pero le faltaba los sensores de aparcamiento(mi plaza de garaje es justita de ancho), hasta hora el presupuesto no me deja satisfecho pues me piden 24000 con plan pive incluido. Me comentan que un Km0 me bajaria 2000 euros el precio, pero no puedo estender la garantia mecanica, al menos en principio y despues me saldria mas caro.
Alguien sabe si te colocan las barras del techo en el acabado N-Tec como opcion y como sale de precio?
Gracias.