FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS

2 participantes

AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Empty AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS

Mensaje por pedroguzzi Vie Feb 28 2014, 12:57

Os pongo en antecedentes :
Hace unos tres meses , llendo por autovía y con el control de velocidad puesto en 110 km/h de golpe y porrazo se encendieron todas las luces del salpicadero y dejo de funcionar el control de velocidad . Como el motor seguía funcionando ,espere a que hubiese una zona de parking para pararme . Al parar el motor seguía funcionando bien pero el cuadro de mandos paracia un pesebre de Navidad con todas las luces encendidas.
Al llegar a casa , intente quitanto contacto y volviéndolo a poner, engañar a la centralita por si era un error tonto de la misma. Se quedaron encendidas solo las luces de fallo de airbag , ABS y nada mas. Lo lleve al concesionario de Granollers (prov Barcelona) y me dijeron que después de ponerle la maquina de diagnostico no habían detectado nada y que podría circular tranquilamente.
Hace dos meses , se volvió a encender la luz de fallo de airbag al mismo tiempo que me volvió a pasar lo de la desconexión del control de velocidad . Esta vez con susto porque fue al intentar adelantar un coche en autopista cuando al pisar el pedal se me freno el coche como si no le llegase gasoil a la bomba inyectora .
Vuelta al taller y me dicen que es un sensor , que me lo cambian cuando les llegue ( 15 días tardo en llegar pero esa es otra historia) y que no habran mas problemas
Pues bien hace un mes , me vuelve a pasar lo mismo de la luz del airbag y el fallo del control de velocidad.
El coche lleva un mes en el concesionario ( llevo un Micra de sustitución y porque me puse borrico) y al cabo de veinte días tuve que ir para ver si me decían algo ( ya que el coche es mi modus vivendi). El jefe de taller me acerca al coche y me dice que si , que tenia yo razón a pesar de que su maquina de diagnostico no lo detectaba y que habían abierto el motor y varias piezas y que se habían encontrado ferricha dentro de los inyectores y la culata en mal estado además de varias cosas mas que no me supo explicar.
El coche es de Setiembre de 2011 , tiene solo 60,000 km y lo respeto al máximo ( creo que nunca ha pasado de 140) , le hago todas las revisiones en ese mismo concesionario y siempre desde hace años he tenido siempre Nissan . Concretamente un Bluebird gasolina que me salio buenísimo, un Almera diesel que también me salio bien, un Primera diesel que fue una verdadera pesadilla, un Qasquais 2.0 gasolina que me salio también buenísimo y este ultimo que desde que lo compre ya me dio problemas de embrague
En fin, ya os dire como sigue la cosa , porque a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y eso, lo digo y lo afirmo ahora, traerá consecuencias de no volver a comprar un Nissan Enfadado 
pedroguzzi
pedroguzzi
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 TDI
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Left_bar_bleue10/10AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com

AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Empty Re: AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS

Mensaje por pedroguzzi Vie Feb 28 2014, 16:58

Perdon lo coloco en FALLOS Y AVERIAS que seguro es un sitio mas adecuado , ruego a los administradores si lo creen conveniente lo borren del sitio actual
pedroguzzi
pedroguzzi

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 TDI
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Left_bar_bleue10/10AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com

AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS Empty Re: AVERIA GRAVE EN CUERPO INYECTORES DCI 1.5 Y VARIOS MAS

Mensaje por mandorlini Vie Feb 28 2014, 17:57

Lo peor es el susto que te llevas. Con un bmw 318, 180.000 km,... se me empezó a parar de golpe, lo que es motor apagado literalmente, y testigos encendidos, y a la vez dejaba de actuar el servo de la dirección. Forzando el volante para meterme en el arcén. Luego arrancaba de nuevo y al rato otra vez se paraba. El acojone de los de manos y piernas temblando. Pués la avería afectaba a un inyector solamente, pero la centralita cortaba de cuajo. Más tarde empezó a fallar de la bomba, un spray y goteo.. lo llevé a reparar pero nunca quedó bien, estaba como dormido, sin fuerza. Pero no por éso nunca más me compraría otro bmw. Yo nissan no he tenido nunca y tengo claro que follones gordos nos pueden pasar con cualquier marca. Lo que pasa cuando el problema es con tan pocos km y buen trato, como en tú caso, es que es incomprensible y casi indignante, sólo por defensa de la marca deberían dar solución ráìda y eficaz.
Bueno pedroguzzi, desearte que te solucionen el caso... porque para vender van todos a 100... pero luego parece que "ahí te apañes"...
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado