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Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
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Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Muy buenas, tengo un ruido como a vibracion en frio sobre todo si dejo de acelerar y sobre las 1400 rpm, en caliente tambien lo hace pero casi ni se nota.
He mirado toda la zona compartimento motor y no he encontrado nada que pueda ser, ya llevo un mes mas o menos buscandolo sin exito, en fin si a alguien le ha pasado y sabe lo que es le agradeceria me lo comentara.
Saludos.
He mirado toda la zona compartimento motor y no he encontrado nada que pueda ser, ya llevo un mes mas o menos buscandolo sin exito, en fin si a alguien le ha pasado y sabe lo que es le agradeceria me lo comentara.
Saludos.
st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Yo también noto algo como a vibración pero lo que realmente me lleva loco es un ruidito cuando vengo de darle caña al coche. se nota a relentí cuando acelero y dejo de acelerar al bajarde 2000 vueltas. No se si es característico del motor o no, a ver si esta semana puedo acercarme y que lo vean...
mpelegrin86- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Ya contaras.
st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
venga que no se nada
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
a ver si esto os sirve
RUIDOS EN EL VANO MOTOR
Ruido metálico: dura apenas un momento después de arrancar.
Posible causa: taqués hidráulicos defectuosos o taqués mecánicos mal reglados.
Solución: si el ruido persiste, la pieza está defectuosa. Lleva el coche al taller.
Ruido en el embrague: cuando se pisa el pedal.
Posible causa: rodamiento o collarín del embrague defectuoso.
Solución: sustitúyelo (taller).
Traqueteos en el embrague: sólo se oyen en marcha.
Posible causa: disco del embrague o plato de presión en mal estado.
Solución: sustitúyelo (taller).
Envuelve con gomaespuma los cables para evitar ruidos
Ruido metálico en la caja de cambios: sonido muy llamativo al ralentí. Se diferencia poco del ruido metálico del embrague.
Posible causa: holgura del axial del cambio o falta de aceite.
Solución: repara el axial o añade aceite al cambio (taller).
Golpes: se oyen y sienten en los cambios de apoyo del coche.
Posible causa: un soporte del motor suelto o desgastado.
Solución: apriétalo o cámbialo.
Aullidos: se oyen en marcha.
Posible causa: holgura en el diferencial.
Solución: reemplázalo (taller).
Para minimizar los ruidos del motor, pon un revestimiento
Ruido de tic-tac: sólo se oye con el capó abierto.
Posible causa: ruido mecánico de los inyectores.
Solución: no es necesaria.
Zumbidos: inmediatamente después de accionar el encendido.
Posible causa: ruido mecánico de la bomba de gasolina.
Solución: no es necesaria.
Importante: en caso de que escuches cualquier sonido extraño en la zona del vano motor, acude inmediatamente al taller
RUIDOS EN EL VANO MOTOR
Ruido metálico: dura apenas un momento después de arrancar.
Posible causa: taqués hidráulicos defectuosos o taqués mecánicos mal reglados.
Solución: si el ruido persiste, la pieza está defectuosa. Lleva el coche al taller.
Ruido en el embrague: cuando se pisa el pedal.
Posible causa: rodamiento o collarín del embrague defectuoso.
Solución: sustitúyelo (taller).
Traqueteos en el embrague: sólo se oyen en marcha.
Posible causa: disco del embrague o plato de presión en mal estado.
Solución: sustitúyelo (taller).
Envuelve con gomaespuma los cables para evitar ruidos
Ruido metálico en la caja de cambios: sonido muy llamativo al ralentí. Se diferencia poco del ruido metálico del embrague.
Posible causa: holgura del axial del cambio o falta de aceite.
Solución: repara el axial o añade aceite al cambio (taller).
Golpes: se oyen y sienten en los cambios de apoyo del coche.
Posible causa: un soporte del motor suelto o desgastado.
Solución: apriétalo o cámbialo.
Aullidos: se oyen en marcha.
