FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

+74
scirocco_bull
sopli2
QASCAR
Totoro
Rayback82
magic42
salvaparadise
Livonan
Icaro
vitimgm01
Mike el caballero
pab10
qiqoQQ
TAPS
joanal1983
torrezno
nimind
Imprinter
ignalop1983
QuiQue
korsakov
Nacorsiro
gaiz
lord_regar
gospevil
manolobandido
Yak
Dantzari
qashqai-agricola
pedrouran
mscao
Tormenta
estaca48
manu35
xoseka
cgregori
Evisan1
carmar40
chapiclan
Luis Palma
Jobar
paferbo
Qashkashi
matf
pasoletosa
MAIKELNAIT
AbAd
nikco
mpelegrin86
Pedrorey2000
G-Qashqai
saa75
javierreg
Quiñoqashqai
pocono
Jarapa
shuterhand
jagvives
jordi.11
Tony87
oregones
qasuser
mbp85
scorpionbandit
badoc
marcos9000
liveboy
exku
tabuy
Hmetal
IWWI62-QQ
Holder
mandorlini
Subiq
78 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Lun Feb 17 2014, 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece si habrimos un nuevo post donde ir poniendo cada uno de nosotros el modelo que hemos pedido y el plazo de entrega que nos han dado, podremos compartir opiniones  y asi alomejor se nos pasa mas rapido.......

USUARIO      FECHA PEDIDO                       MODELO                       COLOR                             PLAZO ENTREGA             RECIBIDO  

Subiq                 11-02-2014            N-Tec 1.6 dCi 4x2           Plata Diamante            Segunda Quinzena Abril            15d. adelanto
Mandorlini           24-01-2014            Tekna 1.6 4x4                Blanco perlado             Finales de Marzo.                    Mismo plazo    
Holder                15-02-2014            Tekna 1.5 dCi 19" 4x2      Blanco                       Mediados Abril                         Mismo plazo
Tabuy                04-02-2014             N-tec 1.5 diesel             Blanco                       25/28 de febrero                      Mismo plazo
Hmetal               19-02-2014             Tekna 1.6 dCi 4x2          Azul ultramar               Stock (25/28 febrero)               Mismo plazo
Excu                  21-02-2014             N-tec 1.5 dCi                Blanco.                      Finales Marzo                          30d. adelanto
Liveboy              22-02-2014             N-tec 1.6 dci 4x2           Rojo fusión                 7 al 11 de abril.                       20d. adelanto
Marcos9000        15-12-2013             Tekna 1.6 dci 17" 4x2      Bronce                       14 de Marzo                           Mismo plazo

Mbp85               27-02-2014             Tekna 1.6 dCi 19"            Blanco                       7-8 Abril                                Mismo plazo
Tony87              02-01-2014             N-tec  1.5 dCi                Blanco                       12 marzo
Jagvives            19-11-2013             Tekna 1.5 dCi 17"            Blanco perlado             15 marzo                               Mismo plazo
Jarapa               26-01-2014             Tekna 1.2 DIG-T 19"        Negro                        Finales Abril
Pocono              30/01/2014             Tekna  1.6 dCi aut 19"      Azul ultramar              Finales de mayo.
Quíñoqashqai      27/02/2014             Tekna 1.5 dCi 17" 4x2       Blanco perlado            25/07/2014
Saa75               12/03/2014             Tekna 1.5 dCi 19"             Blanco                       Finales Julio
G-Qashqai          27/02/2014             Acenta 1.2 DIG-T             Blanco                      Finales Mayo
Pedrorey-2000    27/02/2014             N-Tec 1.6 dCi                  Black.                       Finales Marzo                           Mismo plazo
Mpelegrin86        05/03/2014             Tekna 1.6 dCi                  Blanco perlado            13/06/2014
Nikco                 27/03/2014             N-tec 1.6 dCi                  Blanco perlado             Stock                                    Stock
Matf                  13/03/2014              Tekna 1.6 dCi aut 19"        Rojo fusion                 Mediados abril                        Mismo plazo
Mikelnight           19/02/2014              Tekna 1.6 dci19´´xtronic   Blanco perlado             Finales de mayo

Última edición por Subiq el Miér Abr 16 2014, 09:35, editado 34 veces
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Invitado Jue Mar 27 2014, 17:24

jagvives escribió:Yo le pedí al comercial el libro cuando fui a ver el coche, estuve dos días leyéndolo y cuando fui a recoger el coche solo estuve media hora en el concesionario. Si vas un poco preparado lo que te tiene que explicar ya lo sabes.

