Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Del 17 de abril al 20 de septiembre !!!!
+11
Trasgu
amoresc
mariner
AngelCC
dabase
Siramon
Nielmun
Rober7
Jose-Aparejata
JAMES BURTON
j8a
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Del 17 de abril al 20 de septiembre !!!!
Recuerdo del primer mensaje :
atención, me acaban de llamar del concesionario para decirme la fecha de entrega del pedido (QQ+2,dci,4x2, premium) que hice el 17 de abril...y me dicen...20 de septiembre = CINCO MESES!!! me parece una burrada, estos de nissan van a volver a la perdida de clientes por fecha de entrega..
atención, me acaban de llamar del concesionario para decirme la fecha de entrega del pedido (QQ+2,dci,4x2, premium) que hice el 17 de abril...y me dicen...20 de septiembre = CINCO MESES!!! me parece una burrada, estos de nissan van a volver a la perdida de clientes por fecha de entrega..
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Plata Cosmos
Re: Del 17 de abril al 20 de septiembre !!!!
El plazo de entrega que me han dado a mi para un +2 dci 4x2 (Tekna Premiun) concretamente hace 2 semanas, a sido para Septiembre/Octubre, a falta de concretar con exactitud fecha.
Ojala me la adelanten como a ti dury.
Ojala me la adelanten como a ti dury.
ciclope- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : opel astra 1.7 dti
Coche encargado : Qashqai +2 2.0dci Tekna Premiun. Nigthshade
Bueno, no esta mal, son unos 3/4 meses.
A mi me dieron para 1mes, despues para 5 meses, y ahora, si cumplen y me lo entregan a finales de julio, sera un total de 3meses de espera. Mas o menos lo que te han dicho a ti.
Por otro lado, eso me alivia, por el echo de que yo pedi el modelo exactamente igual al tuyo, pero hace 2 meses, por lo que si a ti te han dicho septiembre/oct, confio en que sera cierto que me lo entregan en julio, viendo la diferencia entre cuando yo lo pedi, y cuando lo has pedido tu.
Suerte con la espera, y valla carrazo que te has comprado eh jejejeje, por cierto que precio vas a pagar??
A mi me dieron para 1mes, despues para 5 meses, y ahora, si cumplen y me lo entregan a finales de julio, sera un total de 3meses de espera. Mas o menos lo que te han dicho a ti.
Por otro lado, eso me alivia, por el echo de que yo pedi el modelo exactamente igual al tuyo, pero hace 2 meses, por lo que si a ti te han dicho septiembre/oct, confio en que sera cierto que me lo entregan en julio, viendo la diferencia entre cuando yo lo pedi, y cuando lo has pedido tu.
Suerte con la espera, y valla carrazo que te has comprado eh jejejeje, por cierto que precio vas a pagar??
Rober7- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 148
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Siiiiiiii ya esta aquí nuestro copito, lo han clavado, llegó al conce el lunes y tenia llegada el martes, y hoy hemos ido a verlo......... que deciros, es una pasada, es guapisimooooo el techo, las llantas, es un cochazo.
Ahora solo esperar unos dias a la tramitación de papeles y matricula, y para casa, con un poco de suerte para finales de la semana que viene me lo llevo para casa.
En cuanto le haga fotillos, las colgaré aquí, y pondré mis primeras impresiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espera a valido la pena, animo a los que estais esperandolo, vale la pena.
Un saludo,
Ahora solo esperar unos dias a la tramitación de papeles y matricula, y para casa, con un poco de suerte para finales de la semana que viene me lo llevo para casa.
En cuanto le haga fotillos, las colgaré aquí, y pondré mis primeras impresiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espera a valido la pena, animo a los que estais esperandolo, vale la pena.
Un saludo,
isisoft- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Almera
Coche encargado : QQ +2
Página 2 de 2. • 1, 2