FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Perdida refrigerante
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Hoy a las 08:03 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

+74
scirocco_bull
sopli2
QASCAR
Totoro
Rayback82
magic42
salvaparadise
Livonan
Icaro
vitimgm01
Mike el caballero
pab10
qiqoQQ
TAPS
joanal1983
torrezno
nimind
Imprinter
ignalop1983
QuiQue
korsakov
Nacorsiro
gaiz
lord_regar
gospevil
manolobandido
Yak
Dantzari
qashqai-agricola
pedrouran
mscao
Tormenta
estaca48
manu35
xoseka
cgregori
Evisan1
carmar40
chapiclan
Luis Palma
Jobar
paferbo
Qashkashi
matf
pasoletosa
MAIKELNAIT
AbAd
nikco
mpelegrin86
Pedrorey2000
G-Qashqai
saa75
javierreg
Quiñoqashqai
pocono
Jarapa
shuterhand
jagvives
jordi.11
Tony87
oregones
qasuser
mbp85
scorpionbandit
badoc
marcos9000
liveboy
exku
tabuy
Hmetal
IWWI62-QQ
Holder
mandorlini
Subiq
78 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Lun Feb 17 2014, 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece si habrimos un nuevo post donde ir poniendo cada uno de nosotros el modelo que hemos pedido y el plazo de entrega que nos han dado, podremos compartir opiniones  y asi alomejor se nos pasa mas rapido.......

USUARIO      FECHA PEDIDO                       MODELO                       COLOR                             PLAZO ENTREGA             RECIBIDO  

Subiq                 11-02-2014            N-Tec 1.6 dCi 4x2           Plata Diamante            Segunda Quinzena Abril            15d. adelanto
Mandorlini           24-01-2014            Tekna 1.6 4x4                Blanco perlado             Finales de Marzo.                    Mismo plazo    
Holder                15-02-2014            Tekna 1.5 dCi 19" 4x2      Blanco                       Mediados Abril                         Mismo plazo
Tabuy                04-02-2014             N-tec 1.5 diesel             Blanco                       25/28 de febrero                      Mismo plazo
Hmetal               19-02-2014             Tekna 1.6 dCi 4x2          Azul ultramar               Stock (25/28 febrero)               Mismo plazo
Excu                  21-02-2014             N-tec 1.5 dCi                Blanco.                      Finales Marzo                          30d. adelanto
Liveboy              22-02-2014             N-tec 1.6 dci 4x2           Rojo fusión                 7 al 11 de abril.                       20d. adelanto
Marcos9000        15-12-2013             Tekna 1.6 dci 17" 4x2      Bronce                       14 de Marzo                           Mismo plazo

Mbp85               27-02-2014             Tekna 1.6 dCi 19"            Blanco                       7-8 Abril                                Mismo plazo
Tony87              02-01-2014             N-tec  1.5 dCi                Blanco                       12 marzo
Jagvives            19-11-2013             Tekna 1.5 dCi 17"            Blanco perlado             15 marzo                               Mismo plazo
Jarapa               26-01-2014             Tekna 1.2 DIG-T 19"        Negro                        Finales Abril
Pocono              30/01/2014             Tekna  1.6 dCi aut 19"      Azul ultramar              Finales de mayo.
Quíñoqashqai      27/02/2014             Tekna 1.5 dCi 17" 4x2       Blanco perlado            25/07/2014
Saa75               12/03/2014             Tekna 1.5 dCi 19"             Blanco                       Finales Julio
G-Qashqai          27/02/2014             Acenta 1.2 DIG-T             Blanco                      Finales Mayo
Pedrorey-2000    27/02/2014             N-Tec 1.6 dCi                  Black.                       Finales Marzo                           Mismo plazo
Mpelegrin86        05/03/2014             Tekna 1.6 dCi                  Blanco perlado            13/06/2014
Nikco                 27/03/2014             N-tec 1.6 dCi                  Blanco perlado             Stock                                    Stock
Matf                  13/03/2014              Tekna 1.6 dCi aut 19"        Rojo fusion                 Mediados abril                        Mismo plazo
Mikelnight           19/02/2014              Tekna 1.6 dci19´´xtronic   Blanco perlado             Finales de mayo

Última edición por Subiq el Miér Abr 16 2014, 09:35, editado 34 veces
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por G-Qashqai Mar Mayo 06 2014, 16:08

Hola !
Me acaban de llamar del concesionario !!!! Hace pocos dias me avisaron que llegaba el dia 9 i que me lo entregarian el dia 14 o 15 de mayo. Pues bien! ya está aquí, lo han descargado esta mañana!!!!!!!!!!babeando 
Quizas lo tenga este viernes, dependiendo de si da o no da tiempo de matricular, etc...Conductor 
G-Qashqai
G-Qashqai

Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Jarapa Mar Mayo 06 2014, 19:04

G-Qashqai escribió:Hola !
Me acaban de llamar del concesionario !!!! Hace pocos dias me avisaron que llegaba el dia 9 i que me lo entregarian el dia 14 o 15 de mayo. Pues bien! ya está aquí, lo han descargado esta mañana!!!!!!!!!!babeando 
Quizas lo tenga este viernes, dependiendo de si da o no da tiempo de matricular, etc...Conductor 

Enhorabuena!! eso esta ahí ya jeje. A mi me han dicho hoy que para el día 16 aprox. que esta en el puerto de Santander y lo que tarde en llegar  Cool 
Jarapa
Jarapa
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08 2014, 09:33

Bueno, os escribo para deciros que mi QQ ya está en Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !!!

Ayer me dieron la noticia, no me lo podía creer, 3 meses antes !!!! jajajaja

El caso es que tenía fecha de entrega el 28 de julio, y los papeles del plan pive, como caducan a los 3 meses, no me los habían movido aún. Me apunté llamar al comercial a primeros de mayor para recordárselo, y por supuesto que no recordaba que debía hacerlo.

Pero el martes cuando le llamé me dijo que habían enviado una remesa de QQ importante a España debido a la gran demanda y plazos de entrega tan largos que se estaban dando. Que habría para la mayoría, no sé si en todas las cilindradas y acabados ó solo se refería a "mi modelo". El caso que esa remesa que Nissan iba a tener de stockage en fábrica, la ha enviado a España y a mi ya me han asignado uno.

No sé si será un cuento chino, el caso es que ya hemos empezado con los papeleos. Le he dicho que cuando lo tenga en el concesionario y limpito me lo diga para ir a verlo, que mientras no haré la transferencia, que quería ayer ya que la hiciera !!!

Que nervios, asín de repenente !!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Jarapa Jue Mayo 08 2014, 12:06

Hola jjcity, enhorabuena!! si es así me alegro por ti! como tu dices, no se sabe si es un cuento chino por eso yo te diría que lo mires bien no vaya ha ser que venga de exposición de otro conce que casualmente lo tenía, alomejor soy algo retorcido pensando eso pero es que yo no me fío. Fíjate que estoy pensando que el día que compré yo el QQ el comercial me dijo que eran 3 meses lo que tendría que esperar y ya entre retraso y retraso estoy esperando 15 días mas de esos 3 meses que me dijo, y lo que me queda.

Un abrazo y ya nos cuentas que tal
Jarapa
Jarapa

Ficha-Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08 2014, 12:12

Si, si yo también estoy un poco mosca, pero le he dicho que desde cuando está fabricado y me dice que ahora, que es una nueva remesa.

¿Puedo confirmar eso de alguna manera? Claro que me gustaría saber que es totalmente nuevo y que está recién fabricado... con el número de bastidor puedo investigar ó confirmar algo??? alguien sabe???

Gracias y un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por G-Qashqai Jue Mayo 08 2014, 12:47

jjcity escribió:Si, si yo también estoy un poco mosca, pero le he dicho que desde cuando está fabricado y me dice que ahora, que es una nueva remesa.

¿Puedo confirmar eso de alguna manera? Claro que me gustaría saber que es totalmente nuevo y que está recién fabricado... con el número de bastidor puedo investigar ó confirmar algo??? alguien sabe???

Gracias y un saludo.

Hola jjcity

A mi me ha llegado 15 dias antes, estoy con papeleo, pero fui a verlo. Tengo la certeza que és nuevo, porque cogio las llaves i el coche estaba hecho una mierda de sucio, pero sobretodo, Y ESTO VA POR TI, lo puedes comprobar de la siguiente manera: El comercial le dio al mando a distancia y no se abria, lo tubo que abrir a mano. Al ser nuevos vienen parcialmente bloqueados y los tienen que desbloquear en taller. A parte, como te digo, venia sucio, con plásticos en los asientos y sin la tapa del engache para remolcarlo. Estaba el enganche a la vista en el parachoques trasero, segun me dijo por que para subirlos los arrastran y los fijan por ahi para seguridad. también recuerdo que por dentro estaba desordenado, con papeles y con plásticos protectores en el panel central...o sea, un asco! jejeje

En resumen, ves a verlo y mira:
- que esté guarro (no lo limpian hasta que esten a punto de entregartelo)
- que se tenga que desbloquear (pídele que te deje la llave i prueba de abrirlo)
- mira lo del enganche
- mira que lleve plasticos para protejer los asientos, consola...
- que no esté para entragarse, quizas desordenado
- si tienen patio, el mio estaba al aire libre, bajo cubierto, pero fuera de la exposición donde no entran los clientes

Yo no tengo dudas de que sea el mio por que como el mio no hay muchos, por que es el modelo Acenta (acabado que nadie pide sin ordenador) y ademas lo pedí con sensores. O sea, lo han hecho a medida, no és un modelo estándar. Si lo hubiera querido sin sensores, me lo hubieran dado hace dos meses, y seguro que era de exposición.

En fin, espero que te ayude.

Saludos!

G-Qashqai
G-Qashqai

Ficha-Qashqai
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08 2014, 12:52

Gracias G-Qashqai, el tema es que no está todavía en el concesionario. Le he dicho que cuando lo tuviera quería pasarme a verlo y me ha dicho que estará sucio, que va a dar orden de que lo limpien bien, y cuando esté así me avisa para pasarme.

No sé si llamarle para decirle que lo quiero ver sucio !!! no se me habría ocurrido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09 2014, 09:28

Bueno, pues al final ayer llamé para decirle que en cuanto le llegara me llamara antes de limpiarlo. Me dijo que es lo que hacen, nunca lo entregan al taller para pasar el proceso de limpieza y pre-entrega hasta que el cliente lo ve.
Me llamó por la tarde que había llegado el camión, así que al salir del curro corriendo para el conce.
Allí estaba, con su parafina, su mierdecilla, plásticos por todos lados, protecciones, etc, incluso el maletero está sin terminar de montar, lleno de bolsas de embellecedores que tienen que poner.
Según me dijo la fase de pre-entrega, además de terminar de rematar los detalles y la limpieza, incluye una revisión de más de 100 puntos que obliga la Nissan y ellos siempre la pasan.
Por lo que me dice, ningún QQ salido de ese concesionario ha venido con problemas. Yo revisé el capó y todo y no ví ningún descuadre. Lo del ruido de la ventanilla del conductor no ví nada raro según las fotos del hilo en cuestión.
Las tapas de remolque, tanto la de delante como la de detrás no estaban, tal y como decía G-Qashqai.

Poseso, que pa la semana que viene lo estrenooooooooooooooooooooo !!! emocionado emocionado emocionado 

No me lo puedo creer todavía, me ha pillado tan de sorpresa, ahora me da pena el Toledo, pobrecillo...que poco le queda, lo bien que se ha portado todos estos años  Sad 
Invitado
Invitado

Mensaje por Luis Palma Vie Mayo 09 2014, 10:47

Enhorabuena!!. No hay nada como el estreno de un vehículo, sea coche o moto. Parecemos niños la noche de Reyes...  babeando babeando 

Que lo disfrutes y esperamos fotos  Si 
Luis Palma
Luis Palma
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Grad Vitara
Coche encargado : Qashqai Tekna 1.2

Mensaje por G-Qashqai Mar Mayo 13 2014, 16:23

Hola! Smile 

Hoy me toca a mi !!! ya tengo matrícula !!!.... después del trabajo voy a buscarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Conductor 

Para el tema de las estadísticas Undiez : encargado 27/2, fecha prevista finales de mayo, entrega 13/5 (unos 17 dias antes de lo esperado)

Ya contaré cosas en unos dias, sobre todo en lo referente al motor 1.2 DIG-T !!!

Saludos !!!! Yuhu  Wink 
G-Qashqai
G-Qashqai

Ficha-Qashqai

Mensaje por pocono Mar Mayo 13 2014, 17:40

Por fin llegó la hora. Al igual que G-Qashqai acabo de recibir la llamada del concesionario. Ya tengo matricula ****HXD, pero hasta mañana no tendré preparado mi Tekna Xtronic 19" para la entrega.
Para refrescar la memoria decir que lo pedí el 30/01/14 y que el plazo de entrega era para finales de mayo (se ha adelantado un par de semanas).
Gracias a todos por vuestros consejos antes y después de sacarlo del concesionario. Ya os contaré y como debe ser . . . prometo fotos.
Un saludo para todo el personal del foro.
pocono
pocono

Cantidad de envíos : 64
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan

Mensaje por Jarapa Mar Mayo 13 2014, 18:13

Bueno pues yo me apunto al carro ale! También me llamaron ayer del conce  Yuhu ya he arreglado todos los tramites posibles por mi parte, asi que para el viernes o lunes ya lo tengo  emocionado  emocionado  emocionado  lo que no tengo es el número de matricula pero mas o menos como pocono imagino.
Cuando fui a verlo ayer daba penita... con sus plásticos por todos lados, sin la tapa de remolque, sin los emblemas de nissan en las llantas y sucio por supuesto. Pero bueno, tiene que pasar por ahí antes de caer en mis manos, no queda otra. Espero que me lo den el viernes si no, se me va a hacer muuuuuy largo este fin de semana.

Bueno en cuanto se me pase la euforia de los primeros días y encuentre un hueco le haré fotos para que lo podáis ver al detalle.

Un abrazo!!
Jarapa
Jarapa

Ficha-Qashqai

Mensaje por chapiclan Jue Mayo 15 2014, 20:56

weno weno ,perdon por no ponerlo antes pero me he liado con los hilos de los foros  ante la duda de no saber donde poner lo pongo ahora: yo lo pedi un par de dias antes de semana santa (tekna 130cv, blanco, 19",)
pvp: 19000 euros (quietos no os asusteis que os explico) dando el mio  a cambio  nissan qq tekna 07 2.0 gasolina  con 102.000 kmsy aprovechandome de  rebaja por cambio de nissan por nissan y financiacion total de rebaja 13450 euros entre todo , jejejeje ¿ahora ya os cuadra mas no?
Plazo:aproximadamnete entre ultima semana de julio y primera de agosto  (y por que pidieron uno para stock suyo si no un mes mas ,me dijo el comercial .bastante serio y formal)
SORPRESA :hoy llamo para ver como va el tema y palabras del comercial ;Te iba a llamar entre hoy y el lunes  me falta confirmarlo pero casi seguro que la proxima  semana igual ya lo tienes aqui  Surprised  affraid  affraid  emocionado 
Le pregunto y esoooooo   y me responde que nissan cuando en fabrica  se reserva un coche si es para un cliente con nombre y apellidos se le da prioridad por encima de los de concesionarios para stock (hay gente que con los plazos de entrega se echa para atras a la hora de comprar uno nuevo)
PERDON POR ESCRIBIR LA BIBLIA AQUI, PERO ESPERO QUE  OS SIRVA DE AYUDA PROMETO MANTENEROS INFORMADOS
chapiclan
chapiclan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : qashqai 2007 tekna 2.0 gasolina
Coche encargado : qashqai 1.6 gasoil tekna full

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16 2014, 09:13

Bueno, pues ha llegado el día !!! hoy a las 16:30 me dan el curso avanzado y la entrega del QQ !!!

Todavía no me lo puedo creer, al final 2 meses y medio de adelanto, jajaja

La matrícula HXD.

Saludos y ya iremos contando...
Invitado
Invitado

Mensaje por Subiq Dom Mayo 18 2014, 00:40

Enhorabuena para todos!!!!!!! parece ser que los hacen como churros.........
Subiq
Subiq

Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Color: Plata Diamante

Mensaje por Jobar Dom Mayo 18 2014, 15:11

Hola a tod@s:
Me pasé por el conce, por otro tema, y me dijeron que mi QQ ya estaba en el barco, de camino.😄😄
Ahora es cuestión de días; entre el 25 de este mes o el 6 de junio!
Si se cumplen los pronosticos, habrán sido unos 50 días de espera.
Ya os diré.
Jobar
Jobar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Audi a4
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 diesel 4x2 tekna A
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Quiñoqashqai Mar Mayo 20 2014, 11:24

Hola a tod@s !!

