Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
chip de potencia
+6
qashqito
homer+2
danilomo
zumbado
badoc
casagrande
10 participantes
Página 1 de 1.
chip de potencia
buenas,tengo un nissan qashqai 1.5 DCI 110 CV del año 2010, el problema que veo es que a la hora de efectuar un adelantamiento se queda corto,po lo demas va de maravilla,estoy barajando la opcion de ponerle un chip de potencia,algun forero lo ha probado en un nissan qashqai,vale realmente la pena y por ultimo alguna web de confianza para comprar el chip de potencia,gracias
casagrande- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai 1.5 acenta
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Re: chip de potencia
Hola casagrande, bienvenido al foro en el tema del chip no puedo ayudarte, a ver si hay algún forero que se lo haya puesto y te pueda decir.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: chip de potencia
Yo lo tengo instalado y se nota un poco en bajas pero tampoco creas que es para tirar cohetes.
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
No , gracias ya tengo bastante con los 150cv, que llevo , ademas no puedes correr mas de 120 ....saludos
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: chip de potencia
si lo puedes montar tu mismo,yo solo lo hutilizo cuando boy al norte ya que para el tema de los puertos se nota.
es simplemente puentear un cable, y los conectores son los mismos que los de la nissan
es simplemente puentear un cable, y los conectores son los mismos que los de la nissan
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
Pero a ver porque no te compraste el 150 cv.........
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: chip de potencia
basicamente por falta de presupuesto y los gastos que me ocasionan un motor mas grande,consumo,cambio de aceite,numerito del ayuntamiento,seguro.con el 1.5 me sobra ya que me muebo mucho por poblacion y para dos o tres veces que suba al norte le pongo el chip que se pone en 1 minuto y punto.
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
zumbado escribió:basicamente por falta de presupuesto y los gastos que me ocasionan un motor mas grande,consumo,cambio de aceite,numerito del ayuntamiento,seguro.con el 1.5 me sobra ya que me muebo mucho por poblacion y para dos o tres veces que suba al norte le pongo el chip que se pone en 1 minuto y punto.
si pero supongo que el chip te hará consumir más........
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: chip de potencia
los chips hacen consumir menos, normalmente
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
sobre el consumo mienten, el consumo si es mayor no mucho, pero cuando lo pongo si se nota.
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
zumbado escribió:sobre el consumo mienten, el consumo si es mayor no mucho, pero cuando lo pongo si se nota.
zumbado, cuando lo pones estas seguro de conducir de la misma forma??? yo no te se decir de chips, pero de reprogramaciones conozco un poco, y siempre se consume menos por que lo que hacen es reprogramarte todo a tu medida para que todo vaya mejor que de origen, y no conozco un caso que haya dicho que consume mas, si no es por que pisan mas el acelerador
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
no la forma de conducir es la misma la diferencia es que una reprogamacion com tu bien dices tocan todos los parametros del coche y lo afinan, pero con el chip es inyectar mas caldo y poco mas.
poreso cuando me cumpla la garantia quiero hacerle una reprogamacion,pero de momento me sirve el chip.
poreso cuando me cumpla la garantia quiero hacerle una reprogamacion,pero de momento me sirve el chip.
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
con quien has mirado de hacerle la repro??
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
lo estuve preguntando en ReproSport.
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
cuanto te piden por hacersela?? yo tengo unos amigos que hacen repros a coches, pero justamente el nuestro no lo hacen, si no, tiene muy buena fama TLR pero claro, tambien tiene buen precio, lo unico, si la gente quiere, podeis hacer una kdd para reprogramacion, asi bajan bastante los precios
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
300€, en tlr me pedian 400€
zumbado- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Re: chip de potencia
ALGIEN SABE DONDE CONECTARLO O SI TENEIS UNA FOTO YO TENGO UNO I AHORA SE ACABO LA GARANTIA I QUIERO PROVARLO
rgbtito1- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Coche actual : QASQAI TEKNA ESPORT
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/01/2013
CHIP DONDE LO CONECTASTES
zumbado escribió:Yo lo tengo instalado y se nota un poco en bajas pero tampoco creas que es para tirar cohetes.
rgbtito1- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Coche actual : QASQAI TEKNA ESPORT
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/01/2013
A Jose Ramon Maratinez le gusta esta publicaciòn
Re: chip de potencia
Yo NO tocaria potencia en el K9K. Esta comprobado que terminan rompiendo más antes que despues.
Hay motores que se pueden repontenciar con total garantia. Desgraciadamente el K9K es una excepción debido a la debilidad torsional de su bloque.
Así Renault fijó su potencia en 110 por seguridad, cuando era fácil extraer 130 cv.
Esa es la causa de un diseño totalmente nuevo en el dCi 130 (y su version 110).
Hay motores que se pueden repontenciar con total garantia. Desgraciadamente el K9K es una excepción debido a la debilidad torsional de su bloque.
Así Renault fijó su potencia en 110 por seguridad, cuando era fácil extraer 130 cv.
Esa es la causa de un diseño totalmente nuevo en el dCi 130 (y su version 110).
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
koriako escribió:Yo NO tocaria potencia en el K9K. Esta comprobado que terminan rompiendo más antes que despues.
Hay motores que se pueden repontenciar con total garantia. Desgraciadamente el K9K es una excepción debido a la debilidad torsional de su bloque.
Así Renault fijó su potencia en 110 por seguridad, cuando era fácil extraer 130 cv.