¿Es un libro físico? ¿alguien sabe si existe algo digital? ¿pdf, link,...? sería muy interesante disponer de él antes... e ir empollando algo,  Meparto 
Invitado
Invitado

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Invitado Jue Mar 27 2014, 17:26

mpelegrin86 escribió:Ayer me dijeron en mi concesionario que estaban dando ya fechas para septiembre!

El mio:

Concesionario: Justo Martinez Cartagena
Color: Blanco perlado
Extras: Pack crossover, pedales deportivos,protector de entrada delanteros iluminados,protectores traseros, rejilla separadora del maletero, alfombra protector del maletero.
Fecha de pedido: 5 de marzo de 2014
Fecha de entrega: 13 de junio de 2014

mpelegrin86, veo que tú también has pedido la rejilla separadora del maletero, ¿sabes cómo se pone y se quita? ¿es fácil? ¿si la quitas queda algún tipo de enganche, accesorio, en el coche que pueda molestar?

Gracias y un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por jagvives Jue Mar 27 2014, 17:40

Cuando me llamó el comercial para decirme que había llegado el coche y que fuera a verlo por la tarde le comenté que quería llevarme el libro para ir leyéndolo. Cuando fui al concesionario me lo dio sin ningún problema. A los dos días recogí el coche, me facilitó toda la documentación menos el libro que ya me lo había llevado.
jagvives
jagvives

Cantidad de envíos : 29
Coche actual : QQ Tekna 1.5 dci
Coche encargado : Qashqai Tekna

Mensaje por nikco Jue Mar 27 2014, 21:29

Hola

Acabo de reservar un 1.6 ntec blanco perlado con llantas 19 y protector iluminado en las puertas.
Me ha salido en 25.970
Entregando mi coche se queda en 20.000 justos
En una semana me lo entregan.
nikco
nikco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por mbp85 Vie Mar 28 2014, 00:12

Joder es de coñá cuando decimos nos regalan triángulos y tornillos,
Yo se lo dije cuando coji el anterior y ya me tenía los tornillos puestos vamos se sobré entiende que con unas llantas de 19 sin los tornillos no me lo llevo
Sin alfombro las tampoco me llevo el coche y los triángulos son obligatorios así que ya se vale
El cenicero tb le dije consigueme uno y obviamente no me lo cobro
Regalos lo considero los extras etc...
Pero el coche no se mueve del conce si viene sin triángulos chaleco etc...vamos el bolsito Nissan
Los tornillos ya puestos y las alfombrillas
El cenicero supongo que valdrá el que tengo
Y de regalo pues la verdad no hay nada así que me interese porque el protector del maletero al tener doble fondo deja de ser práctico y era lo único que me llamaba
Con qué me sigan tratando igual la verdad que me vale
Le diré que si ht ofertas de neumáticos me llamen jajsjsjs
mbp85
mbp85

Cantidad de envíos : 74
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por Subiq Vie Mar 28 2014, 08:45

nikco escribió:Hola

Acabo de reservar un 1.6 ntec blanco perlado con llantas 19 y protector iluminado en las puertas.
Me ha salido en 25.970

Tienen en el concesionario un N-tec con llanta de 19"???????? affraid affraid affraid 
Subiq
Subiq

Ficha-Qashqai

Mensaje por nikco Vie Mar 28 2014, 09:28

Subiq escribió:
nikco escribió:Hola

Me ha salido en 25.970

Tienen en el concesionario un N-tec con llanta de 19"???????? affraid affraid affraid 

Hola

de serie viene con 17", pero no me gustaba nada como le quedaba, mucho espacio entre la rueda y el guardabarros, y despues de luchar
y pagar algo me hacen el cambio por una de 19(tekna).

Decir que ayer mismo, antes de comprar probé el 1.5 y el 1.6, habia leido mil comentarios y videos de que el 1.5 iba mejor en bajas que habia poca diferencia....pues yo noté un mundo entre los dos motores. El 1.5 va muy fino, pero el 1.6 está muy logrado, a falta de ver el consumo.

