Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
DE FEBRERO A ABRIL
+2
krrk
SAMPE
6 participantes
Página 1 de 1.
DE FEBRERO A ABRIL
Hola a todos, hoy llamo al comercial para ver el tema de entrega del qsqi, anteriormente ya estuve hablando con él cuando salió la noticia del cambio de modelo MY10 (finales de año), la fecha de entrega prevista la tenia para el 18 de Febrero y me comentó que lo más seguro que el coche se retrasaría, por la entrega del nuevo modelo. Pues a lo que voy, hoy hablando con él me comfirma el retraso para entregarme el nuevo modelo que pasara al mes de Abril pero no me lo puede asegurar puede ser + o - .
Parece ser que las entregas de Febrero "algunas"(no se si de fechas a mediados o depende del modelo pedido) pasan a entregarse a partir de Marzo, yo no tengo prisa por tenerlo ya, "pero si muchas ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " no tengo queja de mi comercial (todavia)
¿Pero alguien le ha pasado algo parecido?, porque no se que ganan si le han dado el que yo tenia pedido a otro, para a mí darme el mod. MY10 (esto sería pensando mal)
Yo creo que ni ellos lo tienen claro con NISSAN IBERICA, y nos dicen lo que ellos creen, así lo único
que hacen es confundirnos mas todavia
un saludo
Parece ser que las entregas de Febrero "algunas"(no se si de fechas a mediados o depende del modelo pedido) pasan a entregarse a partir de Marzo, yo no tengo prisa por tenerlo ya, "pero si muchas ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " no tengo queja de mi comercial (todavia)
¿Pero alguien le ha pasado algo parecido?, porque no se que ganan si le han dado el que yo tenia pedido a otro, para a mí darme el mod. MY10 (esto sería pensando mal)
Yo creo que ni ellos lo tienen claro con NISSAN IBERICA, y nos dicen lo que ellos creen, así lo único
que hacen es confundirnos mas todavia
un saludo
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: DE FEBRERO A ABRIL
Estoy en el mismo caso, tenía prevista la entrega para principios de enero y hoy nos han dicho que nos traerán el modelo 2.010.
Según nos ha comentado el comercial han tenido que cortar por algún sitio la producción del 2009 y empezar con la del 2010 porque, debido a la gran demanda, veían que no salía a tiempo el modelo nuevo.
Saludos y a armarnos de paciencia
PD: la suerte que nosotros tampoco teníamos prisa
Según nos ha comentado el comercial han tenido que cortar por algún sitio la producción del 2009 y empezar con la del 2010 porque, debido a la gran demanda, veían que no salía a tiempo el modelo nuevo.
Saludos y a armarnos de paciencia
PD: la suerte que nosotros tampoco teníamos prisa
Última edición por krrk el Vie Ene 15 2010, 01:33, editado 1 vez
krrk- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Megane II
Coche encargado : MY10 QQ Acenta 2.0 140cv
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Negro
Vuestras noticias de retraso son cuanto menos inquietantes. Significan un poco mas de lo de siempre. En Nissan no espabilan y eso que nos habian hecho albergar algunas esperanzas con las anunciadas entregas de marzo y abril. Tendremos que esperar acontecimientos y ver si el nuevo "tan cacareado" Director de Nissan España es capaz de poner un poco de orden y concierto en esta absoluta locura de las entregas.
Jo... que mier...
Salu2
Jo... que mier...
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
ami lo mismo tenia entrega el 13 de febrero,y ahora me dicen que se retrasa hasta el 2 de marzo,pero lo que si me asegura es que sera el modelo del o9,bueno pues espero que se cumplan de una vez por todas las fechas,porque si no me van a fastidiar las vacaciones de abril,pedido desde 25 de septiembre del 09,un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
esta mañana he estado en el conce, y en principio me ha diche que la fecha de entrega sigue siendo la misma,mediados de marzo( lo tengo pedido desde mediados de octubre y entrega en febrero pero a cambiar el modelo pues.........un mes mas)tambien le he preguntado sobre lo que alguien habia escrito por aqui, si los tekna premium 4x4 solo los hacian automaticos y me ha dicho que de eso nada, que es para los hijos de la gran bretaña
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Sampe, cuando hiciste tu pedido?
Yo en septiembre y me han confirmado que llega en marzo y será el modelo 2010, tekna premium 4x2 2.0 dci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Concretamente llegará a mediados de marzo, pero con la matriculación y teniendo en cuenta lo poco que trabajan los de nissan, lo acabaré teniendo a finales de marzo.
Yo en septiembre y me han confirmado que llega en marzo y será el modelo 2010, tekna premium 4x2 2.0 dci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Concretamente llegará a mediados de marzo, pero con la matriculación y teniendo en cuenta lo poco que trabajan los de nissan, lo acabaré teniendo a finales de marzo.
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Primero agradeceros vuestras respuestas.
Tengo una pregunta para juanantonio, ¿como dices que te han asugurado el mod. 09? despues de retrasarte el pedido un mes no será el mod.2010. porque si es el 09 no entiendo porque te lo retrasan.
Y qashqito lo pedi a mediados de noviembre pero era un mod. pedido ya por el conce. ¿pero a ti te lo han atrasado o no? o tienes la fecha de cuando lo pedistes
Tengo una pregunta para juanantonio, ¿como dices que te han asugurado el mod. 09? despues de retrasarte el pedido un mes no será el mod.2010. porque si es el 09 no entiendo porque te lo retrasan.
Y qashqito lo pedi a mediados de noviembre pero era un mod. pedido ya por el conce. ¿pero a ti te lo han atrasado o no? o tienes la fecha de cuando lo pedistes
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Sampe, la verdad es que a mi nunca me habían dado fecha de entrega, solo me dijeron al hacer el pedido que tardarían entre 4 a 6 meses y hace poco me confirmaron el cambio al modelo nuevo y entrega para mediados de marzo, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)