Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
KIT PLEGADO ESPEJOS NISSAN
+35
Nevado
CHUMI1964
McGiver
Alber0
alicates
Johannes.Retamales
mapile
Qashtellbisqai
grupogevid
albalarcon
edu8163
marmotin76
oscarhall
pedrouran
hugger
quasito+2
jalm
JCARLOS1962
Mazvac
Abel Evelio
rgbtito1
IWWI62-QQ
Voquepasa
ferazlo
scorpionbandit
MERCHE
atresdosmil
jmedina150
danitekna
SWITCHI
badoc
fernandom
juantxo
Mindwaves
robcas
39 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
KIT PLEGADO ESPEJOS NISSAN
Recuerdo del primer mensaje :
hola compañeros acabo de pedirme el kit original de plegado de nissan, lo pondre el lunes a ver como va, ya os pasare el precio y la referencia cuando sepa que esta todo ok
hola compañeros acabo de pedirme el kit original de plegado de nissan, lo pondre el lunes a ver como va, ya os pasare el precio y la referencia cuando sepa que esta todo ok
robcas- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 336
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: KIT PLEGADO ESPEJOS NISSAN
El precio que pone Pedrouran de la opción 4 (oficial de Nissan) es con montaje del concesionario incluido.
Pero ojo con los que quieran comprarse el de Nissan oficial, que no les pase como a mi.
Si tienes uno de los últimos modelos MY10 (desde Junio 2013 parece) necesitarás también el complemento KE963-BR001-S1 para que funcione correctamente el plegado de los espejos desde la llave al cerrar.
Desconozco si el resto de opciones funcionan correctamente con el mismo modelo de coche
Pero ojo con los que quieran comprarse el de Nissan oficial, que no les pase como a mi.
Si tienes uno de los últimos modelos MY10 (desde Junio 2013 parece) necesitarás también el complemento KE963-BR001-S1 para que funcione correctamente el plegado de los espejos desde la llave al cerrar.
Desconozco si el resto de opciones funcionan correctamente con el mismo modelo de coche
jalm- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 69
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Ni me lo plantearía tener que pagar 140€ por el kit.
Antes los cierro a patadas!!
Antes los cierro a patadas!!
quasito+2- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Gris Antracita
Está claro quasito+2 que la comodidad es cara... pero cara cara
Pero si me lo planteé y lo compré, es por el tema de la garantía. Que por poco que haga falta saber, que un relé no debe de afectar en los limpiaparabrisas (me invento el ejemplo) los de nissan cuando ven algo "sospechoso" no se cortan en decir que no quieren cubrirte la garantía de tu coche nuevo.
Pero si me lo planteé y lo compré, es por el tema de la garantía. Que por poco que haga falta saber, que un relé no debe de afectar en los limpiaparabrisas (me invento el ejemplo) los de nissan cuando ven algo "sospechoso" no se cortan en decir que no quieren cubrirte la garantía de tu coche nuevo.
Yo me compro el nuevo QQ 1.6 130cv tekna y tampoco lleva el plegado automático al cerrar el coche, mi pregunta es este kit sirve también para este nuevo QQ 2014??
edu8163- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : escenic
Coche encargado : Nissas Qasquai
Hola edu8163, el kit que hablamos en para el modelo MY10 o anteriores. para el nuevo qashqai es otro kit.
El manual de instalación para vuestro kit puedes encontrarlo aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un poco mas complicado de instalar y por lo que he escuchado Nissan estaba bloqueando los pedidos por que no parecia ir muy fino, pero esto mejor que te lo comente tu concesionario.
El manual de instalación para vuestro kit puedes encontrarlo aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un poco mas complicado de instalar y por lo que he escuchado Nissan estaba bloqueando los pedidos por que no parecia ir muy fino, pero esto mejor que te lo comente tu concesionario.
Pues si que es complicado... ¿Y decís que en el nuevo no viene incluido en el nivel Tekna? Pues no lo entiendo, un coche que según ellos está en 30.000 € creo que eso lo debería llevar, junto con. Cierre de puertas.
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Nuevo Gris
jalm escribió:Está claro quasito+2 que la comodidad es cara... pero cara cara
Hombre en mi caso deje pasar la garantía y le instalé el relé de los espejos, iluminación led ,luces de dia ,refuerzo tubo del turbo, pre-instalación de avisador y dvd ,alarma ,cierre de lunas automático , umbrales cromados e iluminados ,iluminación en los pies del conductor ,pedales metálicos y dvd del navegador pir.r.ta.
Aunque muchas cosas las instalé en garantía y en el conce no me dijeron nada.
Incluso sabiendo que yo cambiaba los filtros de gasoil, aire del motor, habitáculo etc ,cuando tocaba la revisión.
quasito+2- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Gris Antracita
Menuda currada
Yo tengo en mente un par de cositas también para hacer, las más peques para ya, como la antena aleta de tiburón y los tapones anti robo de las ruedas.
Cambié también la llave plegable ya que la de origen es muyyy fea y lo mas grande como la radio lo dejaré para más adelante con la garantía extinguida.
Me encanta este foro porque se aprende de unos a otros un montón y ponemos nuestras máquinas a nuestro gusto.. no al de nissan. Que como ha dicho el compi de arriba albalarcon un coche de casi 30000 euros no lleve determinadas cosas....
En fin yo estoy de momento que el concesionario me traigan el complemento KE963-BR001-S1 para que plieguen correctamente los retrovisores al cerrar desde la llave, que parece que de momento no hay stock en fábrica..
Yo tengo en mente un par de cositas también para hacer, las más peques para ya, como la antena aleta de tiburón y los tapones anti robo de las ruedas.
Cambié también la llave plegable ya que la de origen es muyyy fea y lo mas grande como la radio lo dejaré para más adelante con la garantía extinguida.
Me encanta este foro porque se aprende de unos a otros un montón y ponemos nuestras máquinas a nuestro gusto.. no al de nissan. Que como ha dicho el compi de arriba albalarcon un coche de casi 30000 euros no lleve determinadas cosas....
En fin yo estoy de momento que el concesionario me traigan el complemento KE963-BR001-S1 para que plieguen correctamente los retrovisores al cerrar desde la llave, que parece que de momento no hay stock en fábrica..
Bueno compañeros, ya tengo instalado el complemento KE963-BR001S1 en mi Qashqai y ya funciona correctamente el plegado de los retrovisores al cerrar el coche con la llave.
Tengo el manual de instalación, en otro momento intentaré escanearlo para que lo podáis tener disponible para montarlo vosotros mismos.
Tengo el manual de instalación, en otro momento intentaré escanearlo para que lo podáis tener disponible para montarlo vosotros mismos.
puedes hacer un brico de como lo colocaste?
grupogevid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : nissan qashqai 1.2
Coche encargado : el mismo
No instalé yo nada, lo hizo directamente el concesionario, cobrando su mano de obra. Pero instalar el kit KE963-BR001 y el sub-kit KE963-BR001S1 para Qashqai's después de Junio 2013. se instala muy fácilmente. Con un poco de mañana lo tienes echo en 30 minutos
jalm escribió:No instalé yo nada, lo hizo directamente el concesionario, cobrando su mano de obra. Pero instalar el kit KE963-BR001 y el sub-kit KE963-BR001S1 para Qashqai's después de Junio 2013. se instala muy fácilmente. Con un poco de mañana lo tienes echo en 30 minutos
Si no es mucho preguntar ¿cuánto te cobraron?
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Me cobraron 61.80 Euros del adaptador KE963-BR001 más 60 Euros de mano de obra (1 hora), todo esto se ha de añadir el 21% de IVA. Total 147.38€.
Después de colocármelo se dieron cuenta que le para los últimos Qashqais MY10 comparte electrónica como el modelo MY10 360 y se tenia que añadir el subkit KE963-BR001S1. Este me costó 33.60€ más IVA añadiendo 38.40€ de mano de obra adicional.
Total fue el primera vez que ponían este adaptador en este modelo de Qashqai y pagué parte del I+D del mecánico, pero quedé muy contento con el tiempo de reacción del concesionario y la atención.
La mejora me costó totalmente IVA incluido 234.5 €... lo sé, es mucha pasta por el módulo. Pero el acabado final estoy muy satisfecho y seguramente si hubiese comprado el módulo francés que es más barato, no me hubiese funcionado correctamente por mi modelo de coche.
Supongo que Nissan en los últimos modelos pusieron la traba de la electrónica del 360 para que la gente que comprase el relé francés no le funcionase el plegado de los retrovisores desde el mando.
Después de colocármelo se dieron cuenta que le para los últimos Qashqais MY10 comparte electrónica como el modelo MY10 360 y se tenia que añadir el subkit KE963-BR001S1. Este me costó 33.60€ más IVA añadiendo 38.40€ de mano de obra adicional.
Total fue el primera vez que ponían este adaptador en este modelo de Qashqai y pagué parte del I+D del mecánico, pero quedé muy contento con el tiempo de reacción del concesionario y la atención.
La mejora me costó totalmente IVA incluido 234.5 €... lo sé, es mucha pasta por el módulo. Pero el acabado final estoy muy satisfecho y seguramente si hubiese comprado el módulo francés que es más barato, no me hubiese funcionado correctamente por mi modelo de coche.
Supongo que Nissan en los últimos modelos pusieron la traba de la electrónica del 360 para que la gente que comprase el relé francés no le funcionase el plegado de los retrovisores desde el mando.
Sí, lo veo demasiado caro para lo que es, a mi me dieron un precio de 140€ + IVA en el concesionario de Lorca (Murcia)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Como ves , si compras los componentes sueltos no es caro. Lo que realmente hace que suba "la nota" es la mano de obra y francamente, instalarlo es super facil.
Solo hace falta tener un poco de maña para ponerlo y en 30 minutos reales seguro que lo tienes puesto.
La instalación es exactamente igual que el sistema francés de mando aunque el funcionamiento es diferente. Se abren los retrovisores cuando pones la llave en posición de arranque y se plegan cuando le das desde la llave a cerrar el cierre centralizado.
Yo si lo llevé a instalarlo al concesionario no fue por la dificultad de ponerlo, si no por futuros problemas que puedan surgir en el coche estando en garantía con solo 2 par de meses desde la compra.
Saludos
Solo hace falta tener un poco de maña para ponerlo y en 30 minutos reales seguro que lo tienes puesto.
La instalación es exactamente igual que el sistema francés de mando aunque el funcionamiento es diferente. Se abren los retrovisores cuando pones la llave en posición de arranque y se plegan cuando le das desde la llave a cerrar el cierre centralizado.
Yo si lo llevé a instalarlo al concesionario no fue por la dificultad de ponerlo, si no por futuros problemas que puedan surgir en el coche estando en garantía con solo 2 par de meses desde la compra.
Saludos
Bueno, después de leermelo todo, entiendo que este kit que vende Nissan:
-Es válido para todos los Qashqais y Qashqais+2, excepto para el MY10 360 qué necesita el subkit de marras.
-Que es plug and play, osea fácil de instalar y adecuado a los conectores que lleva el coche de serie.
-Que las funciones manuales del interruptor no se pierden (plegarlos o mantenerlos plegados y desplegarlos o mantenerlos desplegados cuando se considere oportuno).
-Que los plega al actuar sobre el cierre centralizado de las puertas en cualquiera de sus opciones.
-Que los desplega al activar el contacto para arrancar el motor.
Todo esto lo expongo a modo de resumen y, principalmente, porque al dirigirme a mi concesionario, el empleado de recambios, después de poner cara de póker y hacer algunas comprobaciones ya que, según me dijo, no habían instalado ninguno allí, me manifestó que le salía en el catálogo del año 2012 y que no me podía asegurar que fuera válido para mi Qashqai+2, que es de los primeros reestiling de 2010.
Confirmarme o corregirme por favor.
Perdón por el tocho.
Salu2
-Es válido para todos los Qashqais y Qashqais+2, excepto para el MY10 360 qué necesita el subkit de marras.
-Que es plug and play, osea fácil de instalar y adecuado a los conectores que lleva el coche de serie.
-Que las funciones manuales del interruptor no se pierden (plegarlos o mantenerlos plegados y desplegarlos o mantenerlos desplegados cuando se considere oportuno).
-Que los plega al actuar sobre el cierre centralizado de las puertas en cualquiera de sus opciones.
-Que los desplega al activar el contacto para arrancar el motor.
Todo esto lo expongo a modo de resumen y, principalmente, porque al dirigirme a mi concesionario, el empleado de recambios, después de poner cara de póker y hacer algunas comprobaciones ya que, según me dijo, no habían instalado ninguno allí, me manifestó que le salía en el catálogo del año 2012 y que no me podía asegurar que fuera válido para mi Qashqai+2, que es de los primeros reestiling de 2010.
Confirmarme o corregirme por favor.
Perdón por el tocho.
Salu2
Qashtellbisqai- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : QQ+2 dci 4x4
Coche encargado : NiNGuNo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Negro
Hola Qashtellbisqai, mi coche es un MY10 Acenta de los últimos, lo compré a mediados de Febrero de este año, y por lo que se ve comparte electrónica del 360 en los últimos modelos.
Fácil, instala el primer módulo, en la posición Neutral cuando enciendes motor, se despliegan solos. Pero al salir del coche cuando le das a cerrar desde la llave, si no se pliegan, necesitas el sub kit.
No pierdes ninguna función, solo se activa el relé cuando está en modo Neutral el botón de los retrovisores y me lo instaron en Nissan La maquinista y funciona tanto en el QQ como en el QQ+2
Fácil, instala el primer módulo, en la posición Neutral cuando enciendes motor, se despliegan solos. Pero al salir del coche cuando le das a cerrar desde la llave, si no se pliegan, necesitas el sub kit.
No pierdes ninguna función, solo se activa el relé cuando está en modo Neutral el botón de los retrovisores y me lo instaron en Nissan La maquinista y funciona tanto en el QQ como en el QQ+2
Gracias por confirmarme todos esos puntos jalm.
Sólo me queda que alguien con un Qashqai/Qashqai+2 anterior al 2012 confirme que tiene el kit instalado y funcionando correctamente?
Salu2
Sólo me queda que alguien con un Qashqai/Qashqai+2 anterior al 2012 confirme que tiene el kit instalado y funcionando correctamente?
Salu2
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bueno, aunque hace ya bastante tiempo que este hilo no se mueve, quiero auto contestarme y daros mi impresión de este kit y su instalación.
La solución a la pregunta de mi anterior post, está en la foto del último post de la primera página de este hilo.
Sobre el kit decir que, como otros ya habéis comentado, ya podía venir puesto de origen pero, como no es así, creo que es la opción mas adecuada por su sencillez, para aquellos que, como yo, somos algo "manitas" pero no lo suficientemente "expertos" ni con el tiempo necesario para crear el sistema ideado por pichurreta. A él, y a los demás que en aquel hilo se lo han currado, les agradezco el compartir sus conocimientos y experiencias con todos nosotros.
Allí mismo hay un enlace a Alixpress donde venden un kit, con sus conectores y todo, que parece tener una dificultad de instalación y un funcionamiento similar al oficial de Nissan.
Y por solo 15,08€ mas gastos de envío e impuestos si los hay.
Estos chinooos, lo revientan todo c****nes.
Disculpas por el tocho.
Salu2
PD: Hace unas 7 semanas que he instalado yo el kit oficial por los nada despreciables 66,90€ que me han cobrado en el conce. Además del material necesario lleva un manual bastante detallado para su instalación.
La solución a la pregunta de mi anterior post, está en la foto del último post de la primera página de este hilo.
Sobre el kit decir que, como otros ya habéis comentado, ya podía venir puesto de origen pero, como no es así, creo que es la opción mas adecuada por su sencillez, para aquellos que, como yo, somos algo "manitas" pero no lo suficientemente "expertos" ni con el tiempo necesario para crear el sistema ideado por pichurreta. A él, y a los demás que en aquel hilo se lo han currado, les agradezco el compartir sus conocimientos y experiencias con todos nosotros.
Allí mismo hay un enlace a Alixpress donde venden un kit, con sus conectores y todo, que parece tener una dificultad de instalación y un funcionamiento similar al oficial de Nissan.
Y por solo 15,08€ mas gastos de envío e impuestos si los hay.
Estos chinooos, lo revientan todo c****nes.
Disculpas por el tocho.
Salu2
PD: Hace unas 7 semanas que he instalado yo el kit oficial por los nada despreciables 66,90€ que me han cobrado en el conce. Además del material necesario lleva un manual bastante detallado para su instalación.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Muchas gracias por la información Qashtellbisqai , lo tendré en cuenta.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Comprarlo en el conce esta muy bien,pero si no te lo instalan ellos igualmente se lavan las manos a la hora de cualquier problema dentro de la garantía.
atresdosmil- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Coche actual : Audi
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci acenta rojo fusion
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
atresdosmil escribió:Comprarlo en el conce esta muy bien,pero si no te lo instalan ellos igualmente se lavan las manos a la hora de cualquier problema dentro de la garantía.
Probablemente cierto, pero a mi QQ ya hace muchos meses que se le murió la garantía.
Salu2 a tod@s
Ficha-Qashqai
(8/10)
Qashtellbisqai escribió:atresdosmil escribió:Comprarlo en el conce esta muy bien,pero si no te lo instalan ellos igualmente se lavan las manos a la hora de cualquier problema dentro de la garantía.
Probablemente cierto, pero a mi QQ ya hace muchos meses que se le murió la garantía.
Salu2 a tod@s
la garantía que te da el taller al ser ellos los que te lo venden/instalen.
atresdosmil- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Coche actual : Audi
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci acenta rojo fusion
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Hola todo me parece bien pero comprar un rele y unos conectores por ese precio de los que ya lo compraron vendrá el esquema para hacerlo y comprar todo en una tienda y abaratar el precio alguien lo puede poner el esquema y componentes.Un saludo
mapile- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 155
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Estimados, estoy super interesado en poder instalar este sistema, pero primero como se que modelo es mi qasqhai , ya que he visto en algunos que es MY10 etc..., segundo, he buscado el botón que menciona que el espejo lo hace y no encuentro dicho botón ( volante a la izquierda, si aguien tiene una foto, seria buenísimo). Atento a sus respuestas.
Johannes.Retamales- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : qasqhai
Coche encargado : qasqhai
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6