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Ruido debajo de los pies al frenar.
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Ruido debajo de los pies al frenar.
Hola, tengo un QQ 360º. Llevo días notando que en ciudad, cuando tomo una curva y freno, siento un ruido debajo de los pies del piloto. No me lo hace en carretera ni tampoco siempre, pero ya os digo que en alguna curvita de ciudad al frenar noto ese claclacla y lo noto justo debajo de los pies.
No entiendo nada de mecánica pero he leido que podría ser "la cruceta de la caña de la direccion (une el volante con el sistema hidraulico de direccion en la zona del motor)".
No se si os habrá pasado a alguno o será lo que he leido. Ya me direis, gracias.
No entiendo nada de mecánica pero he leido que podría ser "la cruceta de la caña de la direccion (une el volante con el sistema hidraulico de direccion en la zona del motor)".
No se si os habrá pasado a alguno o será lo que he leido. Ya me direis, gracias.
Alfredo67- Transitando por via urbana
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
y no te has pasado aún por el conce. ???
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
La verdad que no. Tendré que ir a que me lo miren, que tiene garantía.
Alfredo67- Transitando por via urbana
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
claro que sí, aprovechete que lo tienes en garantía y NO lo dejes pasar
mira el mio es de junio de 2.010, y todavía NUNCA me ha hecho lo que tú dices
mira el mio es de junio de 2.010, y todavía NUNCA me ha hecho lo que tú dices
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
Por cierto Alfredo67,
mira a ver si alguno de los ruidos que te indico es el que te hace a tí el coche:
Gruñidos y zumbidos: apreciables en las curvas.
Posible causa: defecto en un cojinete de la rueda.
Solución: si el ruido aparece en una curva a izquierdas, seguramente esté afectado un cojinete de la rueda derecha y viceversa. Para hacer un diagnóstico, eleva el coche con un gato y gira la rueda; toca con la mano la transmisión y el amortiguador. Si notas vibraciones en este punto, has encontrado el problema. Arréglalo en el taller.
Para comprobar el estado de los cojinetes, gira la rueda
Traqueteo en curvas: sólo se notan a alta velocidad, sobre todo en cambios de apoyo y con la calzada mojada.
Posible causa: los ruidos pueden deberse a la entrada en funcionamiento del ESP (su testigo se enciende al mismo tiempo).
Solución: conduce más suave.
Crujidos: se notan en curvas.
Posible causa: las articulaciones del árbol de transmisión están dañadas.
Solución: reemplaza el árbol afectado en el taller.
Chirridos: se oyen al frenar.
Posible causa: las pastillas de freno están gastadas y su soporte roza con el disco.
Solución: cambia inmediatamente las pastillas. A veces, es también necesario cambiar el disco de freno.
Traqueteo: tu fiel acompañante por firmes en mal estado.
Posible causa: gomas defectuosas en la barra estabilizadora o en el anclaje del amortiguador. En otras ocasiones, incluso los propios amortiguadores pueden estar afectados. El diagnóstico lo tiene que hacer un taller.
Solución: sustituye las piezas afectadas en el taller.
Un anclaje del amortiguador defectuoso causa traqueteos
Importante: si oyes ruidos anormales en el chasis y los frenos, acude rápidamente al taller.
mira a ver si alguno de los ruidos que te indico es el que te hace a tí el coche:
Gruñidos y zumbidos: apreciables en las curvas.
Posible causa: defecto en un cojinete de la rueda.
Solución: si el ruido aparece en una curva a izquierdas, seguramente esté afectado un cojinete de la rueda derecha y viceversa. Para hacer un diagnóstico, eleva el coche con un gato y gira la rueda; toca con la mano la transmisión y el amortiguador. Si notas vibraciones en este punto, has encontrado el problema. Arréglalo en el taller.
Para comprobar el estado de los cojinetes, gira la rueda
Traqueteo en curvas: sólo se notan a alta velocidad, sobre todo en cambios de apoyo y con la calzada mojada.
Posible causa: los ruidos pueden deberse a la entrada en funcionamiento del ESP (su testigo se enciende al mismo tiempo).
Solución: conduce más suave.
Crujidos: se notan en curvas.
Posible causa: las articulaciones del árbol de transmisión están dañadas.
Solución: reemplaza el árbol afectado en el taller.
Chirridos: se oyen al frenar.
Posible causa: las pastillas de freno están gastadas y su soporte roza con el disco.
Solución: cambia inmediatamente las pastillas. A veces, es también necesario cambiar el disco de freno.
Traqueteo: tu fiel acompañante por firmes en mal estado.
Posible causa: gomas defectuosas en la barra estabilizadora o en el anclaje del amortiguador. En otras ocasiones, incluso los propios amortiguadores pueden estar afectados. El diagnóstico lo tiene que hacer un taller.
Solución: sustituye las piezas afectadas en el taller.
Un anclaje del amortiguador defectuoso causa traqueteos
Importante: si oyes ruidos anormales en el chasis y los frenos, acude rápidamente al taller.
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
Muchas gracias, sin falta lo llevaré al concesionario.
Alfredo67- Transitando por via urbana
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
No se merecen Alfredo67..................cuando lo lleves al conce.,.............ya nos sacarás de dudas compañero
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
Pues si tiene garantía aprovechala, ya dirás.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : ya ta
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(9/10)
Color: Blanco
Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
Al taller sin pensarlo y cuanto antes.
sinai- Rodando en un circuito
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Re: Ruido debajo de los pies al frenar.
Perfecto resumen de posibilidad IWWI62
MLL- Rodando en un circuito
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