Nunca había conducido un coche tal alto y de esas características, vengo de conducir turismos, y mis impresiones han sido buenas;
Pensaba que el coche en las curvas parecería un flan, pero no fué el caso, y en las rotondas, dandole algo de gas, no barqueaba.
La dirección, como dicen en las pruebas, no transmite mucho, estoy de acuerdo con esto, en cuanto al tacto, perfecto.
Aparcar con la cámara trasera es una gozada, ya no tienes que poner el oido  Meparto , ni romperte el cuello.
Lo que si me gustó es que al apagar el coche ya se pone sólo el freno de mano (bueno, freno electrico).

me estoy liando....en cuanto me lo den y lo pruebe unos dias ya contaré impresiones.

Saludos.

nikco
nikco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

Mensaje por tabuy Vie Mar 28 2014, 10:08

Venga, vamos, que el mío ya tiene 3125 km (joer nunca habia hecho tantos km en 3 semanas; lástima que la mayoría no son por ocio sino para llevar a mi pobre madre al hospital a tratamiento diario (más o menos 230 km ida y vuelta).
Ayer hice el cálculo con los km recorridos y los tikecks de gasóleo en mano , y la media es de 5,1 l/100km (20% urbano-80% autovía a +- 125 km).
Por autovía exclusivamente, a velocidad legal y con cruise, mitad zona de montaña y mitad llaneando (casa-hospital/hospital-casa), anda por los 4,9 mas o menos, calculado sobre un depósito, aunque no es una medida muy rigurosa, considero que no está nada mal.
Creo que a partir los 5000 km se podrá saber el consumo real al tipo de motor. Es un 1.5.
Así que os vayan llegando y que los disfrutéis.
tabuy
tabuy

Cantidad de envíos : 96
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Pedrorey2000 Vie Mar 28 2014, 13:50

Enhora Buena nikco! Buen precio con las llantas, yo dejé las de 17", ya veremos sí no me arrepiento con el tiempo. De momento, intento convencerme de que son mejores (mas cómodas y baratas en el cambio) las de 17 para evitar fijarme en las de 19"
Con respecto al libro de Instrucciones, creo que hay una aplicación para el móvil, que, al apuntar con la cámara del móvil al salpicadero, te va poniendo un texto de lo que es cada boton. Actualmente no sé sí estó está operativo ya! A ver si alguién tiene más información.
Pedrorey2000
Pedrorey2000

Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 28 2014, 13:55

nikco
Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por mandorlini Vie Mar 28 2014, 23:19

.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19

Mensaje por G-Qashqai Sáb Mar 29 2014, 14:16

Felicidades Mandorlini !!!! drunken 

Hoy me han dicho en el concesionario que estan intentando hacer cambios con un concesionario, para mi coche y el de otro cliente, para que pueda tenerlo durante el mes de Abril.... emocionado 
La semana próxima me llamará para confirmar.
Lo pedí con sensores de aparcamiento (Acenta 1.2 DIG-T), si lo hubiera querido sin sensores, ya lo tenian en el concesionario el dia que lo encargué (27/2/2014). Miraron si se podian instalar los sensores, pero dijo que no, que habia que pedir el coche de fábrica por que para poner los sensores tenian que cambiar la centralita y les salia muy caro...por suerte.

Saludos!
G-Qashqai
G-Qashqai

Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por AbAd Sáb Mar 29 2014, 17:30

Hola a todos, aquí un nuevo futuro dueño de QQ. Ayer formalice la compra de un tekna 1.5 19" blanco.
En el concesionario sólo lo tenían negro, así q me lo han buscado y por suerte encontrado, en cuanto esté el papeleo me lo entregan.
AbAd
AbAd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Seat León 1.9
Coche encargado : Qashqai tekna 1.5 S&S 19"
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por mandorlini Lun Mar 31 2014, 15:03

El coche va de lujo, a ver si mañana sale el sol y le hago buenas fotos. La mayor sorpresa ha sido que me lo han traido con el acabado Premier Limited Edition con su número de serie y los cromados. Según en el concesionario la causa más probable haya sido pedir el Tekna con Alcántara y han pensado que debía ser premiun en fábrica. De información trae el manual gordo, el del nissan connect y el de mantenimiento..
Se nota como sobre 1500-1600 da el salto.
He preguntado por una rueda de repuesto y aún no la tienen a la venta para el nuevo Qashqai.