Posible causa: holgura en el diferencial.
Solución: reemplázalo (taller).
Para minimizar los ruidos del motor, pon un revestimiento
Ruido de tic-tac: sólo se oye con el capó abierto.
Posible causa: ruido mecánico de los inyectores.
Solución: no es necesaria.
Zumbidos: inmediatamente después de accionar el encendido.
Posible causa: ruido mecánico de la bomba de gasolina.
Solución: no es necesaria.
Importante: en caso de que escuches cualquier sonido extraño en la zona del vano motor, acude inmediatamente al taller
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
A mi me suena más a que sea un plástico vibando
st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Buenas,
A mi también me pasa algo parecido desde hace una semana. A 1400 vueltas pero tanto en frio como en caliente.
La sensación es que viene del lado del conductor ya sea la puerta o el morro. Y si que tiene pinta de ser un plástico vibrando.
Habrá que pasarse a que lo miren, me tiene bastante mosca y diría que va a más.
A mi también me pasa algo parecido desde hace una semana. A 1400 vueltas pero tanto en frio como en caliente.
La sensación es que viene del lado del conductor ya sea la puerta o el morro. Y si que tiene pinta de ser un plástico vibrando.
Habrá que pasarse a que lo miren, me tiene bastante mosca y diría que va a más.
esrodrir- Todavía no ha arrancado
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Exactamente es eso, seguimos en contacto para ver que averiguamos.
Saludos.
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st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Me pasa lo mismo.
Que motor tenéis? Yo 1.5
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fmondelo- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Bueno pues ya está,ese ruido era la toma del aire del filtro, justo encima del radiador, en el travesaño, ahí lleva dos grapas de plástico y vibra el tubo, se le pone una esponja adhesiva entre el tubo y el travesaño y se acabó el ruido.
Saludos.
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st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Fenomenal st-1, me alegro de que no haya sido nada, ese "aislante" que te han puesto, estaba defectuoso, o sencillamente no lo traía.
Te lo comento porque los del taller han estado muy finos para localizar y solucionar el problema, y me da que ya lo habían hecho antes.
Te lo comento porque los del taller han estado muy finos para localizar y solucionar el problema, y me da que ya lo habían hecho antes.
pedrouran- Rodando en un circuito
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Pues la verdad que el mecánico fue muy directo, ahora que lo dices.
st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Podrías poner una imagen? Muchas gracias compañero!
mpelegrin86- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Con el móvil no se puede o no se subirlas, pero es encima del travesaño del radiador justo al lado del cierre del capó.
st-1- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Me acaban de llamar de taller para decirme que algunos de mis problemas ya se han podido solucionar.
Entre ellos se encontraba este ruido y la ubicación del mismo es exaxtamente la misma que comentaba el compañero st-1, lo que no sé es como la han resuelto ya lo preguntaré cuando me entreguen el coche y os digo algo.
Entre ellos se encontraba este ruido y la ubicación del mismo es exaxtamente la misma que comentaba el compañero st-1, lo que no sé es como la han resuelto ya lo preguntaré cuando me entreguen el coche y os digo algo.
fmondelo- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Enhorabuena fmondelo deseo que tengas suerte y te hayan solucionado todo.
Ya dirás que otros problemas has podido tener y de que forma han solucionado porque hay que estar preparado por si acaso.
Yo de momento no me puedo quejar de nada (toca madera).
Gracias a todos por las informaciones
Ya dirás que otros problemas has podido tener y de que forma han solucionado porque hay que estar preparado por si acaso.
Yo de momento no me puedo quejar de nada (toca madera).
Gracias a todos por las informaciones
Dantzari- Circulando por Autopista
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Gracias a vosotros.
Acabo de poner varios post. Como digo en uno de ellos, me encanta el qashqai y espero que me dure muchos años pero estoy casi seguro que será mi primer y último Nissan
Acabo de poner varios post. Como digo en uno de ellos, me encanta el qashqai y espero que me dure muchos años pero estoy casi seguro que será mi primer y último Nissan
fmondelo- Transitando por via urbana
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Hola fmondelo, acabo de leer el otro post referente al liquido limpiaparabrisas y me alegro que haya sido solamente un susto, paciencia y buen humor.
