FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Rejilla custom para la parrilla frontal

+26
Sasa
sopli2
Svfuentes
misan
DaniVLC
Imprinter
Carraspio
Poloño
Cuervo
Ibanjose
Nómada60
davidad
KOKI!
pawa86
danakus
Juander
DavidG
QASHQAIGUAY
Carlos entretenido
Sinazuka
RubNTC
IWWI62-QQ
shuterhand
pocono
JuanCarlos_1968
Albertus
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty Rejilla custom para la parrilla frontal

Mensaje por Albertus Sáb Jun 28 2014, 20:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hola!
Lo prometido es deuda, aquí está el brico sencillo, rápido y para toda la familia para proteger un poco más la zona del radiador de nuestro nuevo y flamante Qashqai.

A TENER EN CUENTA

• Dificultad: Fácil
  • Tiempo empleado: 40 minutos

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

• Rejilla color negro con agujeros generosos y de un diámetro aproximado de 1cm. Yo compré una por 25 euros de aluminio negro de 125x30 cm (no hace falta tanto como se verá a continuación y con este dibujo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • 4 bridas de plástico negro, tamaño 3
  • Destornillador plano
  • Destornillador de estrella
  • Brazos pequeños (yo en mi caso, los de mi novia  Laughing )

PASOS

1. Cortar la rejilla con un largo de 81 cm y de ancho 16 cm.
  2. "Atacaremos la obra" por la parte superior, por el frontal del motor. Los tornillos marcados en rojo se quitan con el destornillador plano (1/4 de vuelta y saltan, luego es solo tirar con la mano suavemente), y los verdes se quitan con el destornillador de estrella.
  3. Una vez retirada la pieza de plástico, retiramos los dos tornillos siguientes, con un destornillador plano, para poder "forzar" un poco la pieza de plástico que sujetan y meter por ahí la rejilla:
  4. Dejar caer con cuidado la rejilla, encajándola en la ranura inferior que hay en el plástico (lo siento, no tengo fotos de esta parte). Entra fácil, pero hay que tener cuidado con el sensor y cables que están en la parte derecha del frontal, justo detrás del sensor derecho que está en la parrilla:
  5. Colocar 4 bridas (al menos), en la parte superior de las barras de plástico verticales, para que no se vean a simple vista. En los extremos, en la parte superior, en las dos siguientes, en la inferior. CONSEJO: meter la brida desde dentro y que alguien por el lado de fuera la vuelva a meter, es más sencillo, de manera que queden como en la imagen anterior. Los puntos a colocar las bridas son los siguientes:
  6. Montar de nuevo tooooodo lo que hemos desmontado.

RESULTADO
Profesional y "pintón", de manera que parece que viene de serie! El Qashqai ya está protegido!

Albertus
Albertus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Renault Megane Cabrio Coupe Luxe privilege
Coche encargado : Nissan Qashqai Ntec
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue7/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty Re: Rejilla custom para la parrilla frontal

Mensaje por Svfuentes Mar Feb 21 2017, 19:38

Me parece demasiada tupida y le quita el diseño original del qashqai. Supongo que el diseño original sin llevar nada es para no comprometer la refrigeracion pues estos coches con estos motores y estas cilindradas tienen que calentarse lo suyo. La del brico me parece muy buena porque no compromete al diseño y cumple su funcion perfectamente. Me gustaria hacer lo mismo pero sin desmontar nada.
Otra cosa que me deja intranquilo es que de ponerlo Nissan no lo acepte y se exima de garantia si se produce algun problema ya sea por culpa o sin ella por instalarle esta rejilla.
Ya sabemos como funcionan las cosas cuando hay problemas se agarran a cualquier cosa.
Los que lo habeis puesto vais a andar quitando y poniendola cada vez que vayais a revisar el coche?
Es posible poner esta rejilla sin desmontar nada y metiendola por arriba o por debajo?
Alguno a tenido algun problema serio en el radiador que aconseje poner esta proteccion?
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado

Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty Re: Rejilla custom para la parrilla frontal

Mensaje por sopli2 Mar Feb 21 2017, 20:42

Svfuentes tienes razon ,posiblemente este asi para mejor refrigeracion y lo de la garantia si ocurre algo puede que se agarren a eso pero el brico de Albertus no hay que desmontar casi nada solo tornillos y abrir para introducir la rejilla que queda bastante bien
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue8/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por mleonc Mar Feb 21 2017, 21:58

Coincido con sopli2, Albertus ha hecho un gran trabajo, y sin apenas intervención el resultado es magnífico, yo lo pondré en práctica.
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Ficha-Qashqai
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue9/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Mensaje por Redmoon Sáb Jun 17 2017, 21:24

Muchas gracias por el tutorial!!!!
A parte de resolver definitivamente mi duda ( yo también pensaba que se habían olvidado la rejilla) explicas magistralmente cómo se monta una rejilla artesanal.
Un saludo!!!!!
Redmoon
Redmoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qasqai

Mensaje por pichurreta Sáb Jun 17 2017, 23:44

Buen brico se me había pasado, yo en su día le puse uno al clio de la parienta, en este caso fue una en panal de abeja pero en vez de aluminio fue ABS más ligero e igual de resistente.

salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue6/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por mqm Vie Ene 05 2018, 13:15

como se desmonta el parachoques de delante????
mqm
mqm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : toledo
Coche encargado : QQ 1.6 130
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue10/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por pichurreta Vie Ene 05 2018, 13:17

Y para qué quieres desmontar el parachoques delantero? para poner la rejilla?

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue6/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por sopli2 Vie Ene 05 2018, 16:05

mqm escribió:como se desmonta el parachoques de delante????

Compañero te dejo enlace de un hilo que habla del tema,no es tu modelo,pero sera parecido su desmontaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue8/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por mqm Vie Ene 05 2018, 16:14

Gracias me refería al j11, leído el hilo se queda a medias en la explicación del desmontaje. Como ya he recibido la rejilla quería ponerme manos a la obra. No he encontrado ningún manual para desmontar el paragolpes delantero del j11. Si alguien sabe como se hace agradecería ayuda
mqm
mqm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Left_bar_bleue10/10Rejilla custom para la parrilla frontal - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por mqm Vie Ene 05 2018, 16:19

Parece más profesional la segunda forma que meterla por encima
mqm
mqm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por mqm Lun Ene 08 2018, 13:01

nada no encuentro nada para ponerme a desmontar el parachoques delantero, nadie lo sabe ...........??
Gracias.
mqm
mqm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Poloño Jue Ene 11 2018, 09:45

mqm escribió:nada no encuentro nada para ponerme a desmontar el parachoques delantero, nadie lo sabe ...........??
Gracias.

Te mandé un privado con mi número de teléfono, no me has contestado ni llamado, ya te comenté por privado que te ayudaba por teléfono, no tengo tiempo de hacer un tutorial con fotos y demás, si quieres yo te ayudo tu haces fotos y luego cuelgas el proceso y así queda para el resto.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por mqm Jue Ene 11 2018, 11:12

Ufff no hubo tiempo mi mujer me ocupo mis días libres con sus cosas. A ver si la semana que viene puedo hacerlo y se queda para todos. Gracias por todo. Ya te llamo cuando lo haga.
mqm
mqm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Poloño Jue Ene 11 2018, 11:24

mqm escribió:Ufff no hubo tiempo mi mujer me ocupo mis días libres con sus cosas.  A ver si la semana que viene puedo hacerlo y se queda para todos.  Gracias por todo.  Ya te llamo cuando lo haga.

Ok, tu me llamas y te guío.
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3