Pués ya iremos contando.

Saludos.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Invitado Lun Mar 31 2014, 15:34

Hola mandorlini, ¿eras tú el que habías pedido también la rejilla separadora del maletero?
Invitado
Invitado

Mensaje por mandorlini Lun Mar 31 2014, 20:08

jjcity escribió:Hola mandorlini, ¿eras tú el que habías pedido también la rejilla separadora del maletero?

No, pedí las barras transversales, portaesquis y tornillos de seguridad.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Subiq Lun Mar 31 2014, 21:39

Pues hoy a llegado el mio!!!!
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo han descargado!!!!
Mañana por la tarde ire a verlo!! Que dia mas largo.......
En cuantos dias os lo han entregado despues de firmar??
A ver si lo puedo estrenar el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subiq
Subiq

Ficha-Qashqai

Mensaje por mandorlini Mar Abr 01 2014, 00:05

A mí 5 días, de lunes a viernes. Según se dice los viernes se llevan la palma en los concesionarios en cuanto entraga de vehículos.
Enhorabuena.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Pedrorey2000 Mar Abr 01 2014, 08:31

A mi me hacen esperar hasta el lunes 7  Crying or Very sad . Firme 27 de Marzo
Pedrorey2000
Pedrorey2000

Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por Subiq Mar Abr 01 2014, 09:01

Ufff!! cuantos dias......... Y te han dado alguna explicación lógica de porque tardan tanto??
El concesionario esta en la misma autonomia que tu residencia?? A veces por esto creo que puede alargarse.
Subiq
Subiq

Ficha-Qashqai

Mensaje por mandorlini Mar Abr 01 2014, 10:08

Puede ser lo que dice Subiq, si estás empadronado en otro municipio tarda algo más, unos dos días, pero no tanto.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por AbAd Mar Abr 01 2014, 11:31

Otro que espera tenerlo para el lunes 7... lo firme el pasado viernes y hoy ya están todos los papeles presentados (va por empresa), esperemos no se demore mucho!!

¿Alguien conoce los consumos reales del 1.5?
AbAd
AbAd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Seat León 1.9
Coche encargado : Qashqai tekna 1.5 S&S 19"
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por jagvives Mar Abr 01 2014, 12:02

Yo fui a verlo al concesionario un miércoles por la tarde, el comercial tenía que gestionar el impuesto municipal en el ayuntamiento de mi pueblo y la matriculación del coche (ese mismo día lo hizo todo).

El jueves por la mañana me llamó para darme el teléfono de la gestoría y así facilitarme el número de matricula y el permiso provisional de circulación (13,50 h) para entregárselo a mi seguro y adelantarlo todo lo posible.

El viernes lo recogí del concesionario a las 16 h. El comercial me dijo que en menos de dos días no podían hacerlo porque ahora tráfico pide cita previa, antes lo podían hacer en un día.

Si os tarda más puede ser porque hay que tramitar antes el impuesto municipal y ahí depende de cada ayuntamiento, en mi pueblo se tramitó por internet el mismo día.
jagvives
jagvives

Cantidad de envíos : 29
Coche actual : QQ Tekna 1.5 dci
Coche encargado : Qashqai Tekna

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 7 Empty ANSIOSO!!!!

Mensaje por MAIKELNAIT Mar Abr 01 2014, 12:03

buenas chicos!!!
el 19/02/2014 encargue un qashqai blanco perlado 1.6 dci 4x2 tekna 19´´xtronic.la fecha de entrega del comercial fue a finales de mayo aunque me dijo que a lo mejor se adelantaba.No aguanto mas la espera,quiero mi cochecito ya!!!! Conductor 
MAIKELNAIT
MAIKELNAIT
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : volkswagen golf v 2.0 tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci tekna 19 xtronic

Mensaje por badoc Mar Abr 01 2014, 12:33

Hola MAIKELNAIT, bienvenido al foro. Bienvenido 

Espero que se te adelante.

Saludos.
badoc
badoc

Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente