Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Llamada a Revisión por Volante de la Dirección
+18
menceygr
xwing
CASCALES QQ
Pintaius
SCHENKEMBERG
cotmak
Algora
gus15
cascaji2
PIQUILO
IWWI62-QQ
robcas
PocKeT
qashqito
badoc
XBR
homer+2
SWITCHI
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Llamada a Revisión por Volante de la Dirección
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos,
El pasado Domingo me registre en el portal de Nissan You+ y al grabar una vez introducido el número de Bastidor, me apareció un mensaje que decía que tenía que llamar al concesionario para llevar el coche a revisión por un problema en el Volante de Dirección.
Esta mañana me ha llegado una carta del Tráfico, en la que me indicaban lo mismo con información de Nissan. Dice que puede pasarme, que si voy circulando y aplico mucha fuerza en el volante cuando giro, se puede desplazar el volante de la dirección y perder la misma!!!!!!
He llamado al conce y me han dado cita para el viernes por la tarde, para revisar si me hace falta cambiar la pieza por una mejorada (seguro que sí, aunque ellos me digan que no lo han hecho). Les he dicho que uso el coche todos los días que si va a ser peligroso y me han dicho que no. Hasta el viernes, circularé suave,suave sin brusquedades.
De paso cuando lo lleve, diré lo del ruido de las ventanillas traseras al subir, el plasstico del volante que no está bien cerrado, el chirrido de los frenos que tengo desde el principio y que pensaba que era hasta que se desgastase, ruido del lado derecho cuando arranco y está frio el motor... tonterías, pero que hay que decirlas.
Mi coche es un qashqai +2 entregado a principios de Junio y pedido en Marzo. Es de los nuevos, un 1.6 dci S&S 130 CV
Ya contaré.
Hola a todos,
El pasado Domingo me registre en el portal de Nissan You+ y al grabar una vez introducido el número de Bastidor, me apareció un mensaje que decía que tenía que llamar al concesionario para llevar el coche a revisión por un problema en el Volante de Dirección.
Esta mañana me ha llegado una carta del Tráfico, en la que me indicaban lo mismo con información de Nissan. Dice que puede pasarme, que si voy circulando y aplico mucha fuerza en el volante cuando giro, se puede desplazar el volante de la dirección y perder la misma!!!!!!
He llamado al conce y me han dado cita para el viernes por la tarde, para revisar si me hace falta cambiar la pieza por una mejorada (seguro que sí, aunque ellos me digan que no lo han hecho). Les he dicho que uso el coche todos los días que si va a ser peligroso y me han dicho que no. Hasta el viernes, circularé suave,suave sin brusquedades.
De paso cuando lo lleve, diré lo del ruido de las ventanillas traseras al subir, el plasstico del volante que no está bien cerrado, el chirrido de los frenos que tengo desde el principio y que pensaba que era hasta que se desgastase, ruido del lado derecho cuando arranco y está frio el motor... tonterías, pero que hay que decirlas.
Mi coche es un qashqai +2 entregado a principios de Junio y pedido en Marzo. Es de los nuevos, un 1.6 dci S&S 130 CV
Ya contaré.
SWITCHI- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 102
Coche actual : Qashqai+2 1.6 Acenta 130cv S&S Beige Oscuro
Coche encargado : En un futuro, Qui lo'sa
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Re: Llamada a Revisión por Volante de la Dirección
........................pues vaya suerte que tenemos los poseedores de los QQ's..............cada modelo sale con su defecto correspondiente...........señores de nissan, esto suena a chufla ....................pero la verdad es que es para
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
cotmak escribió:Hola compañer@s:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
De nada compañero.qashqito escribió:cotmak escribió:Hola compañer@s:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Saludos!!
cotmak
cotmak- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 167
Coche actual : tekna sport 2.0 Gasolina 4x2 manual
Coche encargado : tekna sport 2.0 Gasolina 4x2 manual
Tiene tela de todo lo q le pasa al QQ ,como dicen algunos compañeros a mi ni para hacer la revisión,pero supongo q te llamen para una cosa de estas es bueno, en Toyota mandan por problemas de freno eso creo escuchar.