Un saludo
Un saludo
Dantzari- Circulando por Autopista
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo arranco en frio por las mañanas.sin acelerar a relenti nada mas arrancar me sube y baja de vueltas durante 3 o 4 segundos.a vosotros os pasa
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
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Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Hola st-1 y fmondeo:
Tengo el mismo problema que vosotros del ruido,por lo que he podio leer solucionasteis el problema :
"Bueno pues ya está,ese ruido era la toma del aire del filtro, justo encima del radiador, en el travesaño, ahí lleva dos grapas de plástico y vibra el tubo, se le pone una esponja adhesiva entre el tubo y el travesaño y se acabó el ruido. "
Podrias poner una foto del sitio exacto no consigo determinar el sitio exacto.
Gracias
Tengo el mismo problema que vosotros del ruido,por lo que he podio leer solucionasteis el problema :
"Bueno pues ya está,ese ruido era la toma del aire del filtro, justo encima del radiador, en el travesaño, ahí lleva dos grapas de plástico y vibra el tubo, se le pone una esponja adhesiva entre el tubo y el travesaño y se acabó el ruido. "
Podrias poner una foto del sitio exacto no consigo determinar el sitio exacto.
Gracias
jaguar2001- Todavía no ha arrancado
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Edad : 55
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Hola davidiazmurillo, a mi también me pasa que al arrancar en frío, a ralentí, me sube y baja de revoluciones, no sé si es normal, pero lo comentare cuando lo lleve al consecionario.
plutonio- Todavía no ha arrancado
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Fecha de inscripción : 08/07/2014
Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Hola plutonio.
Cuando lo lleves nos cuentas si t lo an solucionado.
Segun me an dicho conocen algun caso en los motores 1.5 y estan ala espera de una actualuzacion.
Ya me dices
Cuando lo lleves nos cuentas si t lo an solucionado.
Segun me an dicho conocen algun caso en los motores 1.5 y estan ala espera de una actualuzacion.
Ya me dices
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Buenas a todos. Yo ya he encontrado el motivo del ruido al ralenti, por lo menos en mi caso era el tubo de admisión de aire de plástico que hay a la derecha. Es muy largo y está dividido en dos tramos. Suena al vibrar el motor la unión entre los dos tramos. Le he puesto cinta aislante apretando la unión y ya no suena nada. También puse una cinta de fieltro adhesivo aislando la trompeta del tubo con el travesaño donde apoya encima del radiador como decía st-1 pero seguía sonando un poco y con lo que he comentado al principio se quitó del todo. Espero que los que tenéis el mismo ruido os sirva como a mi. Un saludo
Angelon- Todavía no ha arrancado
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Edad : 64
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Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
Angelon escribió:Buenas a todos. Yo ya he encontrado el motivo del ruido al ralenti, por lo menos en mi caso era el tubo de admisión de aire de plástico que hay a la derecha. Es muy largo y está dividido en dos tramos. Suena al vibrar el motor la unión entre los dos tramos. Le he puesto cinta aislante apretando la unión y ya no suena nada. También puse una cinta de fieltro adhesivo aislando la trompeta del tubo con el travesaño donde apoya encima del radiador como decía st-1 pero seguía sonando un poco y con lo que he comentado al principio se quitó del todo. Espero que los que tenéis el mismo ruido os sirva como a mi. Un saludo
Hola.
¿Puedes subir una foto porque ese problema lo tengo en mi coche igual?
Es que no lo tengo muy claro.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Ruido en frio a 1400 rpm mas o menos
A mi me han puetso una brida de plástico y adios ruido
Javirock- Aun no se ha quitado la L
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Edad : 55
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Fecha de inscripción : 06/08/2014
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