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FILTRO AIRE MOTOR
5 participantes
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FILTRO AIRE MOTOR
el filtro aire motor por cuanto puede salir
existen filtros que no sean de nissan que le vengan bien al nissan 15 dci?
gracias.
josemjimenez- Transitando por via urbana
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Re: FILTRO AIRE MOTOR
naturalmente
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Re: FILTRO AIRE MOTOR
Buenas.Mira en OSCARO.
Saludos
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joxe- Circulando por Autopista
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Re: FILTRO AIRE MOTOR
yo le puse filtro MANN el C- 2420 POR 12,34 lo compre en oscaro
espero haberte ayudado
saludos
espero haberte ayudado
saludos
nom- Transitando por via urbana
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Re: FILTRO AIRE MOTOR
a 16 euros, cada cuantos km. debe cambiarse un filtro aire motor?
josemjimenez- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
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Re: FILTRO AIRE MOTOR
yo lo cambiaria cada vez que cambies el acaite...........o puedes leer lo siguiente:
El 85% del aire sucio que entra al motor y que luego se aloja gran parte en el aceite, entra a través del filtro de aire. La mayoría de los filtros de aire al igual que los filtros de aceite, son hechos de alguna fibra o cartón corrugado. Este no puede reducir ni limitar el flujo de aire que va a mezclarse con la gasolina ó el Diesel. Un galón de gasolina necesita aproximadamente 960 galones de oxigeno para atomizarse y convertirse en energía al momento de ser quemado por el motor.
Luego de haberle instalado un filtro nuevo de aire, este comenzara a perder su capacidad de filtración al ir reteniendo el sucio y las partículas que están en el aire, estas se van alojando en el área de filtración y por lógica se van reduciendo los orificios de entrada y alojamiento, disminuyendo poco a poco el flujo necesario del aire. Esto es normal y nuestro trabajo es preventivo, remplazándolo en el caso de los desechables y limpiándolos en el caso de los lavables, preferiblemente anual o si las circunstancias de donde manejamos nuestro vehículo lo ameriten.
Las consecuencias son inevitablemente al irse reduciendo el flujo normal de aire.
1. La mezcla que el motor usa de aire y gasolina o diesel se va alterando.
Esto hace que el funcionamiento normal (performance) del motor se vaya perdiendo.
2. El aceite se ensuciara mucho más rápido.
3. Las bujías (spark plug) se llenan de carbón reduciendo su productividad y los inyectores (fuel injectors) se reducirá su capacidad para inyectar gasolina.
4. Se generara carbón en la cabeza del pistón y en el cuello de las válvulas disminuyendo la potencia.
5. Las emisiones al ambiente serán más nocivas, y si en su país existen las reglamentaciones ambientales, al momento de inspeccionar el vehículo usted pudiera tener problemas para adquirir la aprobación ó el permiso de transitar. (Sistema de Inspección en los EU y PR)
Recomendaciones
Cambie el filtro de aire según las indicaciones del fabricante, tomando en consideración el área donde usted transita ó vive. Si el ambiente esta cargado de polvo o contaminación industrial, este debe ser cambiado mas a menudo, el buen funcionamiento del motor dependerá en gran manera de la cantidad necesaria y lo limpio que entre el aire a nuestro sistema de combustión.
Autor : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 85% del aire sucio que entra al motor y que luego se aloja gran parte en el aceite, entra a través del filtro de aire. La mayoría de los filtros de aire al igual que los filtros de aceite, son hechos de alguna fibra o cartón corrugado. Este no puede reducir ni limitar el flujo de aire que va a mezclarse con la gasolina ó el Diesel. Un galón de gasolina necesita aproximadamente 960 galones de oxigeno para atomizarse y convertirse en energía al momento de ser quemado por el motor.
Luego de haberle instalado un filtro nuevo de aire, este comenzara a perder su capacidad de filtración al ir reteniendo el sucio y las partículas que están en el aire, estas se van alojando en el área de filtración y por lógica se van reduciendo los orificios de entrada y alojamiento, disminuyendo poco a poco el flujo necesario del aire. Esto es normal y nuestro trabajo es preventivo, remplazándolo en el caso de los desechables y limpiándolos en el caso de los lavables, preferiblemente anual o si las circunstancias de donde manejamos nuestro vehículo lo ameriten.
Las consecuencias son inevitablemente al irse reduciendo el flujo normal de aire.
1. La mezcla que el motor usa de aire y gasolina o diesel se va alterando.
Esto hace que el funcionamiento normal (performance) del motor se vaya perdiendo.
2. El aceite se ensuciara mucho más rápido.
3. Las bujías (spark plug) se llenan de carbón reduciendo su productividad y los inyectores (fuel injectors) se reducirá su capacidad para inyectar gasolina.
4. Se generara carbón en la cabeza del pistón y en el cuello de las válvulas disminuyendo la potencia.
5. Las emisiones al ambiente serán más nocivas, y si en su país existen las reglamentaciones ambientales, al momento de inspeccionar el vehículo usted pudiera tener problemas para adquirir la aprobación ó el permiso de transitar. (Sistema de Inspección en los EU y PR)
Recomendaciones
Cambie el filtro de aire según las indicaciones del fabricante, tomando en consideración el área donde usted transita ó vive. Si el ambiente esta cargado de polvo o contaminación industrial, este debe ser cambiado mas a menudo, el buen funcionamiento del motor dependerá en gran manera de la cantidad necesaria y lo limpio que entre el aire a nuestro sistema de combustión.
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IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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(9/10)
Color: Blanco
Re: FILTRO AIRE MOTOR
............también puedes cambiarlo antes, si así lo quieres.................
........esto como todo, es a gusto del consumidor
........esto como todo, es a gusto del consumidor
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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