Hoy me han dicho en el concesionario que el coche esta en el barco camino de la peninsula. Me han dicho que puede ser que desembarque en Santander o en Barcelona según me han dicho y luego para Murcia en Camión

Alguien sabe lo que tarda la travesía

Ya falta pooooco
Quiñoqashqai
Quiñoqashqai

Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai 1.5dci Tekna 17

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20 2014, 15:58

Pues yo he llamado hoy a Atención al Cliente de Nissan para ver por curiosidad de donde ha salido mi coche, y por el bastidor me dicen que salió de fábrica el 19 de abril, pero la fábrica de Barcelona.

Como el mensaje anterior habla de barco y esas cosas, ¿no todos los QQ se fabrican en el mismo sitio?
¿Es normal?

Agradecería algún comentario.

Gracias y saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Quiñoqashqai Mar Mayo 20 2014, 16:36

Por lo que he podido leer todos los Qashqai para europa se fabrican el el reino unido, en la factoria de Nissan en Sunderlan y de hay para el mercado español por carretera o por normalmente por barco a Santander o a Barcelona, dependiendo si es pedido integro para españa o hay unidaes para los paises mediterraneos (Italia, Croacia, etc.) Puede que algun componente se farique en barcelona pero el montaje completo es en el Reino Unido.

Esto es lo que yo sé, si alguien sabe otra cosa pues que lo diga y así nos enteramos todos

Saludos
Quiñoqashqai
Quiñoqashqai

Mensaje por saa75 Jue Mayo 22 2014, 18:17

Buenas...por decir algo.

Me acaban de llamar del concesionario que la entrega de mi nuevo qashqai se retrasa un mes mas!!!!! hasta finales de agosto, principios de septiembre nada!!!

Sabeis si hay alguna manera de conseguir más información de como esta la fabricación, cuando harán la entrega...?

Hice reserva el 12/05/14!!!

Muchas gracias.
saa75
saa75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : qashqai 1.5
Coche encargado : 0

Mensaje por carmar40 Sáb Mayo 24 2014, 20:14

Hola, pedido nissan qashqai tekna x tronic 22 de marzo y posible entrega mediados de junio , me dicen que esta en el barco
carmar40
carmar40
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : mercedes c 200 cdi
Coche encargado : nissan qashqai tekna x tronic perlado
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por saa75 Miér Mayo 28 2014, 18:26

Buenas tardes!!!!

Me acaban de llamar del concesionario que mi qashqai está en el barco!!!!! En 10-12 días me llaman para que lo vea como lo traen y matricularlo. En 15-20 días a estrenarlo!!!!!

Por fin!!!!

Ya os colgaré fotos.

Un saludo,
saa75
saa75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : qashqai 1.5
Coche encargado : 0

Mensaje por MAIKELNAIT Miér Mayo 28 2014, 18:54

Bueno pues me ha llamado el comercial y me ha dicho que empezemos a mover lo de la financiacion porque el coche esta en transporte(en camion)y lo esperan en cualquier momento.
alguien sabe cuanto suele tardar el transporte por camion?soy de valencia
un saludo.buff que ganas de tenerlo parece el parto de una burra!!!!!! emocionado 
MAIKELNAIT
MAIKELNAIT
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : volkswagen golf v 2.0 tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci tekna 19 xtronic

Mensaje por Quiñoqashqai Jue Mayo 29 2014, 16:08

A mi me dijeron que había orden de embarque en camion para mi coche el viernes pasado en Santander y que en cualquier momento llegaría a Murcia. De momento casi una seman despues, aun no ha llegado.

¿A ver si se ha perdido el chofer del camión?  Surprised 
Quiñoqashqai
Quiñoqashqai

Mensaje por mpelegrin86 Vie Mayo 30 2014, 07:48

Pues yo estoy igual, hace una semana que salió de fabrica y en el ordenador les aparece como que está en España pero todavía no tenía número de bastidor... ¿Vosotros teneis ya número de bastidor? En teoría la entrega era para el dia 6, osea el viernes que viene, espero que sea asi y no tenga que esperar otra semana más Sad
mpelegrin86
mpelegrin86

Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente