Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Duda grande....
+3
IWWI62-QQ
Shoju
davidlopez
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda grande....
Buenos dias a todos....estoy dudando entre el hyundai x35 1.7 sle y el Nissan qashqai 1.5 360
he probado los dos..los dos me gusta su conduccion ...el diseño por dentro la verdad que el nissan me gusta un poquito mas...pero bueno es poco....del hyndai me gustaba mas que tiene rueda de repuesto, y alguna pijotada mas...(asientos calefactables..intermetencia en los espejos) etc...y del nissan tambien me gustaba que yo al ser autonomo las revisiones los 3 años de la garantia son gratis..
....estaba ya decantado por el nissan..pero ayer fui al ifema por la ferria de los coches....encontre a un tio de un concesionario hyndai distinto al que me atendio en madrid y me ha dejado el coche en 19.500 .....como lo veis=?==
Saludos
he probado los dos..los dos me gusta su conduccion ...el diseño por dentro la verdad que el nissan me gusta un poquito mas...pero bueno es poco....del hyndai me gustaba mas que tiene rueda de repuesto, y alguna pijotada mas...(asientos calefactables..intermetencia en los espejos) etc...y del nissan tambien me gustaba que yo al ser autonomo las revisiones los 3 años de la garantia son gratis..
....estaba ya decantado por el nissan..pero ayer fui al ifema por la ferria de los coches....encontre a un tio de un concesionario hyndai distinto al que me atendio en madrid y me ha dejado el coche en 19.500 .....como lo veis=?==
Saludos
davidlopez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : for fiesta
Coche encargado : nissan qashqai
Re: Duda grande....
No he probado el Hyundai pero tendria dos aspectos en cuenta.Opino que el conjunto del coche Nissan,tiene mas renombre, vamos, mecanicamente (no me ciño al motor) son mejores. Y lo mas importante, se sincero con cual te gusta a ti que seguramente sera para un tiempo XD.
PD:Lo de los calefactables me ha dado envidia jaja
PD:Lo de los calefactables me ha dado envidia jaja
Shoju- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 T Sport
jajaaj grcias por contestar shoju.....pues la verdad que probandolos me senti un poco mejor con el ix ...pero es tan poquito que no se tio...
un saludo
un saludo
davidlopez
.......y féliz elección
.......y féliz elección
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
jajaj, gracias tio ......pero feliz eleccion mejor dificil eleccion....diosssss y lo tengo que decidir ya.....
IWWI62-QQ escribió:davidlopez
.......y féliz elección
lo malo del QQ es k entre mas lo miras y lo conduces mas te enamoras...no es un coche..ES EL COCHE!
toniskeleton- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci tekna sport
Coche encargado : ----
jajaj...a ver que decido al final
toniskeleton escribió:lo malo del QQ es k entre mas lo miras y lo conduces mas te enamoras...no es un coche..ES EL COCHE!
.....de nada, davidlopez
.......suerte
.......suerte
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
davidlopez escribió:Buenos dias a todos....estoy dudando entre el hyundai x35 1.7 sle y el Nissan qashqai 1.5 360
Saludos
elegir siempre es dificil, mas cuando te cuesta panoja... solo te puedo decir que yo tmbn mire en su dia el Hyundai, seguramente no me dieron el precio que te han dado a ti, pero cuando yo tuve que elegir puese pros y contras primera de todas que coche te gusta (tambien vi otros sobre todo el mazda cx5), luego salio el motor que seguramente me convencio(1.6 dti 130 cv) y del cual cada dia me alegro mas, no se si se va mucho en tu presupuesto? y por ultimo aproveche una oferta. a veces la eleccion tmbn se hace aprovechando algo que conviene en ese momento y ver que es lo que vas a usar. comentas de los asientos calefactables, para mi a no ser que vivas en un sitio dnd se te hiele el c.. no hacen falta, las camaras 360° molan pero si tengo que elegir entre camaritas o un motor mas grande, yo lo tengo claro. ya mirare por los retrovisores
elijas lo que elijas seras siempre bienvenido
xwing- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.6 130cv
gracias con contestar....lo de los asientos la verdad que es una chorradita..pero yo tenia un passat 2.0 highline y la verdad al ser todo cuero en invierno si se aprovechaban...pero ya te digo que es una chorradita...por ejemplo que tengo una rueda de repuesto el ix35 es mas a tomar en cuenta por ejemplo..y en cuanto a la camara 360 esa camara es del qashqai....
saludos..
saludos..
Yo estuve dudando entre el IX35 totalmente equipado y el Nissan 1.6 dci 360.
Me decidí rápido, hice una prueba con ambos coches. Tartana ruidosa sin brío VS Nissan.
No hay color
Me decidí rápido, hice una prueba con ambos coches. Tartana ruidosa sin brío VS Nissan.
No hay color
MtqMMEGA- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 275
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Yo creo que por esta duda hemos pasado varios ... la cuestion es saber cuantos nos fuimos al lado oscuro ... porque aqui ya ves que nos hemos quedado bastantes.
Pobre almohada vaya dias que llevara ... jajajajaja
Pobre almohada vaya dias que llevara ... jajajajaja
El IX35 por fuera es bonito, pero el acabado por dentro deja que desear. Me dejaron probar uno con 3000Km y tenía más grillos que una granja... El apoyabrazos derecho del conductor era expectacular, dejé de usarlo de lo que sonaba. La insonorización es nula, el motor no tiene tanto brío y es muy poco eficiente en consumo...
Puntos a favor, diseño, maletero, rueda de repuesto con llanta igual que las otras 4.
IX35
Puntos a favor, diseño, maletero, rueda de repuesto con llanta igual que las otras 4.
IX35
MtqMMEGA- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 275
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Blanco Perlado