Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precio qashqai en las palmas.
+3
polemiko
badoc
Borjas14
7 participantes
Página 1 de 1.
Precio qashqai en las palmas.
Hola buenos días soy nuevo aquí en el foro y me gustaría saber que les parece el precio que me han dado por un qashaqai en una casa Nissan en las palmas el precio final es del 20853€ Nissan qashaqai 360 dci 1.5 color blanco. Muchas gracias de antemano .
Borjas14- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Peugeot
Coche encargado : Nissan qashqai 360
Re: Precio qashqai en las palmas.
Bienvenido al foro
Que acabado es?
Saludos.
Que acabado es?
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
1.5 110 cv 4x2 Nissan qashqai 360 dci
En dónde fue?
Has ido a autos Nicsan (telde)? Es dónde compré yo. Mejor trato y precio que en El Sebadal. Tb en el Carrizal hay buen conce. Así al menos comparas.
Saludos
Has ido a autos Nicsan (telde)? Es dónde compré yo. Mejor trato y precio que en El Sebadal. Tb en el Carrizal hay buen conce. Así al menos comparas.
Saludos
polemiko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 341
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Gris Antracita
Pues yo solo he preguntado en la Nissan de Bellavista ( maspalomas ) me aconsejas ir a de Telde ? Qué versión qashqai compraste y a que precio (polemiko)
Borjas14
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Borjas14 escribió:Pues yo solo he preguntado en la Nissan de Bellavista ( maspalomas ) me aconsejas ir a de Telde ? Qué versión qashqai compraste y a que precio (polemiko)
Sin duda, ve y pregunta. El dueño se llama Nico. Así ves precios y comparas, y tb ves otros colores o acabados.
El mío es un tekna sport gasolina 2.0 de 2010. Cuando compré no había plan prever y no tenía dscto. Fueron 23mil con accesorios (cromados,etc) creo recordar. Ahora mismo con las campañas...compensa
Saludos
Ficha-Qashqai
(8/10)
El dueño de NICSAN (Telde) se llama Nicodemus Santana.
En marzo de 2014 le compré un QQ 1.5 dCi 110 N-TEC y sólo puedo decir que el trato recibido fué muy correcto y amable, (de TODOS sin excepción) y que cumplieron con todo lo establecido. No tengo ninguna queja de ellos, si no al contrario, les agradezco a todos su gestión.
Aunque vivo en Las Palmas, realicé la compra en Telde y os aseguro que me compensó.
El trato de algunas personas de la central de NISSAN en Las Plamas (Brisa Motor) resultaba para salir corriendo e irte a la competencia sin mirar atrás, (me gustaría excluir D. Javier Gordillo comercial de la firma, que fué el único que se comportó correctamente).
Hay que dar un baño de educación y profesionalidad a muchas casas centrales. La prepotencia, que se la queden entre ellos. Suelen olvidar que nosotros somos los clientes y ellos los comerciales.
Creo que en general, los concesionarios ofrecen un trato más personalizado, y por mi experiencia, NICSAN Telde es uno de ellos.
Un saludo.
En marzo de 2014 le compré un QQ 1.5 dCi 110 N-TEC y sólo puedo decir que el trato recibido fué muy correcto y amable, (de TODOS sin excepción) y que cumplieron con todo lo establecido. No tengo ninguna queja de ellos, si no al contrario, les agradezco a todos su gestión.
Aunque vivo en Las Palmas, realicé la compra en Telde y os aseguro que me compensó.
El trato de algunas personas de la central de NISSAN en Las Plamas (Brisa Motor) resultaba para salir corriendo e irte a la competencia sin mirar atrás, (me gustaría excluir D. Javier Gordillo comercial de la firma, que fué el único que se comportó correctamente).
Hay que dar un baño de educación y profesionalidad a muchas casas centrales. La prepotencia, que se la queden entre ellos. Suelen olvidar que nosotros somos los clientes y ellos los comerciales.
Creo que en general, los concesionarios ofrecen un trato más personalizado, y por mi experiencia, NICSAN Telde es uno de ellos.
Un saludo.
jgarala- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : QQ 1.5 dCi 110 CV N-TEC
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Olé!! sí señor, decir lo malo, pero también lo bueno, hay profesionales que trabajan muy bien. Yo en mi caso, no tuve problemas tampoco.
qashqaiano- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Para mi Nicsan de lo peor. Se lavo las manos y no se hizo responsable de los problemas. Al final, fueron los del Sebadal los que respondieron. Me parece mas serio el concesionario de las huesas. Telde depende del Sebadal, el jefe de ventas es muy correcto.
Otra opcion es Robaina en el Carrizal.
Seguro que tu coche es el 360? Ese es de la generacion anterior. A ese precio me voy al sebadal y hablo con Francis, lleva segundamano. Un amigo pillo por 21000 el tekna 1.6 dci con 6000km.
Suerte.
Seguro que tu coche es el 360? Ese es de la generacion anterior. A ese precio me voy al sebadal y hablo con Francis, lleva segundamano. Un amigo pillo por 21000 el tekna 1.6 dci con 6000km.
Suerte.
qashqarrabias- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai tekna premium
qashqarrabias escribió:Para mi Nicsan de lo peor. Se lavo las manos y no se hizo responsable de los problemas. Al final, fueron los del Sebadal los que respondieron. Me parece mas serio el concesionario de las huesas. Telde depende del Sebadal, el jefe de ventas es muy correcto.
Suerte.
Buenas,
Ninguna sucursal puede hacerse cargo de los problemas, tampoco Robaina. Una vez compras el coche y està en garantía, tienes sí o sí que morir en taller oficial, o sea en las huesas o en el sebadal. Otra cosa es que dónde compraste agilice o haga trámites para ayudar, ahí no entro.
Cada compra, y cada persona, es un mundo. En mi caso, por trato, por plazos de entrega y por pequeños detalles fui a Nicsan. Pero no deja de ser un criterio subjetivo.
En Robaina tb te tratan muy bien, y efectívamente Francis en el Sebadal es un buen fichaje.
Saludos
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si que pueden. No fue honesto y no hizo bien las cosas. Fueron varias las cosas que me molestaron y no tenian que ver con la garantia. Solo porque te invita a cafe no significa que el trato sea mejor. El sebadal me obsequio con un buen regalo y con seriedad. No son profesionales y nunca volvere a ese sub-concesionario. Simplemente es una opinion basada en una mala venta. Por suerte, hay donde elegir.
Saludos.
Saludos.
qashqarrabias- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai tekna premium