Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
otra vuelta de tuerca a las bombillas
4 participantes
Página 1 de 1.
otra vuelta de tuerca a las bombillas
Despues de mirar y remirar el tema de las bombillas me he decidido por las philips x-treme vision, porque por las opiniones eran las mas...mejores por asi decirlo, pues bien ahi vamos.
He ido hasta norauto donde he comprado dos juegos de estas luces (36 euros y pico el par) y me he armado de valor para proceder a su montaje, he comenazado por las del lado del pasajero concretamente con la "corta" pues bien me he cansado de intentarlo y me he metido con la "larga" y despues de un ratito de tirar, girar empujar, buscar alguna pestaña, jurar en hebreo he conseguido colocarla, ALELUYA y ALBRICIAS .
Antes de continuar con el montaje he dicho, voy a probarla no sea que la halla colocado mal...pero no, la he colocado bien a la perfeccion me atreveria a decir.
Mi sorpresa ha llegado cuando la he comparado con su gemela y sinceramente se me ha venido el alma a los pies... porque son iguales identicas dan la misma luz, el mismo tono, misma temperatura de color 5500º K.
Asi que he cojido las he desmontando y tal y como las he comprado las he devuelto, cosa de la que me he alegrado ya que el montaje de las bombillas en el lado del piloto me ha parecido casi casi imposible sin tener que desmontar la entrada de aire del filtro.
Buffffff que cabreo que he pillado
He ido hasta norauto donde he comprado dos juegos de estas luces (36 euros y pico el par) y me he armado de valor para proceder a su montaje, he comenazado por las del lado del pasajero concretamente con la "corta" pues bien me he cansado de intentarlo y me he metido con la "larga" y despues de un ratito de tirar, girar empujar, buscar alguna pestaña, jurar en hebreo he conseguido colocarla, ALELUYA y ALBRICIAS .
Antes de continuar con el montaje he dicho, voy a probarla no sea que la halla colocado mal...pero no, la he colocado bien a la perfeccion me atreveria a decir.
Mi sorpresa ha llegado cuando la he comparado con su gemela y sinceramente se me ha venido el alma a los pies... porque son iguales identicas dan la misma luz, el mismo tono, misma temperatura de color 5500º K.
Asi que he cojido las he desmontando y tal y como las he comprado las he devuelto, cosa de la que me he alegrado ya que el montaje de las bombillas en el lado del piloto me ha parecido casi casi imposible sin tener que desmontar la entrada de aire del filtro.
Buffffff que cabreo que he pillado
dragoneti80- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : nissan qashqai + 2
Coche encargado : ----
Modelo (Año) : MY10
Re: otra vuelta de tuerca a las bombillas
yo hoy he montado en las cortas las osram night brakers plus y como tu , no les veo diferencia
ahora eso si , me ha costado pero no tanto
me da que la cosa esta en la optica
ahora eso si , me ha costado pero no tanto
me da que la cosa esta en la optica
Yo en las cortas llevo las Blue Vision de Philips, y diferencia hay, no como para tirar cohetes pero hay, al menos no hacen el tono amarillento de las de serie, y puede ser que sea la óptica de tipo lupa.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
el problema de las blue vision es que tienen un filtro en el cristakl de la bombilla de color azul , efectivamente suben la temperatura de color haciendola mas blanquecina pero pierden parte de su poder luminico en ese proceso , prtecisamente por el filtrobadoc escribió:Yo en las cortas llevo las Blue Vision de Philips, y diferencia hay, no como para tirar cohetes pero hay, al menos no hacen el tono amarillento de las de serie, y puede ser que sea la óptica de tipo lupa.
Saludos.
Yo por temperatura de color la he visto similar y tan solo pude poner la larga del lado del pasajero, al ver el resultado desisti con las demas y las deje como estan, miedo me da el dia que tenga que cambiar alguna, deberia ser mas facil y no tener que desmontar nada para poder cambiarlas
dragoneti80- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : nissan qashqai + 2
Coche encargado : ----
Yo creo que muchos salen de fabrica con las luces muy abajo.
Si regulais como pongo en el siguiente enlace notareis la diferencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo sigo con las bombillas originales y muy contento como alumbran.
Tengo el ojo del faro hacia atras para ampliar mas el campo de alumbrado a los costatos y al maximo permitido en altura.
Tengo el ojo del faro hacia atras para ampliar mas el campo de alumbrado a los costatos y al maximo permitido en altura.
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
las largas bien , yo solo me quejo de las coprtas y de intensidad no me quejo de apertura ni de alturapacom escribió:Yo creo que muchos salen de fabrica con las luces muy abajo.