Esa es la causa de un diseño totalmente nuevo en el dCi 130 (y su version 110).
Perdona, pero no hay versión 110 derivada del 130, más que nada porque el 1.5dci es el 110, que lo había 9k9 euro IV de 106 (K9K 764 / 832) y euro V de 110
Y un 1.6dci de 130cv que se denomina R9M y que va desde los 130 a los 160cv en función de donde lo monte Renault/Nissan
Otra cosa es que el 9k9 de 110cv fue rediseñado para evitar los problemas conocidos del 106
Tienes toda la info aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_K-Type_engine
Una repro hace que el coche mejore un 20%, que es aproximadamente el margen de seguridad que el fabricante pone, es decir que le sacarías a lo sumo 132cv aprox, y lo mismo para el torque.
De 110 a 132 la diferencia es poca, ya que el problema del 9k9 es que es un coche pesado son poco par y baja cilindrada, lo cual es ideal para el consumo y para rodar a velocidades legales, y perozoso para subir vueltas de forma rápida, la solución bajar más marchas y llevarlo más alto en adelantamientos, sin milagros.
De hacer, hacer repro, los chip de potencias, son la homeopatía de los coches, no sirven para nada, simplemente le dicen a la ecu que le está entrando menos gasolina y hace una carga mayor de combustible, en 110 cv se nota muy poco.
morpheux- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Coche actual : Veyron
Coche encargado : Vey ron
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Re: chip de potencia
morpheux escribió:koriako escribió:Yo NO tocaria potencia en el K9K. Esta comprobado que terminan rompiendo más antes que despues.
Hay motores que se pueden repontenciar con total garantia. Desgraciadamente el K9K es una excepción debido a la debilidad torsional de su bloque.
Así Renault fijó su potencia en 110 por seguridad, cuando era fácil extraer 130 cv.
Esa es la causa de un diseño totalmente nuevo en el dCi 130 (y su version 110).
Perdona, pero no hay versión 110 derivada del 130, más que nada porque el 1.5dci es el 110, que lo había 9k9 euro IV de 106 (K9K 764 / 832) y euro V de 110
Y un 1.6dci de 130cv que se denomina R9M y que va desde los 130 a los 160cv en función de donde lo monte Renault/Nissan
Otra cosa es que el 9k9 de 110cv fue rediseñado para evitar los problemas conocidos del 106
Tienes toda la info aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_K-Type
Una repro hace que el coche mejore un 20%, que es aproximadamente el margen de seguridad que el fabricante pone, es decir que le sacarías a lo sumo 132cv aprox, y lo mismo para el torque.
De 110 a 132 la diferencia es poca, ya que el problema del 9k9 es que es un coche pesado son poco par y baja cilindrada, lo cual es ideal para el consumo y para rodar a velocidades legales, y perozoso para subir vueltas de forma rápida, la solución bajar más marchas y llevarlo más alto en adelantamientos, sin milagros.
De hacer, hacer repro, los chip de potencias, son la homeopatía de los coches, no sirven para nada, simplemente le dicen a la ecu que le está entrando menos gasolina y hace una carga mayor de combustible, en 110 cv se nota muy poco.
No entiendo absolutamente nada de lo que dices, ¿hablas del bloque K9K?
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Gris Antracita
Re: chip de potencia
es la causa de un diseño totalmente nuevo en el dCi 130 (y su version 110).
Me refiero a que has puesto esto de arriba, yo entiendo que quieres decir que el bloque actual de 110 parte del de 130, y no es así.
El R9M que es el motor de 130cv 1.6, tiene versiones de 130 a 160, jamás de 110
Y el 9K9 896 es la versión 1.5 actual de 110 que parte del rediseño del 9K9 832 de 106cv que presentaba problemas en la correa
morpheux- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Coche actual : Veyron
Coche encargado : Vey ron
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Re: chip de potencia
Se me olvidaba, una de las razones además por las que el chip al 9k9 no le hace mucho, es que además estamos hablando de un motor 8 válvulas
morpheux- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Coche actual : Veyron
Coche encargado : Vey ron
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Re: chip de potencia
Podéis ver los dossieres de Renault aquí, y ver en las curvas de potencia el régimen óptimo para vuestro motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podéis ver, menos de 1500 es un muerto, y aguanta hasta el punto optimo a 2700, entra el máximo a 2000, y más allá de las 3500rpm es absurdo mantenerlo acelerando en cualquier marcha
Y esta es la mejora del 9k9 que es euro 6 y gana en torque 20 y entrega la potencia de otro modo, que lo hace aguantar mejor la aceleración en altas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que estaría muy bien poder hacer una repro para tener una gráfica como la segunda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podéis ver, menos de 1500 es un muerto, y aguanta hasta el punto optimo a 2700, entra el máximo a 2000, y más allá de las 3500rpm es absurdo mantenerlo acelerando en cualquier marcha
Y esta es la mejora del 9k9 que es euro 6 y gana en torque 20 y entrega la potencia de otro modo, que lo hace aguantar mejor la aceleración en altas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que estaría muy bien poder hacer una repro para tener una gráfica como la segunda
morpheux- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Coche actual : Veyron
Coche encargado : Vey ron
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Temas similares
» Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!
» Chip NTDD Qashqai 1.5dci 177cv ahorro combustible + mayor
» Chip NTDD Qashqai 1.5dci 177cv ahorro combustible + mayor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86