De todas maneras a mi personalmente no le a salido nada ,bueno si me quejo de algo es de la cantidad de bombillas q gasta, DEL CONEC NI HABLAN
Suerte con el problema
De todas maneras a mi personalmente no le a salido nada ,bueno si me quejo de algo es de la cantidad de bombillas q gasta, DEL CONEC NI HABLAN
Suerte con el problema
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
SWITCHI escribió:Hola a todos,
Ya contaré.
buenas,
a mi tambien me ha salido el mismo mesaje en Nisan You+ con lo del volante y tendre que llevarlo, a ti te lo cambiaron? estoy leyendo que a algunos si y a otros no...
a parte de esto, que espero se pueda resolver, mencionabas un ruido en el lado derecho nada mas arrancar e iniciar la marcha. yo tambien lo he oido en el mio y dura como 2 ò 3 segundos y luego desaparece. te dijeron de que se trataba? o hicieron algo?
gracias y sl2,
xwing- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.6 130cv
A mi con mi QQ , me envio Trafico una campaña sobre un tornillo del eje de la dirección, que según se decia se aflojaba o estsbs defectuoso. Lo lleve al antiguo concesionario oficial de Granada ( el grande y famoso concesionario ) diciendome que esa anomalia estaba resuelta.
Poco despues por otro problemilla que me dio el coche, ya conte el caso en su momento, lo lleve al concesionario oficial de Jaén, me resolvió ese problemilla y me comentaron que si no habia hecho la campaña del tornillo de la dirección, le comente que si, y ellos me dijeron que no estaba resuelta. Como tenian el coche alli pues le metieron mano. Esa misma tarde me habia enterado por mi mujer, que un muchacho con su hijo del pueblo se mataron por eso mismo, manda huevos
Poco despues por otro problemilla que me dio el coche, ya conte el caso en su momento, lo lleve al concesionario oficial de Jaén, me resolvió ese problemilla y me comentaron que si no habia hecho la campaña del tornillo de la dirección, le comente que si, y ellos me dijeron que no estaba resuelta. Como tenian el coche alli pues le metieron mano. Esa misma tarde me habia enterado por mi mujer, que un muchacho con su hijo del pueblo se mataron por eso mismo, manda huevos
menceygr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Coche actual : QASHQAI 1.5 106 CV
Coche encargado : QASHQAI 1.5 106 CV
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Plata
Chavales, me ha tocado la china... el viernes tengo cita para que me lo cambien.
Un QQ+2 tekna premium de noviembre de 2012.
fmreja- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
Vaya .... y como te han avisado? Parece un poco tarde esa campaña salió hace tiempo.fmreja escribió:Chavales, me ha tocado la china... el viernes tengo cita para que me lo cambien.
saludos.
Parece que al poner mi matrícula en la recepción del concesionario para hacer la revisión del segundo año les apareció el aviso
fmreja- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
Si antes abro la boca ....... antes me llega la carta
ami tmb me han enviado la carta !!! yo la verdad esque estoy un pokito hasta los ....... del qashqai, entre la caja de cambios que va como el culo ( pero segun los de nissan es normal ) las ventanillas que me las han revisao 4 o 5 veces y siguen haciendo ruido,los espejos que se pliegan y se abren a trompicones, un problema de admision que tuve el primer año y ahora otravez al taller para lo d la direccion !!!! en que p... hora me compre el coche !!!!
albertillo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(3/10)
albertillo
has de saber que para la nissan.............todas las cosas que no funcionan bien...............son normales
has de saber que para la nissan.............todas las cosas que no funcionan bien...............son normales
Ficha-Qashqai
(9/10)
ya te digo !!! yo tenia a nissan como una marca de calidad , pero la verdad es que me he equivocado , lo unico bueno que tiene es el 1.6 de 130 cv que va como un tiro, y es de renault !!!
albertillo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(3/10)
Hola, he recibido la carta del ministerio del interior ,estoy en la lista de afectados, el lunes me lo revisan .
tubobirra- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : vw touran
Coche encargado : qashqai +2
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Solo con la carta no sabras si esta afectado, te lo han de comprobar en el conce, mas o menos en media hora.tubobirra escribió:Hola, he recibido la carta del ministerio del interior ,estoy en la lista de afectados, el lunes me lo revisan .
Yo lo lleve con la carta y me lo comprobaron, no estaba afectado.
Página 2 de 2. • 1, 2